Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

Stigma el Rey del 2013 deja sin tapa a Camorra

.
.
Feliz Año 2014 les desea su amigo Joaquin Loaiza

Una noche emocionante cerro la temporada 2013 en el Coloso Poblano y con un triunfo que marco historia para sus aficionados pues el que ya se considera una Revelación Poblana salio vitoreado.

La Arena luciendo Majestuosa
La Porra Fresa apoyando a Stigma con pancartas

Mascara vs Mascara: Stigma   vs   Camorra: Desde antes que saliera de vestidores el nombre de "Stigma-Stigma"  se comenzaba a escuchar por varias zonas de la Arena.



El sonido local anuncia a la Revelación Poblana.que sale estrenando equipo, de inmediato Stigma espera a Camorra en la pasarela y falla un lazo al cuello, Camorra va al filo de la pasarela y mete a Stigma con enganche.

No. de presentaciones Parte I: Miniestrellas y NJPW

.
.
Se termino el 2013 con muchas emociones en la Arena Puebla y por quinto año consecutivo les tengo el numero de presentaciones que tuvieron los gladiadores en esta Arena, tomando en cuenta sustituciones por diferentes motivos y como ya es costumbre esta sección se dividirá en:

1)NJPW
2)Miniestrellas
3)Amazonas
4)Invasores
5)CMLL Puebla
6) CMLL DF

Así que iniciamos con los representantes de la NJPW pero recordemos el numero de presentaciones que tuvieron algunos gladiadores en años anteriores.

→2011←
Yoshihashi 16
Lyger          7
Goto           4

→2012←

Namajague   11
Prince Devitt 3
Tama Tonga  3

→2013←
Una tibia alianza de la NJPW se vio reflejada em la Arena Puebla.

Namajague a pesar de haber perdido su mascara nunca dejo de mostrarse letal contra sus rivales y sigue siendo un luchador clave en cada batalla, pues esta dispuesto a hacer lucir a sus rivales pero también sabe

lunes, 30 de diciembre de 2013

Marcela y su gran calidad la mantienen firme en el trono

.
.
La última función en la capital del país del año 2013 no podía llevarse a cabo en otro lugar que no fuera La Catedral de la Lucha Libre, por lo que las grandes emociones se vivieron en la Arena México.

Primera Lucha


ROBIN y BENGALA no pudieron descifrar los embates en conjunto con los que EL CHOLO y APOCALIPSIS se apoderaron de la primera victoria de la noche.


Segunda Lucha

sábado, 28 de diciembre de 2013

Negro Casas, segundo fnalista al torneo 'Leyenda de Plata', se enfrentará a Titán

.
.
La Arena México registro una excelente entrada y un ambiente de fiesta para presenciar el último viernes espectacular del 2013.

Primera Lucha

 En la primera lucha Oro Jr. y Sensei superaron a los rudos Super Comando y Artillero.


Segunda Lucha

 La segunda fue para Sangre Azteca, Raziel y Cancerbero que demostraron su superioridad ante Tritón,

La Revelación Poblana cerca de su segunda Mascara

.
.
  • Nervios y compromiso con la afición
  • Camorra un rival incomodo, pero estando en mi casa me hace casi invencible


Después de un atropellado debut el 26 de Julio del 2010 Stigma poco a poco fue abriéndose paso dentro del roster de la Arena Puebla y paso de ser un novato a ser la máxima apuesta que tenían los jerarcas en un gladiador poblano.

Sus constantes apariciones en Cartelera rindieron fruto y conforme pasaba el tiempo iría puliendo ciertos detalles, no solo entrenando en la Arena Puebla si no también en la Arena México. Ya para el 2011 y 2012 Stigma comenzaría a escalar peldaños y lo mas importante es que iniciaría un constante camino de rivalidades con Super Comando, Puma, Skandalo y quien fuera su mas grande rival Bobby Zavala, este ultimo llego incluso a retarlo en Mascara vs Cabellera pero desgraciadamente no se concreto lo que parecía ser una gran batalla de apuestas.


