Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2016

Super Crazy logra arrancarle la cabellera a Felinosky

.
.
Una rivalidad que dio inicio en las primeras presentaciones de la Liga Elite en la Arena México llegó a su desenlace esta tarde con un enfrentamiento mano a mano de Cabellera contra Cabellera entre el Loco de Tulancingo, SÚPER CRAZY, y el integrante de La Peste Negra, EL FELINO.

Super Crazy se apodero de la Arena Mexico 


¡Caristico y La Mascara en franca rivalidad! Negro, Solar, Panther y Terry dan gran batalla! ¡Eléctrico retiene su Campeonato!

.
.
La tarde de Domingos Elite sorprendió a muchos aficionados y a la Arena Mexico y es una lastima que se acaben los Domingos Elite.

Lucha de damas donde Muñeca de Plata salió lesionada:



El Infierno Elite inició de forma explosiva con un duelo de Amazonas del Ring, en el que ROSSY MORENO y CINTHIA MORENO demostraron su poderío y supremacía llevándose la victoria en dos caídas al hilo ante LLUVIA y MUÑECA DE PLATA, que abandonó el combate de urgencia en camilla rumbo al hospital por la rudeza de sus enemigas.


Campeonato Nacional de Peso Ligero: Eléctrico(Campeón) vs Pequeño Diamante(Retador):


El Buffet del Amor sorprende a los Ingobernables en la México

.
.
  • Máximo saca el colmillo ante Rush y se lleva la victoria
La monumental Arena México fue testigo de una sorpresiva victoria del equipo de Marco Corleone y Máscara Dorado comandados por Máximo ante Los Ingobernables (Rush y la Máscara) que unieron fuerzas junto a Vangellys. Todo indicaba que el evento estelar de la noche sería una total masacre debido a que Rush se fue sobre la Fresa Salvaje desde el inicio del encuentro, llegando a ser descalificado tras propinarle un faul.


Parecía que la segunda caída sería una calca de la primera, pero poco a poco el Buffet del Amor y el Joven Maravilla pusieron manos a la obra y se fueron sobre sus rivales, Máximo sorprendió a Rush con un beso para después llevárselo a la cuenta de tres pero el Toro Blanco

viernes, 26 de febrero de 2016

Soy el luchador a vencer: Rush

.
.

  • El Toro Blanco afirma que acabará con Máximo en Homenaje a Dos Leyendas



Por sexta ocasión en su carrera Rush volverá a exponer su cabellera dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), esta ocasión ante Máximo cuyo duelo se llevará a cabo el próximo 18 de marzo durante la función de Homenaje a Dos Leyendas en la Arena México. PLANTILLA DEPORTIVA charló con el Toro Blanco quien sentenció a la Fresa Salvaje, indicando que el luchador a vencer es él, además de que tiene en la mira las máscaras de Atlantis y Mr. Niebla.




Fuente:  Pep Carrera, Diego/Plantilla Deportiva
.
.

El llaveo es lucha libre: El Gran Apache

.
.
El Maestro de Maestros señala que la lucha libre debe seguir evolucionando


Dentro de las filas de la Caravana Estelar al Gran Apache se le considera uno de los mejores maestros del pancracio por lo cual es respetado y admirado por gran parte del roster. PLANTILLA DEPORTIVA charló con el Maestro de Maestros sobre sus experiencias dentro de la AAA y de su actualidad dentro de ésta, esto fue lo que nos dijo.




Fuente: Plantilla Deportiva
.
.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Noche de cabelleras en la Arena México

.
.

  • Máximo, Rush, Volador Jr. y Negro Casas expondrán sus cabelleras en Homenaje a Dos Leyendas



El próximo viernes 18 de marzo la Arena México se vestirá de gala para llevar a cabo la decimonovena edición del magno evento de Homenaje a Dos Leyendas el cual será dedicado a Salvador Lutteroth, padre de la lucha libre mexicana, y Lizmark, en cuya función están en juego cuatro cabelleras.


Durante la conferencia de prensa realizada este miércoles en el salón de los elefantes dentro de las instalaciones de la Arena México Marco Corleone declaró que ya no deseaba pertenecer a los Ingobernables, además señaló que Rush y La Máscara son técnicos fracasados ya que ellos no buscan el aplauso del público. El Italoamericano junto a Máximo indicaron que el Buffet del Amor está de vuelta y busca un tercer integrante.


