Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

En busca de un nombre: ¿?

.
.
El día de mañana les tendré ya el reporte completo de los acontecido el Lunes pasado en la Arena Puebla, por el momento y a sugerencia de un buen amigo les comunico que se esta buscando un nombre para la tercia integrada por Asturiano, Lestat y Stigma.


Esta tercia a echo un buen trabajo en tan solo dos presentaciones y si tienes alguna sugerencia de como te gustaría que se nombrara a esta Tercia deja tus comentarios en este Blog a al correo loaiza205@gmail.com.

Por ahí anda un aficionado el cual sugirió que le pusiera calificación a las batallas, espero que de nueva cuenta nos ayude con otra aportación importante sobre este tema.

Foto: Susana Sanchez
.
.

Diamante Azul, ¿Joya Polemica?

.
.

Entre las gemas, el diamante azul es una de las joyas más valiosas de este planeta. Este tipo de alhajas siempre cautiva por ser una pieza mística lo que produce estar en boca de todo mundo, quizás por esta razón el esteta Diamante Azul ha comenzado a generar polémica en el medio de la lucha libre.

Aún sin hacer su aparición oficial en la majestuosa Arena México, el recinto más importante del CMLL, el otrora Metro se presentó la noche del martes 28 de febrero en la Arena Coliseo de Guadalajara donde los murmullos fueron: “Es Blue Demon”, “Se parece al Demonio Azul”, “¿A poco el CMLL ya tiene a Demon otra vez?”, en pocas palaras el público más que ver y calificar el trabajo realizado de Diamante Azul, se dedicó a criticar el atuendo y “la originalidad” del personaje.

Al término de la lucha en la que participó al lado de Hijo del Fantasma y Máscara Dorada y que perdió en manos de Mr. Niebla, Felino y Mr. Águila quisimos conocer las impresiones de Diamante Azul sobre estos temas, la lucha estelar terminó, pasaron algunos minutos y el ya mencionado gladiador no aparecía, tuvimos que esperar más de 1 hora para que saliera, lo abordamos y esta es la charla que pudimos captar de él donde se le pregunta sobre el parecido al Heredero de la Leyenda Azul que todo mundo hace referencia.

Chava Macias-. ¡Diamante Azul se presenta en Guadalajara!
Diamante Azul-. Estoy muy contento de regresar a Guadalajara después de un mes casi de estar inactivo pero bueno, ahora con nuevo nombre y personaje.

C. M-. ¿Cómo ha funcionado el nombre?
D. A-. Muy bien, de hecho aquí es mi debut, no oficial pero estoy contento con el público por el buen recibimiento que me dieron como siempre.

Ana Gutiérrez-. ¿Estás abierto a recibir las criticas que ya se han dado referente a tu atuendo?
D.A-. Si pero como siempre la gente va a hablar pero yo me siento contento con el nombre, el cambio siempre es bueno y aquí estamos echándole ganas.

Prensa-. Con tu personaje anterior ya tenías rivalidades, tuviste oportunidad de tener campeonatos ¿ahora qué expectativas tiene Diamante Azul?
D.A-. Con este nombre ya pienso pisar las luchas estelares y porque no, un campeonato estaría de lujo.

Chava Macias-. ¿Se menciona que Blue Demon ya tiene problemas contigo por el nombre?
D. A-. No sé, de hecho no conozco en persona ni a Blue Demon Jr o al hijo pero no tengo nada que ver con ellos.

Prensa-. Para evitar esas críticas o comparaciones con Blue Demon, habrá que forjar un personaje y carisma propio con la gente.
D. A-. Te digo…. pues… empezar otra vez, nuevos movimientos, no sé con las bases que tengo pero con otro estilo.

Ana Gutiérrez-. Cuando se da a conocer tu nombre, se dice que podrías hacer una mancuerna con Diamante, ¿está pensado hacer mancuerna o trabajaras solo?
D. A-. Por el momento no tengo conocimiento de eso pero igual y si, Diamante es un buen compañero, es alto, tiene tonelaje y hacer una buena mancuerna sería de lujo.

A. G-. Mencionas que quieres un campeonato ¿ya has puesto el ojo en la mira de alguno?
D. A-. No pero los que vengan, está bien.

