Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

Guerrero Maya busca el Campeonato Mundial Ligero en el regreso de las acciones a la Arena Coliseo

.
.
La Arena Coliseo del DF volvio a vibrar con als emociones de la Lucha Libre tras varias semanas de permanecer cerrada, asi que a disfrutar de nuevo de este excelente Coliseo.

Primera Lucha


Las grandes emociones retornaron a la legendaria Arena Coliseo con un duelo de miniestrellas bajo la modalidad de relevos sencillos, los cuales le permitieron lucir al máximo a STUKITA, que formando una gran alianza con AÉREO logró llevarse el resultado a su favor superando a MERCURIO y PEQUEÑO UNIVERSO.


Segunda Batalla


¡Los Invasores aplastan a sus rivales! ¡Negro Casas humilla a Rush!

.
.
Contrario a lo que se pensaba, un gladiador que recientemente perdió la máscara, se ha convertido en la gran sensación de la Arena México y el público lo ovaciona al grito de: Volador! Volador! Volador!.

Primera Lucha


 Pero vamos por partes, la primera lucha fue ganada por los experimentados Cancerbero y Raziel que vencieron al duo de Hombre Bala Jr. y  Super Halcón Jr.


Segunda Lucha


viernes, 27 de septiembre de 2013

Cartelera 30-Sep-13: Leyendas del Toreo de 4 Caminos en la Arena Puebla

.
.
Llega una grata sorpresa para la afición poblana y precisamente en este Cartel vemos a Solar y Blue Panther que vendrán a dar una clase de lucha a ras de lona y no solo eso si no mas maestros se sumaran a este cartel.


Y para abrir este interesante Cartel veremos una batalla con altibajos y el mejor encuentro sera entre Tiger y Osama pues cuentan con la mayor experiencia y apoyo de los aficionados, Centauro a dejado mal sabor de boca y Aguila tiene aun que definir su estilo para identificarse con los aficionados.

*****

Goya Kong siempre es bien recibida en este Recinto y la rivalidad que tienen con Tiffany parece ser agradable, lo que es un hecho es que las rudas dominaran gran parte de la batalla y trataran de destrozar a la carismatica Goya.

*****************

Los Casas vuelven a hacer equipo y realmente es sorprendente verlos juntos pues la coordinación que

jueves, 26 de septiembre de 2013

Las Chicas Vuelta Vuelta azules como el cielo

.
.
De nueva cuenta regresamos con las Chicas Vuelta Vuelta que en esta ocasión visten como los angeles y siempre mostrando una gran y genial sonrisa, pero sobre todo la elegancia en la pasarela.

Y en esta foto encontramos un six sensacional, Carolina, Fabi, Gaby Bau, Bruni, Gaby Garcia y la bellísima Siomara.

Y en esta sensacional galeria no podia faltar la mirada angelical de Bruni



miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡La Mascara acorrala a Mephisto! ¡La Arena Puebla vivió una excelente velada!

.
.
La Arena Puebla vivió un episodio mas lleno de emoción, el día Lunes las batallas fueron mas que emocionantes de principio a fin y los gritos ensordecedores se apoderaron de este Recinto lleno de Historia.


De nueva cuenta en la Porra Fresa se vivió un excelente ambiente con los viejos integrantes y con otros amigos que se unieron a nuestro cotorreo. .

Siky Osama, Fuerza Chicana   vs   Meyer, Paris: Osama llega en sustitución de Blue Center.




Chicana intenta dominar a Paris pero el técnico lo sorprende con una huracarrana al tiempo que Meyer rinde a Osama.



Chicana reacciona y junto con Osama castigan a Paris con un front cracker, Meyer ingresa pero Osama se lo lleva a la rendición con una cerrajera.




Meyer reacciona pero solo por un breve instante, Chicana intenta una variante de valagueza pero al final clava a Meyer y hace la cobertura para el conteo definitivo, Osama carga a Paris y le aplica una potente desnucadora, los rudos se van con la victoria.

Cal. Buena: Parecía que la pareja técnica no mostraría mucho ante la experiencia de los rudos pero sacaron la casta y sobre todo ofrecieron un buen combate al igual que sus rivales.


Eléctrico, Shockercito, Ultimo Dragoncito   vs   Pequeño Warrior, Sauron, Blue Center: Esta batalla marco el regreso de Eléctrico tras varios meses de ausencia debido a una lesión por otro lado Blue Center sube a la segunda lucha en sustitución de Pequeño Nitro.




Pasan los relevos con mayor dominio de los técnicos y cuando Shockercito aplicaba la reinera sobre

¡Atlantis y La Sombra esperan rivales!

.
.
La noticia de que REY BUCANERO y TAMA TONGA se han coronado como Campeones Mundiales de Parejas del CMLL le dio vuelta al orbe luchístico y el CMLL decidió convocar a una eliminatoria para encontrar los primeros retadores para aquellos gladiadores que continúan en el Lejano Oriente.

