Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2015

¡La atlantida se consagra una vez mas! ¡Guarrero Maya y Zavala declaran su odio!

.
.
Una entrada regular en la Arena Puebla pero como cada Lunes un ambiente inigualable y con mucha adrenalina.

Toro Bill Jr, Rey Apocalipsis, Guerrero Espacial vs Paris, Zaeta Roja, Príncipe Diamante:


Y de inmediato los poblanos aparecieron  para comenzar a encender el animo de los aficionados.


Y la juventud de Paris, Zaeta y Príncipe no fue suficiente para enfrentar al bando rudo, pues el mayor tonelaje del Pelotón de la Muerte junto Guerrero Espacial fue muy superior y llevo a los técnicos a la derrota.

Con esto el primer triunfo de la noche fue para el bando de la maldad.

Metálico, Police Man, Akuma vs Molotov, Lestat, Oro Jr:


sábado, 19 de septiembre de 2015

El dramático triunfo de Atlantis para quitarle la máscara a La Sombra

.
.
El miedo es el gran enemigo del ser humano. Esta emoción impide ser feliz, lograr objetivos, cumplir promesas, aventurarse a nuevas experiencias, en fin, es el más duro obstáculo que podemos enfrentar día con día. Sin embargo, los triunfadores se las ingenian para dominarlo y luego vencerlo, algo que Atlantis mostró en el 82 aniversario de la Lucha Libre en México.


Y es que previo a la pelea, el Ídolo de los Niños lucía temeroso, inseguro, desconfiado, pues enfrente tendría a La Sombra, un joven con experiencia y un físico envidiable que quería quitarle su máscara, esa que significa la mitad de su vida y le ha costado 33 años cuidarla y colocarla cómo la más importante del CMLL.

Pero la hora llegó y Atlantis tenía su cita mortal ante el joven estrella líder de Los Ingobernables; una cita que nadie quería tener, que todos temían y que se sentía en la afición, pues el nervio en las inmediaciones de la Arena México se percibía a metros de distancia, no había el júbilo de otros aniversarios, esta vez era todo distinto, la afición lucía ‘apagada’, cómo si un mal augurio rondara para el Hombre de la Atlántida, el ser más querido y mimado del país.


Pero la fidelidad, la esperanza y la fe pueden más que cualquier temor, por ello la gente se fue juntando poco a poco para darle a Atlantis la inyección anímica que tanto necesitaba: ya tenía el

¡¡La Sombra pierde la mascara!! 82 Aniversario con una excelente entrada

.
.
Una noche intensa en el 82 Aniversario y con una excelente entrada de aproximadamente un 90%, donde la lucha de mascara vs mascara fue la única que acaparo la atención de toda la afición.


Esta noche fue rara pues muchos aficionados que esperaban y confiaban que La Sombra saldría

jueves, 17 de septiembre de 2015

Sarah Stock se despide de México este viernes en el 82 aniversario del CMLL

.
.

Este viernes 18 de septiembre dentro de la función del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la canadiense Sarah Stock, mejor conocida en los encordados como Dark Angel, pondrá fin a 10 años de trayectoria dentro de la Seria y Estable por lo cual quiere despedirse de la mejor forma posible de la afición mexicana, la cual la vio crecer luchística y personalmente.

DSC05576.JPG"Es muy especial hasta mágico para mí, son tantas historias y recuerdos para mí es el mejor para luchar con el mejor público y al que más quiero, básicamente la Arena México es mi casa", comentó Dark Angel al ser cuestionada sobre qué representa para ella la Arena México.

Sarah Stock nos comentó que está nerviosa de cara a su última lucha por diversos factores entre ellos su rival y el tipo de evento donde se realizará, pero pese a ello quiere ofrecer un gran combate.

Dark Angel llegó a México en 2003 con la empresa Lucha Libre Femenil (LLF) de Monterrey en la cual fue desenmascarada por la mexicana Princesa Sugehit en abril de 2004, por lo cual la canadiense la eligió para ser su última adversaria en territorio mexicano.

DSC05573.JPG"Princesa Sugehit es mi mejor rival, por eso la escogí. Llevamos 12 años de historia, y veo esta lucha como si fuera una revancha, como una oportunidad de

Victimas de Atlantis están con La Sombra

.
.
El exceso de confianza acabó en su momento con las máscaras de Talismán y Tierra, Viento y Fuego, al menos eso opinan ellos al recordar las batallas en las que Atlantis los destapó en la arena México.


En 1984, Talismán pensó que el Ídolo de los Niños no sería pieza y pagó con su capucha: “Fue un duelo que traía ya mucha historia en arenas de provincia y otras plazas de la empresa. Era un muchacho con ganas y la verdad es que me confié, no era nada pero el hambre le ayudó”.

