Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2015

¡Shocker sobre los Ingobernables! ¡Nace el batallón de la muerte!

.
.
Poblanos y Coliseinos haciendo vibrar la Arena Puebla que cada ves esta mas cerca de otro Aniversario. Y como siempre su fiel y conocedora afición disfrutando de cada caída.


COMBINACION LETAL CON EL TALENTO LOCAL
Para abrir la cartelera, hubo un choque de miniestrellas del CMLL en el que el gran triunfador fue el rudo Mercurio quien dejó fuera de combate al tapatío Último Dragoncito aplicándole un doloroso castigo en el cuello.

 Los poblanos Saurón y Espíritu Maligno estuvieron en el equipo ganador mientras que los también locales Asturiano y Meyer completaron la tercia de técnicos.


LETAL DUETO ENTRE TORO BILL JR Y REY APOCALIPSIS.

lunes, 27 de abril de 2015

59 Aniversario: Marco Corleone vence a un Ingobernable

.
.
Musica, adrenalina, emoción y una tarde de jubilo fue lo que se vivió en el  59 Aniversario de la Arena México.

Y fueron los Angeles Azules quienes entonaron sus mas famosas canciones para el agrado de la afición que se dio cita en este Recinto para abarrotarlo y hasta los mismo cantantes disfrutaron con los gladiadores de este gran festejo que bien valio la pena haberlo disfrutado, pues los alaridos fueron ensordecedores en varias de las batallas, asi que vayamos a disfrutar de este festejo.

Los Angeles Azules en la pasarela de la Mexico.



Primera Lucha

Los Titanes de la Atlantida barren a la Peste Negra

.
.
El Aniversario 59 de la Arena Mexico fue mas que espectacular, cada uno de los gladiadores hicieron que la afición disfrutara de este evento y sobre todo la batalla de Campeonato dejo un grato sabor de boca pues se enfrentaban una de las tercias mas populares "Peste Negra" contra otra tercia con un gran carisma "Los Titanes de la Atlantida", estos últimos ya habían tenido este preciado Cetro por lo que llegaron muy confiados para esta batalla.

Campeonato Nacional de Tercias
La Peste Negra y Los Titanes de la Atlantida haciendo la presentación de los Campeonatos.

Los Casas atacando al de Atlixco Puebla, Guerrero Maya Jr


jueves, 23 de abril de 2015

Triunfo Apestoso en los martes de Arena Mexico

.
.
Martes emocionantes y de nuevos valores en la Arena Mexico.

Lucha inicial


 La primera lucha de la noche fue protagonizada por los mini estrellas y en esta ocasión Fantasy y Acero vencieron a Pequeño Nitro y a Pequeño Universo.


Segunda lucha

miércoles, 22 de abril de 2015

El ‘Comando Boricua’ amenaza con causar destrucción en el CMLL

.
.
Queriendo demostrar que segundas partes sí son buenas, el nuevo ‘Comando Boricua’ conformado por Pierroth, Misterioso Jr. y Sagrado, amenazan con causar destrucción dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Reviviendo una tercia que tuvo su auge a inicios de la década pasada, los nuevos elementos de este equipo “puertorriqueño” se presentaron en el Lunes de Arena Puebla y lo hicieron mandando a la enfermería al poblano Pegasso, situación que, dijeron, se repetirá en todas las plazas que pisen.


“Seguiremos demostrando lo de hoy, la destrucción que hicimos, la paliza de su vida, y sobre todo a ese camotero (Pegasso) que tienen aquí como ídolo, hoy quedó demostrado que no es nadie, quedó un simple caballito de crucero”, dijo en entrevista Sagrado.

Por su parte, el comandante Pierroth reforzó la idea insistiendo que por ahora, no hay alguna tercia

¡Los TGR aplastan a los técnicos! ¡Cavernario y Titán se dan con todo!

.
.
Poco a poco los aficionados poblanos se dieron cita en las instalaciones del Coloso Poblano y en la imaen se aprecia a la Porra Ruda apoyando a sus gladiadores favoritos.



