Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

Cartelera 04-Mar-13: Ultimo Guerrero y Atlantis vuelven a enfrentarse en un cartel lleno de Espectacularidad

.
.
Una hermosa peliroja llamada Gaby Bau le da el brillo a esta interesante Cartelera donde habrá lucha de rudos vs rudos, un duelo antes del Mascaras vs Cabelleras en Homenaje a Dos Leyendas, el regreso de la Peste Negra, Los Guerreros, El Rey del Aire, El Joven Maravilla, Las Amazonas y otras rivalidades mas, pero pasemos al análisis.


**

El primer encuentro sera de rudos vs rudos y aunque este tipo de combates no se disfrutan de la misma forma podemos hablar de un recio encuentro, Chicana a trabajado bien en las ultimas semanas y si lo vuelve hacer al lado de Espíritu pueden salir como amplios favoritos, aunque sera una tarea difícil pes el tonelaje de Osama es peligroso.


********

Las Amazonas tienen mucho que hacer para dar un buen encuentro, Dalys suele tener errores y al no haber
una experimentada que la guié sera muy dudosa su batalla y esto mismo tienen que hacer las 6 gladiadores explotar al máximo su talento para dejar un buen sabor de boca. Por otro lado La Vaquerita hace su segunda aparición.

****************

El Bendito del Ring llega acompañado de los Campeones de Parejas de la Coliseo por lo que se tornara en batalla espectacular por lo que muestran en lo aéreo. Los Rebeldes Tuareg pueden dominar por su mayor tonelaje pero lo que sera mejor es ver a un Vangelys renovado, creo que se esta metiendo mas al gimnasio y a eliminado las malas evoluciones. Sera una gran batalla.


***********************************

El Match Relámpago sera de los mejores encuentros de la noche pues maraca el camino que se viene dando para el duelo definitivo de Mascaras y Cabelleras que se dara el próximo 15 de Marzo en la Arena Mexico, por lo que promete ser un explosivo combate donde se combina la espectacularidad y la potencia en el castigo. Y estos 15 minutos serán muy pocos para esta gran rivalidad.


**************************************************************

Regresa la Peste Negra a esta Arena que siempre los recibe con mucho entusiasmo y causaran la algarabía de muchos aficionados, pero en la batalla serán muy peligrosos aunque enfrentan a rivales de mucho poder y también con buenas propuestas luchisticas,  pues la fortaleza de Diamante Azul , la experiencia de Fantasma y la gran espectacularidad de Dorada pueden hacer de esta la mejor batalla de la noche, pues fue precisamente este ultimo quien fue premiado con dinero por los aficionados.


********************************************************************************************


Y para cerrar con broche de oro llegan las rivalidades mas candentes del CMLL y sera imposible dejar de asistir a esta Funcion pues Ultimo Guerrero y Atlantis estarán nuevamente frente a frente no dejando a un lado esa ya vieja rivalidad, pero por si eso fuera poco Volador y Sombra volverán a hacer explotar un cuadrilátero cuando hagan uso del arsenal espectacular que tienen, dos rivalidades que bien valen la pena el boleto, ademas el invicto Thunder vuelve a presentarse en esta Arena y promete volver a surcar los aires a pesar de su estatura y tonelaje. Otra buena batalla.


.
.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Las Reinas del Ring

.
.
Comenzamos con dos bellas de importación para cerra con otras tres estrellas de la pasarela. 

La primera de la noche es la misteriosa Jaanika Puronen, una rubia de sensual figura y espectacular mirada.



La cadencia la lleva en las venas y desde Colombia llega la morenaza Isabel Cortes


Soberano primer finalista "La Sangre Nueva"

.
.

La Sangre Nueva en el CMLL tiene una importancia fundamental, por lo que dio inicio el Torneo que lleva el mismo nombre en su edición 2013, cabe recordar que el ganador de la justa anterior fue DRAGON LEE, lo cual fue un impulso extraordinaria para a quien conocemos como MÍSTICO.
La Primera Eliminatoria tuvo muchas emociones, pero también desilusión para los eliminados: AKUMA, CHOLO, HÖRUZ (por lesión), CAMALEÓN, ESPANTO JR., HERODES JR., STIGMA y BOBY ZAVALA.
De esta manera, sobre el entarimado quedaron frente a frente HOMBRE BALA JR. y SOBERANO,

martes, 26 de febrero de 2013

¡La Arena Puebla vivio una noche de mucha algarabía, aficionados entregados y luchadores dispuestos a ofrecer lo mejor!

.
.
Desde las calles y poc antes de iniciar la Función se veía venir un buen numero de aficionados y poco a poco la Arena Puebla registro otra buena entrada de mas de 1000 personas.


