Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 30 de julio de 2012

Sucedio en la Arena Coliseo: Stigma lucio bien en este Coso

.
.
Primera Lucha

Nitro aplicando estas rodillas letales a Niño de Acero(que bueno que ya se recupero después del terrible accidente que sufrió en la Arena Puebla)

Pero los técnicos reaccionaron y Halcón y su espectacular tapatía sobre Mercurio


Segunda Lucha
Stigma fue recibido por Disturbio

Y con esta plancha estilo sapito intentaba dominarlo

Y aunque la tercia científica se fue derrotada, Stigma se vio espectacular en este "brillo dorado"


Tercera Lucha
La morenaza de fuego ante su archirival

Y antes de previo de Cabelleras Tiffany aplasto a Marcela

Pero Tifanny enloquecio golpeando también a Tigre Hispano, que tuvo que salir en camilla y con esto la rudo se fue con la derrota


Match Relampago

Polvora ponia todo su arsenal pero Sagrado lucio espectacular

Y después de aplicarle unas alas diabólicas lo puso en toque de espaldas para el conteo de 3


Lucha Semifinal
Warrior sigue imparable y con esta guillotina sobre Fantasma comenzaba a dominar la batalla

Angel de Oro y su espectacularidad sobre Tiger

Pero Fantasma supo doblegar a rudazo Warrior para salir con la victoria


Lucha Estelar

Marco Corleone con su doble lazo al cuello sobre Morphosis y Kraneo o lo que es igual Hysteria y Alebrije

Mije o Cuije volaba pero en esta ocasión sobre su propio compañero 

De nueva cuenta Corleone sobre los Invasores, Máximo también estuvo de regreso en esta Función

Atlantis y su experiencia se llevaron el triunfo sobre el cornupeta Psicosis


Fotos: Alexis Salazar
.
.

domingo, 29 de julio de 2012

La entrevista con... Bruni Sagnite

.
.
Por: Pablo Lozano


Su manera de ser combinada con su belleza le han permitido a Bruni Sagnite convertirse en una de las edecanes más queridas por la afición de la lucha libre en menos de 3 años de su llegada al Consejo Mundial de Lucha Libre, siendo la segunda mexicana en contar con el reconocimiento de las porras al dedicarle una manta gigante con su nombre además de Carolina Rodríguez y la colombiana Isabel Cortés.

“Mi llegada a la lucha libre no comenzó aquí, antes ya había participado en eventos similares en otra parte, un día un compañero de esta empresa me dijo que viniera a hacer la prueba, acepte y afortunadamente me quede, así es como entre al Consejo Mundial”, comentó la bella de ojos esmeralda.


El llegar a la Arena México ha sido de las mejores cosas que le han pasado en su vida, pero a diferencia de otras edecanes, al tener un poco de experiencia el debut no se le hizo tan complicado, emocionante si pero nada como para espantarse.

“La verdad es que ya había tenido la oportunidad de estar en otros eventos de luchas antes de entrar a trabajar aquí, eso me ayudo a llegar más preparada, y la verdad la vibra de la gente me encanta, esa pasión del público me gusta mucho y yo muy feliz con tener este trabajo”, dijo.

Y agrega, “la verdad a mí me dio muchísima pena, porque no sabes cómo la gente nos vaya a recibir, ya que no solo se trata de ser linda y listo, incluso para nosotras ese miedito de que ¿Y si me caigo?, son los nervios pero todo súper bien sale”.


De las mejores cosas que ha recibido de la familia de la lucha libre son las interminables muestras de cariño, “estoy bien agradecida con toda la gente, la verdad que he sentido mucho el cariño de la gente hacía mí, muchas muestras y la verdad mil gracias a toda la gente que me acepto muy bien y un beso especial a todos mis fans que me siguen a todas partes y me llevan en su corazón”.

Bruni además de la lucha libre en diversas arenas como México y Coliseo de la ciudad de México ha hecho gala de su belleza en otras como la Arena López Mateos y la Puebla de aquel estado. Dentro de los reconocimientos que ha recibido esta el haber sido nombrada como la reina de la revista Box y Lucha.

La lucha libre cuando da suele dar a manos llenas y así Bruni espera que esa magia le siga brindando más sorpresas, “yo creo que muchas cosas más, hay muchos proyectos más, espero esto no pare aquí”.


Ha participado también en diversos eventos como la Expo Lucha Libre la experiencia con el grupo de las Reynas del Ring donde por cierto aparece en la edición 2012 de dicho calendario; en el boxeo como la World Series Boxing 2012 y en el fútbol en estadios como México 68 de la capital mexicana así como el Morelos de Morelia.

A la familia de la lucha libre le envía un mensaje, “a toda mi gente linda de la lucha libre les quiero decir que no tengo manera de agradecerles todo ese cariño y apoyo que me dan no solo a mí sino a todas mis compañeras, esas porras, sus mantas, todo eso que hacen por nosotras nos ayuda a seguir adelante”.

.
.

Volador: La noche que la afición vibro por su victoria

.
.
Las fotos que en este Blog aparecen tienen recuerdos muy importantes, recuerdos que nos trasportan a esa fecha y que no hace volver a vibrar de emoción, y en esta ocasión hablare de la foto que esta al pie de este Blog y es la de Volador Jr cuando festeja con la Porra Fresa.


Fue un 12 de Octubre del 2009 cuando se llevo a cabo el Torneo "Reyes del Aire" con la participación de Sangre Azteca, Black Warrior, Averno, Mephisto, Ephesto, Texano Jr, La Mascara, Sagrado, Mascara Dorada, Valiente, Flash(ahora Fuego) y por supuesto Volador Jr, los lances y emociones aparecieron en el rombo de batalla  -Mascara Dorada hacia vibrar a la afición con un impresionante lance-  -Black Warrior le arrancaba la capucha a La Mascara- uno a uno iban siendo eliminados hasta que solamente quedo Mephisto y Volador.

El Kaiser del Infierno intentaba rendir al Depredador del Aire quien rompía en varias ocasiones los castigos para no irse con la derrota, la afición gritaba y coreaba, casi en su totalidad, "Volador-Volador", ¡ambos están dando la mejor lucha en mucho tiempo! Volador sube a las cuerdas con Mephisto y con una "frankestein" lo deposita en la lona para llevárselo al toque definitivo.


Los aficionados saltan de sus asientos -el jubilo total- Volador a vencido de forma mas que cardíaca al Kaiser del Infierno y no solo eso, Volador gano con una buena demostración de Lucha Libre, convenció y metió de lleno a los asistentes a la batalla. La lluvia de monedas empieza a caer sobre el ring -los aficionados rodean el cuadrilátero para aplaudir a su Ídolo- ahora los billetes aparecen en el ring  -Volador recoge el premio de su esfuerzo- un vaso de plástico sirve como medio para que Volador deposite lo que el publico le arroja por haberse entregado.


Volador esta feliz no esperaba esta respuesta de la afición, la Porra Fresa corea su nombre y al grito de "esa si es lucha" despide al triunfador -Volador sube a los tensores y agradece el apoyo de la Fresa -que aun viste de playera blanca- una noche inolvidable donde el Depredador del Aire dio un excelente combate, y como una ves lo dijo el buen Israel Flores "una noche que difícilmente olvidara la afición poblana".

Fotos: Nayeli Miranda, Miguel Reducindo
.
.

sábado, 28 de julio de 2012

Las Reinas del Ring

.
.
Antonieta la reina de la Lucha Libre








Atractiva y con una mirada cautivadora: Erika Canseco






Una bella europea: Jaanika Puronen





Su sonrisa es lo que mas le encanta a esta belleza:  Siomara Diaz





.

viernes, 27 de julio de 2012

Cartelera 30-Julio-12: ¡Negro Casas reaparece! ¡ Máximo regresa de su gira por Japón!

.
.
Pocas veces la hemos visto de fondo en las Carteleras, pero en esta ocasión Antonieta hace acto de presencia con su gran elegancia.


Recuerda que los precios son:

Ring Numerado: $150
Ring General    :   $80
Balcón             :   $70

Y niños menores de 9 años no pagan boleto en Ring General y Balcón.


***********************************************************************************************



BLUE CENTER, DINAMIKO   VS   ARES, ESPÍRITU MALIGNO: Ya que se volvieron a dar los Match Relampago me gustaria ver un enfrentamiento entre Center y Espiritu, dos veteranos que podrian dar un buen combate.

Pasando al combate, Dinamiko viene por la quinta presentación en este Recinto y tiene enfrente a rivales que ya a enfrentado, por lo que puede salir mas confiado y buscar junto a Center una victoria.


**********************************************************



STIGMA, HORUZ, SOBERANO   VS   APOCALIPSIS, INQUISIDOR, DISTURBIO: Stigma se presentara con un gran animo, este Lunes, tras haberse presentado en la Arena Coliseo y eso lo tiene que aprovechar para seguir demostrando que su nivel esta a la alza, me parece que Disturbio le podría sacar un buen combate.

Por otro lado reaparece Horuz. Pinta para un buen combate.


************************************



SENSEI, MOLOTOV, PEGASSO   VS   NITRO, ARKANGEL, BOBBY ZAVALA:  Los Rebeldes Tuareg hacen equipo con Bobby, quien apenas el Lunes pasado dio un excelente combate contra Stigma, esto lo debe también aprovechar el rudo para demostrar que lo que hizo el Lunes pasado lo puede volver a repetir. Los técnicos podrían no salir bien acoplados y tal vez Pegasso tendrá que llevarlos por el camino de la victoria ante la difícil tercia ruda.


*********************



MATCH RELÁMPAGO: FUEGO     VS     POLVORA: Excelente enfrentamiento, ambos gladiadores manejan muy bien la lucha a ras de lona, Fuego tal vez domine con su velocidad y un poco de la lucha aérea pero el gran colmillo de Pólvora y su participación en varios Torneos lo hacen un rival muy peligroso. El primer Match lo gano un rudo ¿Quien podrá ganar este combate?

Para los que me preguntaban la modalidad de este combate: Es una lucha a una caída con limite de 10 minutos.


***********



ÁNGEL DE ORO, SAGRADO, VALIENTE   VS   REY ESCORPIÓN, KRANEO C/MIJE, MORPHOSIS: Batalla con rostro suicida y espectacular, los técnicos tienen que aprovechar su velocidad y gran destreza para frenar el ataque y veneno de los rudos.

Rey Escorpión esta fuera de los Guerreros pero eso lo ha hecho un rival muy peligroso y anda en busca de nuevas rivalidades que lo identifiquen como el gran rudo Sonorense.


****



ATLANTIS, DIAMANTE AZUL, MAXIMO   VS   MR NIEBLA, NEGRO CASAS, PSICOSIS: Negro Casas esta de regreso después de sufrir una lesión y con esto la Peste Negra vuelve a los escenarios, pero en esta ocasión la tercia se acompleta con el lider Invasor , Psicosis, y esta unión entre Niebla-Psicosis trae a mi mente cuando ambos eran parte de los Viper´s y si se acoplan pueden ser rivales muy complicados.

Atlantis es el hombre de mas experiencia pero la fortaleza de Diamante Azul puede ser buena para su bando y el carisma de Máximo junto con la experiencia que traiga de Japon los hace un tercia peligrosa.

Una batalla que se inclina mas hacia el bando rudo ¿Sera?. Otro punto interesante es saber si El Buffete del Amor pasara al bando de las rudezas como lo habían declarado antes de que Máximo partiera a Japón.
.
.

Backyard Femenil: Una Nueva Moda

.
.
El nuevo milenio trajo a la escena luchistíca mexicana a un nuevo grupo de elementos que a partir de entonces, sin ser luchadores, formarían parte de la industria; "los backyards" -me gustaria utilizar para referirme a ellos un término en español, pero como tal no existe-. Los Backyards por regla general son personajes autodidactas, con una modesta o nula formación luchistíca, poco exigentes de un buen pago de garantías y con una nula ética profesional -suelen revelar secretos de sus compañeros, tomarse fotografías sin máscara y gustan de fotografiarse sus heridas despúes de luchar, no recuerdo a El Santo haber hecho eso, pero los backyards siempre lo hacen, digo, de alguna manera los backyards tienen que demostrar "que son bien malos y ultraviolentos". -El backyard más exitoso a nivel nacional es Joe Líder-.

El backyard está estrechamente relacionado con la lucha libre extrema, particularmente en su modalidad de hard-core, siendo así que a la par que surgian empresas extremas en México, fueron surgiendo los backyards, destácandose principalmente tres de ellos; Crazy Boy, Extreme Tiger y el referido Joe Líder-.


La naturaleza del backyard genera malestares en el medio, pues son "los coyotes"  del mismo, son las típicas personas sin preparación que teniendo una "embarrada" de conocimientos compiten laboralmente con aquellos que si están preparados. Otro mal aparejado a ellos es que afectan al salario promedio que recibe un luchador por sus presentaciones, y es que si ya de por si la lucha libre es un industria mal pagada, la situación se vuelve más drámatica cuando hay un nuevo grupo de sujetos que predicando la vieja filosofía de sexo, drogas y rock and roll, cobran todavía mucho menos dinero por sus presentaciones, hecho que termina por afectar a toda la industria ¿para que pagar lo justo si hay un grupo de personas que cobran mucho menos? Otro problema es que la poca ética de los backyards es la que alimenta, por lo general, la fuga de información y secretos profesionales de sus compañeros luchadores. El daño que estos personajes causan a la industria es muy alto, pero por lo regular los aficionados lo pasan por alto, por un motivo del cual hablare más adelante.

