Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Mr Niebla sigue acechando a Atlantis y le gana con marrullería

.
.
Sumamente emocionante la función del domingo 30 de marzo en la Arena Coliseo, donde hubo polémica, un debut y un reto.


Primer Batalla


 En la primera lucha de la tarde se presentaron los mini estrellas Stukita, Pequeño Halcón y Niño de Acero los cuales perdieron por descalificación ante Pequeño Warrior, Pequeño Olímpico y Mercurio. Al final, estos seis estrellitas se retaron a un duelo de jaula por las cabelleras y máscaras.

Segunda Batalla



Esta tarde, en la segunda lucha fue el debut de la luchadora técnica Skaidi quien hizo tercia con Goya Kong

domingo, 30 de marzo de 2014

Cartelera 30-Mar-14: Noche de rivalidades y emoción

.
.
La ultima función de Marzo promete buenas rivalidades en el Recinto de la emoción y la adrenalina
Recuerden los costos de los boletos son: Balcón $70, General $80 y Numerado $150, y para que vayas con toda la familia niños menores de 09 años no pagan boleto en Balcón y General.

***

La Dinastía Ares se hace presente en la primer batalla, pues Guerrero Espacial en el bando rudo y Paris en el técnico suelen dar buenas batallas cuando Ares hace acto de presencia, ademas Tigre y Robin le darán esa experiencia a esta esquina técnica y Hechicero recién se comienza a acoplar al estilo de estos gladiadores, una batalla recia.

*****************

La pesadilla para Asturiano continua esta semana, pues ahora no solo tendrá como rivales a Espíritu y Center si no que ademas, llega otro de sus odiados rivales "Pierrothito", así que parece que Asturiano estará

sábado, 29 de marzo de 2014

Listos para dar una Gran y Euforica batalla

.
.

  • Los Guerrero Laguneros por fin lograron darle a su facción el plus que les hacia falta.


Todo indicaba semanas atrás que Niebla Roja quedaría relevado de los roles protagonistas al aparecer Gran Guerrero, pues en ocasiones se programaba constantemente a Ultimo Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, el tiempo y la constancia le dieron a Niebla Roja el lugar que merecía y junto con Euforia y Ultimo Guerrero lograron conseguir un excelente triunfo pues son los actuales Campeones Mundiales de Trios.


Niebla Roja ha tenido un gran desempeño con este personaje la rudeza le quedo a la perfección y ni que decir de Euforia que ha tenido varias buenas promociones dentro del CMLL y que encajo muy bien en este concepto de Los Guerreros. Sin duda serán una tercia que mostrara muy buenos y letales castigos al defender sus Cinturones y de paso lograran conseguir un mayor numero de aficionados.

"Un logro mas en mi carrera, pero también una motivación para seguir adelante con mas ganas, como cuando llegue al D.F. a tratar de lograr este sueño que poco a poco se va haciendo realidad!! defenderé a capa y espada este histórico Campeonato Mundial de Tercias ante quien se ponga enfrente" fueron las

Los Guerreros Laguneros ¡Campeones Mundiales de Tríos!

.
.
Este viernes dentro de los viernes espectaculares de la arena México el cartel fue muy interesante, lucha de campeonato mundial, mano a mano y el regreso de los perdedores de las cabelleras ante sus rivales.




La primera que sirvió para calentar lona, los perdedores fueron Magnus y Robin al no acoplarse, a pesar de que el hijo de Tony Salazar se aplico muy bien y dejo ver un vistoso Spanish Fly no fue suficiente para evitar la derrota ante Guerrero Negro Jr. y Akuma.



jueves, 27 de marzo de 2014

Llegan los Villanos a Expo Reforma

.
.
(KSM) Una de las mayores fiestas luchísticas de todo el 2014 está por comenzar, la Fuerza Imperial con los Villano y el Mundo de la Lucha Libre patrocinados por Cerveza Indio se alistan para lo que serán los eventos del día 2 de abril con las Glorias de la Lucha Libre y la inducción de 27 figuras al Salón de la Fama así como las 8 funciones que tendrán lugar los días 5 y 6 de abril todo en la Expo Reforma de la Ciudad de México.

