Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

Sucedio en la Arena Coliseo: Volador pasa sobre La Mascara

.
.
Primera Lucha

Sin importarle la descalificación al lado de su compañero, CAMORRA cayó en la desesperación al despojar de la mascara a BENGALA, quien fue aliado de FRESBEE. Por su parte, CAMORRA fue el padrino de ESPANTO JR. en su debut en el legendario recinto de Perú 77.


Segunda Lucha

El peculiar estilo de combinar las artes marciales con la lucha libre por parte de SENSEI fue un revulsivo extraordinario para la victoria de la técnica completada por MOLOTOV y el HIJO DEL SIGNO, que cumpliendo como un profesional enfrento a los rudísimos SÚPER COMANDO, ARTILLERO y HOLLIGAN. 


Lucha de Amazonas

La experiencia de LADY APACHE resulto fundamental para determinar el resultado final del duelo de Amazonas del Ring, en el que formo alianza con LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA convirtiendo el cuadrilátero en su campo de operación venciendo a MARCELA, DALYS y LADY AFRODITA



Match Relampago

Brindando un extraordinario combate en Match Relámpago, GUERRERO MAYA y AVERNO demostraron que hoy por hoy, son dos de los mejores gladiadores del orbe, sin embargo, el Líder de los Hijos del Averno saco la mejor parte al derrotar al espectacular técnico con su descomunal Devil’s Wings desde el esquinero.


Lucha Semifinal


Mexicanos y Japoneses se entregaron en cuerpo y alma para sacar un resultado favorable, pero finalmente los nipones TAICHI, OKUMURA y NAMAJAGUE quienes salieron avantes en su duelo frente al HIJO DEL FANTASMA, DIAMANTE y STUKA, una tercia científica que con espectacularidad y destreza levanto emociones del respetable. 


Lucha Estelar


En su retorno a la Arena Coliseo, el Depredador del Aire, VOLADOR, integro una tercia temible frente a TIGER y el REY BUCANERO, mostrándose como un vendaval de rudeza que hizo sucumbir de forma contundente a LA MASCARA, BLUE PANTHER y EL VALIENTE, quienes fueron respaldados en todo momento por la afición.


Fuente: Alexis Salazar
.
.

Las Reinas del Ring

.
.
La cara angelical de Erika Canseco



Fabiola Serna con mucho colorido en su sonrisa



Una Colombiana despampanante Isabel



Carolina arranca suspiros a su paso por las pasarelas



Una rubia al estilo sensual de Liz Rico



Y un nuevo rostro con colores mexicanos



Fotos: Pablo Lozano
.
.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Sucedio en la Arena Mexico: Ultimo Guerero y Euforia golpean a Rey Escorpion

.
.

Primera Lucha

Taurus de la mano de Zayko tuvo un debut acompañado de un descalabro toda vez que la dupla integrada por Metálico y Leono les pasan por encima y así le dan la bienvenida a uno más de los integrantes de la Generación 2012, de la cual ya se presentaron todos sus miembros.


Segunda Lucha

Fantassy acompañado por el Niño de Acero y Shockercito se llevan el triunfo sobre Pequeño Violencia, Pequeño Black Warrior y Mercurio en la primera batalla posterior a la firma de contratos de su duelo de máscara contra máscara del día 14 de octubre del 2012.

“Que te pareció Mercurio, te estoy ganando y bien, aquí en el centro del ring y esto es lo mismo que va a pasar el 14 de octubre aquí cuando te quite la máscara porque no hay marcha atrás”, señaló Fantassy.

“Silencio que voy a hablar, que presumes Fantassy si sabes que me ganaste con trampa, pero eso no importa porque tú y toda esta gente van a ver de lo que estoy hecho el día 14”, respondía el rudo.


Tercera Lucha

Rey Cometa acompañado de Blue Panther y Máscara Dorada logran llevarse la victoria sobre el equipo rudo compuesto por Vangellys, Sangre Azteca y el citado Puma King quien en los últimos enfrentamientos con el Cometa acumula dos derrotas en fila, lo que podría acelerar el camino para en un futuro cercano la revancha de máscara contra cabellera


Match Relámpago

Con una plancha estilo sapito de parte de Máximo sobre Taichi el mexicano se lleva la victoria en la batalla contra reloj ante su acérrimo rival, al final de la batalla y luego de celebrar su triunfo el de los Alvarado le hacía con la mano derecha la seña de una tijera al nipón, advirtiendo que lo volverá a rapar como paso hace dos años.


Lucha Semifinal


Místico, Diamante Azul y Atlantis se llevan el triunfo aprovechando la traición del Rey Escorpión le abrió la puerta a los estetas tras intervenir en contra de Euforia y Último Guerrero.


Al final de la batalla son el Guerrero y Euforia quienes castigan con una lluvia de patadas al de Guaymas que fue salvado por el réferi.