En el Coso de la Doctores es raro que se realicen luchas en la modalidad de relevos atómicos, pero

¡Los Ingobernables abandonan a Atlantis! ¡Poblanos hacen vibrar la Arena Puebla! ¡Guerrero humilla a Atlantis y vuelve a abrir la herida!

.
.
La Arena Puebla se preparaba para su gran noche de intensa lucha libre donde, como siempre, los poblanos abrieron de manera intensa.

Espíritu Maligno, Fuerza Chicana   vs   Asturiano, Milenium:




Es motivo de orgullo y compromiso: Negro Casas

.
.
Al 4:40 le gusta ser una de las cabelleras más cotizadas de la Arena México


Actualmente en el pancracio la cabellera del Negro Casas es una de las más cotizadas dentro de la Arena México, por lo cual Volador Jr., Carístico, Juventud Guerrera, entre otros buscan hacerse de ella lo cual es motivo de orgullo y compromiso para el mayor de los hermanos Casas. PLANTILLA DEPORTIVA charló EN EXCLUSIVA con el 4:40 quien nos comentó que los luchadores deben aprender a preparase, disfrutar de su público pero sobre todo del mometo. Esto fue lo que nos dijo.



Fuente: Pep Carrera Plantilla Deportiva
.
.

El regreso de Caristico a la Arena Puebla

.
.
La Arena Puebla vivió un momento de gran sorpresa y desconcierto cuando por la pasarela apareció Caristico, él cual de inmediato salió a defender a Atlantis que era atacado por Ultimo Guerrero, Rey Bucanero y Vangelys, al terminar la batalla estelar.


Caristico sorprendió a todos los presentes, pues después de 5 años  de ausencia volvió a pisar este cuadrilátero. Caristico no lo pensó dos veces y se fue sobre el de Otro Nivel y le aplico mística, de

lunes, 22 de febrero de 2016

Dalys y Negro Casas felices de ser abuelos

.
.
La vida siempre nos da miles de sorpresas y alegrías solo es cuestión de esperar para disfrutarlas.

Y precisamente esa felicidad llego a la familia Casas, pues Dalys la Caribeña y Negro "el 4:40" Casas fueron abuelos en días pasados.


Y desde el blog de la Porra Fresa le mandamos una gran felicitación a estos grandes luchadores y personas.

.
.

sábado, 20 de febrero de 2016

¡Marco Corleone fuera de Los Ingobernables! ¡Dorada retiene su Campeonato ante una difícil batalla! ¡Redonda funcion!

.
.
Una excelente velada y gran cartel luchístico se llevó a cabo la noche de este viernes en la arena México en los llamados viernes espectaculares, y es que, el publico asistente pudo apoyar a sus luchadores favoritos y de paso premió con dinero a dos luchas que a su parecer fueron lo mejor de la noche por la entrega que dieron los integrantes del CMLL.

El Pedro Infante de la Lucha Libre 


Primera lucha



En la primera lucha, Metálico llamado el ¨Pedro Infante¨ de la lucha libre hizo pareja con Arkangel y debido a su experiencia se llevaron de calle a los jóvenes Oro Jr. y Star Jr. quienes cargaron con la derrota.


Lucha de Amazonas



Rush tras las mascara mas cabronas

.
.
  • Me interesan las máscaras más cabronas del CMLL como la de Mr. Niebla o Atlantis, señala el Toro Blanco


El pasado viernes ardió la catedral de la lucha libre la Arena México con la presencia de ingobernable Rush haciendo tercia con Máximo Sexy y Marco Corleone, quienes enfrentaron a Ultimo Guerrero, Mr Niebla y Cibernético.


La noche para el toro blanco no fue la mejor, pues gracias a una equivocación de Máximo al
querer besar al apestoso besó a Rush y Niebla aprovechó para rendir al ingobernable.

Para Rush esto no quedara en el olvido, pero una rivalidad ante Máximo no es lo que le interesa, sin

Mephisto reconoce el talento de Dorada a pesar de haber perdido la batalla de Campeonato

.
.
La majestuosa Arena México fue testigo de un duelo épico en el cual Máscara Dorada realizó su primera defensa de su cuarto reinado como campeón mundial de peso welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al vencer a Mephisto dentro del combate semifinal del viernes espectacular. En la primera caída el Káiser del Infierno se impuso al monarca con un cangrejo para que éste se rindiera.


