Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 31 de octubre de 2013

Las Chicas Vuelta Vuelta: 6 Ángeles en color rosa

.
.
El cielo se ilumina con estos ángeles envueltos en color rosa y blanco y no solo es la belleza de Mexico si no también muchísima belleza de extranjero.

Asi que iniciamos esta galeria con las 6 Reinas Arely, Ana Karina, Jaanika, Paloma y Gaby.

El glamour nunca podra faltar

Ademas tienen mucha sencillez y carisma


Ana Karina, Betza, Jaanika y Paloma

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Los Titanes siguen cosechando triunfos! ¡Volador listo para el mano a mano ante La Sombra!

.
.
Inicia la semana luchística con la función de lucha libre de los martes en la Arena México, en donde los verdaderos aficionados se dan cita para apoyar a sus ídolos, ya sean rudos o técnicos.

Primera batalla

En la primera lucha, Leono y Robin, en la tercera caída, sacaron de ritmo a sus rivales, ya que ejecutaron sus lances y llaves a mil por hora, y con base en velocidad, dejaron en la lona a Ramstein y a Apocalipsis.


Segunda Lucha

En la segunda lucha estuvieron los mini estrellas Último Dragoncito, Bam Bam y Aéreo, quienes vencieron a Pequeño Warrior, Pequeño Olímpico y a Pequeño Nitro.


Tercera Batalla

¡Dalys va por el Mundial Femenil! ¡Volador le quita la mascara a La Sombra y de paso asegura que es mejor que él!

.
.
La Arena Puebla acaba el mes de Octubre con una función totalmente ruda, pues fue este bando el que domino toda la función y de 6 combates salieron con 5 victorias, ademas hubo buenas actuaciones por parte de la mayoría de los gladiadores, algunos altibajos en la función y sobre todo la batalla estelar que dejo mucho que desear.

En esta ocasión la sensualidad estuvo a cargo de Jaanika Puronen y Gaby Bau

Guerrero Espacial, Zayco   vs   Black Tiger, Paris: 




Tiger y Paris se adelantaron en la batalla ¡Paris elimino a Zayco! ¡Paris aplica cegadora a Guerrero y Tiger lo remata con guillotina desde el esquinero!. Los rudos reaccionan  y emparejan la batalla.




Para la definitiva hubo una ligera reacción técnica pero al final los rudos supieron dominar y con una variante de la reinera Zayco elimino a Tiger, mientras que Guerrero dejo fuera a Paris con un cangrejo.


Camorra, Espíritu Maligno, Guerrero Negro   vs   Bengala, Milenium, Oro Jr:




Los científicos mostraron un poco de su arsenal aéreo sobre todo en la primer caída, pero poco les sirvió

domingo, 27 de octubre de 2013

Domingo emocionante de Arena Mexico: Los Reyes de la Atlantida siguen sumando triunfos

.
.
Tarde de domingo para disfrutar de una buena función de lucha libre en la Arena México, donde se presentan las grandes estrellas del CMLL.

Primera Batalla

En la primera lucha hicieron su presentación los mini estrellas, Pequeño Halcón y Astral, para dejar en la lona a Pequeño Warrior y Pequeño Universo.


Segunda Batalla


sábado, 26 de octubre de 2013

Tama Tonga y Terrible imparables y se acerca un mano a mano explosivo

.
.
La catedral de la lucha libre mexicana presentó un cartel atractivo dentro de los viernes espectaculares en donde chicos y grandes se emocionan al ver a sus ídolos.

Una minibatalla divertida para chicos y grandes


Primera Lucha

En la lucha que abrió el cartel, los mini estrellas Último Dragoncito y Eléctrico se llevaron las palmas y el triunfo ante Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.


Segunda Lucha de Amazonas


La segunda estuvo a cargo de las damas y Marcela, Goya Kong y Estrellita dejaron en la lona a Princesa

viernes, 25 de octubre de 2013

Cartelera 28-Oct-13: Las principales rivalidades que dejo el 80 Aniversario llegan a la Arena Puebla

.
.
La Dinastía Ares a invadido el Recinto Poblano y es por eso que ahora les presento a Guerrero Espacial que tendrá su tercera presentación, la primera con un excelente desenvolvimiento y la segunda con muchos nervio. Asi que esperemos que saque a flote su experiencia para agradar al publico.

En esta ocasión tendremos 6 batallas que pintan para una noche emocionante pues hay muchas rivalidades que pueden hacer explotar a la afición. Recuerden los costos son: Numerado $150, General $80 y Balcón donde esta el cotorreo de la Porra Fresa $70,. así que no puedes perdértelo.

****

Y para iniciar este encuentro llega la experiencia de Black Tiger, a quien recién le hiciéramos una entrevista ( https://www.youtube.com/watch?v=6IgSlSbRzPo ) quien hará alianza con el poblano Paris, un joven que aun muestra nada novedoso y esperemos que responda pues enfrenta a dos rudos colmilludos. Esperemos sea una buena batalla aunque también se esperan algunos altibajos.