Glorias de la Lucha Libre 2014
Ray Mendoza Jr y sus hermanos preparan lo que será el evento Glorias de la Lucha Libre para la noche del día 2 de abril donde serán reconocidos los empresarios y promotores Salvador Lutteroth González, Francisco Flores y Antonio Peña por su aporte al mundo del pancracio.

Como luchadores el honor será para elementos como Gory Guerrero; Cavernario Galindo, Blue Demon,

miércoles, 26 de marzo de 2014

Quedan definidos grupos del reality “En Busca de un ídolo" del CMLL

.
.
Los ocho finalistas que se ganaron el derecho a participar en la Tercera Temporada del reality show del CMLL, “En Busca de un ídolo”, luego de haber participado el pasado martes en el El torneo cibernético: CMLL vs Nuevos Valores, conocieron este miércoles a quienes serán sus compañeros de equipo y sobre todo, sus entrenadores.


En conferencia de prensa, se anunció que Virus será el mentor de Hechicero, Star jr., Súper Halcón jr. y Guerrero Negro jr., mientras que el 4-40 Negro Casas se encargará del grupo conformado por Dragon Lee, Cachorro, Soberano jr. y Bárbaro Cavernario. Los grupos fueron designados mediante un sorteo en el cual los gladiadores escogían pelota blanca o negra al azar.

"Vamos a tratar de guiarlos por el buen camino, y nada más les pido que se entreguen como tal, que aprovechen la oportunidad que les da el CMLL y prepararse para buenas luchas” Negro Casas Entrenador



“Que estos muchachos sepan qué es un luchador, qué significa ser un luchador, anterior y

Averno despoja de su mascara a Mistico

.
.
El Torneo en Busca de un Ídolo dejo caliente la lona pues los gladiadores salieron a brindar lo mejor de si, ademas Averno dejo sin mascara al Principe de Plata y Oro.

Primera Lucha

 En la primera lucha, Inquisidor y Apocalipsis dieron cuenta de Leono y Bengala.

Segunda Lucha


En la segunda os rudos Súper Comando, Artillero y Espanto Jr. no pudieron hacer nada ante la versatilidad de Sensei, Hombre Bala Jr. y Molotov.

Tercera Lucha

martes, 25 de marzo de 2014

¡Los Invasores acaban con los Guerreros y de paso atacan a Mephisto! ¡Center y Espíritu con todo su odio sobre Asturiano!

.
.
Hay gran expectación por ver que luchas se programaran después de que este Lunes Asturiano fuera atacado por segunda semana consecutiva por Espíritu Maligno, ademas Ble Center se unió al ataque sobre el técnico poblano, otra batalla interesante es la guerra que se ha desatado entre Los Invasores y Los Guerreros Laguneros pero también los Invasores han salido al ataque de Mephisto, así que podremos esperar candentes batallas.

Black Tiger, Tigre Rojo, Star Jr   vs   King Jagur, Siky Osama Jr, Espíritu Negro:





Rápidamente se inicio la función con esta batalla que tuvo muchas emociones y donde la rudeza fue letal en gran parte de la batalla pero los técnicos contaron con la experiencia de Tigre y Tiger que se unieron con el impetu de Star Jr, la fusión resulto interesante y los técnicos lograron enloquecer a la afición al salir con la primer victoria de la noche.




Asturiano, Eléctrico, Astral   vs   Espíritu Maligno, Blue Center, Sauron: 

lunes, 24 de marzo de 2014

El Toro Blanco tiene como objetivo a La Sombra

.
.
Las cabelleras importantes se están acabando y Rush ya piensa en dar un paso adelante en luchas de apuestas, y es que, después de rapar a Shocker, sólo le interesa la greña del Negro Casas, para después iniciar la cacería de máscaras, con el gran objetivo de destapar a La Sombra.


Criticado por muchos, el nivel del Toro Blanco está muy por encima de sus detractores y el pasado viernes lo demostró ante un grande como Jair Soria, quien al final terminó sometido, un poco por el peso de los años de azotarse y el resto por la calidad de su rival.

"Callé bocas y dejé en claro por qué soy el número uno, lo humillé, nos dimos con todo y simplemente ganó el mejor", aseguró Rush al final de la batalla.

