Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Stigma gana la cabellera de Police Man ante un llenazo en la Arena Puebla

.
.
Un lleno total en la Arena Puebla, una Arena que lucio sensacional y donde la adrenalina y el misticismo fueron pieza fundamental para que los aficionados disfrutaran de la Lucha Libre.


Inicia la batalla campal y Espíritu Maligno escala la Jaula para caer en plancha sobre varios gladiadores.


Los tres minutos pasan y los gladiadores comienzan a escapara, Okumura es el primero en salír al grito de "puto-puto, minutos después escapa Disturbio y Rey Cometa entre abucheos ¡3 de 5 coliseinos han escapado de la Jaula!.


martes, 29 de diciembre de 2015

El Dúo Dinámico es derrotado a la mala dentro de Liga Elite

.
.
Negro Casas y Cavernario aprovechan descuido y vencen a Carístico y Místico

La promoción Lucha Libre Elite presentó su última función del año en la Arena México, en cuyo evento estelar el Negro Casas y Cavernario lograron imponerse a la mala sobre Carístico y Místico. La primera caída fue ganada por los apestosos, el 4:40 rindió a Místico al castigarle las piernas con un escorpión y Cavernario sacó de combate a Carístico.


El Dúo Dinámico supo responder de manera brillante para así apuntarse el segundo episodio, Carístico planchó al Negro Casas con un cisne sentón y Místico hizo suplicar a Cavernario con la místico. En el tercera y definitiva caída todo indicaba que el triunfo sería para la pareja técnica, pero un descuido por parte de Místico provocó que los rudos sacaran el colmillo y aprovecharan para despojar de su máscara a Carístico para así llevárselo al toque de espaldas decretado por el Tirantes.

Carístico no soportó tal acción por lo cual tomó el micrófono para retar al 4:40 a un mano a

¡Los Invasores y el Kaiser quieren los Campeonatos de Trios! ¡La Mascara se lleva con foul la batalla ante el ovacionado Negro!

.
.
La función "Infierno en el Ring" dio inicio en punto de las 9 de la noche, pero antes de la hora las taquillas de este Recinto lucían filas largas para adquirir boletos, lo que pronosticaba un lleno total y un excelente ambiente.


Meyer, Zaeta Roja, Astro   vs   Jocker, Malayo, Guerrero Espacial: Con mas del 70% de capacidad y con un excelente ambiente inicia la primera batalla.



La primer caída la dominan los científicos. Los malandros logran poner las cosas parejas y sobre salen los raquetazos de Jocker. El duelo de Porras estremece esta primer batalla.



Para la definitiva Meyer sale con tijeras afuera del ring sobre Malayo, Zaeta elimina a Guerrero,

domingo, 27 de diciembre de 2015

The Panther deja sin mascara a Super Comando

.
.
Con aproximadamente el 85% de su capacidad, la Arena Mexico hizo vibrar a los aficionados con la función "Infierno en el Ring" donde 12 mascaras estuvieron en juego.

Fue un ambiente de tibio a intenso donde la Jaula esperaba a saber quien seria el perdedor para dar a conocer su identidad.
Así lucio la Majestuosa Arena Mexico y donde parte de la Porra Fresa estuvo presente.

Pegasso inicio la batalla con este magnifico vuelo desde una de las esquinas de la Jaula.

Y después de los 3 minutos impuestos por el CMLL, los gladiadores comenzaron a intentar salir de la Jaula para salvar sus mascaras, ante la algarabía de los aficionados.

Por que se cancela el duelo de Mascara vs Cabellera: Thunder

.
.
Tras la cancelación de la Lucha de Mascara vs Cabellera entre Ultimo Guerrero y Thunder, la cual se llevaría a cabo el próximo 1ro de Enero del 2016, hubo descontento por parte del gladiador rudo T
"Thunder" y esto fue lo que compartió en su pagina oficial.


Después del informe del CMLL me siento con la necesidad de proteger mi personaje y decirles a la gente la verdad del porque la lucha no se realizara.

Estoy muy desilusionado con el antiprofesionalismo que han tenido conmigo y que no me han dado el respeto como debe de ser. CMLL ha dicho que es porque yo no estoy preparado. Todo esto es una

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Se enciende el Infierno en el Ring entre poblanos y coliseinos! ¡Ultimo Guerrero retiene su Cetro!