A. G-. Ya conoces al publico de la México, haz trabajado muchos años ahí pero con este personaje prácticamente eres un luchador nuevo ¿Hay nervios de presentarte el próximo viernes?
D. A-. Claro que si, como siempre en todas las luchas hay nervio pero ahora más porque tengo el peso del nuevo nombre, realmente si tengo un poco más de nervio pero nada que no se pueda controlar.

Prensa-. ¿Cómo se describe Diamante Azul para que la gente lo vaya conociendo?
D. A-. Pues ya lo conocen como Metro, saben del estilo que tengo, las bases que tengo las voy a seguir llevando y me voy a caracterizar por eso.

Fuente: Fuego en el Ring
Fot:  Juan Mejia
.
.

Listo Blue Panther para Negro Casas

.
.

Homenaje a dos Leyendas del CMLL está a la vuelta de la esquina, y este viernes se escribirá un capítulo importante en una rivalidad de contemporáneos con el duelo de cabellera contra cabellera entre el Negro Casas y Blue Panther.


Estos dos gladiadores han tenido encuentros desde hace cerca de 30 años, pero no habían entablado una rivalidad tan clara como la que ahora los enfrentará en Homenaje a dos Leyendas, y previo a este encuentro el “Maestro Lagunero”, Blue Panther, expresó su satisfacción por ser considerado para estelarizar tan importante evento. 


“Estoy contento que me hayan tomado en cuenta para protagonizar un evento tan importante como es Homenaje a dos Leyendas, que como base principal está el señor Luteroth y en esta ocasión estará Boby Bonales”, comentó Panther para Medio Tiempo.


Eso sí, reconoció que el encuentro lo tiene preocupado debido a que enfrente estará un rival muy peligroso como el Negro Casas.


“Me siento nervioso, porque es un compromiso muy fuerte, es una de las luchas más duras que voy a tener, tengo que prepararme a conciencia, porque el Negro Casas y yo somos contemporáneos, tenemos los mismos años luchando, los mismos viajes, estamos hablando de igualdad, una igualdad que se va a reflejar arriba del ring”.


La rivalidad deportiva ha existido desde siempre, pero en tiempos recientes llegó a convertirse en un duelo de mucho odio en el ring, ya que con el torneo Forjando a un Ídolo los equipos de jóvenes que comandaban ambos elementos se enfrentaron, dando duelos intensos, y al final los dos sinodales se atacaron y ello derivó en este encuentro de apuestas.


“La rivalidad nace más fuerte hace unos ocho meses, en el torneo Forjando a un Ídolo, ya que los elementos que teníamos el Negro y un servidor comienzan a enfrentarse. El Negro no estaba de acuerdo que mis muchachos fueran mejores, ni nosotros estamos de acuerdo en que ellos sean mejores, al final nos terminamos enfrentando nosotros”.


En una conferencia de prensa, el Negro Casas se calentó por palabras de Panther hacia su persona, por lo cual se le fue a los golpes, al grado de que terminaron trenzados en la zona en que se encontraba la prensa, por lo cual el “Maestro Lagunero” lo toma personal y siente que la rivalidad no está cerca de culminar.


“La rivalidad no culmina, yo siento que inicia. Esto ya se fue al ámbito personal, porque ya hubo una agresión previa en una conferencia de prensa, esperemos que no brinque más allá, porque hemos vivido muchas cosas, pero pues es él o soy yo”, sentenció.


Después de rapar al Felino, Blue Panther sabe que el “Líder de la Peste Negra” tratará de vengar a su hermano,  por lo cual sabe que tendrá un complicado compromiso, donde el que gane no lo hará de forma fácil.


“Me veo muy agotado, pero triunfador, llevó mucho que ganar, es una cabellera de mucha categoría, sé que puedo perder, pero me estoy preparando a conciencia. Si llego a perder en el centro del ring, reconoceré mi derrota”.


Perder no está en su pronóstico, pero de suceder no lo tomaría como un indicio de que debe de alejarse de los cuadriláteros, ya que siente que aún puede dar mucho.


“El retiro va a llegar en su momento, ni antes ni después, creo que hay Panther para rato, creo que aún tengo mucho que dejar”, concluyó el veterano gladiador.


