Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 22 de mayo de 2014

El comillo de un Guerrero sobre Volador, Asturiano y Pequeño Warrior se encaminan a una candente rivalidad

.
.
Un ambiente de lujo, unas batallas candentes y una afición eufórica fue como se vivió la velada de este pasado Lunes, donde la Lucha Libre demostró ser un deporte espectacular que hace vibrar los corazones de sus seguidores.



Aguila Egipcia, Metatron   vs   Ares, Guerrero Espacial: 





Los hermanos Ares dominaron algunos instantes la batalla pero, contrario de lo que se pensaba, fueron los jóvenes Águila y Metatron quienes salieron avante y dieron una batalla emocionante lo que les dio una excelente victoria, dicha victoria comenzo a encender los ánimos de la afición.

Pequeño Warrior, Violencia, Nitro   vs  Asturiano, Tigre Rojo Jr, Meyer:



miércoles, 21 de mayo de 2014

Averno sentenció a los luchadores de AAA

.
.
La Sociedad sorprendió a los integrantes del Ejercito AAA al presentar a su nuevo refuerzo: Averno, quien hizo su debut comandando a su equipo a la victoria.


Hace un par de semanas, el luchador rudo anunció su salida del CMLL y de inmediato comenzó a trabajar en promociones independientes, donde alternó con gladiadores de la "Tres Veces Estelar" y este fin de semana hizo su entrada oficial a la empresa.

“Esto no es una sorpresa, ya habían existido pláticas anteriormente, se afinaron puntos y ahora estoy en donde quiero estar, de Averno se rumoraban muchas cosas pero ya estoy aquí, no en AAA sino en La Sociedad. Hay una gran lista de luchadores a los que quiero enfrentar, en Tapachula tuve de rivales a tres grandes exponentes, tanto Psycho Clown como Cibernético y Fénix son de los que están en mi lista, pero desafortunadamente para ellos, ya llegué y les haré ver su suerte”.

Con poco más de 18 años de experiencia, Renato Ruíz Cortés, mejor conocido como Averno, viene a engrosar las ya muy nutridas filas de La Sociedad, ya que se encuentra en un punto de evolución, en busca

martes, 20 de mayo de 2014

El Relicario cambio los Toros por los Luchadores

.
.
Hace unas semanas La Plaza de Toros el Relicario fue testigo de una gran pasión, una pasión que no fue provocada por El Zotoluco, El Juli o Joselito, si no que fue causada por Místico, La Peste Negra, Volador Jr, Los TRT, Los Revolucionarios del Terror, Atlantis y muchos mas, y es que para sorpresa de muchos aficionados el CMLL decidió ser participe en la reciente Feria de Puebla.


Como todos sabemos el CMLL carece, en esta cuidad, de una buena promoción para su Arena Puebla y para sus gladiadores -hay muchos aficionados que ignoran cada que tiempo hay Luchas en este Recinto o incluso el costo de los boletos, pero lo mas grave de todo es que desconocen a las nuevas figuras que esta dando la Lucha Libre- así que con la participación de la Seria y Estable en la Feria de Puebla se obtuvo una excelente promoción sobre estos aficionados que solo veían la lucha libre en la televisión o que solo tenían en mente a algunas figuras, pues conocieron algo de la gran variedad y calidad con la que cuenta en este momento la Arena Puebla, ademas se logro captar la atención de mas gente ajena a la Lucha Libre.



lunes, 19 de mayo de 2014

Cartelera 19-May-14 La Peste Negra y Los Guerreros Laguneros llegan a la Arena Puebla

.
.
Asturiano continua en cartelera lo que asegura que habra una rivalidad que posiblemente termine en el 61 Aniversario.

Una batalla que seguramente sera dominada por los hermanos Ares pues poseen mas experiencia que sus rivales, así es que le sera fácil llevarse el triunfo.

*****

Por lo visto la rivalidad entre las miniestrellas y los poblanos sera la linea a seguir de aqui al Aniversario y Asturiano es la carta mas fuerte, hasta el momento para poder encabezar una rivalidad de apuestas.

******************

Una tercer batalla con buenos castigos por parte de los rudos pero la espectacularidad de los técnicos

Empieza la Era de la Rudeza de: Rush, La Sombra y La Mascara

.
.

La lucha libre se goza en vivo y a todo color en los domingos luchísticos de La Arena México.

En la primera lucha de la tarde Magnus y Molotov vencieron a Zayco y Camorra.





En la segunda batalla, los rudos Nitro, Holligan y Espanto Jr. dejaron en la lona a Star Jr. Dragon Lee y Metatrón.





La tercera lucha de tríos también fua para los rudos Tiger, Pólvora y Virus que rindieron a Tritón, Stigma y a Black Panther.





En el match relámpago de la tarde, el oaxaqueño Fuego vencio en una cerrada lucha al experimentado Felino.

La lucha semifinal se la llevaron los Guerreros Laguneros, tercia integrada por Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero, quienes vencieron a Marco Corleone, Titán y Rey Cometa.







En la lucha estelar, La Sombra, Rush y La Máscara humillaron a Volador Jr., Valiente y a Máscara Dorada, quienes se dicen ni rudos ni técnicos, arrancaron las mascaras de sus contrincantes. Rush se dio el lujo de faulear a Volador Jr. sin que el ¨Tirantes¨ se diera cuenta y le contara los tres segundos con espaldas planas sobre la lona para así llevarse el triunfo.







