Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

Rey Bucanero-Shocker vs Volador Jr-Atlantis

.
.
Poco mas de 24 horas para que de inicio la gran final del Torneo Increíble de Parejas, Torneo presentado por primera vez en Puebla, donde cuatro grandes experimentados buscaran alzarse con la victoria.

La primer pareja vencedora fue Atlantis y Volador Jr quienes dejaron en el camino a Blue Panther- Averno,   Okumura-Rey Cometa y La Sombra-Mr Águila, ambos gladiadores hicieron una alianza perfecta, la segunda pareja finalista corrió a cargo de Rey Bucanero y Shocker, estos gladiadores se sobrepusieron a  Stuka, Namajague, Ultimo Guerrero-Místico y Mephisto-Máximo, siendo la mayor sorpresa de este segundo Torneo.


Ahora las posibilidades apuntan como favoritos a Atlantis y Volador Jr, pues el Ídolo de los Niños ya gano en tres ocasiones este Torneo y lo hacen un experto en este tipo de combates, mientras Volador Jr se llevo la pasada edición junto a La Sombra, como vemos ambos tienen todo a favor, experiencia y la mayor parte

Domingo de Toro Bill

.
.
Su Historia

Su gusto por el deporte de los costalazos nace desde muy pequeño debido a que asistía a las funciones de Lucha Libre viendo Ídolos como El Santo y Cavernario Galindo, los cuales son su inspiración, tiempo
después entrena, en el colegio, lucha olímpica y grecorromana donde  su afición y el amor a este deporte crece aun mas "yo  creo que ya se nace con esa afición, la trae uno desde pequeño y la va sosteniendo, cuando uno ya es grande, es como una ilusión que uno va llenando a lo largo de su vida, tenia esa decisión y esa convicción de ser luchador".

Sus Inicios

Sus primeros entrenamientos en el deporte del catch fueron en la 38 Poniente, en un gimnasio por la Colonia Santa María, donde solo entrenaban en una colchoneta, tiempo después se entera que la Arena Puebla inaugura una escuela de Lucha Libre y con gran emoción pide informes siendo Manuel Robles quien le da todos los datos, pero tiene que pasar un mes para lograr reunir la cantidad requerida y pagar el entrenamiento "llegue a la Arena Puebla junto con otro compañero que es ahora mi gran amigo y compadre
"Bobby Jack" los dos fuimos el mismo día  y el mismo día entramos a entrenar Lucha Libre". Danger y El Califa le compartirían sus conocimientos pero su primer maestro y el cual lo llevo al profesionalismo fue  Manuel Robles "El Jabato", promotor también de la Arena Puebla, con el cual entreno entre 3 y 4 años antes de poder debutar.

La carrera del entonces joven gladiador comenzaría a rendir sus frutos y en 1986 haría su gran debut fuera de la Arena. pero fue hasta 1987 cuando debuto en la Gloriosa Arena Puebla,  no sin antes entrar en la polémica para elegir su nombre profesional y de esta forma siendo tablajero de profesión, el joven gladiador decide que su nombre profesional seria Búfalo Bill pero a sugerencia de Manuel Robles se cambiaría a Toro Bill.


Nace Toro Bill

Su glorioso debut  se acercaba pero antes tendría pruebas de fuego al subir como emergente y sin mascara, pero ya en el año de 1987 Manuel Robles le daría la gran sorpresa y por fin debutaría de manera oficial en

sábado, 30 de marzo de 2013

Shocker sigue siendo victima de Mr Aguila

.
.
Demus 3:16, Pierrothito   vs   Astral, Shockercito:


El poderio de Demus y Pierrothito los hace casi invencibles y los científicos sintieron esos impactantes castigos por lo que salieron con una brutal derrota.


Pegasso, Tritón, Metálico   vs   Skandalo, Nitro, Arkangel:


viernes, 29 de marzo de 2013

Cartelera 1-Abr-13: Final Torneo Increíble de Parejas

.
.
Comienzan las Carteleras del  mes de Abril de una manera intensa y la bella Anabel Jaimes nos la presenta con su peculiar sonrisa.
Recuerda los precios son: Balcón $70, General $80 y Numerado $150 y como siempre no se te olvide que para que asistas con tu familia los niños menores de 9 años no pagan boleto en Balcón y General.

