Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 31 de agosto de 2013

¡Pegasso deja sin Cabellera a Perverso! ¡Ultimo Guerrero vence con marrullería a Valiente!

.
.
Se celebro una función de Lucha Libre en la 3 nte entre 18 y 16 pte con algunas figuras del CMLL e Independientes y como es costumbre la Porra Fresa llego con el cotorreo apoyando con todo a los gladiadores técnicos.




Esta función no fue gratuita ya que se cobraron $30 (de recuperación) pero los organizadores se mocharon con parte de la Porra y después de algunos minutos entramos a presenciar la función que ya había comenzado. Con la Porra se volvieron a reunir nuestros amigos los Payasos Urban Clowns que le pusieron mas desmadre y picarda a cada grito entonado.

Segunda Lucha


Campeón Universal Parte II: Tanahashi a la gran final

.
.
Otra noche exitosa para el CMLL y con la incógnita por definir al rival de Rush en la final del Campeón Universal.


Y de inmediato se armo la batalla campal para definir las llaves y los participantes fueron: La Sombra, Titán, Okumura, Valiente, Tanahashi, Virus, Dragón Rojo y Mephisto.


Octavos de final


Dragòn Rojo   vs   Titán: El Chocomilk lagunero sigue viéndose lento en su accionar pero aun así aplico el colmillo y con una potente desnucadora venció al tapatio.

viernes, 30 de agosto de 2013

Cartelera 2-Sep-13: Mano a Mano explosivo, ademas regresan los Estetas del Aire

.
.
En este cartel se presentan como fondo dos grandes colosos Mr Niebla y Rush que el próximo Lunes harán explotar la Arena Puebla.

Para comenzar a calentar lona los gladiadores tienen mucho que hacer para animar a los aficionados, ya que son gladiadores con poco carisma. En otro tema los rudos lucen mucho mas peligrosos y tienen a su favor una mayor experiencia.

********

Podremos ver una batalla agradable pues llega el carisma de Goya que une fuerzas con Dalys y Luna, Y

Las Chicas Vuelta Vuelta: 6 bombones

.
.
Los Viernes Espectaculares también lo son por las hermosas bellezas que siempre se presentan entre cada lucha y entre cada caída, son las consentidas de la pasarela y con su toque sensual convierten este pasillo en algo majestuoso.

Si que en esta ocasión cortesía de "Amigos Radio CMLL" les presento  a Gaby, Daniela, Betzabe, Erika, Jaanika y Arely.

Y comenzamos con esta Pieza Poblana Perfecta Arely "la diosa" Reyes

miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Tanahashi sigue imparable! ¡Atlantis y Guerrero con el odio mas clavado!

.
.
Primera Lucha

El inicio del Martes de Arena México fue magnífico para los rufianes, pues el fastuoso estilo de ORO JR. y ROBÍN detonó el ritmo de la primera batalla al enfrentar y derrotar a los rudísimos INQUISIDOR y HERODES JR.


Segunda Lucha

Charly Manson condenado a 7 años en prision

.
.

  • Después de su salida del CMLL Charly Manson se perdió en el anonimato.


En la Arena Puebla Charly Manson enfrentaba a La Mascara (al fondo la Porra Fresa)

Después de haber golpeado a dos policías, Charly Manson fue condenado a siete años y cuatro meses de prisión, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El luchador que militó en los Perros del Mal, AAA y CMLL, se vio involucrado en un problema con elementos policiales a quienes les pidió apoyo para encontrar su auto, el cual había sido robado la

martes, 27 de agosto de 2013

Rush y Niebla en duelo de poder a poder

.
.
Una noche lluviosa en Puebla que impidió una buena entrada pero con buen ambiente en las batallas además de que salio un excelente reto.


Malayo, Guerrero Negro Jr   vs   Black Tiger, Robin: Inicia el encuentro con buenos movimientos y con una afición que poco a poco empieza a encenderse.





Como se esperaba los rudos salieron a dominar la batalla, no solo dieron un buen combate si no además hicieron rabiar a algunos aficionados con su letal estilo. Tiger y Robín tuvieron una fugaz reacción pues en la tercer caída malayo elimino a Robín y Guerrero negro con una plancha desde el esquinero dejo fuera al maestro Black Tiger.



Cal. Buena: Aunque hasta este momento había una floja entrada los gladiadores salieron a

Los Traumas dividieron y vencieron en la Función de Chilanga Mask.

.
.
Revancha pedida por la afición fue la presentada por Chilanga Mask en su lucha estelar en la Arena Coliseo Coacalco donde los Traumas I y II se enfrentaban a la pareja del Pequeño Maestro Virus y al siempre espectacular Valiente en un duelo más del CMLL en contra de los Independientes que tanto auge ha tenido en estos ultimo meses.



Lucha donde en sus inicios se vieron buena evoluciones a ras de lona de los 4 participantes, pero su odio era más y pronto los golpes al pecho retumbaron en toda la Coliseo que coreaba el nombre de los Traumas

domingo, 25 de agosto de 2013

La NJPW se hace presente con Tanahashi que se fue encima de Atlantis

.
.
Japón envió a una de sus máximas estrellas e inesperadamente se enfrento a otra de las máximas estrellas del CMLL al grado que le falto al respeto rasgándole la mascara.

Primera Lucha

La emoción de los combates del Consejo Mundial de Lucha Libre retornaron al Embudo Coliseíno, donde en el primer enfrentamiento GUERRERO NEGRO JR. y ESPANTO JR. impusieron la ley de la rudeza ante la espectacularidad de ORO JR. y ROBÍN.