.
.
Vaya cierre de año que prepara la Arena Puebla pues tendra un "Infierno en el Ring" donde caerá una mascara o una cabellera, en una serie de rivalidades que fueron creciendo poco a poco.

Primera Lucha


Con un aforo más que impresionante dio inicio la tradicional función de lunes en la ciudad de la hermosa Puebla de los Ángeles.




Los Poblanos MEYER, PARÍS y BLACK TIGER lograron una excelente mancuerna enfrentando a los tozudos ARES, GUERRERO ESPACIAL y FUERZA CHICANA, estos últimos sin problema

lunes, 21 de diciembre de 2015

Guerrero Maya y The Panther ya son Campeones

.
.
Guerrero Maya Jr; y The Panther defendieron el orgullo nacional y derrotaron a los integrantes del Comando Boricua, Sagrado y Misterioso Jr; para convertirse en nuevos Campeones de Parejas de la Arena Coliseo el pasado sábado 19 de diciembre.


Luego de varias semanas de intensa rivalidad los entonces monarcas aceptaron exponer los cetros ante los jóvenes enmascarados para dejar en claro, según ellos, que los de Puerto Rico son mejores que los mexicanos.

Sagrado y Misterioso Jr; iniciaron con el pie izquierdo la contienda pues cayeron en la caída inicial.

domingo, 20 de diciembre de 2015

El Ídolo Tapatío triunfa en su regreso a la Arena México

.
.
Rayo de Jalisco Jr. brilla en su lucha de 40 aniversario luchístico

En una Arena México que gozó de una muy buena entrada el Rayo de Jalisco Jr. llevó a cabo su lucha de 40 aniversario como luchador profesional dentro de las filas de Lucha Libre Elite, en dicho combate el Ídolo Tapatío se hizo acompañar por dos grandes gladiadores como lo son Atlantis y Octagón, con quienes venció a los Hermanos Dinamita (Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000), rivales que provocó que la afición que se dio cita en el Coloso de la Colonia Doctores estuviera dividida.

En la primera caída los oriundos de Lagos de Moreno hicieron gala de su rudeza lo que les permitió hacerse de la victoria, pero en la segunda los técnicos pudieron reponerse y empatar la contienda cuando Atlantis dejo de cara hacia las lámparas a Máscara  Año 2000 tras realizarle una rana invertida, mientras que Octagón rindió con un castigo al cuello y a los brazos conocido como la escalera a Universo 2000.


En la última y definitiva caída el Rayo fue quien consiguió la victoria para su equipo cuando aplicó un tope en reversa sobre Cien Caras, llevándose el aplauso de gran parte del respetable.

Antes de dar inició al combate, Karlo Colín, jefe de prensa de Lucha Libre Elite entregó un

¡Puma gana el Torneo Cibernetico! ¡Inminente duele de cabelleras entre Súper Parka y Negro Casas!

.
.
  • Remo Banda y el 4:40 no pueden verse ni en pintura

Todo indica que la rivalidad entre Súper Parka y Negro Casas ha llegado a sus últimas consecuencias por lo que el duelo entre ambos gladiadores es inminente. En el evento estelar del viernes espectacular de la Arena México Carístico, Súper Parka y Volador Jr. vencieron al Negro Casas, quien se hizo acompañar por los Hijo del Infierno, Mephisto y Ephesto.

La primera caída fue para los técnicos debido a que los malhechores fueron descalificados por exceso de rudeza, principalmente Negro Casas estaba ahorcando a Remo Banda. En el segunda episodio el 4:40 fauleó a Volador y quiso aprovechar para llevarse a éste a la cuenta de tres pero esto no fue posible porque el Tirantes fue distraído por Mephisto, Parka parovechó la confusión para aplicarle un paquete a Casas para que se realizaran las tres palmadas de rigor.

DSC08445.JPG

Al término de la lucha Negro y Parka se fueron a los golpes y amenazarse por medio del micrófono, dando a entender que el duelo por las cabelleras está cada vez más cerca.

Máximo acepta el duelo de cabelleras ante Kamaitachi

DSC08431.JPG

En la lucha semifinal Último Guerrero, Euforia (que remplazó a Shocker que originalmente

viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Skandalo le arranca la mascara a Stigma! ¡Atlantis demuestra su reinado y vence a Guerrero! ¡Lestat sigue siendo la apuesta del CMLL entre los gladiadores poblanos!

