Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 31 de enero de 2013

El Hijo del Santo y el CMLL

.
.

Primera caída:

Un cartel histórico


Ver reunidos en un mismo cartel y en la misma arena a Dr. Wagner, Máscara Sagrada, Atlantis, Solar, Blue Panther, Brazo de Oro, Último Guerrero, Blue Demon Jr., Negro Navarro, Volador Jr., La Máscara, L.A. Park, Súper Porky y El Hijo del Santo, entre muchas estrellas más, no es cosa de todos los días.
Por tal razón, desde el momento en que mostré este programa en redes sociales, la gente no daba crédito y me preguntaba si era cierto que estaríamos todos en la misma función.
Esta duda giraba alrededor del distanciamiento, ya de todos conocido, entre el CMLL y yo, sabiendo que las condiciones por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre hacia los promotores es que no pueden trabajar sus luchadores conmigo, condición que respeto a pesar de que nunca he estado de acuerdo.
Fueron tantos los mensajes de incredulidad, que lograron hacerme dudar a mí también; desde el jueves había estado haciendo promoción en radio, televisión y prensa, anunciando el histórico cartel del Tour 2012 que la empresa Fuerza Mundial de Lucha Libre (FMLL) presentaría en el Sports Arena de Los Ángeles, y la duda permanecía, al escuchar en cada entrevista la recurrente pregunta de si estaríamos juntos los luchadores Independientes y los de la Arena México en esa función, a lo que siempre respondí que sí.

Segunda caída:
La esperada llegada

El sábado por la mañana, en el hotel donde estaba hospedado, me encontraba muy entretenido bebiendo café y leyendo un libro, cuando de pronto vi llegar a Blue Demon Jr. Entonces pensé: ‘¡bueno, por lo pronto ya estamos aquí él y yo!’. Además, me tranquilizaba saber que el Rayo de Jalisco, Cien Caras y Dr. Wagner

miércoles, 30 de enero de 2013

Betzabe el bombon Venezolano llega a Puebla

.
.
Desde Caracas Venezuela y ahora desde la Arena México aparece la belleza de Betzabe un bombon que le da brillo a las pasarelas y la cual a causado sensación en los aficionados por su sencillez y hermosura y ahora anuncia su aparición en la Arena Puebla el próximo 18 de Febrero.

Así que una de las consentidas de la Porra Fresa engalanara próximamente esta pasarela y con esta foto de cortesía nos da una probadita de su elegancia y su gran figura y muy pronto los aficionados poblanos podran conocer a esta bella Venezolana. No te la puede perder.

Foto Cortesia: Betzabe
.
.

Mitos y Realidades: La Afición

.
.
Mito: La Arena Puebla no necesita de propaganda la gente ya sabe que cada Lunes hay Luchas.

Realidad: Esa afición que llenaba las Arenas hace ya mucho años a dejado de existir o esta en sus ultimas visitas, hay que tener en cuenta que hay muchísima afición joven que llega, en su mayoría, por recomendaciones de amigos o familiares.

Es entonces cuando se necesita de un riguroso trabajo de promoción para dar a conocer las actividades que se tengan cada Lunes, pues aunque no lo crean hay muchos que no saben cuales son los costos, que dias y a que hora se realizan las Funciones y sobre todo que luchadores se presentaran.


Mito: Cada Lunes es lo mismo no hay nuevos Luchadores

Realidad: Son escasos los aficionados que se atreven a dar esta opinión y esos "aficionados" son los que menos van a las Arenas.

Pongamos un pequeño ejemplo, de 3 años aca llegaron luchadores jóvenes  Dragón Rojo Jr, La Sombra, La Mascara,  Pólvora, Rey Escorpión  Rush,  mas recientemente, Guerrero Maya, Niebla Roja, Titán, en fin podría mencionar una gran lista de nuevos valores, eso sin contar a la Generación 2011-2012, que han refrescado el elenco de estrellas con las que contaba el CMLL como Terrible, Atlantis, Ultimo Guerrero, Mr
Niebla, Negro Casas, Felino, Volador Jr, Misterioso Jr, Virus, por mencionar algunos, todos esos nuevos gladiadores han madurado deportivamente convirtiéndose en las nuevas figuras y son precisamente esos gladiadores los que mantienen el interés de la afición debido a sus nuevas rivalidades. ¿Entonces por que

El "Aguijón Venenoso" acaba con el Depredador del Aire

.
.



