Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2015

¡El Ingobenable retiene su Campeonato! ¡Puebla y su gladiadores poblanos a menos de 20 dias del 62 Aniversario!

.
.
Ingobernables, Poblanos, Invasores y una gran afición cierran el mes de Junio para dar paso al gran mes donde la Arena Puebla comienza la cuenta regresiva para su 62 Aniversario, algo intenso e historico para esta gran y conocedora afición que Lunes con Lunes y anteriormente tambien en Viernes, Sabados y Domingos, han seguido a cada una de las estrellas coliseinas, poblanas e independientes que han echo estallar cada rincón de esta gran Arena. Preparense para el 62 Aniversario.

LOS RUDOS POBLANOS ABRIERON CON TRIUNFO
El gran Asturiano saludando a su aficion 



A pesar de haber sido dominados gran parte de la lucha, la pareja de rudos poblanos conformada por

La Arena Jalisco recibira a la Tres Veces Estelar

.
.
El promotor de lucha libre Gustavo Ramírez y el señor René Carrillo dirigente de la Arena Jalisco, unieron fuerzas para tener nuevamente la presencia de Triple A en Guadalajara para el próximo 23 de agosto dentro del inmueble que se ubica en la Calle 56 y Gómez Farías en el sector Reforma de la Perla Tapatía.


Luchadores como el actual Rey de Reyes Texano, Angélico, Hijo del Fantasma, Pentagón, Fénix, Psycho Clown , La Parka Negra,, Dinastía, Mascarita Sagrada, Los Mini Psycho Circus, Drago, Aerostar y Steve Pain son algunos de los luchadores que estarán presentes en la cartelera que alberga aún sorpresas por descubrir.

La venta de boletos y la cartelera completa se dará a conocer en los próximos días.

Pendientes de FUEGO EN EL RING en el programa dominical que se trasmite a través de FRECUENCIA DEPORTIVA por el 1370 de AM de 3 a 4 de la tarde y en nuestras redes sociales.

Fuente: Ana Gutierrez/Fuego en el Ring
.
.

lunes, 29 de junio de 2015

Octagon-Atlantis-Fuerza Guererra-Ultimo Guerrero demostraron calidad

.
.
La Liga Elite hizo vibrar a la gran mayoría de la afición con algunas batallas en lo que fue la tarde de Domingos Familiares y tal vez lo que mas llamo la atención fue la presentación de dos grandes rivales y grandes iconos de la Lucha Libro como lo son Octagon y Fuerza Guerrera que al salir fueron ovacionados por los presentes.



Pero para ir por partes iniciamos con la primer batalla donde el talento joven comenzo a calentar la lona.

La primera Lucha fue ganada por Blue Panther Jr y The Panther al vencer a Emperador Azteca y a Imposible.


Segunda Batalla donde Goldin Magic se dijo emocionado de pisar este cuadrilátero.


domingo, 28 de junio de 2015

En choque de trenes !!! L.A PARK VENCIÓ A RUSH !!!

.
.
Lugar : Arena López Mateos.
LUCHA LIBRE BOOM. Fecha : 27 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre BOOM regreso a la Arena López Mateos y la volvió a hacer con otro espectacular lleno y aunque la lucha estelar tuvo cambios en su programación no quedo a deber en emociones quedando la lucha entre L.A Park y el Hijo de L.A Park en contra del Toro Blanco Rush y Mr. Niebla, pero con un Niebla e Hijo de L.A Park que fueron unos espectadores VIP ante la furía de Rush y L.A Park que demostraron en el cuadrilátero.


Unos comienzos titubeantes en donde Rush rehusó el luchar en contra de L.A Park pero en cuanto se dio ese encuentro, este no quedo a deber ya que dos trenes chocaron en la Arena López Mateos y

¡Una batalla mas para Los Revolucionarios! ¡Los Ingobernables y Bucanero imponentes!

.
.
La fan numero 1 de Kemonito disfruto cada segundo esa fotografia.


Las miniestrallas poniendo la primer dinamita para encender el cuadrilatero

La primera lucha fue ganada por Demus 3:16 y Mercurio a Último Dragoncito y a Eléctrico.



Segunda batalla de gran combinación

viernes, 26 de junio de 2015

Rush: El rival incomodo y el mas odiado

.
.
Rush se a convertido en los últimos tiempos en el gladiador a vencer de la Lucha Libre Mexicana, su gran fiereza y estilo recio le a ganado muchísimos rivales y muchos aficionados, que para bien o para mal, siguen su trayectoria. Este gladiador no solo a trabado rivalidad con gente del CMLL si no ahora también a dado bueno combates con grandes gladiadores Independientes como Los Hermanos Trauma, Dr Wagner, L.A. Park, a los cuales a sabido enfrentar aunque los estilos son muy diferentes y el resultado de estos combates a sido bueno pues los aficionados han salido enardecidos ya sea apoyándolo, o en su mayoría, estando en su contra.