En Mayo del 2012 Stigma apostaría y salvaría por primera vez su Mascara dentro de una Jaula con gladiadores como Dragón Lee, Espíritu Maligno, Pegasso, Puma King, Hombre Bala Jr, Skandalo, Asturiano, Super Comando, Lestat, Milenium y quien a la postre perdería su Mascara Karissma. En esta

viernes, 27 de diciembre de 2013

Navidad con las Chicas Vuelta Vuelta

.
.
La Navidad dejo a su paso derroche de bellezas y en esta imagen vemos a los renos consentidos de Santa, Arely , Liz y Erika.

La belleza poblana no podia faltar y llega Arely Reyes

Esta coqueta edecan y el sueño de muchos aficionados, Azucena

Radiante y una bellisima amiga de la Porra Fresa, Erika Canseco

Cartelera 30-Dic-13: La Hora Cero esta por llegar ¿Camorra o Stigma?

.
.
La hora se acerca para que la Majestuosa Arena Puebla haga vibrar a su afición con este Cartel que cierra un exitoso año, de nueva cuenta la Porra Fresa hace acto de presencia en un Magno Evento así que dispongámonos a disfrutar del duelo de Mascara vs Mascara.

Se espera un Cartel que tendrá buenas emociones y brillara por lo que se haga individualmente.

***

Águila Egipcia esta ante la oportunidad de lucir en un Magno Evento, es de los novatos que menos actividad a tenido y no debe desaprovechar la oportunidad aliado del experimentado Black Tiger, ambos tienen ante si a dos rudos marrulleros que suelen aplicar recios castigos, por lo que veremos un buen combate.

***********

Reaparece Disturbio, un gladiador que le pondrá adrenalina a la batalla y veremos que tan bien se acopla con Canelo pues se enfrentan a la experiencia de Tigre Rojo y la espectacularidad de Milenium, por lo que sera otra buena batalla.

************************

Un agradable combate de Amazonas donde Goya Kong le pondrá el toque de emoción y donde esperemos

jueves, 26 de diciembre de 2013

Atlantis quiere ser Campeón

.
.
La Navidad no fue impedimento para que la Arena Mexico celebrara su función con muchas sorpresas.

Primera Lucha


El estilo arriesgado y temerario de LEONO y METÁLICO marcó la diferencia en el encuentro que marcó el inicio de la función extraordinaria festejando la Navidad, pues los científicos se apuntaron la victoria ante AKUMA y ZAYKO.


Segunda Lucha


miércoles, 25 de diciembre de 2013

Volador aplasta a los Invasores! ¡Stigma se lleva el triunfo antes del duelo de Mascaras!

.
.
Este Lunes se dio una magnifica función en la Arena Puebla, las emociones y la principal rivalidad entre Stigma y Camorra estallo, ademas el resto de las batallas fue de muy buen nivel lo que pronostica un gran cierre de temporada 2013 y desde aquí les deseo una Feliz Navidad a todos los seguidores de este Blog y de la Porra Fresa.

Ana Karina y Jaanika brillaron en la Arena Puebla

Black Tiger, Sensei   vs   Espíritu Maligno, Toro Bill Jr. : 





domingo, 22 de diciembre de 2013

Cartelera 23-Dic-13: Antes del duelo de mascaras Stigma y Camorra se volverán a encontrar

.
.
Cerca de terminar el 2013 veremos de cuenta la rivalidad Camorra-Stigma que esta cerca de concluir en duelo de Mascaras, asi que este Cartel contiene la imagen de estos dos rivales.

No dejes de ir a la Arena Puebla y recuerda que los niños menores de 9 años no pagan boleto en Ring General y Balcon. Los precios son: Balcón $70, Ring General, $80 y Ring Numerado $150.

*****

Iniciaremos este Lunes con varias batallas en relevos sencillos y en la primera de la noche tenemos a dos grandes rudos que parecen tener una ligera ventaja pues suelen ser despiadados en sus ataques y sobre todo hacen vibrar ala afición, por el lado de los técnicos el experimentado  Tiger hará equipo con Sensei y si se logran acoplar darán un buen combate.

