Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 31 de enero de 2016

Ultimo Guerrero, Rush y Euforia tienen en la mira la mascara de Thunder

.
.
Thunder es uno de los gladiadores que se ha metido en camisa de once varas ya que mantiene rivalidad con tres pesos completos del Consejo Mundial de Lucha Libre: Rush, Último Guerrero y más recientemente Euforia. Rivalidades que están en espera de oficializar un duelo donde se ponga en juego su máscara.


El gigante australiano este 28 de enero cumple tres años de haber debutado en el Consejo Mundial de Lucha Libre. En sus inicios en el CMLL militó en el bando técnico donde mantuvo algunas rivalidades e incluso hizo equipo con los ahora Ingobernables Rush y La Máscara. Las lesiones lo alejaron del ring hasta que en septiembre de 2014 reapareció sorpresivamente embestido con una máscara negra donde atacó sin miramientos a Volador Jr. Se reincorporó a las carteleras ahora como rudo y de inmediato hizo sociedad con Último Guerrero. El nuevo refuerzo para los Guerreros

jueves, 28 de enero de 2016

Mascara Dorada: un futuro incierto pero prometedor

.
.
Después de 1 año de estancia en Japón Mascara Dorada esta de regreso en la Arena México, seguramente viene dispuesto a reconquistar a la afición coliseina mostrando una lucha mas recia, la cual aprendió en la NJPW, sumada a la ya lucha espectacular que siempre lo caracterizaba, dos estilos, que recalco ¡lucha recia y espectacular! que podrían definir su rumbo en su regreso al CMLL.


El Joven Maravilla, Ex-Tetra Campeón del CMLL, estará en la mira de programadores y aficionados y ahí es donde deberá aprovechar para explotar su potencial y superar lo que hizo años atrás. Dorada es un joven con calidad parecida a la de La Sombra pero que tal vez carece de ese carisma para estar mas arraigado en el gusto de los aficionados, ahí la importancia de sorprender a todos los que tienen

miércoles, 27 de enero de 2016

Thunder se burla del Toro Blanco

.
.
Con una baja entrada arranca la función de los Lunes en la Arena Puebla y de inmediato las mentadas comenzaron a inundar este Local.

Asturiano, Astro   vs   Sauron, Mini Jocker:




Ambas duplas se conectaron potentes castigos a lo largo de la batalla intentando llevarse el triunfo y metiendo a los aficionados a la batalla.


Los Hermanos Trauma ganadores Dinastia Elite

.
.
Interesantes se ponen los domingos de Liga Elite en la Arena México, cuyo cartel estuvo bien conjuntado.

Duelo de Amazonas: Tras la salida de jarochita de la Caravana estelar se incorpora a Liga Elite



En la primera lucha, Muñeca de Plata y su pareja, la debutante Jarochita, se enfrentaron a mujeres de experiencia como Dalys y Amapola, las rudas se encargaron de dar la bienvenida a la del estreno con unas nada tiernas caricias y haciéndole ver que este es un deporte de mucho contacto y que el triunfo fue rudo.


Segunda Lucha

lunes, 25 de enero de 2016

Exitoso cierre en Tokio

.
.
Volador Jr. retiene el título ante Mephisto; Kamaitachi nuevo campeón mundial ligero

De manera exitosa el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la New Japan Pro Wrestling (NJPW) realizaron el cierre de la gira Fantasticamania la cual se llevó a cabo en el legendario Korakuen Hall en Tokio, Japón, en cuyo recinto se dieron cita más de mil 500 aficionados para presenciar una excelente cátedra de lucha libre mexicana.

fan_day_05_2.jpg

El evento especial de la noche fue un mano a mano entre Volador Jr. y Mephisto en donde se disputaron el campeonato mundial histórico de peso welter de la NWA, en el cual el Depredador del Aire salió victorioso. El duelo titular duro más de 20 minutos, el cual tuvo al público nipón al borde de su asiento, Volador venció al Káiser del Infierno después de plancharlo con un moonsault side slam.

fan_day_05_4.jpg

Tras este enfrentamiento Volador Jr. se mantiene como firme campeón de la división histórica

Shocker al quirofano

.
.
Debido a un desgaste en la rodilla, el 1000% guapo Shocker ingresó al quirófano el lunes pasado donde se le realizó una artroscopia para reparar el ligamento y menisco y extraer uno de ellos. La cirugía fue ambulatoria y estará fuera de los cuadriláteros aproximadamente 4 meses.