Todos esos detractores que tiene "El Toro Blanco" Rush mencionan que no sabe de Lucha Libre y cuando a enfrentado a gente como Ultimo Guerrero, Negro Casas, Dr Wagner, Hermano Trauma, etc,

jueves, 25 de junio de 2015

Guerreros vs Revolucionarios lo apuestan todo

.
.
Gran pleito fue el que se armó este Miércoles durante la Conferencia de Prensa que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México; pues mientras Los Revolucionarios del Terror estaban frente a los medios, aparecieron Los Guerreros Laguneros y los ánimos se calentaron, “Sólo te voy a regresar algo que una vez me diste”, dijo el Rey Escorpión al momento que soltó una cachetada al Último Guerrero; en ese momento las cosas se salieron de control llegando a los golpes entre los ocho luchadores.


“Ya te dije que lo digo con la boca lo sostengo con los pantalones, y si quieres una lucha de cabelleras aquí estoy”, dijo Escorpión, pero Euforia también alzó la voz y aseguró que para poner más emoción a este duelo está dispuesto a jugarse la capucha, a lo que respondió Thunder que él también está listo para apostar su máscara.

Fue necesaria la presencia de los integrantes del departamento de Programación, Juan Manuel Mar, Franco Colombo y José Luis Feliciano para poner orden, y al ver su presencia los involucrados exigieron firmar contratos para una lucha de apuesta, pero se pactó que por la tarde, en el programa CMLL Informa se firmarían los mismos y se daría la fecha de un encuentro de apuestas.
De tal suerte que Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr; Pólvora y Thunder quieren acabar con Último

Disturbio explota

.
.
Una de las jóvenes promesas de la lucha libre y actual participante del Torneo En Busca de un Ídolo es Disturbio quien levantó la voz, explotó en contra de uno de los jueces, el Tirantes, arremetió contra Shocker y pidió legalidad en el proceso.


Durante la conferencia de prensa realizada este miércoles en la Arena México, y después de escuchar las críticas de Tony Salazar, Disturbio explotó, y ante la pregunta de un reportero aseguró: “Muchas veces deben poner atención en lo que dicen, no hablar por hablar, a mí me dijeron que era la decepción del torneo, así me la dejaron ir, pero no se ponen a ver que el señor (Guerrero Maya Jr) me rompió el cuello, (haciendo referencia a la lucha donde fue vencido por el Maya cuando según el juez Tirantes nunca tuvo las espaldas planas).

“El señor (Tirantes tiene años que no lo azotan, al momento de recibir un castigo como él me lo dio

Gran Guerrero por el Mundial Medio

.
.
Si el Último Guerrero está en el ojo del huracán, su “hermanito chulo” Gran Guerrero no se queda atrás, pues ha buscado pleito y lo encontró, nada más y nada menos que con La Sombra, a quien piensa arrebatarle el Campeonato Mundial Histórico NWA de peso Medio.


El pasado lunes 22 de junio, Gran Guerrero hizo alarde de su buen luchar y colmillo, para luego de imponerse a Los Ingobernables, retar a La Sombra por el cetro histórico.

Este es uno de los títulos con mayor prestigio e historia en la lucha libre mexicana, el primer gladiador en poseerlo fue Gus Kalio en el lejano 1939; incluyéndose en la lista de campeones

miércoles, 24 de junio de 2015

Surge en la Arena Puebla nueva tercia de luchadores poblanos

.
.
Con la intención de refrescar la baraja de luchadores que presenta el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Angelópolis cada lunes, la Arena Puebla le abrió la puerta a una nueva tercia de técnicos, netamente local que buscará hacerse de un lugar importante en los programas que presenta la empresa.


Lestat, Arkalis y Rey Samurái tuvieron su primera presentación como equipo este lunes en la batalla inicial ante el otro nuevo conjunto poblano, el ‘Batallón de la Muerte’ ante los que cayeron en tres caídas, derrota que no merma en lo absoluto su ilusión de triunfar.

“Estamos tratando de juntar mi experiencia con su juventud (Arkalis y Rey Samurái) y se nota que tienen cualidades, vienen con muchas ganas, ya sólo falta pulirlos, que aprendan a manejar sus

Zeuxis, dispuesta a exponer Campeonato Femenil del CMLL

.
.
Unas semanas después de haberse coronado como la nueva campeona Nacional Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre al derrotar en la Arena Puebla a Estrellita, Zeuxis sufrió una fuerte lesión en uno de sus tobillos obligándola a entrar al quirófano.


Poco más de tres meses después, la Amazona del Ring está de regresó a los encordados presentándose en la catedral poblana de lucha libre dispuesta a poner en juego su fajín, y mandó un mensaje directo a Vaquerita, quien estaría buscando retarla.