Primera Lucha

La agilidad y destreza mostradas en el duelo inicial del Martes de Arena México por METÁLICO y STARMAN les valió una contundente victoria en el centro del histórico encordado superando a los rudísimos HIJO DEL SIGNO y DISTURBIO.


Segunda Lucha


domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Lucky Boy y Rey Celestial Campeones Increíbles de Parejas! ¡Tigre y Toro se rompen las Mascaras!

.
.
El programa especializado de Lucha Libre "Mano a Mano" cumplió su 4to Aniversario y como ya es costumbre se celebro con una función donde estuvieron involucrados varios gladiadores poblanos de diferentes empresas tales como IWRG, AAA, DTU, CMLL e Independientes y por tal motivo la Porra Fresa se dio cita para disfrutar de este deporte espectáculo.

Primera Lucha Torneo Increíble de Parejas

Y comenzando con las batallas se llevo a cabo una eliminatoria de parejas en tres grupos donde solo una pareja, de cada grupo, pasaría  a la gran final.





sábado, 21 de septiembre de 2013

Volador Jr mas explosivo que nunca acaba con La Sombra

.
.
Volador Jr. con máscara o sin ella se ha vuelto el favorito de los aficionados

Después de los festejos por el aniversario 80 del CMLL, los viernes siguen siendo espectaculares y la afición no deja de apoyar a sus luchadores favoritos, y ahora tiene un nuevo consentido, y este es Volador Jr., que tras perder la máscara sus bonos subieron como la espuma ya que ahora la Arena México vibra con las voces del respetable coreando su nombre de batalla.

Primera Lucha

En la función que abrió el cartel de este viernes, Soberano y Molotov, a pesar de mostrarse coordinados en sus llaves y vuelos espectaculares, no pudieron salir avante ante los rudos: Guerrero Negro y Herodes Jr., una pareja que cada día se acopla muy bien, quienes salieron con el triunfo.


Segunda Lucha

viernes, 20 de septiembre de 2013

Cartelera 23-Sep-13: Blue Panther sin cabellera, Los Hijos del Averno, Rush y mucho mas

.
.
Después del 80 Aniversario llega la Cartelera de la Arena Puebla donde también se sentirá esa emoción y precisamente en este Cartel hacemos alusión a ese 80 Aniversario.


Para el primer encuentro de la noche veremos un dominio totalmente rudo pues son dos gladiadores con toda la experiencia que fácilmente pueden llevarse el triunfo ante dos jóvenes con poca lona recorrida y sobre todo Paris que tiene ante si, su segunda presentación en este Recinto.

*****

El encuentro de miniestrellas sera también muy agradable pues los gladiadores suelen emocionar a los asistentes y la sorpresa es que al lado de ellos aparece el poblano Sauron, un rudo gladiador muy recio que

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Las Chicas Vuelta Vuelta en el 80 Aniversario

.
.
El 80 Aniversario no solo fue motivo de emoción en el cuadrilátero sino también el ring y la pasarela brillo por la sensualidad de las Chicas Vuelta y Vuelta que entre baile y caminata hacian enloquecer a los aficionados presentes por sus elegantes vestuarios.

Y por aca vemos a Liz, Arely y Erika

La sensualidad de Miroslava

Desde el Oriente Carolina

Terrible sigue siendo el Rey de los Pesos Completos

.
.
La lluviosa tarde de anoche no fue impedimento para que los aficionados a la lucha libre se dieran cita en la arena México y presenciaran la lucha de inicio de semana

En esta función estuvo el equipo sub 17 de las fuerzas básicas del club Cruz Azul los cuales estuvieron festejando que son Campeones del Torneo Copa Milk en Irlanda 2013 en la categoria Sub 17

Primera Lucha

 En la Primera lucha los rudos Zayko y Espanto Jr. dominaban a su rivales Metálico y Sensei, pero en un descuido les robaron el triunfo.


Segunda Lucha

martes, 17 de septiembre de 2013

¡Volador Jr imparable derrota a Místico! ¡Guerrero faulea a Atlantis!

.
.
Inicio la Tarde Mexicana con una asistencia aceptable ante la curiosidad de conocer al Depredador del Aire.

La Porra Fresa llegando y comenzando a degustar de las Cemitas

Black Tiger, Paris   vs   Siky Osama, Centauro de Fuego: Paris hace su debut en la Arena Puebla.





Los técnicos inician dominando la batalla y se apuntan el primer episodio cuando Tiger se encarga de Centauro y Paris con estaca a la pierna rinde a Osama.





Los rudos castigan en las cuerdas a Tiiger y despues Osama lo elimina con toque de espaldas mientras Centauro aplica cangrejo a Paris.





Tiger reacciona y azota a Centauro en la lona, Osama intenta reaccionar pero Paris se lo lleva con rana para el conteo definitivo.


Ultimo Dragoncito, Bam Bam   vs   Pequeño Olímpico, Mercurio: