Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 19 de agosto de 2014

Explosiva Triplemania con grandes sorpresas

.
.
La función de Triplemanía XXII estuvo llena de homenajes, lances, sangre, sillas, mesas, y adrenalina. El Brazo y Rayo de Jalisco ingresaron al Salón de la Fama de AAA, siendo emotiva la presencia de la viuda y los hijos del miembro del clan Alvarado. Desde la presentación de El Patrón como nuevo integrante de AAA hasta las marrullerías del Hijo del Perro Aguayo en la lucha estelar, el público salió satisfecho de la Arena Ciudad de México.


Primera lucha: 



Para abrir hostilidades hubo relevos atómicos increíbles. Aerostar, Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata y Jennifer Blake derrotaron en una caída a Super Fly, Mini Abismo Negro, Mamba y Sexy Star.

Campeonato Mundial Crucero de AAA: 


sábado, 2 de agosto de 2014

Atlantis y Guerrero por las mascaras en el 81 Aniversario

.
.
Se ajustaron cuentas en algunas batallas de este Juicio Final y las sorpresas no se hicieron esperar en una Arena Mexico que registro una buena entrada.


Primer  Encuentro



 Y en la inicial Delta, Rey Bucanero y Guerrero Maya vencieron a Puma, Tiger y Skandalo.

Segundo Encuentro

Princesa Blanca se retira de la Lucha Libre tras perder su cabellera

.
.
La belleza se hizo presente en el Juicio Final y no solo el ring se vio engalanado por ellas si no también la pasarela pues el baile de las Chicas Vuelta Vuelta enloqueció a mas de uno al ritmo del "Botecito".



Ya para el evento de Amazonas los asistentes enloquecieron cuando Blanca conecto una serie de potentes golpes a Sugehit, Seductora también contribuyo para el ataque contra la Morenaza de Fuego y aunque algunos aficionados apoyaban a las rudas fue mayor el apoyo para las científicas y mas cuando lograron emparejar la situación.


El Indeseable Rush con una cabellera mas a su vitrina

.
.
El Juicio Final trajo emoción en varias de sus batallas, mucho aficionados disfrutando de cada triunfo y cada movimiento pero el momento de ver la batalla estelar entre Negro Casas y Rush causo euforia.


El primero en presentarse fue Rush y desde que sonó la canción de presentación se escucharon los abucheos, contrario con lo que ocurrio con Negro que al sonar su rola de presentación todo fue baile y aplausos pero de inmediato Rush salio a atacarlo a la pasarela ganándose nuevamente el abucheo de los aficionados.

Rush de inmediato puso la balanza a su favor burlandose de Negro y de los aficionados pero para la segunda caida la casita apareció y Negro emparejo la batalla.