“(Hay campeona para rato) Claro, como dicen, los campeonatos son para exponerse. Me he enterado que Vaquerita va tras mi campeonato y estoy dispuesta a apostarlo, ya no soy una novata, por algo

martes, 23 de junio de 2015

¡Los ‘Guerreros Laguneros’ frenaron a los ‘Ingobernables’! ¡El Batallón de la Muerte limpia el ring con sus rivales!

.
.
Los gritos de los niños y adultos se combinan en cada una de las localidades del Recinto Poblano y a pocos minutos de iniciar la función la adrenalina se comienza a apoderar de los aficionados rudos y técnicos.

KING JAGUAR Y EL BATALLÓN DE LA MUERTE INICIARON CON EXPLOSIVA VICTORIA
Una tercia poblana espectacular Rey Samuray, Lestat y Arkalis

El Batallón de la Muerte

En la lucha que dio apertura al programa de esta noche, llena de calidad poblana, los rudos del ‘Batallón de la Muerte’, Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr., junto a King Jaguar salieron victoriosos gracias a que éste último aplicó una variante de desnucadora sobre Lestat, quien quedó noqueado en el cuadrilátero.


Negro Casas y Shocker retienen su título de parejas del CMLL

.
.
La tarde del Dia del Padre se convirtió en una "tarde intensa" donde Los Ingobernables volvían a intentar apoderarse de los Campeonatos Mundiales de Parejas en poder de una dupla -que no es solida por su buen entendimiento- si no mas bien por la gran experiencia y colmillo de cada uno, es asi como Negro Casas y Shocker se han convertido en una pareja a vencer.

Y las acciones comenzaron de manera rapida e intensa.

Y Negro Casas con estas potentes patadas ponia quieto al Japones

La AAA llega a Puebla

.
.
Con la presencia de Myztezyz y El Patrón Alberto, la Lucha Libre de la Triple AAA regresa a la ciudad de Puebla, el próximo viernes 10 de julio a partir de las 21:00 horas, en el Gimnasio Miguel Hidalgo, en evento que será grabado para la televisión.



Myzteziz, Drago y Aerostar enfrentarán a los nuevos campeones de tríos, los “Hell Brothers” Cibernético, Chessman y Averno. Para el Original, Príncipe de Plata y Oro la contienda será de pronósticos reservados.

“Con el gusto del mundo hay que enfrentar a gente muy fuerte como lo es Averno, Chessman, el “Main Man” de la lucha libre como lo es el Cibernético y traigo dos personas muy fuertes como lo es

sábado, 20 de junio de 2015

¡Continua la Guerra entre Revolucionarios y Guerreros! ¡Ingobernables hasta con los TGR!

.
.
Bastante adrenalina se produjo en los viernes espectaculares de la arena México sobre todo en la lucha semifinal y estelar.

Inician las acciones, la drenalina y los gritos comienzan a sobresalir


 En la primera lucha los vencedores fueron Súper Halcón y Hombre Bala Jr. quienes derrotaron a Arkamgel ya Akuma.


La belleza, rudeza y buena Lucha continuo con Las Amazonas

miércoles, 17 de junio de 2015

El Sky Team sigue reinando

.
.
El pasado lunes en la Arena Puebla, Místico, Valiente y Volador Jr; retuvieron el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL ante unos peligrosos Revolucionarios del Terror, quienes fallaron en su intento de coronarse como nuevos monarcas.


No conformes con meterse en problemas con los Guerreros Laguneros, Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr; estuvieron acorralando por varias semanas al Sky Team hasta que consiguieron una oportunidad por el Campeonato de Tríos que ostentan los científicos, por lo que el lunes 15 de junio se dio este choque que estuvo plagado de rudezas por parte de los Revolucionarios.



martes, 16 de junio de 2015

Flamita lo logro ¡¡¡ VENCIÓ AL VOLADOR JR EN CARA LUCHA !!!

.
.
Lugar : Arena San Juan Pantitlán.
PRODUCCIONES CARA LUCHA.
Fecha : 14 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Excelente función dominical fue la que presento Cara Lucha en su casa la Arena San Juan Pantitlán, en donde la revancha entre Volador Jr y Flamita cumplió y con creces la expectación que creo en los aficionados que corearon los nombres de ambos luchadores que derrocharon entrega, grandes castigos y lances a lo largo de la única caída que fue un agasajo por la entrega de ambos rivales.


Una lucha que comenzó a gran ritmo con dominio alterno pero pronto el Depredador del Aire saco su mayor experiencia lastimando y trayendo por toda la arena a Flamita que no atinaba a reaccionar ante la furia del Volador Jr, molesto por el reto de originario de Cd. Neza le lanzo la semana pasada, y seguro estaba en que este reto lo tendría que pagar y caro, y así lo hizo en todo momento en la lucha.


