Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rey Hechicero por un nuevo reto: buscar el Campeonato de Diamante Azul

.
.
En esta nueva generación de luchadores son pocos los que puedan manejar el a ras de lona, llaveo y contra llaveo como lo hace Rey Hechicero, luchador que sin duda es uno de los mejores luchadores que tiene la lucha libre mexicana, siendo el CMLL quien puede presumir que lo tiene en sus filas.

Con tan sólo 13 años como luchador profesional se ha enfrentado con diferentes gladiadores que lo han puesto en el reflector de la excelencia y es por eso que después de estar en el sector independiente, hoy busca seguir haciéndolo dentro de una empresa que le ha abierto las puertas para confirmar lo que ya ha realizado.


Después de su participación en el torneo de En Busca de un ídolo, donde obtuvo el 2do lugar en la competencia pero el primero en el gusto del público a base de los votos que los aficionados hacían día con día, Hechicero quiere cosechar más triunfos y por esta razón le ha puesto el ojo a un

lunes, 22 de septiembre de 2014

Ultimo Guerrero sobre la cabeza de Atlantis en la Coliseo

.
.
Este domingo 21 de septiembre fue el día exacto del aniversario en que se instauro la lucha libre en México, por eso no podíamos esperar un platillo que desluciera para tal festividad en la mítica Arena Coliseo, donde se presentó en la lucha estelar al Último Guerrero, ya sin máscara, ante su verdugo, el Ídolo de los Niños, Atlantis.

PRIMERA LUCHA



La primera lucha la ganaron Star Jr. y Metatrón a El Cholo y Akuma.


SEGUNDA LUCHA



domingo, 21 de septiembre de 2014

81 Aniversario Parte II: Ultimo Guerrero pierde la mascara

.
.
La Arena Mexico lucio llena hasta las lamparas , su ambiente fue espectacular y mágico y en los pasillos se respiraba adrenalina e incertidumbre por ver enfrentarse a dos grandes de la baraja luchistica -Atlantis y Ultimo Guerrero- en cada una de las secciones de la Arena había mascaras de ambos gladiadores, simplemente la Arena Mexico se pinto de ese misticismo que hace muchos años no se veia.


La batalla comenzaba con los gritos de apoyo para ambos gladiadores -muchos por Atlantis- -otros mucho por Guerrero- solo ellos fueron capaces de reunir a aficionados de varias partes de la República, esos aficionados gritaban, gozaban y hacían vibrar con sus gargantas la Mexico.




Atlantis sorprendio a Ultimo Guerrero aplicandole su propio castigo "el pulpo guerrero"



Una caída por bando y nada para nadie, la Arena era una locura y mas cuando llego la tercer caída -la

81 Aniversario Parte !: El triunfo de Cavernario

.
.
Catalogada como una de las mejores batallas del 81 Aniversario ya que estuvo llena de adrenalina y espectaculares movimientos por ambos gladiadores. Barbaro Cavernario  inicio a tambor batiente y aunque Rey Cometa parecía tener todo a su favor pero no pudo con la gran energia que mostro el nuevo apestoso.




Y cuando la batalla estaba una caída por bando y con los gritos de apoyo para ambos gladiadores fue como Cavernario sorprendió a Rey Cometa con la clásica llave la cavernaria -Rey Cometa no resistió el castigo y

jueves, 18 de septiembre de 2014

Temblara la Arena Mexico

.
.
Dos historias, dos leyendas construidas al fragor de grandes batallas sobre el cuadrilátero se enfrentarán mañana en un mano a mano con las máscaras en juego: Atlantis y sus más de 30 años como estrella ante el Último Guerrero, el rudo más importante de la época moderna, frente a frente en la arena México.


“Es una lucha de vivir o morir”, reconoce desde su anclada experiencia Atlantis: “No hay mucha ciencia, son milésimas de segundo en la que se definirá todo. Se van a enfrentar un par de triunfadores y el que sale perdiendo más soy yo. Tengo más historia, me he mantenido mucho tiempo en los primeros niveles”.

Villano III, Kung Fu, Mano Negra, Talismán y Hombre Bala han sido algunas de las víctimas del ídolo tapatío. La del lagunero sería el cierre dorado para su carrera.

“Tengo mucha experiencia, pero los nervios no se pierden. El día que pase eso, me retiro. Es una cita que no

jueves, 11 de septiembre de 2014

Arkalis "un hombre de retos" llega a la Arena Puebla

.
.
Para todos o la gran mayoría de los gladiadores poblanos su gran ilusión es pisar el ring sagrado de la Arena Puebla y sobre todo aparecer en las carteleras y eso es lo que esta viviendo en este momento Arkalis quien después de 6 de andar en el deporte de los costalazos cumple su gran sueño de verse luchar en la Majestuosa Arena Puebla.


"Hola mi amigo Mr. Elegancia pues mira gracias a dios y al tiempo después de tanto esperar creo q a valido la pena, no olvidando que dentro del personaje Arkalis habita una persona que tiene sed de salir adelante la cual a cambiado amigos, una vida social y a su familia por la Sagrada Lucha Libre" es lo que comento el joven gladiador para el blog de la Porra Fresa.


El joven gladiador se ha venido preparando tras 6 años de luchar a nivel amateur con varios profesores que le han compartido parte de su experiencia "Dentro de mis profesores esta una lista muy larga pero mencionare los mas importantes para mi y los cuales son Massenger Z, Malayo,Centella de Oro, Skayde (apenas iniciando) y Black Tiger en la Arena Puebla, ellos son los que han puesto mucho empeño sobre mi"

lunes, 8 de septiembre de 2014

Aly y Ana Karina un duo encantador

.
.
Dos rubias sensuales captadas desde la pasarela de la Lucha Libre y cautivando mas de 1, ellas son la bellisima Aly y Ana Karina.

Y comenzamos esta galeria con la exuberante Aly, disfruten de su carismatica figura.


Atlantis y Ultimo Guerrero en igualdad de circunstancias

.
.
Este 19 de septiembre se vivirá el encuentro del milenio en el 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la lucha entre Atlantis y Guerrero dejara la huella más importante en la historia de este deporte.


Ambas imágenes tienen un reconocimiento inigualable y esa noche de septiembre un rostro se dará a conocer quedando así marcado el fin de una rivalidad de años.

Los contendientes en esta batalla se mantienen parejos en cuestiones de popularidad y de logros, Ultimo Guerrero acaba de conquistar hace una semana el Campeonato Universal por segunda ocasión; mientras que el ídolo de los niños obtuvo la “leyenda azul”;  el único trofeo que se le había negado en su carrera.

Los protagonistas de este 81 aniversario del CMLL cuentan los días y las horas pues la fecha ya está