***

Después de meses de ausencia por fin se presenta el Campeón Medio del Estado de Puebla, Tigre Rojo, y se acompañara de otro felino experimentado y ambos tendrán que utilizar toda su experiencia para derrotar a dos rudos de mayor tonelaje. Una batalla no muy aérea pero si con potentes castigos vale la pena observar detenidamente este encuentro.

********

Las miniestrellas  también ofrecerán una batalla muy recia sobre todo por parte de los rudos Demus y Pierrothito que le darán la bienvenida a Stukita en su debut por la Arena Puebla, veremos que es lo que presenta este joven gladiador.

******************

Por el momento no se hará el reto entre Cancerberos y Rebeldes y estos últimos si se presentan pero

jueves, 28 de marzo de 2013

Las Reinas del Ring

.
.
Una tercia de ángeles, Carolina, Arely y Anabel, desde la Coliseo y la México y cada una de ellas posee al carisma para conquistar el corazón de los aficionados.



El CMLL y la diversión del Harlem Shake

.
.
Un baile popular y divertido invadió la Arena Coliseo y con una gran participación, donde se noto la cooperación y el interés por divertirse, los gladiadores compartieron un momento donde cambiaron la rutina de la Lucha Libre por singulares movimientos. Muy divertido y que buen por los Luchadores del CMLL para su afición.


Fuente: Alexis Salazar
.
.

miércoles, 27 de marzo de 2013

En busca del nuevo Monarca Nacional Welter

.
.

El gladiador Titán ha tomado la decisión de renunciar a su Campeonato Nacional Welter y esto se dio a conocer en la conferencia de prensa que ofreció el Consejo Mundial de Lucha Libre en días pasados.

El joven tapatío se encuentra fuera de circulación a causa de una de una hernia umbilical la cual ya fue atendida, pero podrá regresar aproximadamente dentro de un mes.


Esta acción deja vacante el titulo que es una joya dentro del pancracio nacional,  pues desde el año de 1934

Shocker quiere la Cabellera o los Campeonatos de los Invasores

.
.
El Martes de Arena México tuvo como relevante la rivalidad entre Mr Águila y Shocker que parece puede tener consecuencias.

Molotov, Oro Jr   vs   Zayco, Espanto Jr:

La juventud y experiencia del bando técnico se complementaron a la perfección para salir con los brazos en alto y Oro sella esa victoria con este elegante castigo al brazo.


Bobby Zavala, Disturbio, Hijo del Signo   vs   Hombre Bala Jr, Stigma, Super Halcón: 


Los científicos mostraron sus grandes evoluciones pero el tonelaje y el colmillo de los rudos fue superior. Bobby y Stigma volvieron a darse con todo es hora de revivir esta rivalidad.


Okumura, Namajague, Puma   vs   Sagrado, Guerrero Maya Jr, Hijo del Fantasma: 


Los nipones siguen furiosos ante su gran descalabro en H2L y solo buscan quien se las pague y en esta

Una rivalidad que cimbro la Arena Puebla pero que quedo en el olvido

.
.
Una de las mejores rivalidades de media tabla surgió en el 2012, dos jóvenes gladiadores comenzaron a tener roces y lo mejor es que a la afición disfrutaba de estos momentos de rivalidad, pero la mejor batalla estaría por llegar y el 23 de Julio estos dos gladiadores hicieron vibrar la Arena Puebla con un combate no programado en Cartelera  pues sorpresivamente re-inauguraron los Match Relámpago y dieron muestra de sus grandes cualidades.

Ellos solos ofrecieron la mejor batalla de todas las que habían efectuado en este Recinto, estaba claro que uno dependía del otro, pues por separado era difícil que enloquecieran a los aficionados pero frente a frente era todo lo contrario, Bobby hacia rabiar a los Poblanos utilizaba su gran fortaleza para castigar a su rival y se burlaba de todos, era sarcástico y se apoderaba completamente del papel de rudo siendo también muy querido por buena parte de la afición, Stigma era el favorito su agilidad y sus sorprendentes lances enloquecían a todos, siempre innovaba y al enfrentar a un hombre mas corpulento se ganaba el aplauso de los asistentes.