Pese a la afrenta que le asestó le aconseja a su verdugo que no cometa el mismo error: “Que no se confíe, tiene mucha lona recorrida pero la liebre salta cuando menos se espera. Siento que es el

martes, 15 de septiembre de 2015

Dark Ángel se despide de la afición poblana

.
.
La Canadiense Dark Angel esta a solo 3 días de despedirse de Mexico y el día de ayer se presento por ultima vez en la Histórica Arena Puebla.


Y ante este hecho el Sr Benjamin Mar entrego un pequeño reconocimiento a la Canadiense por su

viernes, 11 de septiembre de 2015

La Sombra asegura que va a despojar de su máscara a Atlantis

.
.
A sus 25 años, La Sombra es uno de los mejores luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Lo ha ganado prácticamente todo, es
poseedor de máscaras importantes como la del Felino, Volador Jr. y El Olímpico. Ha sido campeón nacional de tríos, campeón mundial de parejas,
campeón mundial welter, pero para el nacido en Durango, sus logros no son suficientes y quiere empezar a dejar un legado, después de ganar la máscara de Atlantis el próximo 18 de septiembre en la celebración del 82 aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL).

El hecho de estelarizar un aniversario más de su empresa lo llena de orgullo.

sam_4.jpg 
 "Es lo más importante de aquí (CMLL), han caído muchas máscaras, es lo mejor que hay en el año. Encabezarlo es algo    importante, ya que  será simplemente Atlantis y yo, no va haber jaulas ni cuadrangulares como en ocasiones pasadas, me    preparo duro para este gran duelo” comentó enEXCLUSIVA PARA PLANTILLA DEPORTIVA La Sombra. 

 El gladiador considera que la principal causa de su rivalidad con el Ídolo de los Niños, se debe a la jerarquía de la tapa de su  oponente, pues el luchador considera que la única máscara importante debe ser la de él mismo.

 "Desde el año pasado se consideró que su máscara era la más importante (Atlantis) y la mía tiene que ser la más importante.  Los Ingobernables buscamos callar bocas y

viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Wagner puedes ser un Ingobernable: La Sombra!

.
.
Esta noche la afición vino a disfrutar de un gran cartel y de grandiosas batallas de principio a fin ya a escasas semana del 82 Aniversario.

Puma, Tiger, Luciferno Fuego, Blue Panther Jr. The Panther:





Aunque la Dinastías de los Panther puso todo su empeño al lado de Fuego la batalla fue para los Casas y Luciferno quienes lograron que la gente ovacionara sus nombres.


Mephisto, Ephesto, Kamaitachi vs Rey Cometa, Stuka Jr, Angel de Oro:



miércoles, 2 de septiembre de 2015

Último Guerrero destronó a La Sombra

.
.
Duro golpe recibió La Sombra el pasado lunes 31 de agosto en la Arena Puebla, ya que Último Guerrero le arrebató el Campeonato Mundial Histórico NWA de peso Medio en una polémica contienda.


La Sombra llegará a la gran fiesta del 82 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre con una dolorosa derrota, misma que debe superar si quiere conservar la máscara ante Atlantis.

Lo que parecía ser una defensa más de La Sombra se convirtió en una noche negra para él. Fueron varias

martes, 1 de septiembre de 2015

Los años no pasan en balde.

.
.

Siete años, dos meses y once días después reapareció el Dr. Wagner Jr. en el CMLL. Innumerables conflictos con la empresa y algunos de sus compañeros llegarían a su término aquella noche de martes cuando, en un mano a mano, agredió a un aficionado al arrojarle una de las sillas destinadas para los comentaristas. El llamado "Galeno del Mal" ya no se presentaría en la función del día viernes de esa misma semana, su relación con el CMLL había concluido.

Los tiempos cambian, de hecho, ya habían cambiado aquella noche. Dr. Wagner Jr. y Atlantis intentaban revivir una rivalidad que había ayudado a construir el boom del nuevo milenio pero que, tras el desarrollo del mismo, había quedado relegada por las rivalidades protagonizadas por Místico. Aquella noche, como señal de los tiempos de cambio, Atlantis subió como rudo y el junior lo hizo como miembro del bando técnico. Quien lo dijera, tras el penoso incidente protagonizado por Wagner, Atlantis iniciaría su regreso al bando técnico. A partir de entonces "el ídolo de los niños" iniciaría el camino que más adelante lo acercaría a candidatearse como leyenda del pancracio.

Esa semana quedó un lugar vacante para la lucha semifinal del día viernes. Casualidad o no, el lugar dejado por Wagner fue ocupado por Volador Jr. Luchador que con el tiempo se convirtió en el rudo favorito de la afición coliseína. ¿Caprichos del destino? No lo creo.


Mientras Wagner y otras figuras abandonaron al CMLL para construir al nuevo mito independiente, en la empresa de los Lutteroth se dio inicio a un proyecto que, aunque raras veces ha sido acompañado por el éxito taquillero, se fijó la meta de crear nuevas figuras. Meta que lograron cumplirse parcialmente, pues si bien varios coliseínos y ex coliseínos han alimentado las filas de otras empresas, lo cierto es que no se ha