Los tres referentes del estilo backyard en México, Crazy, Tiger y Líder, pudieron progresar gracias a que en los años dorados del estilo extremo las principales publicaciones especializadas tenían su propia promoción hard core, siendo asi, que en las revistas más importantes del país había cobertura hacia los noveles backyards, con lo cual alcanzarón cierto nivel de popularidad y se hicieron estrellas del género. También es justo decir que al alternar frecuentemente con verdaderos íconos del genero tal y como es el caso de Damián 666, fueron conociendo un poco más de los secretos de la lucha libre hardcore. No obstante lo anterior aún les faltaba mucho para ser unos verdaderos luchadores, por ejemplo, es muy popular la historia en donde Joe Líder hizo el rídiculo ante varios alumnos de la Coliseo Guadalajara, o bien, que a Crazy Boy en la Arena México se le enseño algo tan básico como aprender a caminar en un ring -ya era una estrella del hardcore y ni siquiera sabía recorrer un ring-

Con el tiempo Líder, Crazy y finalmente Tiger volverían a encontrarse en Triple A. Paralelamente a la aceptación que su estilo de lucha tendría en una empresa que en aquel entonces tenía un estilo predominadamente teatral es que Crazy Boy funda DTU, la empresa backyard por excelencia. Desde sus primeras funciones la empresa dejó claro su concepto poco profesional, "backyardista", y de hecho desde sus primeras funciones dieron el primer antecedente del tema del presente comentario, la empresa de Crazy Boy pasaria a la historia, de manera negativa, por ser la primera en subir al ring a una "luchadora" backyard. Una aficionada, usuaria de foros de internet, fue utilizada para realizar "evoluciones luchísticas". A partir de entonces la empresa ha seguido esa línea, más que presentar a luchadores se promueven a amigos y espontaneos autodidactas.

No obstante lo anterior, la comunidad internauta, supuestamente crítica, defensora de las buenas costumbres luchísitcas y siempre dispuesta a denunciar cualquier "atropello", no hizo mayor comentario sobre el hecho, no hubieron críticas hacia un hecho notoriamente deplorable y denigrante de la industria como lo era subir a una aficionada al ring, y ello tiene una fácil explicación; la empresa "ultraviolenta" en su estructura, dirección, instructores, "talento" e  incluso  "luchadores" y primeros aficionados  y "periodistas" estaba atestada de usuarios de redes sociales dedicadas a la lucha libre. DTU es el sueño del forista de lucha libre, tiene conexión con prácticamente todas las redes sociales luchistícas y en consecuencia existen redes de amistad que dificultan que existan verdaderas críticas hacia la empresa y su impacto en la industria.


Bien, desde hace un par de años, y en un hecho que ya he comentado previamente, la lucha libre femenil ha atravesado por un bache, El CMLL es la empresa que más apoyo le da al género pero su proyecto quedó seriamente lastimado tras el retiro temporal y definitivo de varias de sus luchadoras, mientras que Triple A mantiene un reducido número de luchadoras con un notorio monopolio de la Familia Apache. El resto de empresas prácticamente no han invertido nada en la división, y por ello veiamos casos rídiculos como sucedía con Los Perros del Mal, en donde su división femenil estaba integrada por una sola luchadora, Medusa, quien tenía que alternar con luchadores travestis para darle siguimiento a "la división femenil" de la empresa canina.

Bien, a principios de noviembre 2010 trascendió que las empresas independientes le darían mayor seguimiento a la división, una buena noticia, de no ser que el apoyo a dicha división no se centra mayoritariamente en las luchadoras provenientes de gimnasios y que cuentan con una experiencia decente en las arenas chicas -vaya que las hay-, sino en backyards. Siendo así que ahora comienzan a pulular personal que dice tener !un año entrenando!, lo cual es una mamada, porque de hecho los pequeños gimnasios no dan clases todos los días y en consecuencia en realidad hablamos de "luchadoras" con tan solo unos meses de tiempo efectivo de entrenamiento. Lo anterior es deplorable, ese no es el tipo de apoyo que requiere la lucha libre femenil, la división requiere de trabajo serio que conlleve a la renovación del talento actual, no de denigración del gremio.