En pocas palabras hacían explotar la Arena Puebla y mas cuando surgió el reto de Mascara vs Cabellera, era el momento de consagrar en este Recinto a cualquiera de estos jóvenes, pues era la rivalidad perfecta, era creíble y gustaba, desgraciadamente se dejo en el olvido y poco a poco se ha ido apagando ese odio que se tenian, desgraciadamente programación no le dio continuidad a algo que hubiera provocado una buena entrada, sin duda surge la incógnita de que es lo que hubiera pasado en el duelo de apuestas.


Fotos: Susana Sánchez, Alexis Salazar, Gonzalo López/Yahoo Deportes
.
.

martes, 26 de marzo de 2013

¡Rey Bucanero y Shocker segundos finalistas! ¡Rebeldes Tuareg piden una Jaula ante Los Cancerberos!

.
.
Se registro la mejor entrada del año y se vivió un excelente ambiente y hay grandes sorpresas pues al parecer habra Jaula en esta Arena si es que la rivalidad entre Cancerberos y Rebeldes tiene continuidad.

Asturiano, Milenium   vs   Blue Center, Akron:





Center interrumpe en dos ocasiones la batalla, Akron saca del ring a Milenium pero de inmediato Asturiano ingresa y derriba a Akron, Center entra al cuadrilátero y junto con Asturiano escalan los tensores ¡Milenium se coordina con Asturiano y apoyándose en las cuerdas salta para llevarse a Center con potente bombazo! Asturiano se lanza y con enganche derriba a Akron para después llevárselo al conteo de tres con una huracarrana.




Akron saca con patadas en cascada a Asturiano mientras Mileniumcon patadas voladoras derriba a Center, Akron ataca a Milenium, Center regresa al ring y asiste a su compañero  -Center carga a Milenium-  ¡potente back cracker de Akron para Milenium! Center se va sobre Asturiano y lo  carga con dificultades Akron ayuda a su compañero y azotan al científico sobre la lona, los rudos empatan.

Los científicos dominan ampliamente, Akron va al esquinero pero Milenium lo baja con tijeras, Asturiano hace la cobertura 1..2..Center rompe el conteo y ataca a Asturiano, Milenium ingresa y saca del ring a C  -Center  -Milenium sale a la pasarela e impulsa a Center en las cuerdas para después azotarlo de manera brutal en la pasarela- Asturiano toma impulso en las cuerdas pero inexplicablemente detiene su impulso.



Las Bellezas de Ring

.
.
Las belleza de las edecanes también invaden las funciones independiente y en esta ocasión la sensualidad se presento en el gimnasio Juan de la Barrera en la función de Todo X el Todo.

La  bella que arranco mas suspiros Ysabella


Ella es Alicia en el mundo de la Lucha Libre


lunes, 25 de marzo de 2013

"Terry quédate para rompernos la cara" Guerrero Maya

.
.

Una verdadera sorpresa fue saber de la presentación en el Consejo Mundial de Lucha Libre de una reconocida figuras del circuito independiente, Black Terry, quien solo llegará para celebrar los 70 años de la Arena Coliseo… Pero tal vez nunca imaginó que le saltaría un viejo enemigo, Guerrero Maya Jr., ya que en su etapa como Multifacético vivió una encarnizada rivalidad con el veterano, y no se quedó con la boca cerrada: “Terry, quédate para rompernos la cara una vez más”.



Épicos fueron los duelos entre Black Terry y el entonces Multifacético en el plano independiente y ahora, enfundado en la imagen de Guerrero Maya Jr., el joven luchador dio a conocer su opinión sobre el regreso del “Temerario”: “Me alegra saber de él, la vida da tantas vueltas que hoy lo encuentro una vez más, ahora en el Consejo Mundial, lo malo es que no lucharé con él en el aniversario de la Arena Coliseo, pero le hago la invitación para que se quede y podernos ver las caras en el ring del CMLL, él demostrando por qué es un

domingo, 24 de marzo de 2013

Retiene campeonato WBC el Hijo del Santo

.
.
El Campeón y sus nuevos aliados


(KSM) El Hijo del Santo retuvo el Campeonato Mundial Absoluto WBC ante el norteamericano Oliver John la noche de este sábado en la primera fecha del Todo x el Todo en el 2013 celebrada en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Lucha estrella por el Campeonato Mundial Absoluto WBC.

