Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

Cartelera 3-Dic-12: ¡Demus y Astral a saldar cuentas! ¡Atlantis y Guerrero por la supremacía! ¡Ángel de Oro y Niebla Roja en duelo esperado!

.
.
Una Cartelera discreta pero con buenas emociones nos presenta la bella Gaby

Recuerda los costos son: $150, $80 y $70 y niños menores de 9 años no pagan boleta en Ring General y Balcón.


****************************************************************************************************************

ASTURIANO, BLACK TIGER   VS   ESPÍRITU MALIGNO, KING JAGUAR: Llegan 4 de los gladiadores mas experimentados de este Recinto, por lo que se garantiza una buena batalla. Y aunque es mas que sabido que a estos gladiadores no se les tiene permitido hacer su Lucha abajo del ring (para no enloquecer mas a la afición) ellos harán hasta lo imposible por meter a sus seguidores a esta batalla. Ojala la gente llegue temprano para no perderse este encuentro.


*********************************************************************

MATCH RELÁMPAGO:  ASTRAL   VS   DEMUS 3:16: Otro Match con historia pues el 14 de Octubre Astral despojo a Demus del Campeonato Ligero del D.F., situación que tiene muy molesto al Pequeño Demonio pues de manera ilegal le arrebataron su Corona. En las dos semanas anteriores hemos visto como Demus le arrebata el Campeonato al técnico  por lo que este Lunes ocupara su letal arsenal para humillar a su rival.

Por cierto este sera el segundo Match que veremos entre estos dos gladiadores y Demus fue el que salio con la victoria la vez anterior ¿Acaso Demus volverá a repetir la hazaña?.


*****************************************

STARMAN, CAMALEÓN, SOBERANO   VS   BOBBY ZAVALA, DISTURBIO, RAMSTEIN: Una batalla donde predominara la rudeza, no veo por donde los científicos puedan hacer algo para dejar mal a sus rivales y ademas tendrán que tener cuidado por Disturbio y Bobby trabajaron muy bien hace una semana.

Bobby ya es gran conocido de la Arena Puebla, un gladiador que es recibido entre aplausos y mentadas por parte de la afición.


************************

FUEGO, STIGMA, PEGASSO   VS   HIJO DEL SIGNO, NITRO, BRONCO: Reaparece Bronco después de varios meses de ausencia, ademas Stigma debe de demostrar por que esta en este sitio de la Cartelera cosa que no sera fácil pues el rival con el que ha dado las mejores Luchas se encuentra mas abajo de la Cartelera. Veremos como se desarrolla esta batalla con combinaciones extrañas.


***********

LOS TITANES DE LA ATLANTIDA, ÁNGEL DE ORO   VS   LOS GUERREROS LAGUNEROS, TIGER: Una buena combinación de luchadores, aunque el bando científico parece tener un poco mas de acoplacion. Ademas vemos de nueva cuenta a Niebla Roja vs Ángel de Oro en una rivalidad buena donde el rudo no le ha importado acabar con su rival, toso esto vendra acompañado por la elegancia de Guerrero Maya y la espectacularidad de Delta ante la contundencia de Euforiay la locura de Tiger. Pinta para ser de las mejores batallas de esta velada.


***

MARCO CORLEONE, MÁXIMO  ATLANTIS   VS   ULTIMO GUERRERO, MR NIEBLA, NEGRO CASAS: Reviviremos la vieja rivalidad que Atlantis y Guerrero tienen arriba y abajo del cuadrilátero sin duda dos gladiadores explosivos, el técnico se hará acompañar del Buffete del Amor y el rudo de la Peste Negra, un encuentro que si no cae en la exagerada rutina cómica sera muy bueno.

Seis gladiadores consentidos de la aficion.
.
.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mr CMLL 2012 es para Sensei

.
.

Como ya es una tradición en el CMLL, se llevo a cabo el Concurso de Fisicoculturismo en la Arena México, quedando los resultados de la siguiente manera:


CATEGORÍA MINIESTRELLAS
1er. Lugar - STUKITA
2do. Lugar - PEQUEÑO OLÍMPICO
3er. Lugar - PEQUEÑO HALCÓN



CATEGORÍA PRINCIPIANTES
1er. Lugar - FLYER
2do. Lugar - AKUMA
3er. Lugar - SÚPER HALCÓN JR.



CATEGORIA INTERMEDIOS
1er. Lugar - SENSEI
2do. Lugar - GUERRERO MAYA
3er. Lugar - CAMORRA





CATEGORÍA AVANZADOS
1er. Lugar - LA SOMBRA
2do. Lugar - VALIENTE
3er. Lugar - TAMA TONGA





CATEGORÍA FEMENIL "MISS CMLL"
1er. Lugar - DARK ANGEL (Por séptimo año consecutivo)
2do. Lugar - DALYS
3er. Lugar - ISIS




Cabe resaltar que además hubo una categoría de invitados y que en esta ocasión, se llevo a cabo una ronda más con los ganadores de cada categoría para conseguir el título MR. CMLL Absoluto, mismo que quedo en manos de SENSEI.