Black Tiger, Asturiano, Tigre Rojo Jr    vs   Sauron, Akron, Blue Center: La Lucha inicial de Poblanos fue espectacular, desde el inicio los aficionados se levantaron de sus asientos para aplaudir los movimientos de rudos y técnicos. Sauron lucio bien como capitán técnico hace tiempo que no lo veía con ese entusiasmo, Akron sabe de sus buenos castigos y fue letal, Center vencio el nerviosismo que se le veia y dio el mejor encuentro como rudo . Los técnicos fueron los triunfadores Tiger y su gran experiencia enloqueció a mucha afición, Asturiano y su espectacularidad se complemento muy bien con un excelente Tigre que cada vez muestra un mejor desenvolvimiento.



Los primeros minutos de la batalla inicia muy movida y con falsos finales de ambos bando, Sauron derriba a Asturiano y Tiger con dobles patadas todos los gladiadores entran al ring, Tigre sale impulsado sobre Sauron, Asturiano elimina a Center y Tiger deja fuera a Akron.




Los técnicos siguen dominando de manera contundente hasta que Center  y Akron ponen quieto a Tiger, Asturiano ingresa pero es atacado por la tercia ruda que lo llevan al esquinero y entre los tres lo someten con potente bombazo Sauron hace la cobertura y lo elimina, Sauron vuelve a poner sobre la lona a Tiger  ¡plancha de Akron para Tiger! los técnicos son eliminados.





Tigre domina a Akron y salta al esquinero pero el rudo lo tropieza ¡Tigre queda colgado en las cuerdas! el resto de los gladiadores ingresa al ring, Sauron y Center estrellan a Tiger y Asturiano e intentan repetir la evolución pero los técnicos invierten el castigo ¡la estrella para los rudos! ¡huracarrana en medio de la estrella de Tigre para Akron! los rudos rompen el castigo y conectan patadas a sus rivales  pero los técnicos vuelven a tomar el control ¡triple cargada de bombero para los rudos! Asturiano, Tigre y Tiger se lanzan con escasos segundos de diferencia sobre sus rivales ¡la afición aplaude los movimientos! los técnicos hacen la cobertura 1..2..3, excelente combate inicial.

Calificación Buena: Siguen los buenos combates de Poblanos, los ánimos esta arriba y se han dado cuenta que no necesitan volar para enloquecer a los asistentes, mas que excelentes movimientos de rudos y técnicos.


Pegasso, Molotov, Metalico   vs   Hooligan, Taurus, Hijo del Signo:



Los rudos intentan dominar pero rápidamente sus rivales los sorprenden, Pegasso elimina a Hooligan y Molotov rinde a Taurus.




Reacción ruda, Taurus sube a los tensores y azota a Metálico sobre la lona, Hooligan toma a Pegasso y

El CMLL venció a IWL

.
.

Lo que parecia imposible desde que salio el cartel se hizo posible esta noche en donde llego el Consejo Mundial de Lucha Libre para enfrentar a la Internacional Westling League y donde el CMLL saco un saldo positivo a su favor con dos victorias sobre la IWL.


En la lucha estelar, el luchador de otro nivel el Último Guerrero se acompaño del Revolucionario Dragón Rojo Jr y Mephisto para enfrentar a los Mexitosos, Ricky "Maravilla" Marvin y Super Crazy que se complementaron con Carta Brava, y los mejores momentos de la lucha se dieron en la caída inicial donde la lucha a ras de lona fue el común denominado con un duelo parejo entre ambas tercias.


Ya en los momentos finales del encuentro Marvin vuela sobre Mephisto mientras que con la Tarántula Crazy inmovilizaba al Dragón , pero mientras el refere se encontraba distraído el Guerrero fauleaba a Carta Brava para solo cubrirlo para darle la victoria al CMLL sobre la IWL esta noche en Tlane.


En el duelo semifinal, la Peste Negra, el Felino, Negro Casas y Mr. Niebla con el Perico Zacarías

domingo, 24 de febrero de 2013

Místico llega con el pie derecho a la Coliseo del D.F.

.
.
Domingo de emociones en la Coliseo del D.F. donde rudos y técnicos se deleitaron con una buena Función.

Primera Batalla




El referee Bestia Negra fue muy riguroso y la primera lucha termina con descalificación para Ramstein y Guerrero Negro Jr, estos rudos enfrentaron a Fresbee y Génesis, quien recibió un cinturonazo, mismo que decreto el resultado.


Segunda Batalla




Aunque los rudos se llevan la segunda caida, los científicos se llevan la caída definitiva, Super Comando y Taurus salen en camilla, Comando es trasladado al hospital.


Tercera Batalla




Antes del duelo de Cabelleras en Homenaje a Dos Leyendas Amapola y estrellita siguen con su candente

Las Reinas del Ring

.
.
Para cerrar este Domingo no hay nada mejor que las bellas de la pasarela.