LOS TERRIBLEMENTE GUAPOS Y UN REY SE PRESENTAN DE MANERA ALASTANTE



domingo, 19 de abril de 2015

Narumiya quiere dejar huella en el CMLL

.
.
La actual Campeona Internacional CMLL-REINA, Narumiya, ya está en México con la meta de dejar su nombre grabado en la memoria del público mexicano.

“Ésta es la segunda ocasión que vengo a México, la primera fue en octubre del año pasado y quedé impactada con el tipo de lucha que aquí se maneja, cuando supe que regresaría me fijé la meta de hacerlo como Campeona y lo logré”, dijo la forastera.


Narumiya ganó el Campeonato Internacional CMLL-REINA el pasado 25 de marzo en el Korakuen Hall de Tokyo imponiéndose a la mexicana Amapola, pero en nuestro país Narumiya viene como ruda, por lo que no cree se dé un enfrentamiento con ella, “soy profesional y trabajaré con ella en mi esquina, sobre algún duelo o rivalidad no estoy pensando en nadie en especial; además las luchadoras

miércoles, 15 de abril de 2015

La Lucha Libre esta en agonia: El Hijo del Santo

.
.
Luego del deceso del Hijo del Perro Aguayo en Tijuana, el Hijo del Santo señaló que la Lucha Libre está en agonía, debido a las precarias condiciones en las que se desarrolla el deporte-espectáculo.


Con 51 años y a un paso del retiro, el “Enmascarado de Plata” aseguró que la falta de seguros y garantías en el deporte de los costalazos, son la razón de accidentes como el que sufrió el Hijo del Perro.

“Estoy próximo a decir adiós, no sin antes haber hecho algo. Siento que la Lucha Libre está en agonía a pesar de que salga en la televisión”, expresó el heredero de plata.

“Me gustaría que hubiera mejores condiciones, el Hijo del Santo tiene la fortuna de contar con una

Místico y Espíritu Maligno salen lesionados en la Arena Puebla

.
.
Cada segundo que están en el ring, los luchadores ponen en riesgo su integridad física y hasta su vida por la propia naturaleza del deporte que practican, por lo que la presencia de un eficiente cuerpo médico que los resguarde en cada escenario donde se presentan, se vuelve vital.

Y luego de que la muerte del ‘Hijo del Perro Aguayo’ desatara una ola de críticas sobre el descuido que ciertos organizadores tienen con los gladiadores al no ofrecer todas las medidas de seguridad y atención médica necesarias, en la Arena Puebla demostraron que los que acuden a luchar a este recinto, pueden estar tranquilos.


Una de las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, Místico, sufrió una luxación en su hombro izquierdo durante la lucha estelar del programa de este lunes, y al percatarse, el propio atleta solicitó

martes, 14 de abril de 2015

Emoción, reapariciones y lesiones en la noche de Arena Puebla

.
.
Poblanos y Coliseinos haciendo vibrar el Recinto Poblanos ante una entrada regular pero con un buen ambiente y ya a solo 3 meses de festejar un Aniversario mas de este legendario Local.

Místico sale victorioso tras lesión


Casi media lucha con el hombro izquierdo con una semiluxación luego de una mala maniobra, pero haciendo sus características acrobacias en el aire y liderando la victoria de los técnicos, así fue la participación de Místico en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.


miércoles, 8 de abril de 2015

Bárbaro Cavernario, con metas altas en el CMLL

.
.
Luego de un año de consolidación durante el 2014 que le sirvió para ser parte de Fantasticamanía en enero, el joven luchador conocido como ‘Bárbaro Cavernario’ ya le dio la vuelta a la página y ahora para esta segunda parte del 2015, apunta a metas altas dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

CAMPEONATO NACIONAL WELTER Y REGRESAR A JAPÓN, LAS METAS


Regresar a Japón y arrebatarle el campeonato Nacional Welter a su coterráneo Titán, son los objetivos en  lo que queda del año para el apestoso gladiador que poco a poco gana terreno en las carteleras presentadas en las arenas del país.