Lo más interesante es que en un mismo proyecto, luchadoras backyard, se fusionan dos de los hechos más cuestionables por parte de los internautas autollamados "expertos"; el primero de ellos, la falta de preparación de los elementos y el segundo, los luchadores que únicamente venden físico. Usted podra leer en las redes sociales cientos de críticas a luchadores como Marco Corleone, Latin Lover, El Elegido, etc., y es que críticar a ese tipo de luchadores es una oportunidad única para hacerse "el experto" y "defensor de la lucha libre" pero lo contradictorio del caso es que esos mismos críticos alaban la presencia de las backyards, piden su presencia en sus regiones, y caen rendidos ante un grupo de "luchadoras" cuyo unico atractivo son sus vestimentas tipo sexy servidoras. !no mamen con que son expertos! Si ustedes en realidad se comportan de la misma manera que lo haria una señora enloquecida tras verle el trasero a Latin Lover.


Este grupo de backyards femeniles parecen ser ahora la apuesta de las empresas independientes para el siguiente año, y es que ahora que dichas micro empresas presentan los mismos carteles y elencos solo que con diferentes logos patrocinadores, estamos por ver en X-LAX, DTU, IWL, IWRG, pepsi, walmart o cualquier otro nombre que se pongan las promociones, a este tipo de "deportistas" rebozantes de calidad y portadoras de una "extraordinaria" preparación.

Siganla chupando. Por mi parte los únicos "backyards" que me simpatizan -y más en esta temporada- son estos;


PD. Por cierto, hay una de estas tías que es alumna de Arkángel, Candy, pero a la chica aún le falta mucho por aprender, no está lista para grandes ligas, pero por la tradicional disputa entre editores, y sobre todo por envidias de J.C.Rivera hacia Ernesto Ocampo, la chica se vio envuelta en una disputa por ver "quien era el primero que la presentaba", la trataron como si fuera la joya de la corona !Que no mamen! Es una principiamente, pues el grupo que maneja Arkángel es el de los primerizos, y con eso digo todo. El Rebelde Tuareg no está a cargo de los alumnos avanzados del CMLL.



Los Coliseinos
Fotos: Super Luchas
.
.

jueves, 26 de julio de 2012

Místico no llega como estrella: CMLL

.
.

Místico ofreció conferencia de prensa previo a lo que será su debut dentro de dos viernes en la Arena México, acompañado por los programadores Juan Manuel Mar y José Luis Feliciano se hicieron varias aclaraciones sobre la forma en que inicia este nueva era del príncipe de plata y oro.


“Sé que esto es muy complicado pero no difícil, no es imposible de obtener, con el otro nombre me gane al público con mis lances y ahora con este tengo que hacer cosas mucho más arriesgadas, tengo que hacer hasta lo imposible por agradar al público”, comentó el luchador.

En materia luchística el gladiador oriundo de Tala explica que no tiene de momento una ‘firma’ arriba del ring ya que será una mezcla de calidad e inspiración del momento, “este Místico va a hacer arriba del ring lo que le dicte su corazón, si me sale algo arriba del ring así lo vamos a hacer, no tengo algo fijo, este Místico improvisa y puede hacer de todo arriba del ring”.


Internamente afirma tener un choque de emociones, “me siento bien, sé que es algo muy fuerte y muy pesado, pero mis ganas de triunfar de debutar ya son las que me llevan por delante, estoy ansioso por debutar ya, es lo único que me importa, hay muchísimo nervio, lo que importa ahorita es estar contento”.

De cara a ese gran debut comenta que será una noche especial donde toda su familia estará presente para verlo incluyendo a su señor padre, “mi padre siempre ha estado detrás de mí, me ha dicho que no soy nadie y tengo que demostrar que puedo levantar este personaje, esa noche estará presente mi padre y toda mi familia para apoyarme”.


Sobre la opinión que la gente tiene de él, prefiere esperarse hasta la gran noche, y no estar revisando lo que los medios dicen sobre su trabajo, “no he podido venir por estar concentrado, quisiera venir a ver qué está pasando conmigo cuando pasan los promocionales, no he tenido el gusto de escuchar a la gente porque quiero sentirlo esa noche del 3 de agosto, quiero esperarme a esa noche que la gente me critique o me alabe”.