*************

Vaya tercia ruda que se presenta en esta segunda batalla (Espíritu, Camorra y Guerrero) veremos muy fuertes castigos lo que harán una batalla agradable y muy fácil de ganar por parte de los malosos, así que veo pocas oportunidades para la tercia técnica.

***************************

La semana pasada las técnicas fulminaron a sus rivales, pero a pesar de eso vimos a una Dalys muy confiada en su nuevo bando rudo, por lo que la rivalidad con Marcela seguirá su curso y dicha rivalidad dejo grato sabor de boca así que esperemos sea otro buen encuentro.

******************************************

Espectacularidad, batalla a ras de lona y fuertes castigos es lo que veremos en este combate que bien podría ser de los mejores de la noche, ademas el Maestro Virus viene muy confiado después de retener su

jueves, 24 de octubre de 2013

Setsuko y Las Reinas del Ring

.
.
Recientemente la Caravana Estelas no solo dejo a su paso emociones si no también mucha sensualidad por parte de las Reinas del Ring.

Y asi fue como el Gimnasio Miguel Hidalgo se lleno de luz y derroche de bbelleza por el grupo comandado por Setzuko, asi que disfruten esta galeria.




Y al ritmo de "El Coco no" fue como aficionados disfrutaron el baile sensual.

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Los Invasores recargan fuerzas! ¡Regresan los Titanes de la Atlantida!

.
.
Las emociones no se hicieron esperar en este Martes de Lucha Libre y una gran sorpresa fue la reaparición de los Titanes de la Atlantida.

Primera Lucha


 Robin, quien saliera con una playera haciendole homenaje Al Brazo, se logro acoplar bien con Metatron y se llevaron la victoria ante Disturbio y Zayco.


Segunda Lucha


La espectacularidad de los mini estrellas siempre es garantía, y para muestra, Stukita puso la espectacularidad, Aéreo los vuelos y Fantasy la fuerza, para que lograran desesperar a los rudos, al grado que en la segunda caída Mercurio cometiera faul a Aéreo para descalificarlos ,y perder la lucha en dos

martes, 22 de octubre de 2013

¡Los Estetas siguen reinando en el Campeonato de Tercias! ¡Dalys y Marcela en un gran pique!

.
.
El misticismo que genera la Lucha Libre comienza a despertar en mas aficionados y esta noche la Arena Puebla escribió una historia mas de pasión y adrenalina con una excelente entrada.

Las hermosisimas Fabiola Serna y  Siomara Diaz haciendo acto de presencia en el Coloso Poblano

Los gladiadores salieron a brindarse al máximo, hubo momento explosivos, cardíacos y sobre todo hicieron que los asistentes se metieran de lleno en la batalla, esta noche fue mágica en este Recinto:

Black Tiger, Paris   vs   Toro Bill Jr, Ares: De inmediato los gladiadores comenzaron a darse con todo.

El Maestro Tiger castigando a Toro Bill Jr




Toro castigo en repetidas ocasiones a Paris mientras Ares le dio con todo a Black Tiger ¡los aficionados comenzaron a meterse de lleno en este combate desde la primer caída!.


Toro Bill Jr aplicando estos tirantes a los brazos


Varios castigos salieron con todo el poder y cuando parecía que los rufianes se llevarían esta emocionante llego la reacción de los técnicos y después de una serie de falso finales Paris elimino a Toro Bill Jr mientras

lunes, 21 de octubre de 2013

Primera Expo Lucha Libre en Puebla

.
.

  • Primera Gran Expo Lucha Libre
  • 90 Luchadores programados y se espera una mayor participación


El día de hoy la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla, en voz de Martha Patricia Thomé Andrade, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer a todos los medios sobre la "1ra Gran Expo de Lucha Libre" la cual tiene como objetivo darle una mayor proyección a la Lucha Libre Poblana y acercar a los aficionados con los luchadores para que vean el mundo mágico de este deporte.


Dicho evento se llevara a cabo en el Polideportivo Xonaca el 16 de noviembre del presente año e iniciara a partir de las 9 de la mañana  y dependiendo de la asistencia de los aficionados se pretende acabar entre las 11 y 12 de la noche, asi que no hay pretexto para ser parte de esta Gran Expo.

"Invitamos a todos los luchadores a que vengan y se inscriban para que podamos tomarlos en cuenta para participar en este magno evento". Fueron las palabras del profesor Califa que estuvo presente en esta conferencia para dar a conocer dicho evento.

domingo, 20 de octubre de 2013

¡Ultimo Guerrero fulmina a Valiente! ¡Camorra sigue con su odio hacia Stigma!

.
.
La arena Coliseo abrió sus puertas para la función dominical, y con un espectacular cartel.

Primera Batalla


En la primera lucha los mini estrellas calentaron la lona y sirvió para la reaparición de Stukita, quien con base a una buena escuela luchística, heredada de su padre, el Halcón Suriano Jr., y a la estupenda coordinación con Astral, sacaron un espectacular triunfo ante Pequeño Nitro y Pequeño Universo.


Segunda Batalla


La segunda lucha de trios fue ganada por Guerrero Negro Jr., Espanto Jr. y Camorra, este último