 Dando una de las mejores luchas de este inicio de año Rey Escorpión mediante su castigo “Aguijón Mortal”

Sucedió en la arena México: La Sombra quiere un mano a mano con Niebla

.
.
Primera Lucha

Oro Jr. y Robin se impusieron a El Cholo y a Apocalipsis en la batalla que abrio las acciones..


Segunda Lucha

Stukita hizo su segunda presentación en la Arena México haciendo equipo con Último Dragoncito y Fantasy, pero desafortunadamente se enfrentaron a los minis más rudos Demus 3:16. Pequeño Warrior y Pequeño

martes, 29 de enero de 2013

¡Thunder arrolla a Terrible! ¡Valiente y Negro Casas calientan la lona! ¡Estrellita sigue como reina!

.
.

Otra Función con una buena respuesta de la afición  no todas las batallas fueron tan espectaculares como las de la semana pasada pero si cumplieron con divertir a los asistentes.


Black Tiger, Stigma   vs   Los Saukron: Stigma llega a relevar a Génesis




Sauron levanta en vela a Tiger para que Akron impulsado en las cuerdas lo derribe sobre la lona, Stigma entra al ring pero Sauron lo derriba y lo rinde con cruceta a las piernas y palanca al brazo.



Stigma reacciona y saca a Akron del cuadrilátero, Tiger se lleva a Sauron al toque de espaldas.



Los rudos intentan castigar a Tiger en las cuerdas pero el técnico se mueve y Akron golpea a Sauron, Stigma derriba en la pasarela a Akron, Tiger se ayuda de su compañero y pisando la tercera cuerda se avienta en espaldazo sobre el rudo ¡Tiger no da en el objetivo y azota en la pasarela! Stigma aprovecha y con bombazo elimina a Sauron, los técnicos se llevan el triunfo a casa.

Calificación Regular: La primera caída no fue buena para los rudos pues Akron no entendía las indicaciones de Sauron, para la tercera Tiger no dio en el objetivo, unos errores muy notorios.


Disturbio, Siky Osama Jr, Bobby Zavala   vs   Leono, Tigre Rojo Jr, Camaleón  Disturbio y Bobby se mofan de la cabellera de Leono.




Bobby y Disturbio resbalan a Leono y lo colocan en el filo del rign, Osama toma impulso y conecta patadas al técnico  Tigre ingresa pero es derribado sobre los tensores ¡estacas a las partes nobles! Bobby hace la cobertura ¡Osama elimina a Camaleón con una variante de la rosa!.



Los rudos dominan algunos minutos hasta que Tigre se lleva con huracarrana a Osama, Camaleón toma impulso en la pasarela y se lleva a Disturbio para después rendir con candado al cuello a Bobby.




lunes, 28 de enero de 2013

8,7,6,5,4,3,2,1 Horas del debut de Thunderbird

.
.
Solo faltan 8 horas para la presentación de Thunderbird y este 28 de Enero siendo la 1 de la Tarde les estaré llevando en esta misma pagina y durante algunas horas un dato curioso que haya sucedido respecto al numero del cual estemos hablando, por lo que cada hora pueden actualizar la pagina para ver las notas

La cuenta regresiva comienza en este momento a 8 horas.

Y bueno hace 8 años la Arena Puebla cumplía su Aniversario 52 y para esto Pierroth y Satánico se jugaban las Cabelleras en una batalla explosiva.

***************************

Y sigue la cuenta regresiva ahora con 7 horas.

También hace 7 años se presento una Cartelera con 28 Gladiadores de los cuales actualmente siguen dentro del CMLL o en Activo solo 9 gladiadores, los otros 18 gladiadores están semiretirados, retirados o en otras empresas como es el caso de Dr Wagner(AAA), Dos Caras Jr(WWE), Pierroth(retirado), Universo 2000(Independiente), Centella de Oro(Independiente), Mr Rafaga(retirado), Toro Bill Jr(Independiente), entre otros.

***************************
Ahora solo faltan 6 horas

Y hace 6 años(2007) la Arena Puebla vivió una batalla en Mano a Mano entre los maestros Negro Navarro
y Solar lucha que a muchos gusto pero también a otros tantos desagrado al ver Lucha a ras de Lona y algunos abuchearon a estos gladiadores.

Esto confirma que no tiene 2 o 3 años donde se dice que la afición ha cambiado, eso tiene mucho mas no siempre a la gente le ha gustado el exceso de ras de lona como en estos momentos muchos suponen.