Hijo del Santo – MEX (campeón) vs Oliver John – EUA (retador).


La lucha pactada a una caída resulto ser explosiva y con tintes de todo tipo ya que John tomaba la iniciativa aplicando castigos de poder al enmascarado de plata que tardaba en descifrar el estilo del rudo que no le daba el mejor resquicio.

Al tratar de meterse con el réferi eso le costó al norteamericano darle tiempo al mexicano que lograba emparejar las acciones con sus rodillazos al cuerpo, aplicando sus primeras llaves a ras de lona y dando la voz de ataque al lanzarse de tope entre segunda y tercera sobre John quien era vigilado en todo momento por su paisano Sanders.


La experiencia del Hijo del Santo le valió darle la voltereta al americano que luego de tres súplex al intentar el tercero el enmascarado se logra zafar para llevárselo a la lona con un paquetito, cuenta de tres y la victoria del Santo.



Lo que desato que llegaran los Ricker y Sanders para lidiarse a golpes con el Santo y Rayman, en tanto

sábado, 23 de marzo de 2013

¡Guerrero le arranca la mascara a Atlantis! ¡Thunder debuta con victoria! ¡Amapola, Okumura y Namajague se presentan son Mascara y Cabelleras!

.
.
Hierven las rivalidades en el CMLL, parece que poco a poco el monstruo de las mil cabezas poco a poco comienza a despertar con todo su elenco, no cabe duda que este sera un excelente año para el CMLL y para la Lucha Libre Mexicana.

Sensei, Bengala   vs   Taurus, Akuma:

Los científicos se llevaron la primer victoria de la noche al derrotar de manera contundente a los rudos que lucían poderosos.


Estrellita, Goya Kong, Marcela   vs   Amapola, Las Ladies de Polanco:


Amapola reaparece tras perder su valiosa melena y como toda una profesional quedo totalmente depilada, mostrando así el respeto al publico.

Y en la candente batalla Estrellita demostró con un triunfo que no fue una noche de suerte y que la rivalidad

viernes, 22 de marzo de 2013

Hijo del Santo y Oliver John en el WBC

.
.

Fotos: Pablo Lozano.


(KSM) El hijo del Santo y Oliver John se vieron las caras en la conferencia final de cara a su compromiso de este sábado 23 de marzo en el gimnasio Juan de la Barrera, cuando el enmascarado de plata exponga el Campeonato Absoluto del WBC ante el norteamericano Oliver John.

Las oficinas del WBC en la ciudad de México y contando con la presencia de su presidente José Sulaimán Chagnón, los gladiadores prometieron llevarse la victoria, siendo el norteamericano el primer en tomar la palabra.


“Este 23 de marzo será cuando la leyenda del Hijo del Santo caerá y subirá a un nuevo nivel la carrera de

Cartelera 25-Mar-13: Torneo Increíble de Parejas Segunda Fase

.
.
Las emociones en este Cartel seran excelentes hay varias rivalidades y encuentros que pueden dejar un buen sabor de boca, ademas la exuberante Ly Paz sirve de fondo en esta interesante Cartelera.
Continua el Torneo Increíble de Parejas algo que me parece un buen acierto por parte de Programación pues se toma en cuenta a la Arena Puebla para este tipo de enfrentamientos dándole así variedad a las Carteleras, la primera fase aunque confusa tuvo muchos momentos de emoción y en esta segunda fase hay interesantes enfrentamientos que se pueden dar, como ejemplo el de Rush vs Místico, pero sin adelantarnos veamos todo el análisis.

******

El nuevo rudo de la Arena Puebla "Blue Center" hará equipo con el agresivo Akron, un gladiador con muchas cualidades pero pocas veces programado, es una dupla que no creo que funcione a la perfección y se les puede complicar el enfrentamiento con dos técnicos con experiencia y espectacularidad, así que deben aprovechar cualquier error si no quieren llevarse la derrota ante Asturiano y Milenium.

*****************

Otra batalla de duplas donde se enfrentan dos participantes de la Sangre Nueva "Stigma y Taurus" ambos ya