Segunda Lucha

Las Chicas Vuelta Vuelta: Un ramillete en la pasarela

.
.
En este frió domingo no puede faltar el ramillete de hermosas edecanes que nos muestran, mas de cerca, su gran personalidad y elegancia. Asi que vayamos a ver  a estas seis linduras de la pasarela, no se pierdan cada fotografía y admiren a nuestras amigas que en cada función nos regalan esa mágica sonrisa..

 Y en los Viernes Espectaculares vimos a este lindo arcoiris conformado por la cadenciosa Gaby Garcia, la grata sonrisa de Siomara Diaz, la misteriosa Miroslava Luna, la exuberante Gaby Bau, la China Poblana Arely Reyes y la brasileña Ariana da Costa.



La pasarela se cubre de glamour al tener desde Puebla a Arely.

sábado, 24 de agosto de 2013

Campeón Universal Parte I: El Toro Blanco el primer finalista

.
.
Inicia el desfile de gladiadores por la pasarela e inicia la campal para armar las llaves.


Octavos de final


Rush vs Terrible: Rush castiga sin piedad el brazo derecho del Terrible y avanza a la siguiente ronda.


La Mascara   vs   Mascara Dorada: Se enfrentan los antiguos compañeros de la Generación Dorada y después de una lucha espectacular de técnicos, es La Mascara quien aplica "la campana" para avanzar.


Rey Escorpión vs Averno: De nueva cuenta un Revolucionario muestra su gran colmillo y con "el aguijón" clava y derrota a Averno.


viernes, 23 de agosto de 2013

Cartelera 26-Ago-13: Volador y La Sombra frente a frente

.
.
Retomamos nuestras carteleras con las figuras de la Arena Puebla y en esta ocasión tenemos al gladiador rudo Malayo, quien iniciara su travesía por esta Arena el 15 de Abril de este año y hasta el momento suma su cuarta presentación. Los aficionados aun no ubican bien a este gladiador pero hay que seguirlo de cerca pues tiene buenas bases y en un futuro promete ser de los rudos mas letales.

*****

Malayo y Guerrero lucen superiores a sus rivales y seguramente serán los que puedan llevarse la victoria, aunque la experiencia de Tiger puede ser fundamental  para la victoria, así que la alianza con el de la Dinastía Alvarado tiene que rendir frutos.

******************

Otra buena batalla que junto con la primera mostraran varios castigos de poder pues en el bando rudo Akron y Jaguar son explosivos mientras que Bala y Tigre harán uso de su velocidad. Por otro lado la fría

jueves, 22 de agosto de 2013

Las Chicas Vuelta Vuelta y algo mas

.
.
En esta ocasión les presentare a varias bellezas de la pasarela, aquellas que derrochan entusiasmo y cadencia en cada movimiento, así que disfruten de la magia de la pasarela con estos 9 rostros que causan sensación.

Iniciamos con la rudisima Isis

De ruda nos pasamos a la fragilidad de Ana Karina

Brasil nos regala a esta belleza angelical Ariadna

Los Revolucionarios siguen dominando a Los Guerreros

.
.
En función de media semana, la Arena México fungió como escenario para un mano a mano entre Dragón Rojo Jr. y Niebla Roja que hizo vibrar a los aficinados.

Primera Lucha

En la lucha inicial los técnicos Bengala y Sensei dejaron en la lona a los rudos Akuma y Ramstein.


Segunda Lucha


martes, 20 de agosto de 2013

¡Escorpión clava el veneno! ¡Espíritu sigue con el odio hacia Stigma!

.
.
Sigue y parece que seguirá el pique entre Espíritu Maligno y Stigma lo que sera muy bueno para los aficionados y para los mismos gladiadores pues han llevado su rivalidad abajo del cuadrilátero, lo cual es pocas veces permitido en las primeras y a veces segundas luchas. En cuanto a la entrada estuvo regular y esperemos que poco a poco se componga y siga la buena respuesta de la afición que este Lunes vibro con algunas batallas.

Gaby Bau y Arely Reyes

Asturiano, Camaleón, Milenium   vs   Blue Center, Super Comando, Artillero:



Las emociones comenzaron desde la primer batalla y con una estupenda coordinación los técnicos se llevarían la caída inicial.


Las Chicas Vuelta Vuelta: 3 majestuosas bellezas

.
.
Comenzamos con la sensualidad de las Chicas Vuelta Vuelta que ahora cuenta con la presencia de 3 gloriosas bellezas y que en cada presentacion le dan el brillo a las pasarelas. La Lucha Libre sigue evolucionando y dentro de todo lo que rodea este sagrado deporte están las Reinas del Ring, que han gustado tanto y que han cautivado a muchos aficionados con su carisma y amistad, asi que vamos a disfrutar de estos angelicales rostros.


Ya con mucho tiempo en el CMLL y conquistando a muchos aficionados con su gran sonrisa: Fabiola Serna


domingo, 18 de agosto de 2013

Rush, La Mascara y Titán retienen sus Campeonatos

.
.
La Arena México volvió a vibrar ante las emociones que genera la lucha libre.

Primer Batalla



En el primer combate el japonés Namajague y El Cholo se llevaron la victoria en dos caídas al hilo al enfrentarse a Oro Jr. y Molotov, quienes simplemente no pudieron hacer nada para dar batalla a sus rivales.

Segunda Batalla