Y es que el rudo presentaba intenso dolor en sus rodillas y tras los estudios que le realizaron, tuvo que ser intervenido. Esta es la segunda cirugía que tiene en su carrera y a pesar de la ausencia que tendrá en las arenas, las ofertas de trabajo, no han dejado de llegar y dijo: “terminé una serie de presentaciones. A cualquier luchador le duele abandonar una arena, pero soy optimista. Afortunadamente hay proyectos, de los cuales hablaré más adelante, pero aún sabrán del 1000% guapo”.

Fuente: CMLL
.
.

sábado, 23 de enero de 2016

Euforia le devuelve a Thunder un poco de su rudeza

.
.
Las grandes estrellas del CMLL se presentaron en la función de los viernes espectaculares, donde los aficionados los alentaron con sus porras y las damitas suspiraron por sus luchadores favoritos.
Las bellisimas Diosas del Ring azules y bellas como el cielo: Veronica, Antonieta, Siomara, Gaby, Gretel e Isabel.


Primera batalla de poblanos y coliseinos


En la primera lucha, se enfrentaron Stigma y Starman para enfrentarse a Sangre Azteca y Skandalo, los cuatro gladiadores se enfrascaron en gran duelo, destacando la rivalidad entre Skandalo y Stigma,

viernes, 22 de enero de 2016

El Toro Blanco Rush, uno de los más carismáticos, según WON

.
.
Polémico y sin miedo a decir lo que piensa, el Toro Blanco Rush, es una de las máximas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la lucha libre mexicana. Odiado por muchos y querido por pocos, El Ingobernable no se preocupa por eso y simplemente busca lograr sus propias metas y objetivos.


La famosa publicación Wrestling Observer Newsletter (WON) destacó las virtudes de Rush y lo incluyó en el Top 10 de los luchadores más carismáticos durante 2015, a nivel mundial. El de Tala,

La Sombra entre los 10 mejores luchadores del mundo

.
.
La tradicional y prestigiosa publicación Wrestling Observer Newsletter (WON) reveló a los ganadores de sus premios 2015 que nombran a lo mejor y peor de la lucha libre internacional, desde 1980. Una de las más gratas sorpresas es la aparición del mexicano La Sombra en el top 10 de mejores luchadores del mundo para el año que concluyó.


La próxima estrella de NXT y WWE, Manuel Alfonso Andrade Oropeza de 26 años de edad, está colocado en la posición ocho de esta lista, junto a superestrellas internacionales como AJ Styles (nombrado el número uno), Shinsuke Nakamura, Brock Lesnar, Jay Lethal y Sasha Banks.


Así, Manny Andrade cierra un año redondo para su carrera, en el que estelarizó el 82 Aniversario del

¿Quién será el próximo Megacampeón de AAA?

.
.
Desde la salida de Alberto El Patrón de las filas de AAA el Megacampeonato se encuentra vacante, por lo cual en Guerra de Titanes se decidirá que luchadores serán los que se enfrenten para convertirse en el máximo monarca de la Caravana Estelar en la próxima edición de Rey de Reyes. El Mesías, Texano Jr., Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown son los elegidos para sacar a los contendientes, quienes ya han ostentado o disputado dicho campeonato. PLANTILLA DEPORTIVA te ofrece un breve resumen de los participantes sobre sus experiencias con el Megacampeonato.



El Mesías


Ricky Banderas fue el primer luchador en conquistar el Megacampeonato tras proclamarse ganador del torneo eliminatorio en cuya final venció a Chessman, la cual se llevó a cabo en la cuarta edición del magno evento Verano de Escándalo. Como elemento de la AAA El Mesías ha portado en cuatro ocasiones diferentes el máximo título de la Caravana Estelar, siendo hasta ahora el luchador que más veces lo ha ganado.

En 2012 fue la última vez que el puertorriqueño portó en su cintura el Megacampeonato, su reinado

miércoles, 20 de enero de 2016

¡Duelo de Dinastias Puebla vs Oaxaca! ¡El Batallón de la Muerte y mas!

.
.
La Liga de la Justicia sigue dejando a su paso una gran adrenalina y mucha emoción con los grandes encuentros que se han ido presentando. Y los aficionados de la Arena Coliseo San Ramón de Puebla, Coliseo Coacalco en el Estado de México han sido testigos de los emocionantes combates.


Y ahora esta gran avalancha de luchadores llegara el próximo Domingo 24 de Enero al Salón Ejidal en Sn Francisco Totimehuacan de la ciudad de Puebla, donde lo mejor de la Lucha Libre Poblana, Coliseina e Independiente se presentara para hacerte vibrar de emoción.

El evento estelar sera de alarido Pues se presenta "La Revelación Poblana" Stigma acompañado de

Viejas rencillas con Yoruba

.
.
Demus no olvida el pique con Yoruba y espera un duelo vibrante contra él, cuando se topen en el gimnasio Hércules de la Ciudad de México.


En medio de una gira por varias ciudades de Estados Unidos, el maloso Demus se dio tiempo para enviarle un mensaje a Yoruba, con quien tiene cuentas pendientes que cobrar en las próximas semanas, la cita confirmada por ahora es en el gimnasio Hércules, este 20 de febrero, en el evento “Amor apache”.

“El año lo empiezo con una gira de 15 días en Chicago y Nueva York, estoy contento porque hay muchas rivalidades pendientes que deben concretarse este año, son los casos de Shockercito y Virus,

Soy su peor pesadilla de la vaquerita: Psycho Clown

.
.
En Guerra de Titanes Psycho Clown buscará a toda costa de conseguir una oportunidad más para conquistar el Megacampeonato de AAA, pero la desconfianza que tiene sobre Dr. Wagner Jr. lo hace sentirse en desventaja. PLANTILLA DEPORTIVA charló con el Psicópata del Ring de cara a este gran compromiso en el primer magno evento de la Caravana Estelar en este 2016, en cuya plática también nos comentó que está dispuesto a jugarse nuevamente la máscara ante Texano Jr. debido a que dicha revalidad aún no ha terminado y llegará hasta sus últimas consecuencias.



Fuente: Plantilla Deportiva
.
.

Okumura triunfa en casa, Atlantis furioso con los Ingobernables nipones y más…

.
.
Osaka fue la tercera escala de la espectacular gira “Fantasticamanai 2016“, que comenzó con una convivencia de los luchadores mexicanos del CMLL con sus fans, que además pudieron adquirir mercancía oficial y tomarse la foto del recuerdo.


Bobby Z logró un gran triunfo ante The Panther, demostrando su calidad y de porqué fue el ganador absoluto de “En busca de un ídolo”.


Okumura sostuvo una lucha individual ante Guerrero Maya Jr. Desde su presentación el líder de la Ola Amarilla contó con el apoyo del respetable, ya que se encontraba en casa. Okumura se presentó

martes, 19 de enero de 2016

Rush se ve superior a Caristico y de paso se lleva la victoria con ayuda de La Mascara

.
.
Gran entrada reporto la Arena Mexico donde nos divertimos desde preferente central apoyando a los tecnicos y en especial al Toro Blanco Rush quien acabo con Caristico.


Batalla Inicial de Minis

La reinera


En la primera lucha se presentaron los mini estrellas, Stukita hacienda pareja con Shockercito perdieron la batalla ya que fueron vencidos por Mercurio y Pierrothito.



Amazonas, rudas y despiadadas


martes, 12 de enero de 2016

“Cuando tienes una rivalidad siempre hay que llegar a lo máximo, con el que sea, pero creo que Rush es el rival a vencer”: Cibernético

.
.
Carismático y avasallador, es como Cibernético llegó al CMLL, vía Lucha Libre Elite, consciente de que aún tiene vigencia entre los aficionados y de que tendrá que luchar duro para posicionarse como uno de los mejores dentro la empresa luchística más antigua del mundo.


En interesante charla con Notimex, el Main Man de la lucha libre, platicó sobre sus objetivos en este nueva etapa y de los nuevos retos que ve venir.