Fotos y texto: Alexis Salazar
.

.

Otra rivalidad sale de la Pantalla de "El Luchador"

.
.
La gran serie "El Luchador" nos ha presentado una interesante rivalidad entre Princesa Blanca y Estrellita, dos Amazonas que se odian por varias circunstancias pero en especial por que la primare no tolera que Puma King tenga una relación con Estrellita, por lo cual le a advertido que se aleje de él. Esa rivalidad a saltado de inmediato a los cuadriláteros y Guadalajara fue testigo del duelo de Campeonato entre estas dos Luchadoras.



Princesa Blanca hizo varias defensas a este Cetro, que ya sentía como suyo, pero ahora Estrellita la mas bonita le arrebato ese preciado cinturón convirtiéndose en la nueva Campeona Nacional Femenil.



¿Que pasara por la mente de Princesa al haber caído ante su odiada rival? ¿Que sucederá con la relación entre Puma y Estrellita después de lo sucedido?

Fotos: Puzuzu/Fuego en el Ring
.
.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

4 Años de Porra Fresa Parte II: Los integrantes

.
.
Los aficionados son una pieza muy importante en el ambiente de la Lucha Libre y son los que Lunes a Lunes asisten al Recinto Glorioso de la Arena Puebla, ya sea solos, en familia o con amigos. Cada uno de ellos llega a disfrutar de este bonito espectáculo, y es precisamente de entre esos aficionados donde surgen los integrantes de la Porra Fresa, integrantes conformados por mi familia, por buenos amigos, por conocidos, en fin por muchas personas que vienen a pasar un rato agradable en esta Arena. 


Y a lo largo de estos 4 años y como Líder de esta Porra he visto muchos integrantes ir y venir y cada uno de ellos le ha puesto su granito de arena ya sea bailando, cantando o gritando a todo pulmón. Sin duda se han divertido, no solo con el espectáculo que brinda la Lucha Libre, si no con las frases, porras y cánticos que Lunes con Lunes entonamos. Pero también ese cotorreo a salido a distintas partes de esta ciudad donde hay Lucha Libre o en algunas comidas que se han tenido con 2 o 3 gladiadores poblanos. En fin dentro y fuera de la Arena hemos demostrado esa Pasión que nos une por este deporte espectáculo.









Un Lunes de Día de Muertos




Bien por toda esa banda que a largo de estos 4 años ha hecho que esta Porra siga creciendo, son muchos lo que se han ido pero también muchos los que faltan por llegar y mientras Dios me preste vida y el trabajo lo permita  aquí estaré para recibir a los nuevos rostros que se vayan uniendo a esta Porra Técnica, así que sigan divirtiendose y sintiendo esa adrenalina que solo la Lucha Libre nos puede ofrecer.

Recuerden que en la Porra Fresa somos "Apasionados por la Lucha Libre".

Fotos: Susana, Sara y Sergio
.
.

Sucedió en la Arena México: Chocan de nueva cuenta Escorpión y Guerrero

.
.
Primera Lucha

 Höruz y Oro Jr. superaron en la primera batalla del Martes de Arena México a Ramstein y Zayko


Segunda Lucha


Dark Angel alcanza a conectar con tope suicida a Sugehit, en tanto que, Silueta aplica Fisherman Suplex a Zeuxis y Goya plancha a Amapola para irse con la victoria.


Tercera Lucha

Namajague abre el camino de la victoria ruda con desnucadora sobre Tritón; Virus culmina con palanca cruzada para Starman.


Evento Especial

Tope suicida del Valiente sobre El Felino! Blue Panther y Guerrero Maya definen a su favor apuntándose la  tercera caída y el triunfo definitivo.


Candente Match Relámpago


En 07:25 minutos, Pólvora es descalificado por despojar de su mascara a Niebla Roja. pero una sorpresa pronto llegaría de vestidores.

Pólvora sigue golpeando a Niebla Roja hasta que del vestidor emerge el Ultimo Guerrero para salvar a su pupilo. Pero eso no es todo, desde el publico aparece Rey Escorpion para intentar defender a Pólvora, sin embargo, es fauleado.

 El Ultimo Guerrero se retira junto a Niebla Roja, no sin antes desafiar a Rey Escorpión y dejar sin mascara a Pólvora.


Lucha Estelar


Tama Tonga y Terrible muestran su categoría de campeones y gracias a ellos, triunfan los rufianes.

Fuente: Alexis Salazar
.
.

¡La Sombra sale victorioso antes del duelo de Campeonato! ¡la afición pudo disfrutar de un buen ambiente y se fue con un gran sabor de boca!

.
.
El fin de quincena reflejaba una mala entrada pero después de la segunda y hasta la tercer lucha llego un buen numero de aficionados que llenaron mas del 70% de toda la parte baja y demás zonas, ahora lo raro fue que en ambas Porras se registro una baja asistencia.

