Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 30 de abril de 2012

Negro Casas aplaca al Ángel de Oro

.
.





La maestría del Negro Casas quedo plasmada la tarde de este domingo en la Arena México que celebró a los niños en su día por adelantado, en la lucha estrella el de la Peste retuvo su Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA ante el lagunero Ángel de Oro.




La lucha comenzaba de manera positiva para el Ángel de Oro que con la mecedora se adjudicaba la primera caída, pero de inmediato el Negro Casas empata con la casita en la segunda mientras que en la tercera tras varios intentos del lagunero el Negro opta otra vez por recurrir a la casita y así llevarse el triunfo a casa, victoria que fue premiada con dinero de parte del respetable.



Fotos: Pablo Lozano, Alexis Salazar
.
.

Llueven retos en Todo X el Todo

.
.

Fotos: Pablo Lozano.


Ganan los rudos por descalificación.

El Hijo del Santo y Fuerza Guerrera se hicieron de palabras la tarde de este domingo en una edición más del Todo X el Todo en el Gimnasio Juan de la Barrera al sur de la capital mexicana, al igual que los Dinamita contra el Rayo de Jalisco Jr y que decir de Súper Muñeco que quiere duelo de máscaras contra Shu el Guerrero.


Santo se hartó de Fuerza Guerrera.

Santo y Fuerza Guerrera se hacen de palabras.
En la lucha semifinal de la noche el Ángel Blanco Jr y Fuerza Guerrera se llevan el triunfo por la vía de la descalificación sobre el Hijo del Santo y Huracán Ramírez en batalla donde el enmascarado de plata pierde la cabeza ante las provocaciones del ídolo de la Merced, lo que desató el reto del Santo sobre Fuerza Guerrera para algo más en serio mientras que al Ángel Blanco se le hizo a un lado pues la leyenda asegura se vería más feo pelón que como esta.

Al final los retos.

Los Dinamita quieren otro duelo con el Rayo de Jalisco Jr.


La guerra sigue entre el Rayo de Jalisco Jr y los Dinamita


Los hermanos Dinamita; Cien Caras Jr, Máscara Año 2000 y Universo 2000 se llevan el triunfo en la lucha estrella ante el Rayo de Jalisco Jr, Rayman y el Villano IV en duelo donde los Capos se ven ayudados por Carmelo Reyes que aparece sobre la pasarela para distraer al Rayo y dejarlo a merced de Máscara Año 2000 que lo pone espaldas planas y fin de la lucha.


El gran Carmelo Reyes.

Cien Caras Jr
Pero al final vinieron los retos de parte de los Capos al Rayo quien les recordó a los hermanos que ya le dio su merecido a los tres y que si ahora se quiere sentir el bueno Cien Caras Jr que se forme para que sea el cuarto dinamita que despache en su carrera.

Súper Muñeco quiere la tapa de Shu el Guerrero.




Uno de los resultados sorpresivos de la noche fue la derrota del Trío Fantasía con Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón a manos de los rudos Scorpio Jr, Shu el Guerrero y Black Terry toda vez que Shu pone nudo con cruceta a las piernas sobre el Muñeco para ponerlo espaldas planas y llevarse el triunfo, pero lo mejor fue al final cuando el Muñeco reta por su máscara a Shu, reto que fue respondido por el rudo con un triple reto para el equipo de Fantasía.

Victoria de Saruman y Carta Brava Jr.



La segunda batalla de la noche fue ganada por los rudos Saruman y Carta Brava Jr quienes se imponen de manera clara sobre Hijo del Dr. Wagner y Dinamic Black, quien cae a manos de Saruman con desnucadora y palanca al brazo para arrancarle la rendición, lo que al final fue reconocido por el hijo del galeno, situación que no le pareció a Dinamic que abandono la escena molesto con su compañero.

Los justicieros derrotan a los bandidos.



En lo que fue la primera lucha de la tarde Batman y el Hombre Araña derrotan a los bandidos Duende Verde y Guasón con una garra al cuello de parte del de Ciudad Gótica que al alzarlo por los aires lo proyecto de nuca contra la lona para ponerlo espaldas planas y cumplir con el trámite.

.
.

domingo, 29 de abril de 2012

Mascaras III: Ultimo Guerrero

.
.
Seguimos este recorrido de Mascaras hechas por Angel Azteca, ya nos toco ver la de Lyger y tambien la de Mistico, ahora damos paso al Luchador de Otro Nivel, para muchos de nosotros el gladiador mas Completo del CMLL.