En la segunda caída Dorada pudo emparejar la contienda al rendir al líder de los Hijos del Infierno al castigarle las piernas y los brazos con una variante del tirabuzón. En la última y definitiva ambos luchadores hicieron gala de sus mejores llaves y lances, cuando Mephisto aplicó el devil´s wings

viernes, 19 de febrero de 2016

Liga Elite: Cabellera vs Cabellera entre Felino y Super Crazy

.
.
Lucha Libre Elite a comenzado a escribir su propia historia, es una empresa que reunió a lo mejor de la baraja luchistica independiente para invadir las diferentes plazas del CMLL. Vimos grandes regresos como Dr Wagner, L.A. Park, Fuerza Guerrera, La Familia de Tijuana y muchos luchadores mas.


La Liga Elite logro colocarse en el gusto de mas aficionados cuando se apodero de la Arena México remplazando los Domingos Familiares por Domingos de Liga Elite. Los gladiadores fueron fortaleciendo este roster y fue tal el impacto que comenzaron a llegar luchadores de empresas como IWRG y AAA, sobre todo la llegada de Cibernético causo tal impacto que llego una camada de aficionados que se habían alejado, o que nunca habían estado, en la Arena México.

De ahí las rivalidades comenzaron a sobresalir, principalmente entre el roster ELITE y el roster CMLLL. Las Dinastias Navarro y Casas también trabaron rivalidad, La Mascara-Caristico, Felino-Super Crazy, entre otras. Pero la rivalidad que resulto mas intensa fue la que protagonizaron Felino Centella y Super Crazy

Dos gladiadores veteranos con una larga experiencia se toparon en el camino y comenzaron a

miércoles, 17 de febrero de 2016

Liga Elite: Las Hermanas Moreno regresan a la Arena Mexico

.
.
Gran impacto a causado la Liga Elite en su presentaciones por la Arena México, incursionando a varios luchadores Independiente y también dándole seguimiento a algunas rivalidades en tre ELITE y CMLL.


Y precisamente ELITE anuncio la incursión de las Hermana Moreno Cynthia, Rossy y Esther para

Volador logra su 8va. defensa ante Negro Casas

.
.
La Arena Puebla siendo testigo de una batalla entre dos de los gladiadores mas populares de la Lucha Libre Mexicana, los cuales desde que aparecieron en la pasarela fuero ovacionados.

Campeonato Mundial Historico NWA Welter Volador(Campeón) s/Esfinge  vs   Negro Casas(Retador) s/Perico Zacarias:

La presentación del Campeonato, Zacarias, Negro Casas, Tirantes, Aaron Donado, Volador Jr, Esfinge.

Emocionado Negro Casas atrapa a Volador Jr y lo rinde con un cangrejo.



Negro castiga a Volador en las butacas ¡¡reacción de Volador!! pateando a Zacarias. Patada en

¡Los TGR quieren mascara y cabelleras de Los Ingobernables! ¡El Batallón de la Muerte fulminado! ¡Una función exitosa en la Arena Puebla, Las Amazonas impecables!

.
.
Buena entrada en la Gloriosa arena Puebla que no tuvo novedades extraordinarias pero si muchísima emoción y mentadas de madre, algo clásico en este Recinto.

King Jaguar, Malayo   vs   Paris, Arkalis:


Y las acciones comenzaron de manera dinamica con el talento poblano.



Pues los rudos ocuparon su mayor tonelaje y fuertes castigos para doblegar a los jóvenes científicos, de esta manera el primer triunfo fue para los rudos.


Asturiano, Robin, Soberano Jr   vs   Artillero, El Batallón de la Muerte/Adelita:

Toro Bill Jr castigando a Asturiano

martes, 16 de febrero de 2016

El que se enoja pierde: Texano

.
.
El Gabacho de Oro señala que debe tener la cabeza fría si quiere vencer al Mesías y coronarse Megacampeón


El próximo 11 de marzo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas el Texano Jr. volverá a tener la

lunes, 15 de febrero de 2016

¡Mephisto acorrla a Dorada por su Campeonato! ¡Cibernetico logra imponerse ante el Toro Blanco, lo cual era su principal objetivo!