Lucha Estelar

Dragón Rojo Doble Campeón : http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/09/dragon-rojo-jr-bicampeon-medio.html


Fotos: Alexis Salazar
Fuente: Pablo Lozano
.
.

Dragón Rojo Jr bicampeón medio

.
.

Por: Pablo Lozano.
Dragón Rojo Jr campeón
Dragón Rojo Jr lo hizo de nuevo recuperando otro cetro medio la noche de este viernes de Arena México al vencer en su despedida al irlandés Prince Devitt, una vez lo hizo destronando a Lyger que había derrocado a la Sombra y ahora derroca al europeo que anteriormente destronó a Volador Jr, con lo que el lagunero de convierte en doble Campeón Mundial Medio y NWA.

Batalla de poder a poder
Prince Devitt toma la delantera al subirse al esquinero y meter un par de patadas a manera de estaca sobre la nuca del Dragón Rojo que al quedar castigado de la cabeza no puede incorporarse antes de la cuenta de los tres segundos.

Devitt al contraataque
En la segunda caída el Dragón Rojo logra el empate con una desnucadora abriendo la puerta para logra la hombrada otra vez. Para la tercera y definitiva otra vez el lagunero logra zafarse de las patadas del irlandés y logra castigarlo con otra desnucadora y firmando la victoria con una rana que fue la que escribió la historia a su favor.

Luego de su victoria el Dragón Rojo Jr comentó:
La plancha
Las patadas del irlandés

“Más feliz que cansado, lucha recia, ese estilo japonés vaya que se me complico, la lucha no fue tanto aérea sino mucho contacto físico, por lo tanto se requiere de una demanda energética más exigente para el cuerpo, pero demostré que me prepare bien en condición física, mentalmente y acabo de obtener una escama más para el Dragón Rojo”, comentó.
Las tijeras del europeo
Una doble alegría para el rudo luego de volver a recuperar un cetro de manos extranjeras, antes Lyger y ahora Prince Devitt, “contento por representar a México en esta lucha, por darle una alegría a la afición mexicana, este campeonato va a durar mucho en México, en mi cintura, con mi vida, con mi alma lo defenderé siempre, un triunfo internacional pero con el toque del choco milk lagunero”.

EL vuelo del Dragón
Tras obtener este triunfo ahora la siguiente meta es máscara contra máscara contra Lyger, “espero que este campeonato sea mi boleto para ir a Japón, a defenderlo ante Prince Devitt o Lyger”.

La desnucadora
Y agrega, “ya que hablan de máscaras, me gustaría mucho ir a Japón y tener un encuentro con Lyger, acorralarlo y ganarle en su casa, a mi manera y con mis castigos, y retarlo a una lucha de máscara contra máscara, en New Japan, no me importa si es allá”.

La furia del Dragón

.
.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cartelera 01-Oct-12: Reaparece Mistico, ademas Campeonato Mundial Ligero

.
.
Bruni Sagnite con su sensualidad le da la bienvenida al mes de Octubre que promete ser espectacular con este gran cartel.



Recuerda los precios son:

Ring Numerado : 150
Ring General      : 80
Balcón               : 70

Y niños menores de 9 años no pagan boleto en General y Balcón


****************************************************************************************************************



TIGRE ROJO JR, DINAMIKOO   VS   POLICE MAN, ARES:  De nueva cuenta Police Man tendrá enfrente al joven Dinamikoo al cual la ultima vez le receto un potente raquetazo que hizo vibrar todo el Recinto, no creo que veamos una rivalidad pero el técnico tendrá que cuidarse la espalda para salir bien librado de esta batalla.


************************************************************************



HOMBRE BALA JR, STIGMA, SUPER HALCÓN JR   VS   APOCALIPSIS, SUPER COMANDO, ARTILLERO: La tercia científica trabaja muy bien y lo ha demostrado en otras presentaciones, tienen enfrente a unos rivales complicados que les pueden sacar una buena batalla, eso ni dudarlo, pero de nueva cuenta donde esta esa rivalidad clara para Stigma, me parece que ya es tiempo de verlo un escalón mas arriba dandole la oportunidad de que continué y concrete sus rivalidades.


*****************************************



TRITÓN, STARMAN, ÁNGEL AZTECA JR   VS   LOS REBELDES TUAREG: A diferencia de otras batallas de los Rebeldes Tuareg esta me parece atractiva pues los científicos contrarrestaran la lucha recia y montonera, de los rudos, dándole ese toque de adrenalina y espectacularidad. Una batalla muy equilibrada que hará que la afición se emocione con los violentos castigos y los lances de estos gladiadores.


***********************



REY COMETA, ÁNGEL DE ORO, STUKA JR   VS   TAICHI, OKUMURA, NAMAJAGUE: La presentación Sin Mascara de Rey Cometa.