Una Mascara muy importante dentro de la Lucha Libre Mexicana

Descripción: Máscara fabricada en lame libanés con forro de algodón, aplicaciones en holograma con charol de cuero, esta máscara se fabrica sobre las medidas originales del luchador.




Un bonito diseño y una elegante Mascara que pertenece al primer Campeón Universal.

Descripción: Máscara fabricada en lycra piel imitación avestruz con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero, esta máscara es fabricada sobre las medidas originales del luchador.

Otra Fusión, pero ahora con Atlantis, una pareja muy buena pero después de la ruptura tal vez es la rivalidad que mas llamaría la atención en un duelo de Mascara vs Mascara.

Descripción: Máscara fabricada en lycra spandex con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero, esta máscara es fabricada bajo las medidas originales del luchador.

Fotos: Ángel Azteca
.
.

Las Reinas del Ring

.
.
Fotos: Pablo Lozano

Erika Canseco

Fabiola Serna

Lili Flanders

Nany

Cuatro esculturales mujeres se dieron cita la noche de este viernes; el equipo fue compuesto por tres mexicanas como el ángel del ring Fabiola Serna, al diva de la lucha libre Erika Canseco y la dulzura de Lili Fladers además del diamante cubano Nany quienes fueron parte de la fiesta donde se festejaron los 56 años de vida de la Arena México.

La de clase mundial

Mas linda cuando se enoja

La pequeña travieza

Fresa yo, para nada!!!

.
.

sábado, 28 de abril de 2012

El Buffet retiene el mundial de tercias

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
El Buffet retiene el mundial de tercias
La ‘máquina de la destrucción’ el TRT integrado por Terrible, Rey Bucanero y Tiger se fueron con las manos vacías la noche de este viernes de Arena México al fallar en su intento de coronarse como Campeones Mundiales de Tercias ante Rush, Marco Corleone y Máximo quienes levantan la mano para algo más interesante entre ellos y los rudos de cara al aniversario en septiembre.
Corleone vs Terrible
La lucha comenzó con ventaja para los rudos que colocan boca abajo a Marco Corleone y entre Rey Bucanero y Tiger lo castigan del cuello y brazos con par de candados para arrancarle la rendición en la primera.
El tope de Máximo sobre el Bucanero
Para la segunda caída se viene la reacción y empate de los técnicos con los vuelos de Máximo y Rush sobre Tiger y Bucanero fuera del ring en tanto que arriba del cuadrilátero es Marco Corleone que vuela por encima de la tercera cuerda usando la pasarela como pista, para planchar al Terrible, cuenta de tres y todo parejo.
Fabiola Serna, la mas linda
La tercera caída sería otra vez para los técnicos toda vez que Máximo sorprende al Bucanero con toque de espaldas para poner las cosas 3 contra dos, pero de inmediato Tiger con patadas en el rostro del exótico empata las acciones a 2 contra 2, pero la desnucadora de Rush sobre el Terrible y el castigo de Marco sobre el Tiger definía la batalla a favor de los campeones.

Al final de la batalla los campeones alzaron la voz y piden algo más serio entre ellos y el TRT:
La dulce Lili Flanders
El Festejo del Buffet


















 Rush feliz porque otra vez se impuso al Terrible, “otra vez, me encanta, me fascina humillarlo en el centro del ring, ahora con esta tercia que viene arrasando con todo, advertimos que esta tercia no solo iba a hablar sino a dar resultados; Máximo, Marco Corleone y el toro blanco tienen los campeonatos aquí, con sus dueños”.
Las llaves de la victoria
Máximo reitera sus deseos de un duelo de cabelleras ante el Rey Bucanero, “ya es justo buscar algo más, cabelleras o algo así, dejar en claro quién es el mejor, reconozco que no le pude quitar el campeonato, pero vamos a apostar las cabelleras y vamos a jugar al todo o nada, o como tercias hablar de cabelleras y si el Tiger le quiere entrar bienvenido, vamos a apostar en serio y los campeonatos están para los que quieran”.
Rush vs Trrible, ya un clásico
Sobre lo que hace falta para que se concrete ese duelo indicó, “lo que falta es que el diga, fecha, lugar y hora, aquí esta Máximo como quiera, donde quiera y como quiera”.

El norteamericano Marco Corleone asegura que son un equipo imparable, “los TRT son fuertes y son agresivos, pero nosotros lo somos más, somos imparables en este momento, desde que nos unimos como equipo solo hemos perdido una sola vez, nosotros estamos abiertos para cualquier equipo o si ellos quieren algo más”.
Tiger así trato a Corleone
“Festejando como, a lo mejor verte Rush por el campeonato pesado” afirma Máximo pero Rush responde “no quiere porque es una nenita”, “porque no ver a Máximo contra Rey Bucanero de cabelleras o a Marco contra Mr. Niebla”, aunque el toro blanco tiene sus propios planes “de una vez Rush contra el Terrible por las cabelleras”.

.
.

Santo Jr estructura su debut

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
Hijo del Santo y Santo Jr
“Lo que más añoro de portar esta máscara es luchar junto a mi padre, es bastante posible porque mi padre esta entero, siguen sus mejores años, sigue activo, sé que voy a luchar a su lado, y algún día ser tan grande como él”, asegura el hoy llamado Santo Jr quien espera continuar con su formación luchística y debutar dentro de 2 o 3 años.

Una combinación de nervios y orgullo es lo que aseguro sentir luego de ser anunciado como el Santo Jr, “nervios y orgullo, una combinación un poco rara, más que nada orgullo de que mi padre me acepte, una de las cosas que más busco yo es su aceptación, que confíe en mí, que crea en mí, el me apoya en todo como irme a Japón y que debute al regresar, y nervios por qué es un gran peso esta máscara”.
El debut en 2 o 3 años
Aunque ha se le ha ido presentando de manera oficial en diversos actos públicos, el Santo Jr explica que hay una planeación para su debut dentro de 2 o 3 años, contando con un año de preparación en Japón además de seguir aprendiendo del maestro Solar.

“Para un debut como tal todavía no me siento preparado, ya llevo 3 años entrenando, antes de debutar me gustaría irme un año a Japón y al regresar creo que sería un buen año para debutar, no lo veo próximo, quizá en dos o tres años”.
Antes de debut un año de preparación en Japón
El continuador de la leyenda considera que esta es una de las pocas máscaras que puede representar a toda una nación, lo que la hace ser una gran responsabilidad, “esta máscara mi padre y mi abuelo la han mantenido viva por 70 años, es bastante grande porque se carga a todo México”.

Aunque su padre lo ve como la primera edición de un Santo de gran estatura, que vuele mucho y de peso completo, el continuador de la leyenda de plata asegura que no habrá cambios radicales en su accionar con respecto al de su padre y el de su abuelo.
Padre e Hijo
“Mi padre me ha querido preparar muy técnicamente, como es la lucha clásica, por eso he estado entrenado con el maestro Solar, mucho a ras de lona, mucho con el jiu-jitsu, yo creo que el Santo que ustedes van a ver al estilo de la vieja escuela porque así me han entrenado”.


.
.

viernes, 27 de abril de 2012

Cartelera 30-Abril: Ven a Festejar el Día del Niño

.
.
Ven a Festejar el Dia del Niño con esta emocionante Cartelera, en esta ocasion los Pequeños Guerreros sirven de fondo para este dia tan especial.


Recuerda que los Precios son:
           
                                $150 Ring Numerado
                                $80 Ring General
                                $70 Balcón

Ademas niños menores de 9 Años no pagan boleto en Ring General y Balcón.







LESTAT, TIGRE ROJO JR, MILENIUM   VS   KARISSMA, KING JAGUAR, POLICE MAN: Una poderosa tercia ruda, mayor tonelaje y mayor experiencia sera lo que tengan que encarar los cientificos. Lestat, el hombre de mas experiencia de su bando, puede utilizar su espectacularidad para sacar de control a los malosos. Un buen encuentro que puede estar entre los mejores de la Cartelera.






STIGMA, HORUZ, METATRON   VS   PUMA KING, INQUISIDOR, BRONCO: Stigma sigue recibiendo buenas oportunidades, pero me parece que para que valga la pena verlo tan seguido deberían buscarle una interesante rivalidad ¡¡Puma King es una buena opción!! ya en ocasiones anteriores se han enfrentado y han dado buenos combates ¿Por que no seguir la rivalidad y regalarnos un Mano a Mano?. La batalla luce muy pareja ojala veamos un buen combate.




SAGRADO, STUKA JR, DELTA   VS   VIRUS, NAMAJAGUE, VANGELYS:  Una batalla mas recia con muchas llaves y potentes castigos, ademas la espectacular lucha aérea de los científicos le dará un mejor  sabor a esta batalla que pinta para ser la mejor de la noche.




RUSH, MÁXIMO, SUPER PORKY   VS   LA TRIADA DEL TERROR: La Triada del Terror siempre es garantía de buenos combates y un enfrentamiento entre Averno y Rush seria una buena opción para hacer candente la batalla, Máximo y Porky en esta ocasión se encargaran mas de la comicidad teniendo en cuenta que es día del niño, aun así sera un buen combate.




CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO MEDIO: DRAGÓN ROJO JR   VS LA SOMBRA: La batalla luce espectacular, dos laguneros con mucha afición y con poderosos castigos ¡¡pero!! Dragón Rojo no llega en las mejores condiciones para defender este Campeonato y probablemente lo veamos con un bajo rendimiento debido a su lesión, pero sin duda ambos harán lo posible por ofrecernos un buen combate.
.
.

Namajague: Listo para grandes retos

.
.
Siempre sera grato poder ver luchadores extranjeros en nuestro país que vienen a aprender de la Lucha Libre Mexicana pero mas grato sera encontrar a gladiadores que vienen de una gran escuela como lo es la japonesa, este es el caso de Namajague, quien llego a suelo azteca el pasado mes de enero para unirse a Okumura y comenzar a fortalecer aquella Ola Amarilla que hoy en dia transmuto en una Fiebre Amarilla.



La presencia de Namajague en el CMLL es precisamente gracias a Okumura, quien ha hecho saber que son conocidos desde la infancia, la distancia los separo y el presente los volvió a reunir 


"Desde niños, eramos muy unidos y muy buenos amigos, fuimos campeones en un torneo de artes marciales pero deje de verlo por mucho tiempo y cuando el CMLL me dio la oportunidad de ir en enero a Japón al evento de Fantasticamania nos reencontramos y el decidió venir a México a aprender lucha libre" 

Por su parte Namajague se dice feliz de estar en este país, el cual ansiaba conocer "Quería venir, me la pasaba investigando sobre este país, preguntaba como era y bueno, me encuentro contento, me divierto mucho aquí. Antes de venir a México tenia miedo de que fuera muy peligroso pero no es así, es un país muy bonito. Claro que como extranjero debo de cuidarme pero no solo aqui, si no a cualquier pais que viaje" 

Pero Namajague no solo vino a México a pasarla bien, la idea principal era aprender lucha libre, caso extraño que un japones lo haga en este tiempo, ya que ahora es al reves, el gladiador mexicano busca ir al Sol Naciente a adquirir los conocimientos del Arte del Gotch "Vine a aprender la lucha libre mexicana porque es muy difícil tiene cosas muy distintas a la japonesa al menos para mi. Por ejemplo, aquí hay muchos vuelos, llaves por supuesto que también se aplican en la lucha japonesa pero aquí es diferente la manera de aplicarlas, para mi si es diferente, es otro método y estoy contento de estar aprendiendo, es bueno venir y estar en esta empresa" 

Con tres meses ya en las filas del CMLL, este diabólico personaje dice estar satisfecho por sentir que ha trabajado bien y de paso ha encontrado también compañeros con los que disfruta subir a un cuadrilátero, así como rivales a los cuales considera de peligro "Como compañero, aparte de Okumura, esta Misterioso creo que es un luchador muy completo, me apoya mucho en las luchas y el mas dificil hasta el momento ha sido Valiente"


   
Conforme pasan los dias Namajague se siente mas confiado de conseguir los objetivos que tiene en mente sin importarle lo que tenga que enfrentar para conseguirlo "Aun tengo muchos planes por realizar en este pais porque aquel luchador que no tiene objetivos entonces es porque ya su carrera termino. Quiero ser Campeón del CMLL, poder conseguir uno de los campeonatos que tienen aquí y también quiero poder enfrentarme a lo mas grande que hay en el Consejo, ganar alguna cabellera, aunque se que para eso tendría que apostar mi mascara y correría el riesgo de perderla pero no me importa porque se que puedo ganar, me siento capacitado para poder llegar a cumplir mis metas"

Y un propósito mas es conocer a Yuhiro, luchador japones con el que espera hacer mancuerna para seguir con el plan de acabar con los nuestros "No conozco a Yuhiro, se quien es pero nunca hemos hablado, espero que a su llegada a este pais pueda conocerlo bien porque me gustaría que pudiéramos formar un equipo, ser los tres japoneses que acaben con los luchadores mexicanos"

Mientras la fecha llega para que este plan pueda verse cristalizado, lo único claro que tiene Namajague es que pase lo que pase, él planea seguir con pie firme en suelo azteca "Estaré en este pais hasta que yo me aburra y para que eso suceda va a pasar muchísimo tiempo, asi que si no me quieren, tendrán que aguantarse porque me quedo en Mexico por mucho tiempo"

Fuente: Ana Gutierrez
Foto: Paco Espinoza, Alexis Salazar
.
.

jueves, 26 de abril de 2012

Panther y Diamante Azul van por campeonatos

.
.

Fotos: Pablo Lozano.



Con una victoria Diamante Azul, Blue Panther y Máscara Dorada lograron su objetivo la noche de este martes al arrancarle una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL que ostentan Último Guerrero y el Dragón Rojo Jr quienes junto al Volador Jr no tuvieron otra que admitir el reto para dentro de una semana.



En la primera caída los rudos se llevaban la victoria con el pulpo guerrero sobre Blue Panther en tanto eran vapuleados Panther y Dorada, para la segunda Panther con candado al tobillo derecho del Dragón Rojo Jr y la quebradora especial del Diamante Azul sobre Volador Jr se igualaban las acciones.



Para el final de la batalla que se fue como agua por la velocidad de la misma, es Blue Panther que con su garra a la mano izquierda del Guerrero así como el súplex con puente olímpico del Diamante Azul sobre el Dragón Rojo vino la victoria de los técnicos y el momento del reto por los campeonatos.



“Ahora sí, les ganamos bien y es la hora que me demuestres de que estas hecho, yo ya te demostré de lo que soy capaz y junto con Blue Panther queremos una oportunidad por algo que tú tienes, esos campeonatos de parejas, no tienes de otra”, aseguró Diamante Azul.



“Como vez Guerrero, les ganamos y les hicimos pedazos las máscaras, ahora solo tienen que decir como lo haces tú, solo dos cosas, sí o no”, decía en tono sarcástico Blue Panther.




“Tú Panther, te reconozco que eres un monstruo de los laguneros, pero este se metió con algo que es muy importante para mí que es mi máscara, una máscara que tiene mucha historia, y para que te de una oportunidad de campeonatos está muy lejos”, respondía el Último Guerrero que tras otro embate de los técnicos no le quedaba de otra, “la próxima semana campeonato mundial de parejas”.

Los demás resultados:




Los Hijos del Averno hicieron de las suyas en la lucha semifinal cuando Averno logra aguantar la plancha de la Sombra fuera del ring, en tanto que arriba del mismo Mephisto lee las intensiones de Delta y lo espera con estacas cuando este intentaba su mortal en reversa,  cambiando la jugada con un toque de espaldas.



Por su parte Ephesto le voltea la tortilla al Guerrero Maya jr y lo castiga con una quebradora sobre su hombro derecho, con lo que el poblano tuvo que ser auxiliado por el Dr. Piedra Cruz que consideró que no era necesario trasladarlo en camilla.



En la lucha especial el invasor Olímpico cayó a manos del Ángel de Oro que ya se prepara de cara a lo que será su viaje a Japón en el mes de mayo próximo dentro del Torneo Súper Junior, en esta ocasión con su córner súplex se lleva al invasor y lo pone espaldas planas para alzarse con el triunfo.



Las damas luchadoras entraron en acción la noche de este martes, la tercia de las científicas con Marcela, Silueta y Luna Mágica se llevaron la victoria sobre las rudas Seductora, Comandante y Tiffany, batalla que define Marcela con un bombazo a la espalda de Tiffany.



En la segunda batalla de la noche los técnicos Ángel Azteca Jr, Súper Halcón Jr y Hombre Bala Jr derrotan al equipo de los rudos compuesto por Súper Comando, Artillero e Inquisidor en lucha donde al final los rudos son descalificados por un derechazo que le asesta el Comando a las partes nobles del Halcón.



En la primera batalla de  la noche el equipo rudo de Disturbio y Bobby Zavala dieron cuenta de la dupla científica compuesta por Soberano y Leono, Zavala vuela de pescadito fuera del ring y cae en plancha sobre el Soberano mientras que con un cangrejo Disturbio daba cuenta de Leono.


Fuente: Kaiser Sports
.
.