Las bellas Liz y Gaby engalanaron la pasarela de la Arena Puebla 

LESTAT, DINAMIKOO   VS   KING JAGUAR, CENTAURO DE FUEGO: King Jaguar tomo el lugar de Blue Center y es muy raro que este ultimo no Luchara pues llego puntual a su cita ¿Sera que lo sancionaron?.






Después de que Lestat y Dinamikoo se apuntaran la caida inicial, los ruidos reaccionaron y rapidmente empataron la batalla.





Para la definitiva ambos bandos buscaron la victoria pero al final los científicos aprovecharon cada error rudo.

Calificación Buena: Una entretenida batalla, lastima que mucha afición llego tarde y no tuvo la oportunidad de ver este encuentro.


HOOLIGAN, BOBBY ZAVALA, DISTURBIO   VS   PEGASSO, STIGMA, BLACK TIGER: Sin estar programado se convirtió en un duelo de Poblanos contra Coliseinos, pues Black Tiger llego a ocupar el lugar de Hombre Bala Jr.







Bobby y Disturbio se apuntan la primer caída tras rendir al capitán pero la tercia Poblana se iria con la segunda caída.



Para la ultima caída los técnicos no lograron mantener su dominio y cayeron a manos de los malosos.

Cal. Regular: Stigma y Bobby no dejan morir su rivalidad. otro dato interesante es la gran coordinación que muestra Bobby y Disturbio.


PIERROTHITO, DEMUS 3:16, WARRIOR   VS   ULTIMO DRAGONCITO, FANTASY, ASTRAL: Casi al final de esta batalla entro un buen numero de aficionados que acabaron por llenar toda la parte de la pasarela.




Rápidamente los científicos se apuntaron la caída inicial, pero para la intermedia Demus ya tenia al capitán técnico en toque de espaldas cuando Pierrothito lo jalo y el fue el que puso las espaldas planas al técnico para empatar la batalla.





Todo se definiría en el tercer episodio y cuando Fantasy y Astral ponían  la balanza a su favor, Pierrothito aprovecho la distracción del referi Pompin y fauleo a Dragoncito para llevarse la victoria.

Cal. Regular: Esperemos que se de el encuentro de Campeonato y que ambos gladiadores den una buena batalla, Demus sigue sin hacer las pases con Pierrothito.


MATCH RELÁMPAGO: REY COMETA   VS   PUMA KING:

Cometa mostró la cara pintada, una imagen que no le sienta muy bien.






Los primeros segundos fueron dominados por Cometa que mostró su estilo aéreo  pero de inmediato Puma tomo el control y hasta el minuto 4:00 doblego a su rival y tras varios intentos de rendición Cometa subió a su rival en los tensores y con unas tijeras lo azoto sobre la lona para llevarse la victoria en el minuto 5 con 57 segundos.

Cal. Buena: Ojala esta rivalidad no se pierda como muchas otras, Puma sigue siendo odiado en este Recinto desde la ves que desenmascaro al Poblano Karissma.


MR NIEBLA C/ZACARIAS, MR ÁGUILA C/MIJE, EUFORIA   VS   BLUE PANTHER, SHOCKER, MASCARA DORADA: La algarabía llego a la Arena cuando Shocker y Niebla aparecieron por la pasarela.






En menos de 30 segundos los técnicos se llevaron la primera caída, pero los rudos reaccionaron y con la ayuda de las mascotas lograron emparejar los cartones.




En la caída definitiva Mascara Dorada intento motivar a su bando pero Niebla y Euforia derrotaron en el centro del ring a Panther y Shocker aplicándoles una palanca al brazo y la euforia especial.

Cal. Regular: Una batalla con algunos segundos muertos y con la constante participación de ambas mascotas.


LA SOMBRA     VS     TERRIBLE C/LA COMANDANTE:







A pesar de que La Sombra fue el primero en atacar Terrible mostró un claro dominio y con la cavernaria se apunto el primer episodio. La Sombra siguió buscando y sorprendió a su rival con un paquete total.



El Centinela del Espacio intentaba dominar pero La Comandante intervino en varias ocasiones para salvar a Terrible, el técnico lucia desesperado al no dar cuenta de su rival pero al final con un doble mortal atrás atrapo a Terrible y lo llevo al conteo de los 2 segundos. la gran mayoría de los aficionados festejo el triunfo de La Sombra saltando de sus asientos.

"Terrible te acabo de demostrar que soy mejor que tu, ganándote en el centro del ring y el próximo Domingo voy por tu Campeonato" puntualizo el técnico.



Cal. Buena: Ambos gladiadores tuvieron el apoyo de la afición pero al final la gente se le entrego a La Sombra, una batalla muy dinámica y con muchas emociones.

1er Lugar : Lucha Estelar
2do Lugar: Match Relámpago
3er Lugar : Primera y Tercera Lucha
4to Lugar : Segunda Lucha y Semifinal

Fotos: Susana Sánchez
.
.