Los científicos tendrán que salir concentrados para enfrentar a la peligrosa Ola Amarilla, ademas Taichi buscara venganza contra Ángel de Oro, pues no olvida que el mexicano lo derroto en la pasada edición de "Best of the Super Jr.". Sin duda estaremos ante un excelente combate donde los nipones pueden dar la sorpresa y llevarse el triunfo.


************



CAMPEONATO MUNDIAL LIGERO CMLL: VIRUS (CAMPEÓN)   VS   FUEGO (RETADOR): El Oaxaqueño Fuego esta ante una difícil prueba, pues se enfrenta ante un experimentado rudo que hará hasta lo imposible por no perder la Corona. La lucha recia y  a ras de lona es lo que veremos en este duelo Campeonil donde el rudo sale como favorito.


***



MÍSTICO, LA MASCARA, MASCARA DORADA   VS   DRAGÓN ROJO, REY ESCORPIÓN  BLACK WARRIOR: Gran duelo estrella con la reaparición de Místico con alma de Dragón que hará equipo con dos consentidos de la afición Poblana, La Mascara y Mascara Dorada ante unos colmilludos rudos como lo son los Guerreros y Warrior, pero Rey Escorpión y Black Warrior estarán en la misma esquina ¿Acaso Warrior olvido que Escorpión lo dejo sin melena? sin duda una batalla emocionate.
.
.

Stigma una figura local que puede dar mucho de que hablar

.
.
La Arena Puebla tuvo grandes Ídolos Locales hace algunos años, se les promocionaba y se les enfrentaba a grandes estrellas coliseinas y eso agradaba a los que se daban cita en este Recinto, pero en estos tiempos se perdió todo ese apoyo hacia el gladiador poblano y podríamos hablar de nulas oportunidades, pero también es preciso mencionar el caso Stigma.

Stigma

Stigma es un gladiador que tuvo un rápido ascenso desde su aparición el 26 de Julio del 2010, los nervios se apoderaron en varias ocasiones de él y muchas veces criticaba sus rutinas en el cuadrilátero, sin embargo lo veíamos continuamente en Cartelera, aun en el 2011 vimos varios errores sobre el ring que eran fuertemente criticados por la afición pero conforme pasaba el tiempo observamos a un Stigma menos nervioso y con mayor soltura, estaba claro que su proyección era total llegando a ser el poblano mas programado en el 2011 y ademas comenzaban a brotar las primeras rivalidades.

El 2012 pintaba aun mejor para Stigma pues seguía siendo el mas programado pero ahora tenia las bases suficientes para convencer a la afición, y no solo eso, si no que ademas sus rivales lo harían convertirse en uno de los poblanos mas ovacionados, Karissma, Skandalo. Puma King, Super Comando y Bobby Zavala son los rivales que ha tenido este joven gladiador ¿Hace cuanto tiempo no veíamos esto?.

Bobby Zavala y Stigma un duelo de Mascara vs Cabellera que esta en espera 

Pero de todas esas rivalidades la que mas ha gustado es la de Bobby Zavala la cual tuvo su momento cumbre en el Match Relámpago efectuado el 23 de Julio de este año y donde ambos hicieron lo que pocas veces hacen, dominar a la audiencia, ofrecer una buena batalla y hacerse de mas seguidores, en conclusión Stigma ha sido el único Poblano con total proyección y libertad para efectuar movimientos novedosos.


Entonces por que no aprovechar esa proyección y ese carisma que tiene con la afición para hacerlo que escale un peldaño mas convirtiéndolo en un Ídolo Local que mucha falta hace en Puebla (siendo realistas sabemos que a ninguno otro poblano se le darán las mismas oportunidades) es tiempo de verlo concretar alguna de sus rivalidades, pero creo que sera difícil ver algún duelo de Mascara vs Mascara con los rivales mencionados, tal vez lo que se antojaría es un Mascara vs Cabellera ante Bobby ¿Pero cuanto debemos esperar para que eso se realice?.


Una solución inmediata para seguir dándole el empuje a Stigma seria verlo retar a Espíritu Maligno por el Campeonato Ligero del Estado de Puebla, en esta lucha no solo se promocionaría a Stigma si no de paso se le daría una oportunidad a Espíritu Maligno de volver a defender su Corona, los resultados serian una lucha increíble y ademas si Stigma lograra derrotar al gran rudo podríamos ver ese Campeonato jugarse contra sus mas grandes rivales -tal vez Stigma no se corone en la primera oportunidad pero las veces que sean veríamos un gran combate entre estos dos- ¿O acaso no seria genial ver un Campeonato Poblano disputarse contra los Coliseinos?.

Como veo hay muchas razones para hacer de Stigma un gran Ídolo Local solo es cosa de que el CMLL apueste por algo asi.

Fotos: Susana Sánchez
.
.