La forma de trabajo de Místico


Uno de los puntos principales que se trataron en la conferencia fue que el luchador no llega esa noche ni las subsecuentes como elemento de las luchas estrellas, sino que arranca su etapa desde la posición que guardaba el propio Dragón Lee, es decir, de media tabla hacía arriba y conforme demuestre avances se irá ganando su lugar hasta arriba como todos los demás.

“Místico la nueva era es un elemento nuevo, él va a tener que ganarse su lugar, lógicamente no va a empezar en preliminares ni tampoco en estelares, consideramos que es un lugar ideal para demostrar de quien se trata, y él se tiene que ganar su lugar y sobre todo al público, está en un receso debido a que se está alistando para su debut”, comentó Juan Manuel Mar.

El segundo punto es que trate de respetar el diseño original lo más posible y no caer en excesivas modificaciones, “se va a mantener, es una de las metas que nos hemos fijado, va a mantener la imagen original del Místico, y de esto ya está consciente él”, agregando que sobre el estilo de lucha no tiene imposición ni restricción alguna.


Los posibles compañeros y rivales para la noche del debut son: la Sombra, Valiente y Stuka Jr como aliados en tanto que Negro Casas, Misterioso Jr, Mephisto y Ephesto como posibles rivales.

Por: Pablo Lozano
.
.

Cabellera vs Cabellera: Marcela y Tiffany

.
.
  • Las damas luchadoras se lo han ganado y por eso van a la lucha estrella: Juan Manuel Mar.
  • Si pierdo mi cabellera pienso seriamente en retirarme: Marcela.
  • Esa noche va a ganar la mejor que soy yo, y quiero de réferi al Tirantes: Tiffany.


Marcela y Tiffany sellaron su compromiso de cabellera contra cabellera la tarde de este miércoles durante la firma de contratos que tuvo efecto en las instalaciones del Consejo Mundial de Lucha Libre, con Juan Manuel Mar y José Luis Feliciano como representantes del CMLL se oficializó el duelo para el domingo 5 de agosto como lucha estrella en la Arena México.


“Estoy muy contenta de que Tiffany haya aceptado el reto y por fin llego la hora de enfrentarnos cara a cara, finalmente acepto”, comentaba Marcela.

Pero la campeona mundial advierte que Tiffany juega sucio y con eso hay que estar alerta, “estoy consciente de que Tiffany ha jugado sucio, espero en esta lucha dar el mil por ciento de mi parte y demostrarle lo que en verdad hay aquí en el Consejo Mundial, que es verdadera lucha libre”.

El perder para la morena de fuego podría significar el pensar seriamente en el retiro, “mi cabellera es lo más preciado y nunca la he perdido, para mi es lo más sagrado, si llegara a perder sería una derrota muy lamentable para mí, yo creo que me retiraría, no sé, en esta lucha no sé si voy a ganar o perder, la moneda está en el aire”.


En tanto la ruda regiomontana expreso que perder la cabellera para una mujer significa mucho, “creo que es de lo más importante en una mujer, no tengo miedo y sé que vamos a salir adelante como siempre, siempre he sido una mujer muy aguerrida, todos los retos que me propongo los he cumplido, yo solamente he perdido la cabellera una vez, para mi si tiene una gran importancia”.

Respeto más no miedo es lo que siente Tiffany por Marcela, explica que el perder no la hace menos mujer, y que esta lista para el reto, nerviosa pero lista, agregando que ya no luchará como invasora pues ya forma parte de casa y será por eso un duelo más parejo sin localismos.

“Así como Marcela está segura de sí misma me gusta, es una gran luchadora y yo siempre lo he dicho, es una de las mejores de aquí pero no me intimida para nada, yo le decía que no y que no porque quería primero una oportunidad por el campeonato pero bueno, está bien y no hay ningún problema, a final de cuentas ya estoy aquí y ya no soy invasora, en caso de perder mi valor como mujer es el mismo arriba y abajo del ring”.


A pregunta expresa sobre si esta función obedece a que esa misma tarde tendrá efecto la Triplemania XX en Azcapotzalco, Juan Manuel Mar dijo que no hay de qué sorprenderse pues solo es aprovechar la acostumbrada función del domingo familiar de Arena México para que las damas le pongan fin a su pique.

“La seria y estable siempre ha manejado sus domingos familiares, sus días del aficionado y estas se realizan cada mes, no hay ninguna respuesta a la competencia, simplemente seguimos nuestro calendario, el sol sale para todos y la competencia siempre es buena”.


Por: Pablo Lozano
.
.