**************************


Llegando rápidamente a las 5 horas de la Función donde se presenta Thunder

Hace 5 años (2008) sucedieron 5 datos interesantes:

1) 55 Aniversario donde Police Man deja sin Cabellera a Centella de Oro

2) Después de semanas de intensa rivalidad Ultimo Dragoncito deja sin Mascara a Fire
3) Un lleno hasta las lamparas, incluso algunos aficionados se quedan con las ganas de entrar a este Recinto para ver el Mano a Mano entre Místico y Perro Aguayo
4) Se anuncia el duelo de Cabelleras entre Máximo y Police Man y aunque un pequeño sector de aficionados  no les gusta  la decisión la mayor parte opina lo contrario y sale victoriosa junto a Máximo.
5) Ultimo Guerrero se convierte en Campeón Mundial de Peso Completo al derrotar a Dos Caras Jr


4 Horas y cada vez mas cerca

4 Años atrás(2009) se presenta por primera vez  una batalla en Jaula donde 14 gladiadores, entre minis y
como invitados Sauron y Asturiano, se jugaron las Mascaras ocasionando un gran lleno y al final Mascarita Dorada se quedo con la tapa de Sombrita, ademas de que se inaugura "El Día del Aficionado"con Funciones también los días Viernes.



Dicen que la tercera es la vencida  y solo faltan 3 horas

Estúpidamente el peor año para los Poblanos(2010):  1)Sus batallas son recortadas a "Una sola Caída",
2)Se eliminan las luchas de Relevos Australianos para dar paso a la de Relevos Sencillo, 3)Se les quita la posibilidad de verlos en segundas y terceras luchas. Todo esto se refleja en el desanimo de los Locales, me parece una decisión mal tomada por parte de la Empresa.



Solo dos 2 Horas nos separan de estar en la Arena Puebla

Por fin la Arena Puebla es tomada en cuenta para un Torneo que se organiza en diferentes Plazas del CMLL

domingo, 27 de enero de 2013

Sucedió en la Arena Coliseo: Un Valiente acaba con la Pólvora

.
.
Primera Lucha

En el arranque del Domingo de Arena Coliseo, Guerrero Negro Jr. e Inquisidor se llevan la victoria ante Oro Jr. y Génesis.


Segunda Lucha



Estrellita a defender el Campeonato Nacional Femenil

.
.
Aunque el Cartel de este Lunes esta muy bien elaborado, pues cuenta con la presencia de excelentes gladiadores y de buenas rivalidades, hay una batalla que resulta incierta por el rumbo que pueda tomar.


Estrellita suele trabajar bien en equipo, es una gladiadora carismática y que en ocasiones da batallas agradables, su rivalidad en "El Luchador 2" con Princesa Blanca la llevo a obtener en Campeonato Nacional Femenil en la Coliseo de Guadalajara, en fin cuenta con un buen respaldo de la afición y sin duda sera la gran favorita, pero que tiene por ofrecer en este encuentro. Su rendimiento en ocasiones a dejado que

sábado, 26 de enero de 2013

Sucedió en la Arena México: Stuka y Namajague cada vez mas cerca de las Mascaras

.
.
Primera Batalla

Arrancando de forma extraordinaria con un duelo en relevos australianos, los sensacionales Miniestrellas del CMLL hicieron su aparición en La Catedral de la Lucha Libre, pero fueron ÚLTIMO DRAGONCITO, BAM BAM y ASTRAL sacaron la mejor parte al derrotar a PEQUEÑO OLÍMPICO, MERCURIO y PEQUEÑO UNIVERSO


Segunda Batalla

Llevándose la mayor ovación de la noche, TRITÓN lució al máximo en el desenlace del segundo encuentro de esta velada luchística, donde unió su espectacularidad a la de FUEGO y DIAMANTE superando sin contemplaciones a VIRUS, SANGRE AZTECA y RAZIEL


Tercera Batalla

Quienes han revivido su rivalidad al grado de llevarla a sus máximos niveles son ESTRELLITA y AMAPOLA, tal es así que a La Flor Letal no le importo el llevarse la descalificación al lado de PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT por excederse en rudezas con la ya mencionada técnica, que formó tercia con la bella tapatía, SILUETA y la vehemente LUNA MÁGICA


Evento Especial

viernes, 25 de enero de 2013

Los Oficiales son la Ley en Naucalpan.

.
.