Y está claro que el siguiente en su lista se llama Negro Casas, "lo voy a retirar porque me encanta que me pongan como víctima, quiero más, vencí a un luchador invicto, me dio batalla pero no hay rivales para mi,

Máximo y Rey Escorpión de nuevo al odio

.
.
Las emociones en el Coso de Peru 77 hicieron vibrar y reir a la aficion que salio con un buen sabor de boca.

Primera Batalla

En la primera lucha que abrió cartel Sensei y Molotov vencieron a Rebelde y a Espiritu Negro.


Segunda Batalla

La segunda de la noche fue para los mini estrellas rudos Pequeño Warrior y Pequeño Olímpico quienes

domingo, 23 de marzo de 2014

Cartelera 24-Mar-14: Los Invasores van sobre Euforia, Los Panther hacen su presentación

.
.
Esta noche Los Invasores querrán acabar con Los Guerreros Lagunero, ademas Asturiano y Espíritu pueden salir en pique.

Iniciamos la función con un duelo que puede ser atractivo, por el lado técnico hay mas experiencia por parte de Tigre y Tiger mientras que Star Jr tienen muchas ganas de sobresalir pero el tonelaje y rudeza de Osama y Jaguar serán difíciles para este joven gladiador.

***

La semana pasada Espíritu Maligno le quito la tapa a Asturiano, algo muy raro pero que puede desencadenar una rivalidad entre estos dos gladiadores que se vuelven a enfrentar y ojala que dica rivalidad se le de seguimiento pues estaríamos hablando de dos poblanos hecho con una gran escuela.

**********

El Match Relámpago sera excelente pues veremos en 10 minutos o menos un serie de buenas llaves y

sábado, 22 de marzo de 2014

Euforia y Atlantis imparables, Marcela deja pelona a Dalys

.
.
Rudos y Técnicos se hicieron presentes para hacer explotar con sus gritos la Arena México.


Primera Lucha


Los TRT Rey Bucanero, Terrible y Vangellys hicieron de las suyas al aplicar toda su rudeza en contra de Super Porky, Titan y Stuka Jr.

Segunda Lucha

Rush deja sin cabellera a Shocker ante la euforia de la aficion, Cien Caras El Capo Mayor recibe su Homenaje

.
.
El momento esperado por la afición dio inicio ante una excelente entrada, muchos aficionados contagiados con esa algarabía desde antes de entrar a la Arena, había gran expectación por descubrir lo que  pasaría, asi que todos se dispusieron a vivir la magia y pasión del deporte del pancracio.


Los gritos de apoyo para Cien Caras se hizo ensordecedor en esta Arena y al verlo dedfilar por la pasarela los aficionados recordaron una gran trayectoria de rudeza.


miércoles, 19 de marzo de 2014

La función de Martes de Nuevos Valores con interesantes rivalidades

.
.
La Arena México presenta su función de lucha libre con un atractivo cartel de martes de nuevos valores.

Primera lucha

 La primera lucha fue ganada por los rudos Akuma y El Cholo a los técnicos Flyer y Bengala.

Segunda Lucha


Escorpión con veneno de Rey

.
.
Amo absoluto de la ponzoña, a su paso las más temibles alimañas son inofensivas mascotas. Destila su veneno para desbaratar rivales, aunque en esta ocasión, al visitar ESTO, Rey Escorpión guarda el aguijón para presentarse con don Salvador Aguilera y regalar sus impresiones de estar en Homenaje a Dos Leyendas como socio de su gran rival, ¡Máximo!


"Participar en este gran evento es un honor, un verdadero privilegio formar parte de este sensacional cartel porque es rendir tributo a un par de grandes, como don Salvador Lutteroth y el señor Carmelo Reyes, Cien Caras".

El torneo de parejas increíbles es algo insólito, pues se ven enemigos irreconciliables formar binomio.

"Es algo muy agradable para el público porque nos ha visto unidos a Máximo y a mí, eso la gente lo goza

¡Los Invasores traicionan a Euforia y de paso lo humillan! ¡Espíritu maligno le arranca la tapa a Asturiano!

.
.

La intensidad de las batallas fue excelente de principio a fin con una buena entrada, ademas puede nacer una rivalidad entre Espíritu Maligno y Asturiano, también hubo traiciones.


Rebelde, Akron  vs  Paris, Meyer:







Una batalla llena de potentes castigos donde hubo intercambio  de golpes por parte de ambos bandos, pero