.
.
La Dinastia Mar esta en pie de guerra pues Stigma y Skandalo parecen odiarse cada ves mas y hasta el rudo ya se metió con la mascara de Stigma, un duelo que perecer querer llegar hasta las ultimas consecuencias.
.

Primera Lucha


Gran lucha de apertura en esta tradicional Arena Puebla, la cual resultó muy favorable para los colosos del bando de los rudos FUERZA CHICANA, APOCALIPSIS y EL CHOLO; quienes al después de salir avantes en la primera caída, fueron emparejados gracias a la guillotina y toque de espaldas que el capitán de los técnicos proporcionó al capitán de los rufianes, pero aún así sacaron la casta y pudieron vencer a sus rivales ARKALIS y REY SAMURAY, capitaneados por MAGIA BLANCA.


Segunda Lucha


jueves, 17 de diciembre de 2015

Hasta pronto campeón

.
.

Lizmark ahora luchará en la arena celestial

La familia luchística está de luto debido a que este miércoles 16 de diciembre falleció Juan Baños, mejor conocido en los encordados como Lizmark, a los 66 años. Durante su carrera el Geniecillo Azul ganó diversos campeonatos y luchas de apuestas, en cuyos triunfos destaca el campeonato mundial semicompleto de la National Wrestling Alliance (NWA) y la cabellera del Faraón.


Lizmark nació el 18 de septiembre de 1949 en la localidad de Santiago Llano Grande en el estado de Oaxaca, pero gran parte de sus primeros años de vida la llevó a cabo en el Puerto de Acapulco. Antes de dedicarse a la lucha libre estudió la carrera de administración, además de practicar deportes como natación y fisicoconstructivismo , para después en  marzo de 1976 dedicarse de lleno al deporte de los costalazos. Su debut luchístico fue dentro de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy CMLL) en la Arena Coliseo de Acapulco, esto tras entrenar cuatro años junto al ídolo acapulqueño Braulio Mendoza.

Originalmente Lizmark se haría llamar Bizmark, pero un error de impresión fue el responsable

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sin Piedad para saldar las cuentas pendientes en el Coliseo San Ramon

.
.
En las ultimas semanas hemos visto grandes combinaciones en el mundo de la Lucha Libre y el Coliseo San Ramón no puede quedarse atrás ante la segunda presentación de "La Liga de la Justicia".

Y tras el éxito obtenido hace algunas semanas, La Liga de la Justicia regresa para su evento "Sin Piedad, cuentas pendientes", donde la adrenalina se apoderara de este Recinto con las 5 candentes batallas que se han preparado para la afición poblana, pues veremos a luchadores de diferentes empresas ¡CMLL, IWRG, Independientes, Poblanos y Chairos! los cuales garantizan calidad y emoción.


Para comenzar calentar la lona nuestro amigo Blue Tiger enfrentara a Zuka, Onuris, Bleazer y Fly Boy, 5 jóvenes que arriesgaran el físico.

Para el segundo combate "La Sensación Poblana" Stigma encabezara una batalla de tres esquinas ante

Tiger y Puma, unos felinos de cuidado dentro de la jaula

.
.

  • Los miembros de la Dinastía Casas tienen como objetivo protagonizar el evento de Infierno en el Ring



El próximo viernes 25 de diciembre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llevará a cabo su evento de Infierno en el Ring, en cuyo evento estelar  estarán en juego 12 máscaras dentro de una lucha en jaula en la cual los miembros de la Dinastía Casas, Tiger y Puma, expondrán sus incógnitas. PLANTILLA DEPORTIVA charló EN EXCLUSIVA con los herederos del legado del Felino quienes nos comentaron que ya se mentalizan para este gran compromiso, en el cual buscarán ser protagonistas para así seguir escalando peldaños en el camino a la consagración luchística dentro de las filas de la Seria y Estable, esto fue lo que nos dijeron.




Fuente: Pep carrera/Plantilla Deportiva
.
.

martes, 15 de diciembre de 2015

Inicia la Navidad con las Diosas del Ring

.
.
La Navidad se comenzó a apoderar de las pasarelas y de las Diosas del Ring, y el pasado viernes disfrutamos de un gran colorido y sensualidad con 6 Diosas.