*************

Sauron vuelve a hacer alianza con las pequeñas estrellas y ojala se le de mas impulso a este gladiador pues

sábado, 21 de diciembre de 2013

Titán cerca de "La Leyenda de Plata"

.
.
En la Arena México dio inicio el Torneo La Leyenda de Plata en donde se dieron grandes batallas para sacar al primer finalista.

Primera lucha


En la primera lucha Leono y Pegasso vencieron a Raziel y Cancerbero.


Segunda Lucha


viernes, 20 de diciembre de 2013

Stigma va por su segunda mascara en el 2013

.
.
Luego de la gran rivalidad que se ha gestado entre Camorra y Stigma el duelo de máscaras ya tiene fecha. Será el próximo lunes 30 de diciembre cuando estos dos hombres se jueguen el todo por el todo en el cuadrilátero de la Arena Puebla.


Como parte da la última función del año la Arena Puebla presentará este duelo de máscara contra máscara, un duelo de jóvenes promesas que ha llamado poderosamente la atención.

“Quiero tu mugrosa máscara antes de que termine el año”, declaró anteriormente Camorra, envalentonado por el cúmulo de humillaciones que ha hecho pasar a Stigma.

Al ser notificado de la fecha Stigma aseguró: “Me siento muy nervioso  pero a la vez emocionado, siento la

La Arena Puebla se cimbrara con la algarabía de su afición

.
.

  • Espíritu Maligno y Leono cayeron en este 2013



La Majestuosa Arena Puebla se prepara para despedir el 2013 con un duelo de Mascara vs Mascara. entre Camorra y Stigma, dicho duelo no solo cierra de manera exitosa este año, si no toda una temporada donde se ha venido trabajando muy bien y sobre todo se le ha dado proyección al talento local.

Primero fue Espíritu Maligno que dejo sin cabellera a Leono, después Stigma dejo sin mascara a Espíritu Maligno ambos combates en los festejos del 60 Aniversario y ahora se espera que caiga otra mascara donde de nueva cuenta vuelve a estar involucrado el poblano Stigma.


Ademas, como ya lo habíamos mencionado en este espacio, la Arena Puebla necesita uno o mas Ídolos Locales y por el momento Stigma esta tomando ese rol, es cierto que aun le falta mucho camino por recorrer pero también es cierto que poco a poco ha ido mejorando y logrando conseguir un nutrido grupo de

jueves, 19 de diciembre de 2013

Edecanes que han dejado las pasarelas Parte III

.
.
Continuamos con las bellezas que ya no se encuentran en el selectivo grupo de edecanes del CMLL y aun hay mucho que recordar pues la mayoría de ellas están llenas de sensualidad.


Y en esta ocasión recordaremos a una morena directamente desde Cuba y ella es Tania Fernandez, también desde Argentina la sencillita, carismatica y sensual Laura Schneider.

Y rápidamente iniciamos con esta candente galería. Así que desde Argentina aparece la hermosisima y picara Laura Schneider que nos muestra una figura sensual y atrevida.


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Noche de grandes emociones en la Arena Puebla: ¡Guerrero cae con sus propias artimañas! ¡Camorra y Stigma mas cerca de las mascaras!

.
.
Vaya griterío de apoyo que se dejo escuchar en la Arena Puebla, un inigualable ambiente y muy buenas batallas llenas de mucha calidad. La afición registro una muy buena entrada y desde la primera hasta la ultima lucha no dejaron de apoyar a rudos y técnicos y como siempre excelente ambiente en las Porras.

Ana Karina y Siomara en la pasarela de la Arena Puebla


Herodes Jr, Inquisidor   vs   Tigre Rojo Jr, Águila Egipcia:






De inmediato los rudos entran a romper los relevos, Herodes descontrola a Águila mientras con figura cuatro Inquisidor rinde a Tigre.