Fotos:Gonzalo Lopez Peralta/ Yahoo Deportes

.
.

sábado, 17 de mayo de 2014

La Mascara continua con problemas con los técnicos y las Princesas siguen incrementando su rivalidad

.
.
Princesa Blanca se ha metido con la mascara de Sugehit y la rivalidad va en aumento por lo que podriamos ver un duelo de Mascara vs Cabellera, si se da sera un buen duelo ambas gladiadoras cuentan con mucho carisma y cariño de la aficion y seguramente mucho querran ver como conclutye este duelo.

Primera Lucha 


En la primera lucha Hombre Bala Jr. y Starman se llevaron el triunfo ante Apocalipsis y Akuma.

Segunda Lucha de Amazonas



La segunda de la noche de damas las técicas Silueta, Princesa Sugehit y Dark Angel perdieron debido a una

viernes, 16 de mayo de 2014

Ha sido, es y será ¡Terrible!

.
.
Desde las estepas de lo indómito ha caminado sembrando terror entre sus adversarios... Entre quienes han sido sus víctimas recientemente se encuentra el nombre de una verdadera leyenda...


El maestro lagunero Blue Panther ha sufrido el cataclismo que significa enfrentarle porque es un ser ¡Terrible!, entre sus andares visitó ESTO el templo deportivo, Salvador Aguilera, director general, le dio la bienvenida. "A Panther lo traigo entre ceja y ceja desde hace algún tiempo, desde luego el señor tiene lo suyo porque es un muy buen luchador, últimamente no nos ha tocado enfrentarnos mucho, pero es un típico choque de experiencia contra juventud, algo muy bueno para mí porque de esa manera puedo demostrar la calidad que tengo".

Al enorme regiomontano no le desagradaría en lo más mínimo un encuentro ante el divino de La Laguna apostando las cabelleras. "Me encantaría una lucha así porque tendría un gran trofeo en mi vitrina, por supuesto voy a buscar a Panther, lo ahogaré y presionaré para que en un momento dado acepte ese combate que seguramente sería del agrado de toda la gente; una batalla donde ambos enseñaríamos el nivel de calidad que traemos".

Pero no todo ha sido como ahora es para El Terrible, el sendero ha sido muy difícil de navegar... Los primeros tiempos fueron de ardua batalla para escalar sitios en la cartelera... En alguna ocasión audicionó

Amapola y La Comandante viajarán a la empresa REINA

.
.
El compromiso para las amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) va en aumento, Amapola y la Comandante invadirán nuevamente la tierra del Sol Naciente para presentarse en la empresa REINA.

El viaje que realizan las mexicanas inicia el 22 de mayo, será una extensa gira de suma importancia y que ya las rudas encaran con sabiduría.


Amapola llega a Japón como la Campeona Internacional CMLL-REINA, tras haber obtenido ese título hace unos meses en la Arena México; derrotando a la joven Syuri. Este cinturón tiene ya su prestigio pues sólo las mejores de ambas empresa lo han portado en la cintura.

La “Flor Letal” espera tener fuertes retos ya que sabe que todas las luchadoras de la empresa nipona

Las Chicas Vuelta Vuelta: Aly y Azucena

.
.
Dos lindas sonrisas se presentan en esta ocasión, una de ellas es la bellisima Aly y la otra es la no menos sensual Azucena, así que disfruten de esta galería.

Y la primera es Azucena que con esa mágica sonrisa encanta a cualquiera. 



miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Diamante Azul ovacionado en Puebla! ¡La Mascara sale en problemas con Porky! ¡Asturiano el técnico a vencer!

.
.
Velada emocionante tuvo el Coloso de la Colonia del Carmen donde la Porra Fresa se hizo presente de nueva cuenta desde temprano para presenciar un Lunes mas de Lucha Libre a casi 6 años desde que aparecimos para apoyar a los técnicos y mostrar nuestra gran pasión por este Deporte Espectáculo. Y comenzamos con un breve resumen de toda la algarabía, que entre mentadas y gritos hizo vibrar a la afición.

Milenium, Tigre Rojo, Black Tiger   vs   Inquisidor, Centauro de Fuego, Cholo:




Malos entendidos en las evoluciones le restaron emoción a la batalla pero poco a poco los gladiadores trataron de dar un buen combate y aunque en la esquina técnica había mas experiencia fueron los rudos quienes se alzaron con la victoria.

Demus 3:16, Pequeño Warrior, Mercurio   vs   Asturiano, Meyer, Tigre Rojo Jr: Los empujones entre Demus y Asturiano comenzaron desde la presentación, parecía que ambos venían calientitos desde vestidores.



martes, 13 de mayo de 2014

Mistico dice su verdad tras su accidente

.
.
Postrado prácticamente volviendo a vivir, Místico recuerda los instantes en los cuales sufrió tan terrible percance que le ha dejado fuera de los encordados durante cuatro meses; fractura de tibia, peroné, dedo pulgar de la mano derecha, además de segundos con angustia por no saber si se iría al viaje eterno o permanecería en este mundo.


“Iba en la moto por Calzada de Tlalpan rumbo a la Arena México cuando un Pointer blanco que estaba adelante se amarra, entonces me estrello, mi ropa se atora, quedo en la parte de abajo y me arrastra cuatro metros porque se quiere fugar, en ese coche venían cinco tripulantes”.

El príncipe de pata y oro habla con voz pausada, se siente más reconfortado pese a los momentos de sufrimiento que se prolongaron: “La gente de otros coches le cerraron el paso diciéndole que yo estaba ahí,