Y enfundadas en satin rojo disfrutamos de la belleza de la colombiana Isabel Cortes, Azucena, Erika Canseco, Karen, Antonieta y de la Ingobernable y carismatica Miroslava.



lunes, 14 de diciembre de 2015

El Toro Blanco se niega a compartir esquina con el Seminarista de los Ojos Blanco

.
.
Los Domingos de Liga Elite recibieron una baja entrada pero con una rivalidad esperada por muchos que fue la de Rush y Caristico que sin duda le dará el sazón a estos Domingos.

Muñeca de Plata, Lluvia   vs   Dalys, Isis:



sábado, 12 de diciembre de 2015

Victoriosa noche para los TGR

.
.
  • El Renegado y el 1000 por ciento Guapo vencen a los Invasores y a Mr. Niebla

Dentro del viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México El Terrible y Shocker, que fueron acompañados por Último Guerrero, salieron victoriosos dentro del evento estelar de la noche al vencer a Ripper y a Kráneo, quienes hicieron equipo junto a Mr. Niebla, que remplazó a Thunder que originalmente estaba programado.


En la primera caída los Invasores impusieron su ley al llevarse el triunfo con unas certeras planchas, pero en el segundo asalto los TGR empataron rápidamente la lucha sacando a relucir parte esencial de su arsenal luchístico.

DSC08181.JPG

En el tercer episodio Terrible y Shocker demostraron una excelente acoplamiento, el cual los

Último Guerrero expondrá su cabellera ante Thunder

.
.
  • El Último de su Estirpe quiere despojar a la Muralla Australiana de su incógnita

No hay marcha atrás, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) quiere comenzar el 2016 con el pie derecho y que mejor manera de hacerlo que realizando un magno evento: Sin Salida. En dicho evento Último Guerrero volverá a jugarse su cotizada cabellera ante un titán como lo es Thunder, quien expondrá su máscara el próximo 1 de enero en el ring sagrado de la Arena México.

Thunder no asistió a la firma de contrato que se llevó a cabo durante una conferencia de prensa, pese a ello el Luchador De Otro Nivel no dudo en poner su rúbrica en el contrato en el cual se compromete a apostar su cabellera ante la incógnita del australiano en una lucha donde no habrá empate ni indulto.

DSC08083.JPG

Último Guerrero está dispuesto a dejar todo sobre el encordado con tal de defender el orgullo

La Arena México tendrá una navidad infernal

.
.
  • Doce máscaras estarán en juego dentro de una jaula

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) desea cerrar el año con broche de oro realizando la magna función de Infierno del Ring, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 25 de diciembre en la Arena México, cuya cartelera será estelarizada con una lucha en jaula en la cual estarán en juego 12 máscaras.

DSC08007.JPG

Por el bando de los técnicos participaran Blue Panther Jr., The Panther, Esfinge, Fuego, Tritón y Pegasso, mientras que del lado de los rufianes Puma, Tiger, Súper Comando, Sangre Azteca, Raziel y Cancerbero expondrán sus incógnitas.

La Seria y Estable hizo oficial este espectacular combate por medio de una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón de los Elefantes dentro de las instalaciones del Coloso de

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Domingos de Arena Sn Ramon y Arena Mexico

.
.
De nueva cuenta Puebla y el DF viviran un Domingo intenso rumbo a las Fiestas Navideñas y donde la calidad luchistica y las sorpresas harán de tu Domingo algo intenso y emocionante.

A las 5 de la tarde la Arena Mexico recibirá a mas integrantes de los Ex-Perros del Mal, además Muñeca de Plata hace su presentación en el duelo de Amazonas, pero lo que realmente llama la atención es la momentánea alianza entre Caristico y Rush. Estos dos gladiadores pueden encender la mecha como rivales y posiblemente mas adelante podríamos ver este duelo.


En la Ciudad de Puebla el Coliseo San Ramón sigue llevando emoción hasta su cuadrilátero con las

Fénix, se siente listo para Mesías

.
.
En las últimas presentaciones de AAA Worldwide, ha nacido una intensa rivalidad entre dos luchadores considerados entre lo mejor de AAA.


