Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2014

Rush... ¡Odiado y triunfador!

.
.
Han existido seres a través de todo tiempo tocados por la estela mágica del destino... unos amados, otros respetados, pero... hay para quienes ese brillo es de extraña oscuridad... son los más odiados... Rush pertenece a esta estirpe, hay aborrecimiento a su alrededor, sin embargo es un enorme triunfador sobre todo en combates donde va de por medio su preciada cabellera rizada.


El primero de agosto enfrentará al gran Negro Casas en el Juicio Final. "Ya estaré festejando o bien en la tristeza, depende de cual sea el resultado, he ido escalando con mucho trabajo, hasta este momento llevo cuatro cabelleras ganadas: la primera fue de Loco Max, después la de un japonés en Puebla, vino la del Terrible en un aniversario que es el sueño de cualquier luchador, encabezar la función más grande del año y por fortuna gané, recientemente la de Shocker en Homenaje a dos Leyendas".

El siempre controversial toro blanco se impuso a uno de los colosos más importantes del CMLL. "Fue muy

Porra Fresa solo hay una y como ella ninguna

.
.

  • Cada lunes sin falta asisten a la Arena Puebla para apoyar a los luchadores técnicos; entre máscaras y gritos muestran su fanatismo


Desde hace cinco años la Arena Puebla no es la misma, si bien ya existía la porra ruda, no había una técnica, fue por ello que a principios de 2008 en la zona de Balcones de la coliseo poblana se emiten los gritos de apoyo a los científicos y las mentadas a los malignos.

Cuando corre la adrenalina a lo largo de cada una de las batallas y una algarabía indescriptible cuando el triunfo esta del lado de los buenos, la gente muestra su pasión para este deporte de la lucha libre.
Con el grito de guerra “Es un don de Dios ser Técnico” por parte de la única Porra Fresa que existe en el Consejo Mundial de Lucha Libre; la cual, lunes a lunes asiste a la histórica Arena Puebla para apoyar a los suyos.


Míster Elegancia como se le conoce al líder de este bando, relata que el nombre surge de un antifaz de una fresa luchadora, fue lo que nos inspiro a ponerle así a la Porra Fresa.

Ya sea solo, en familia o con amigos, el lado científico llega a disfrutar de este espectáculo, y es precisamente de entre esos aficionados donde surgen los integrantes de la Porra Fresa.

“Nació con varios amigos, antes no había porra técnica, por eso hace poco más de cinco años decidimos

viernes, 11 de julio de 2014

Stigma intentara quitarle el Campeonato a Virus

.
.
El Pequeño Maestro acaba de exponer el Cinturón Mundial Ligero del CMLL y pronto le salió otro retador. Se trata del joven Stigma, un ídolo poblano que se siente seguro y capaz de retar al monarca por el duelo titular, mismo que se desarrollará la próxima semana en la Arena Puebla.

Hace muchísimo tiempo que un luchador poblano no aspiraba al cetro de los pesos ligeros en ese local, además ña última vez que Virus lo expuso en Puebla fue ante Fuego en el 2012; ahora Stigma quiere hacer la chica.


“Estoy muy ansioso de que llegue el día, la verdad es un rival al que respeto mucho, sé de su calidad y de su

miércoles, 9 de julio de 2014

Negro Casas y Rush al Juicio Final

.
.
Sin más rodeos y ante la presencia del Departamento de Programación, este miércoles Negro Casas y Rush firmaron el contrato para apostar las cabelleras el próximo 01 de agosto en la Arena México como platillo especial de El Juicio Final.


“Yo quiero hechos, ya quiero que llegue el día de este joven te va a humillar; eres una leyenda y lo reconozco y tu cabellera es lo único que me falta”

“En luchas de cabelleras estás en pañales, yo estoy acostumbrado a este tipo de duelos, el 01 de agosto te

Las Amazonas apuestan mascaras y cabelleras

.
.
Un duelo más que interesante se hizo oficial. Para el 01 de agosto, en El Juicio Final, Princesa Blanca y Seductora se enfrentarán máscara y cabellera contra máscara y cabellera a Princesa Sugehit y Marcela.
“Ya son muchos retos, yo solo quiero que ya se firmen los contratos”, afirmó Blanca; “Me humillaron y esto no se podía quedar así”, aseguró Sugehit y Blanca respondió: “Sugehit eres una mal agradecida, y tu Marcela te vas a quedar pelona por metiche”.


“Así es, voy a apostar mi máscara, por eso estoy aquí, te voy a quitar la máscara y por metiche también me llevaré la cabellera de Marcela”, dijo Seductora.

Y así las cuatro gladiadoras plasmaron sus firmas para realizar una batalla nunca antes vista en la Arena

Asturiano deja sin melena a Pequeño Warrior

.
.
Los festejos del 61 aniversario iniciaron de manera candente n la Arena Puebla pues la suerte de nueva cuenta estuvo del lado de los locales y me refiero a Asturiano que dejo sin cabellera a Pequeño Black Warrior

Y es que después de tantas humillaciones del rudo hacia el técnico, en el momento indicado el poblano cobró revancha al rapar al capitalino, además de ponerle la cereza al pastel en su cumpleaños 40.


En la primera caída, Pequeño Warrior sorprendió al público y a Asturiano quien lo esperaba en la pasarela, al salir por detrás del ring para empezar a castigarlo con golpes al pecho y castigos, situación que lo mermo y con un toque de espaldas le dio a cuenta de tres.

El segundo episodio fue de alarido puro, ya que el científico tuvo que remar contra corriente para igualar las

Okumura quiere de nueva cuenta los Campeonatos de Parejas de la Coliseo

.
.
La tarde lluviosa no fue impedimento para que la verdadera afición a la lucha libre del CMLL hiciera una buena entrada en la Arena Coliseo.

Primera Lucha


En la primera lucha los técnicos Molotov y el nobel Star Jr. se llevaron las palmas al vencer a El Cholo y Akuma.

Segunda Lucha

En la segunda lucha se presentaron los mini estrellas de CMLL y como es su costumbre se entregaron dentro del cuadrilátero en una excelente lucha, pero esta vez los rudos Demus 3:16, Pierrothito y Pequeño Olímpico vencieron a Stukita, Astral y a Fantasy.


Tercera Lucha