“Primero quiero regresar a Japón, ya sea este año o en el siguiente en Fantasticamanía. Dejamos una

¡Reaparece el Bufette del Amor! ¡Marcela y Syuri dan candente batalla! ¡El nuevo Sky Team se lleva la victoria

.
.
Lunes de Arena Puebla con una entrada regular pero con un ambiente ensordecedor.

RUDEZA POBLANA SUCUMBIÓ ANTE JÓVENES TALENTO CMLL



martes, 7 de abril de 2015

Pegasso el Rey de la Copa Jr en el Coliseo Sn Ramon

.
.
Siguen las buenas entradas en el Coliseo Sn Ramon, pues la calidad de sus batallas invade la pasion de los aficionados poblanos, quienes Domingo a Domingo ven nuevos gladiadores y ven como las rivalidades van creciendo.

Ademas el talento poblano poco a poco va puliendo su estilo y cada ves se ven mejores encuentros en las batallas iniciales, esto complementado con las figuras poblanas que hicieron historia en la Arena Puebla y los que siguen vigentes tambien en la Arena Puebla. Se comienzan a crear "Torneos" o Luchas donde el ganador se lleva alguna Copa, esto le un plus a estas grandes funciones. Y sin mas preámbulos pasemos a los grandes resultados.


Empezando en relevos sencillos. Heredero y Kroker VS Halcon Sable y Roble.


Siendo estos nuevos elementos en la San Ramón dieron una excelente primera lucha llevandose la

domingo, 5 de abril de 2015

Dragon Lee se corona Campeón ante un Rey con mucho Virus

.
.
Gran sorpresa nos dio hoy la Arena Mexico en la Lucha de Campeonato, asi que pasemos a los resultados.

Primera Lucha



Aunado a la velocidad y destreza que mostraron en la caída definitiva MAGNUS y MOLOTOV, la dupla ruda de la lucha inicial del Domingo de Arena México no la paso nada bien, pues AKUMA quedo a la deriva en el cuadrilátero, cuando su aliado ESPANTO JR. salió lesionado a consecuencia de un impacto de MAGNUS, que junto a su socio partió con la victoria.

Segunda Lucha

72 Aniversario del Embudo Coliseino con parte de la Porra Fresa presente

.
.
Un tibio 72 Aniversario de la Arena Coliseo DF, pues al CMLL poco le importo que fuera una función de Aniversario y no hubo nada que indicara que se festejaba esto(solo los carteles), lo que si es que aficionados y luchadores hicieron de esta función algo muy emocionante y candente y la mayoría de las batallas fueron muy muy emocionantes.

Por supuesto les traigo una pequeña redacción de lo sucedido pues como aficionado y el resto de los aficionados disfrutamos de una emocionante velada gracias al buen desempeño de los gladiadores.

Primer mano a mano
La función contó con 4 Luchas en mano a mano a una caída(algo raro) y los primeros fuero Super Comando y Bengala, una lucha buena sin llegar a lo explosivo donde el rudo se llevo la victoria ante la algarabía de la Porra Ruda.



Segundo mano a mano


jueves, 2 de abril de 2015

Shocker quiere ponerles un alto a los Ingobernables y a Místico

.
.
El que hoy por hoy es una de las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Shocker, está decidido a reinventarse y aprovechando su experiencia, ponerle un alto a los gladiadores jóvenes que quieren destronar a los experimentados.


El ‘1,000% guapo’ lanzó una amenaza directa a los Ingobernables (Rush, Máscara y Sombra) además de Místico y Volador Jr., entre otros luchadores jóvenes, advirtiéndoles que formará una tercia con Rey Bucanero y el Terrible, con la que buscarán acabarlos.

“Acabamos de formar una tercia (con Rey Bucanero y Terrible) que se va a llamar los Terriblemente