Lucha en Torneo Cibernético muy particular en Naucalpan donde los Oficiales AK-47, Fierro y 911 junto a sus minis se enfrentaron a Los Piratas, Pirata Morgan Hijo y Jr. junto a su señor padre complementados por los Piratitas y Muerte Bucanera en donde el orgullo de sus agrupaciones estaban en juego esta velada en el Coso de San Bartolo. 
Uno a uno se fueron enfrentando en donde el Pirata Morgan Sr se mostró en gran forma al dominar por instantes a los 3 mini Oficiales que no podían ante el mejor luchador del mundo que confiado en su superioridad no contó con el buen trabajo de equipo de los Minis de los Oficiales que daban cuenta de líder de la Dinastía Morgan. 
Ya en quedando todos eliminados y quedando el Hijo del Pirata Morgan y el Oficial 911 para definir encuentro con un Hijo del Pirata que se tuvo que emplear a fondo por la desventaja en la cual se encontró su equipo y parecía hacia la hombrada, el 911 aprovechando la campal que se hizo abajo del

Las Reinas del Ring: ¿Antonieta o Carolina? ¿Siomara o Gaby?

.
.
Cuatro divas de la pasarela se presentan en esta ocasión.

Para empezar tenemos a dos consentidas y con rasgos totalmente diferentes pero encantadores y en estas fotos 3 vs 3 ¿Cual es su favorita? Antonieta o Carolina





Cartelera 28-Ene-13: Thunder amenaza en la Arena Puebla

.
.
El mes de Enero cierra de manera estupenda con grandes batallas y rivalidades, pero sobre todo con la presentación de Thunder.



Una primer batalla donde se vuelven a reunir Los Saukron (sobrenombre que me atreví a ponerle a la dupla ruda pues en varias ocasiones trabajaron juntos con una buena coordinación) y como es su costumbre aplicaran sus potentes castigos dándole la bienvenida al joven Génesis que tiene como aliado al maestro Tiger. Ojala veamos las planchas tornillo que los Saukron suelen aplicar ¿Se les permitirá?.

****************************************************************************************************************


Los científicos se tendrán que enfrentar a una gran ola de rudeza, pues la tercia ruda los supera en coordinación y tonelaje, son unos peligrosos rivales difícil de vencer ademas Bobby ya es un luchador odiado y querido en este Recinto. El extra de la batalla sera la venganza de Leono pues se presenta por primera vez sin cabellera tras perderle con Bobby y Disturbio ¿Que pasara?

***************************************************************


Esta es la tercer semana que se presentan Namajague y Okumura y sin duda volverán a brindar otra de las mejores batallas de la noche pues tienen enfrente a tres espectaculares gladiadores, ademas regresa el

jueves, 24 de enero de 2013

Thunderbird: ¿Qué debemos de esperar de él?

.
.

Después de semanas de promocionales y especulaciones la duda se despejo parcialmente, ya conocemos físicamente al nuevo lanzamiento del CMLL, al nuevo coliseino, Thunderbird, aunque no fue descubierta la otra parte del misterio, aquella que se ha vuelto recurrente entre los aficionados desde la era de la internet, esto es, la controvertida práctica de intentar descubrir y revelar anticipadamente el rostro de los importados que llegan a nuestro país.

La otra parte del misterio de Thunderbird, su rostro y nombre, durará  hasta que los propios limites éticos de cada medio y aficionado lo permitan, o bien, hasta que se cumpla su ciclo como enmascarado de acuerdo a las reglas no escritas en la promoción luchistica.


De lo que si podemos especular abiertamente es sobre lo que podemos y no esperar sobre su rendimiento y el impacto que su presencia puede tener en el CMLL. Se trata de un hombre fuerte, muy corpulento, y salvo sus muy honrosas excepciones, de este tipo de luchadores esperamos desplazamientos lentos, castigos de poder, demostraciones de fortaleza y mucha resistencia. Thunder no tiene mucha experiencia, desconoce el estilo de lucha mexicano, pero hasta ahora ha mostrado en los entrenamientos un rendimiento aceptable e incluso la capacidad para lanzarse en plancha -un lance ciertamente básico, pero espectacular cuando se trata de un hombre de su estatura- Tiene la fortaleza para realizar todo lo que se espera de un luchador

miércoles, 23 de enero de 2013

Las Reinas del Ring

.
.
Un ramillete de bellas y cautivadoras Edecanes ellas son: Fabiola, Gaby Garcia, Ariana, Aly, Carolina y la enigmatica Miroslava.