.
.
Cibernetico logra cumplir su sueño de volver a enfrentar a Rush en los Viernes espectaculares.


Primer Combate

En la primera lucha Bengala y Robin vencieron a Inquisidor y Espiritu Negro.



Segundo Combate


miércoles, 10 de febrero de 2016

Este año vengo con todo y por todos: Pentagón Jr.

.
.

  • El Cero Miedo quiere coronarse Rey de Reyes, además de acabar con quien se interponga en su camino


El luchador de la AAA y Lucha Underground Pentagón Jr. actualmente es uno de los luchadores más importante en los encordados mexicanos, por lo cual el Cero Miedo está consciente que debe seguir su carrera de manera ascendente.


"Estoy preparado para llegar a la cima de la lucha libre en este 2016, y qué mejor manera de hacerlo que defendiendo mi campeonato de parejas mixtas AAA, que actualmente poseo al lado de Sexy Star. Yo voy a conservar ese título porque este año es para mí, para Pentagón Jr., el Cero Miedo", aseguró el gladiador durante la presentación de la Caravana Estelar en Cuautitlán, Estado de México.

El próximo objetivo para la carrera de Pentagón Jr. es hacerse del torneo Rey de Reyes, triunfo

Somos una tercia invencible: Los Terriblemente Guapos

.
.

  • El Terrible, Shocker y Rey Bucanero junto con Vangellys quieren dar de qué hablar en la Arena México



Los TGR o Los Terriblemente Guapos actualmente es una de las agrupaciones más solidas dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la cual se ha caracterizado por dejar lo mejor en cada ring en que se presenten. PLANTILLA DEPORTIVA charló EN XCLUSIVA con El Terrible, Shocker y Rey Bucanero quienes nos comentaron que buscan conquistar los campeonatos mundiales de tríos y acabar con Los Ingobernables. Esto y más fue lo que nos dijeron.


Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

Con una espina clavada: Hijo de Lizmark

.
.
El Hijo de Lizmark reaparece este domingo en la arena México con el objetivo de rapar a Marco Corleone y bajarle los humos a Rush .


Después de siete años de recorrer el circuito independiente tanto en México como Estados Unidos, el Hijo de Lizmark está listo para regresar a la arena México, su casa luchística, donde tiene bien claro que su objetivo principal es la cabellera de Marco Corleone.

“Estoy muy agradecido de regresa a mi casa en una lucha interesante donde me reencuentro con Corleone, no olvido que me rapó alguna vez. También enfrentaré a una de las cartas fuertes del CMLL como es Rush, a ver qué tal responde el muchacho”, señaló el heredero del Geniecillo Azul.

Su primera cita es este domingo con Lucha Élite pero es casi un hecho que aparezca también en las carteleras regulares de Consejo, al menos, el 18 de marzo será parte de Homenaje a dos leyendas, evento en el que será reconocido su padre.

“No está plenamente confirmado pero es casi un hecho que vuelvo a ser parte de la empresa. Estoy

¡Negro Casas se lleva el Match Relámpago y hace estallar la Arena Puebla!

.
.
Una buena entrada en el Coso Poblano a pesar del intenso frió, pero ya dentro de la Arena los ánimos se comenzaron a calentar con los gritos característicos de los aficionados.


Paris, Zaeta Roja Jr   vs   Sauron, Guerrero Espacial:


 Muy poca acoplacion mostraron los rudos quienes después de la segunda caída fueron superados por la velocidad de sus rivales.



Y de manera contundente Paris se encargo de su tío Guerrero y Zaeta elimino al Horripilante Sauron para llevarse el primer combate para el bando técnico.


Akuma, Espanto Jr   vs   Meyer, Arkalis: Una batalla entre poblanos y coliseinos.


lunes, 8 de febrero de 2016

¡El odio entre Caristico y La Mascara va en aumento! ¡Rossy Moreno regresa con el pie izquierdo a la Mexico!

.
.
Domingos de emoción Elite en la Arena México, con una entrada regular.

Primera batalla


La primera lucha de los domingos Elite, fue para los rudisímos Artillero y El Cholo quienes por su gran experiencia se llevaron la victoria ante Fly Warrior y Centurión.


Segunda Batalla