Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

Las Reinas del Ring

.
.
La hermosas reinas del ring llegan de nueva cuenta a poner su toque de sensualidad y en esta ocasión 4 de ellas se presentan en esta sección en este dia del niño y para los niños mas grandes.

Y comenzamos con la genial rubia Aly una edecan bajita pero de bella figura.



Atractiva, misteriosa y elegante siempre es como se muestra Antonieta una diosa de las pasarelas

lunes, 29 de abril de 2013

Función del día del Niño con estrellas poblanas

.
.
Los Festejos del Día del Niño continúan y después de las luchas del Sábado y  Domingo llega otra Función mas, donde el gym El Egipcio y la Porra Fresa les hacen la cordial invitación a todos los niños para que se den cita este Martes 30 de Abril.


Donde las acciones darán inicio poco antes de las 5 de la  tarde con grandes figuras del pancracio poblano como Swatt, Toro Bill, Tigre Rojo, Legionario, Zigma, Bobby Jack, Toro Bill Jr, Tigre Rojo Jr, Trueno de Plata y muchos luchadores mas que se podrían sumar a este Cartel con el objetivo de entretener a los niños.

Así que conjugado con el ambiente de la Porra Fresa sera una función muy divertida y donde ademas los pequeñines podrían recibir un pequeño obsequio. Entonces la cita esta hecha en la lateral de la Recta a Cholula a 200 metro del Portos Tropical y media calle antes de un Oxxo, no lo olvides poco antes de las 5 de la tarde totalmente gratis.

Vive la emoción de este deporte en vivo y recuerda que en la Porra Fresa somos y seguiremo siendo "Apasionados por la  Lucha Libre".

Caricatura: Susana Sánchez
.

domingo, 28 de abril de 2013

Volador Jr enloquece contra Místico y Rafa el Maya

.
.
Primera Lucha


Diez años después de perder su máscara en este mismo escenario, PEQUEÑO VIOLENCIA conmemoro la imborrable fecha con una victoria plagada de rudeza junto a PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO NITRO que hicieron sucumbir a ELÉCTRICO, STUKITA y PEQUEÑO HALCÓN.


Segunda Lucha


Ganan Rayman y Saruman torneo Ángel Blanco

.
.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Rayman y Saruman se llevaron los trofeos conmemorativos al 27 aniversario luctuoso por el fallecimiento del Ángel Blanco al derrotar en la final del torneo a la pareja compuesta por el Ángel Blanco Jr y Cien Caras Jr quien al final se fueron a casa lanzando retos a los herederos de Max Linares.


Las semifinales.

En la primera ronda Saruman y Rayman derrotan a Dinamic Black e Imposible,  con rehilete y castigo a la cabeza mientras que Imposible se lleva ruda y desnucadora.

En el segundo choque Cien Caras Jr y el Ángel Blanco Jr  dejaron en el camino al Pirata Morgan y Fuerza

La Migra muerde el polvo en México

.
.
·         El Hijo del Santo nos comentó en exclusiva que será el 11 de mayo en Todo X el Todo cuando sea un mano a mano Dr. Wagner contra LA Park.
Victoria mexicana
(KSM) El Hijo del Santo, Dr. Wagner Jr y el Hijo del Solitario derrotaron a la Migra integrada por Shaun Ricker, Derek Sanders y Oliver John en lo que fue la lucha estrella de este sábado en el gimnasio Juan de la Barrera en la segunda fecha del Todo X el Todo en el 2013.


El equipo mexicano toma la delantera en la primera caída cuando el Solitario con la cerrajera atrapa en el esquinero a Sanders mientras vuela el Santo desde el esquinero y cae sobre Oliver quien queda a merced de la de a caballo.

Para la segunda caída los norteamericanos emparejan las acciones con una contralona de poder sobre el

sábado, 27 de abril de 2013

Escorpión le da a Bobby La Gran Alternativa

.
.
Rey Escorpion-Bobby Zavala   vs   Atlantis-Hombre Bala Jr: Llegan las dos parejas finalistas al cuadrilátero para la lucha por la supremacía.






Los rudos  se apuntan rapidamente el primer episodio. Para la segunda Bala elimina a Escorpión con mortal mientras Atlantis se lleva con rana a Bobby.


¡Averno es el Rey! ¡Namajague se queda sin Cabellera! ¡Rush como siempre humilla a Terrible!

.
.
Bastantes sorpresas fueron las que dio el 57 Aniversario de la Arena Mexico y en el Blog de la Porra Fresa te enteraras de todas las emociones.

Hijo del Signo, Arkangel, Skándalo   vs   Metálico, Soberano y Sensei:




La rivalidad Metálico-Signo sigue adelante y de nueva cuenta el rudo se llevo una victoria, tal parece que a Metalico le esta costando trabajo ganar una batalla.


Mephisto,Ephesto, Felino   vs   Delta, Ángel de Or, Guerrero Maya:


viernes, 26 de abril de 2013

Lucha Libre Dia del Niño 27 y 28 de Abril

.
.
Los niños son parte importante dentro de la Lucha Libre y es por eso que el mes Abril cierra con emocionantes Carteles Luchisticos en la Ciudad de Puebla.


Y el primer Cartel sera este Sábado 27 de Abril en punto de las 4:00 p.m. en Plaza Sn Diego ubicado en
Blvd Forjadores 3401 y los gladiadores serán los siguientes:



Lucha Estrella
Súper Muñeco VS Coco Amarillo
Súper Pinocho VS Coco Verde
Alebrije con Ciuje VS Monster con Chuky

Lucha Mujeres
Estrellita Mágica VS Amazona
Enigmática VS Coral

10 Luchadores Disputando la Copa Plaza San Diego
Nube Negra
Onix
Príncipe Orión
Torbellino
Cisne
Ángel Boy
Dios Trueno

Cartelera 29-Abr--13: Atlantis y Ultimo Guerrero"La Guerra Continua"

.
.
En el fondo de las Carteleras han aparecido algunos gladiadores del CMLL pero sobre todo las Reinas del Ring, algo que a gustado mucho a todos ustedes, pero ahora también incluimos a las estrellas locales que siempre dan lo mejor para agradar al publico. Y para dar inicio con estos gladiadores empezaremos con el gran rudo Siky Osama Jr que aparece en este emocionante Cartel para festejar el Dia del Niño..


***

Y precisamente en la primer batalla aparece Siky Osama al lado del nuevo rudo Center, este ultimo ha estado trabajando en el Gym mejorar su aspecto físico  y enfrente tedran al maestro Tiger y al arriesgado Milenium. Una batalla que superara lo hecho el pasado Lunes por los poblanos.

*********

El segundo encuentro de la noche tiene la difícil tarea de superar las demás batallas, pues los gladiadores no han mostrado buenos combates en sus ultimas presentaciones y la ultima ocasión que se enfrentaron Metálico y Signo quedaron a deber. Una batalla que no sera tan espectacular.

*******************

No se pueden perder esta batalla  pues la coordinación que muestra la Dinastía Casas en su ataque es de

jueves, 25 de abril de 2013

Blue Demon Jr y Texano Jr en Puebla

.
.
La Caravana Estelar llega a Puebla con algunas buenas batallas, Mamba un gladiador exótico que tiene mucho que ofrecer, Carta Brava Jr también es un buen elemento, pero lo que me parece increíble es la presentación de Axel en la segunda batalla estando por debajo de gladiadores de menor calidad.


Otro encuentro que vale la pena ver es la rivalidad entre Demon y Texano Jr donde seguramente esta sera otra batalla por el Megacampeonato en Triplemania XXI

Foto: Cortesia Jonathan Sports
.
.

Hombre Bala Jr vs Bobby Zavala van por La Gran Alternativa

.
.

Este viernes Bobby Zavala y Hombre Bala Jr., estarán ante el compromiso más importante de sus cortas carreras al enfrentarse en la final del torneo la Gran Alternativa. Y no solo estarán presionados por la responsabilidad de hacer pareja con estelarístas del ring, sino porque en esta lucha su futuro estará en juego.


“Esta es la oportunidad que todo luchador novato espera, ganar la Gran Alternativa sería el paso definitivo al estrellato, hay luchadores que con ese triunfo han iniciado toda una historia de logros y éxitos, yo estoy preparado para todo qué mejor que al lado de Atlantis”, dijo el Hombre Bala Jr., previo a este compromiso.

“Quiero agradecer todos los consejos que me ha dado Rey Escorpión, realmente me han servido de mucho, solo quiero decirle a él y a todo el público que no los voy a defraudar, en esta lucha voy a dar el mil por

miércoles, 24 de abril de 2013

Stuka quiere sacarle el veneno al escorpion

.
.

Primera Lucha



La Arena México presenta su función de martes y para iniciar la velada Camorra y Apocalipsis vencieron a Oro Jr. y Molotov. A pesar de dar una buena lucha, los técnicos no pudieron vencer a los rudos.


Segunda Lucha




En la segunda lucha se presentaron las damas quienes derrocharon técnica, fuerza y llaveo, en este enfrentamiento las rudas Zeuxis, La Comandante y La Vaquerita, pese a dominar la lucha en un descuido

martes, 23 de abril de 2013

¡La Sombra clava al Chocomilk Lagunero! ¡Espíritu y Asturiano dan una sensacional batalla!

.
.
La pasión de la lucha Libre es inigualable, la gran familia luchistica se hace sentir en cada momento y ahora esa misma pasión es compartida por unos buenos amigos, Gustavo y Maria Jose que compartieron sus fotos y el día de hoy serán parte de esta redacción.

Las reinas Siomara y Anabel

Los Poblanos cumplieron en ofrecer buenas batallas en las 3 luchas que fueron programados.

Black Tiger, Dinamikoo   vs   Fuerza Chicana, Centauro de Fuego: 




Tiger rebota en las cuerdas y se lleva a Chicana con palanca a los brazos, Dinamikoo se impulsa en la tercera cuerda y cae en plancha sobre Centauro.




Centauro reacciona y carga a Dinamikoo para que Chicana lo baje con un potente front cracker ¡Chicana hace la cobertura y elimina al técnico  Tiger entra al relevo pero es derribado por los rudos ¡plancha estilo sapito de Centauro! los rudos empatan el encuentro.



Centauro saca del ring a Tiger y se lanza en tope ¡Tiger se va sobre los aficionados de primera fila!.... los técnicos por fin reaccionan y atacan a sus rivales al 2 vs 1, Dnamikoo parece tener finiquitada la batalla pero Chicana lo elimina con cruceta a las piernas y palanca ala cuello, Tiger entra al relevo con Centauro ¡el técnico rápidamente elimina  Centauro! Chicana ingresa al ring pero Tiger vuelve a sorprender y con espaldas planas con medio puente olímpico elimina a Chicana. Tiger aplica su gran experiencia y sale con la victoria ala lado de Dinamikoo.




Calificación Buena: Ambos gladiadores técnicos mostraron buenas evoluciones y a los rudos les falto un poco de mas conexión con los aficionados, pero la batalla fue buena.


Espíritu Maligno, Taurus, Inquisidor   vs   Asturiano, Leono, Bengala: 

lunes, 22 de abril de 2013

El CMLL invadió Expo Máscaras en el Juan de la Barrera

.
.

Excelente fue la Expo Máscaras en su edición 36 en el cual el Gimnasio Juan de la Barrera abrió sus puertas desde las 2 de la tarde para que los aficionados pudieran llevarse la foto, el autógrafo y un sin fin de artículos de sus ídolos de los cuadriláteros y en el evento de lucha en el turno estelar llegaban los Payasos, Coco Rojo, Amarillo, Azul y Verde haciendo equipo con Lola "Dinamita" Gonzalez para enfrentar al Pulpo, Black Shadow Jr, Batman, el Gato Salvaje y su aliada femenina Olimpia en su turno de encabezar una lucha estelar.
Ya en la lucha de 5 vs 5 la lucha fue a favor del bando de los Payasos que dieron cuenta de sus rivales, y de esta manera dar el cierre a esta Expo Máscaras en su edición número 36 que vaya que cumplió con creces, pero las sorpresas ahí no terminaban y cuando parecía que era todo, al ring arribaron luchadores integrantes del CMLL y la emprendían en contra del elenco de Expo Máscaras.
De esta manera liderados por el Rey Bucanero y el profesor Arkangel, desde la Arena México Metálico, el Valiente, Fuego y la Reina Isis ingresaron a golpear a todos aprovechando el factor sorpresa dejando al publico al filo del asiento por esta invasión por parte del CMLL en el mismo Juan de la Barrera.

Al final del duelo de palabras el reto quedo hecho entre el CMLL y Expo Máscaras y donde los