-¿Cómo ha sido el recibimiento que ten han dado tus nuevos compañeros en el CMLL?

“Luego de más de 15 años de carrera en Triple A me sentía estancado, decidí darle un giro a mi carrera y vivir un “segundo aire”. He encontrado apoyo y camaradería con todos los compañeros, es obvio que cuando subo al ring las cosas cambian, principalmente con Rush, con el que he empezado a desarrollar odio y una gran rivalidad”.


¡La Arena Puebla vibra con las luchas preliminares! ¡Vangelys pide una oportunidad por el Campeonato Mundial Completo del CMLL!

.
.
Regular entrada en el Recinto de la Colonia del Carmen pero una noche emocionante donde la combinación entre poblanos y coliseinos arranco con la velada luchistica.

Asturiano, Zaeta Roja Jr   vs   Mlayo, Ares:

Y arrancando con la función los poblanos dieron un buen combate haciendo de esta noche fria una noche intensa, haciendo que valiera la pena pagar un boleto.

Adelita acompañando al Batallon de la Muerte

Nitro, El Batallón de la Muerte/Adelita   vs   Starman, Black Tiger, Tigre Rojo:


Con esta guillotina Tiger castigaba a Toro Bill Jr.

lunes, 11 de enero de 2016

Rafa el Maya:Riesgosa profesión

.
.
NOTA DEL EDITOR: Rafael González López 'El Maya' es uno de los réferis más conocidos dentro de la baraja luchística tanto mexicana como internacional. Lo avalan 30 años de experiencia, en los cuales ha tenido la oportunidad de participar en luchas de campeonato y de apuestas por todo México, incluso en Estados Unidos y Europa.

Con más de 30 años de experiencia dentro de los encordados Rafa 'El Maya' ha experimentado todo tipo de situaciones, incluso algunas que han puesto en riesgo su integridad física. Por eso en esta nueva entrega el Guarura del Ring nos cuenta los riesgos que implican ser el encargado impartir justicia dentro del ring.


Fuente: Plantilla Deportiva
.
.

¡Canek ovacionado en los Dmingos de Elite! ¡Crazy y Felino cerca de las cabelleras!

.
.
Domingo de Elite que comenzó tranquilo pero que poco a poco fue subiendo de intensidad. Felino y Crazy ya se retaron por las cabelleras, mientras que la reaparición del Principe Maya Canek fue bien recibido por los aficionados que lo vieron llegar tras 10 años de ausencia en la Catedral de la Lucha Libre.

Duelo de Amazonas: La belleza y la rudeza fueron pieza clave para presenciar un buen combate. 



domingo, 10 de enero de 2016

Manny Andrade "La Sombra debuta en NXT con una victoria

.
.
"El Idolo y Super Estrella" La Sombra por fin debuto el 8 de Enero después de salir del CMLL para escribir una nueva historia en la WWE.




Y fue en Tampa Florida donde "Manny Andrade", nombre con el que debuto, vio su primera victoria en NXT dando asi el primer de muchos pasos antes de ingresar de lleno a las grandes ligas en WWE.


El rostro de un Ingobernable dominando la batalla.



Castigando el cuello de su rival

Cuando realmente disfrutas humillando a tu rival es que eres un Ingobernable

Y en la Porra Fresa le deseamos el mejor de los exitos al Ingobernable "Las Sombra".

Redaccion: Mr Elegancia
Fotos: Mary Ann Mason
.
.

¡Rush en la mira de Caristico y Cibernetico! ¡Euforia saca la cara por Guerrero! ¡Dalys acaba con Silueta!

.
.
Fiel a su forma de ser Rush, el odiado y querido Toro Blanco, ataco a su propio compañero de esquina Caristico y de paso se dio el lujo de atacar y humillar a Cibernetico, ambos rivales quieren un enfrentamiento en mano a mano con el Toro Blanco por lo que Rush vuelve a ser el centro de atención, esta semana, en el mundo de la Lucha Libre demostrando por que es un Ingobernable.

Y ante una excelente entrada pasemos a lo que sucedió en esta función de Viernes espectaculares.

Primera Lucha

En la primera lucha los experimentados Bengala y Leono sucumbieron ante el empuje de Camorra y Espiritu Negro.


Segunda Lucha