Ya en los momentos finales del encuentro la victoria coqueteo para ambos, en donde ambos soportaron sus castigos finales, pero la segunda vez que Flamita se llevo al Volador Jr con su

Disturbio, sin miedo a nada ‘En Busca de un ídolo’

.
.
El torneo busca hacer saltar a la fama a los noveldes luchadores que se desarrollan en las diferentes arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre; sin embargo, en la edición 2015 de ‘En Busca de un
ídolo’ hay gladiadores experimentados como Disturbio.


Con 11 años de carrera, el capitalino tiene los pies bien puestos sobre la tierra y con sus objetivos claros, asegura que durante este torneo, donde recientemente derrotó a Flyer el viernes pasado, aprovechará la oportunidad de por fin ocupar sitios estelares.

“Soy del Distrito Federal, tengo once años como luchador profesional y he tenido maestros como Virus, Colombo, Beristaín y Shocker, afortunadamente he tenido una muy buena escuela y mi meta es ser una estrella y llegar a Japón”, dijo en entrevista.

Después de librar las duras eliminatorias, Disturbio pudo acomodarse entre los siete finalistas junto a

sábado, 13 de junio de 2015

¡Diamante Azul viene por Los Ingobernables! ¡Los Revolucionarios: guerra sucuia sobre Los Guerreros!

.
.
La emociones de la mejor lucha libre del mundo se vive en los viernes espectaculares de la Arena México y para esta noche el CMLL presentó un atractivo cartel donde la nota fue la reaparición de Diamante Azul, tras una larga estadía en Europa regresó para hacerle frente a Los Ingobernables.


Y pasemos a las acciones del primer comabte de MIniestrellas


La primera lucha fue protagonizada por los entusiastas mini estrellas y los rudos Mercurio y Pequeño Olímpico se llevaron los aplausos aunque divididos al vencer a Stukita y a Último Dragoncito.



En una batalla regular donde los rudos dominaron

miércoles, 10 de junio de 2015

Arena Puebla no cierra sus puertas a funciones de box

.
.
Conocida como la catedral poblana de lucha libre, la Arena Puebla no cierra sus puertas a otros deportes y en específico a funciones de box, tal y como ya sucede en otros sitios como la Arena México y la Coliseo, donde además de recibir al pancracio, también se ha convertido en casa del pugilismo.


En ese sentido, Benjamín Mar, administrador de la Arena Puebla, dijo que si algún promotor se interesa en llevar box a este recinto, escuchará propuestas, ya que su intención es siempre ofrecer buenos espectáculos a la afición de la Angelópolis.

“En un futuro, si algún promotor se acerca y propone traer box a la Arena Puebla, nos sentaremos a negociar sin ningún problema, es un coso histórico y está hecho para recibir cualquier espectáculo

martes, 9 de junio de 2015

¡Los ‘Revolucionarios del Terror’ acabaron con Místico! ¡Pequeño Jocker y su rudeza salen victoriosos!

.
.
Cerca cada vez mas cerca del dia glorioso donde la Arena Puebla cumple sus 62 Años de existencia y el camino al Aniversario esta a punto de comenzar, por el momento les dejamos estos duelos donde hubo mascaras rotas, aficionados enardecidos, un gran debut rudo y marrullerias al por mayor.

MINI JOKER TUVO DEBUT TRIUNFANTE
Despues de años en la Lucha Libre Pequeño Jocker llega a a Arena Puebla



Aunque quedó fuera de combate al ser rendido por Fantasy, el poblano Mini Joker tuvo un debut triunfador en la Arena Puebla durante la primera lucha de la noche donde compartió esquina con el también poblano Saurón y Demus 3:16 quien fue el protagonista de la victoria ruda al aniquilar a Shockercito con doloroso castigo en la espalda, mientras que Astro completó el equipo técnico.


MAGNUS GUIÓ EL TRIUNFO CIENTÍFICO EN LA SEGUNDA

¡Prayer y Centella Roja hacen crecer su rivalidad! ¡Blue Center el nuevo integrante de "Los Hermosos"!

.
.
Inicia el mes de Junio de manera intensa y como ya es clásico en el Coliseo San Ramon las rivalidades siguen y siguen creciendo y en esta ocasión Rey Dragon y Tonak se han enfrascado en un duelo candente que tal vez termine en duelo de apuestas.

Y las acciones iniciaron en duelo de mano a mano entre Leon Dorado y Logan


Y después de que los animos se comenzaran a calentar los gladiadores hicieron su parte y fue Logan quien logro salir con la victoria.


Batalla en relevos sencillos Super Star Jr, Vega vs Guerreros de Plata l y ll