Uno de ellos es el llamado hijo del fuego, Fénix, técnico espectacular que ha tomado por asalto los turnos estelares en los eventos de la Caravana Estelar, y el otro es el estrella originario de Bayamón, Puerto Rico, ex Megacampeón de AAA y uno de los luchadores más completos que han existido: El Mesías. El pique entre ambos está tornándose cada vez más intenso, y es el propio Fénix quien habla del tema:

"Reconozco que El Mesías es un luchador de calidad comprobada y que me supera en peso y experiencia, sin embargo creo que la gente se ha dado cuenta que no me achico ante nada ni ante

martes, 8 de diciembre de 2015

“Es culpa única de AAA, por desorganización”: Alberto del Río

.
.
El actual Campeón de los Estados Unidos WWE, el mexicano Alberto del Río, se refirió por primera vez al hecho de haber dejado vacante el MegaCampeonato AAA sin siquiera aparecer en algún evento despojándose del cinto o luchando para perderlo y contradijo las explicaciones de la AAA.


La entrevista fue concedida a Félix Zapata del portal web Cancha.com y estas son las palabras de “La Esencia de la Excelencia” :

“El título se queda vacante por la desorganización de la empresa mexicana (AAA), mi empresa actual (WWE) me autorizó, tenía un permiso para poder terminar todos mis compromisos en México, pero

¡La Familia de Tijuana comete faul a Corleone! ¡Uniones y sorpresas llenan de emoción los Domingos de Elite y aun falta mas!

.
.
Los pilares de La Liga Elite se fortalecen cada vez mas con la incorporación, principalmente, de gladiadores de IWRG y Triple A, estos últimos parece seguirán apareciendo en la Arena Mexico dejando sin elementos estelares a la Caravana Estelar.

Primera Lucha de Miniestrellas



En la primera lucha, Astral y Príncipe Diamante vencieron a Pierrothito y a Mini Karonte que hizo su debut.


Segunda batalla: Al igual que MiniKaronte, Fresero Jr y Eterno debutaron en la Catedral de la Lucha Libre.

domingo, 6 de diciembre de 2015

¡Místico Lee y Caristico hacen alianza! ¡Aparecen Los HellBrothers en la Arena Mexico!

.
.
Liga Elite sigue fortaleciendo sus filas con varias figuras de la Lucha Libre AAA, IWRG e Independiente y esta tarde en la Arena México ofreció otra función mas con una gran sorpresa para los aficionados que se dieron cita.


Y en la batalla estelar Los Nuevos HellBrothers, Mephisto, Cibernético y Sharly Rockstar hicieron de las suyas y aunque se llevaron la derrota, por descalificación, recibieron varios aplausos de los aficionados.

Pero eso no fue lo mejor de la noche ¡pues la gran sorpresa vendría después! cuando Caristico salió de los vestidores para defender a Místico y entre los dos mostraron una pequeña unión para sacar a sus rivales del cuadrilátero.


Segundos después ambos estrecharían las manos ¡¡Mistico y Caristico acababan de sellar su alianza!!

sábado, 5 de diciembre de 2015

Charly Manson ahora Sharly Rockstar la nueva sorpresa de Liga Elite

.
.
Ayer en la pasarela de la Arena Mexico apareció la figura de Charly Manson, quien anuncio su regreso para mañana 6 de Diciembre con la Liga Elite.


El gladiador Bizarro se dice contento de regresar a la Arena México y busca grandes rivalidades con lo mejor del CMLL .

El ahora Sharly Rockstar hará equipo con Mephisto y Cibernético para enfrentar al Sky Team.

Domingo de Lucha Libre en Puebla y DF

.
.
Mañana Domingo se presentan dos grandes carteleras para los aficionados fieles a la Arena México(DF) y la Arena San Ramón(Puebla) y no te puedes perder esta función donde se pronostican grandes combates.

La primer Cartelera sera en la Arena México a las 5 pm. donde Liga Elite presenta "Entre el Cielo y el Infierno".


Una cartelera balanceada y donde su principal atractivo es el duelo entre Cibernético y Místico, cada

martes, 1 de diciembre de 2015

¡Noche ruda en la Arena Puebla! ¡Magia Blanca hace su debut con el pie derecho! ¡El de Otro Nivel deja sin mascara a Atlantis!

.
.
Lunes de debut y rivalidad en la Arena Puebla que despidió al penultimo mes del 2015 con gran pasion y emoción y donde los aficionados hicieron una buena entrada.

Magia Blanca, Meyer, Metatron   vs   Fuerza Chicana, Artillero, Guerrero Espacial: Inicia la velada con una entrada aceptable.