Y para empezar esta hermosura de Campeonato Antonieta


Un nuevo rostro en el equipo de sensuales edecanes, Viridiana


sábado, 23 de febrero de 2013

Emotiva aceptación de "Una Mascara Mexicana"

.
.
Por fin llego la fecha del estreno del Documental "Una Mascara Mexicana" que mostró la pasión que rodea a luchadores, aficionados y mascareros al portar, diseñar o simplemente ver el colorido de estas hermosas capuchas.

Y poco después de las 19:00 horas se invito a los asistentes a pasar a una sala para la proyección de dicho Documental , con las respectivas palomitas cortesía de los realizadores, ya instalados pudimos apreciar el trabajo echo en torno de las mascaras y con una duración de mas de 20 minutos, el principal atractivo fue  el misterio que envuelve a la Lucha Libre y los momentos chuscos que mantuvieron a los presentes en total atención, los cuales aplaudieron de manera emotiva la realización de este Documental.

Todo el equipo del Documental mas algunos gladiadores invitados

Luchadores y Afición en la foto del recuerdo

Al final del vídeo los invitados bombardearon a los realizadores, luchadores y mascareros con una serie de

Cartelera 25-Feb: El Rey del Aire, Thunder y Místico regresan a enfrentar a Los Invasores

.
.
La bellisima Siomara sirve de fondo para esta interesante cartelera donde se darán buenas batallas y se espera un espectacular ambiente, como cada Lunes se vive en la Arena Puebla.


**

Una de dos parejas que se acoplaron muy bien en el 2012 y son Los Saukron, tienen buenos lances, buenos castigos y pueden ofrecer una buena lucha, Center esta aun en acoplamiento en el bando rudo por lo que tiene que ser mas agresivo ya que enfrentan a una tercia de mayor calidad.

Otra lucha candidata a ser la mejor de la noche.


***********

Una lucha con combinaciones raras que puede ser entretenida pero que puede carecer de explosividad, esperemos que los seis gladiadores se acoplen a la perfección.


******************

Ambos gladiadores tienen que mostrarse infinitamente superiores a lo que venian mostrando anteriormente,

Olímpico es el hombre de mayor experiencia y pocas veces a mostrado esa jerarquia.


Las Mascaras y Cabelleras sacan fuego antes de Homenaje a Dos Leyendas

.
.
Cada vez esta mas cerca Homenaje a Dos Leyendas donde Mascaras y Cabelleras caeran sobre el cuadrilátero de la Arena México y el camino esta cada vez mas peligroso entre los protagonistas, veamos los resultados.

Primer Encuentro

En la primera lucha, los miniestrellas Demus 3;16 y Mercurio demostraron su calidad y se llevaron el triunfo ante Aéreo y Acero que nada pudieron hacer.


Segundo Encuentro


La Segunda Lucha fue para los técnicos Pegasso, Tritón y Starman que simplemente salieron inspirados y lograron vencer a una de las tercias más rudas. Los Rebeldes Tuareg: Skandalo, Nitro y Holligan.


Encuentro Rumbo a Homenaje a Dos Leyendas


jueves, 21 de febrero de 2013

Listo Homenaje a Dos Leyendas

.
.

-Stuka Jr.- Rey Cometa vs Okumura y Namajague en lucha de apuesta
-Estrellita y Amapola por las cabelleras
- Rayo de Jalisco Jr., regresa al CMLL
cmll rayo de jalisco jr en la mexico
En la conferencia de prensa ofrecida por el Consejo Mundial de Lucha Libre este jueves se dio a conocer los  pormenores de Homenaje a Dos Leyendas, siendo dedicada esta edición  a Don Salvador Lutteroth y el Rayo de Jalisco.  Y para beneplácito de toda la afición  Stuka Jr., Rey Cometa y los japoneses Namajague y Okumura apostaran sus máscaras y respectivas cabelleras en este importante evento, el 15 de marzo. El nipón amarillo se reporto listo “Mira, Stuka y Cometa, prepárense mucho pues esa noche en la función serán humillados”… Okumura.
cmll stuka rey cometa  homenaje a dos leyendas

miércoles, 20 de febrero de 2013

"Una Mascara Mexicana" en Puebla

.
.

El deporte de los costalazos se viste de gala al presentar  el Documental "Una Mascara Mexicana" el cual esta bajo la producción del Guatemalteco Fernando Cum y la dirección de Joselyn de los Santos, dicho documental nos adentra al fascinante  mundo de la Lucha Libre, pero sobre todo al misterio que encierran las Mascaras, su diseño, el impacto que tienen y lo que representa para el luchador y para el aficionado.

Fernando Cum, Tigre Rojo Jr, Dinamikoo y Tigre Rojo

Este Documental, grabado en el Gym de los Tigres Rojos,  tienen como finalidad atraer a los aficionados y a toda la familia luchistica, son cerca de 30 minutos donde podrás ver  a los gladiadores de la Arena Puebla,