El duelo de cabellera contra cabellera se realizará este 2 de marzo en punto de las 20:30 horas en la Arena México del CMLL.

Fuente: Apolo Valdes
Foto: Israel P. Vega
.
.

domingo, 26 de febrero de 2012

Las Bellezas que rodean la Lucha Libre IV

.
.
Y continuamos con las bellas que nos deleitan con su gran figura arriba y abajo de los cuadriláteros.

Y en estos dias de Carnaval no puede faltar la figura de esta morenaza.
Y nos vamos de extremo a extremo con esta preciosa rubia: Kelly.

Y asi es como bailan y recrean la pupila estas bellezas.

Los colores de Brasil se envuelven en esta preciosa mujer. 

Sin duda lo Extremo no es lo mio, pero así si cambiaría un instante de opinión.

Y asi quien se niega a dar una entrevista.
Y no podria faltar la foto para los de gustos mas extremos: La Hechicera.

Fotos: Estrellas del Ring, Triple A
.
.

sábado, 25 de febrero de 2012

T.I.P. Parte IV: Rush y Terrible los segundos invitados

.
.



La Segunda Eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas 2012 no desentono con la primera fase, y esta noche, las duplas que se quedaron en el camino fueron PÓLVORA y STUKA, MISTERIOSO y el HIJO DEL FANTASMA, DELTA y EPHESTO, así como el ÁNGEL DE ORO y PSICOSIS.





REY ESCORPIÓN y BLACK WARRIOR y la dupla conformada por REY BUCANERO y EL FELINO, también quedaron fuera, por lo que en el enfrentamiento para sacar a los contendientes de La Gran Final de este Torneo Increíble de Parejas, MARCO CORLEONE y ÚLTIMO GUERRERO enfrentaron sin éxito a TERRIBLE y RUSH, una dupla que sin mirarse a la cara logro avanzar hasta convertirse en la dupla vencedora.





RUSH y TERRIBLE son los segundos finalistas y enfrentaran a MR. NIEBLA y ATLANTIS la próxima semana en el Homenaje a Dos Leyendas en un duelo de antología, ¿quiénes se llevarán esta prestigiada competición?


Fuente: Alexis Salazar
Fotos:  Alexis Salazar
.
.

viernes, 24 de febrero de 2012

Cartelera 27-Feb-12: Se encienden las alertas para Homenaje a Dos Leyendas

.
.
La guapísima Kelly sirve de fondo a esta Cartelera de pronósticos reservados, donde las rivalidades comienzan a ponerse mas intensas y pintan para un candente duelo de Cabelleras.


Recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 , pero lo mejor es que niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón.




ASTURIANO, LESTAT, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, SAURON, KING JAGUAR: Por segunda ocasión, en este año, vemos esta gran tercia técnica, pues hace algunas semanas nos regalaron una de las mejores batallas de la noche y esperemos que esta vez sea el mismo resultado, además tienen enfrente a 3 excelentes rudos, el consentido de los rudos Espíritu siempre hace agradables sus batallas, el Horripilante Sauron a sorprendido también con sus evoluciones y Jaguar le queda a la perfección el papel de rudo a demás de ser un gladiador muy recio. Pues la batalla pinta para ser de las mejores de la noche.




LOCO MAX, CENTELLA DE ORO, PEGASSO   VS   VIRUS, RAZIEL, CANCERBERO: No, Loco Max no se ha vuelto técnico, simplemente es un duelo mas contra Virus pues recordemos que semanas atrás, en la Arena México, las facciones de Los Cancerberos y Los Rebeldes Tuareg han protagonizado candentes batallas llegando, Virus y Loco a retarse por las Cabelleras y esto sigue su curso después de que la semana pasada Virus traicionara a Loco, lo que indica que veremos en esta Arena esa candente rivalidad, pero eso no es todo pues Centella de Oro parece querer entrar a la fiesta y así ser también el que acabe con Virus. Las cosas están interesantes ¿Sera que veamos un Triangular de Cabelleras?.




VALIENTE, STUKA JR, HIJO DEL FANTASMA   VS   ULTIMO GUERRERO, REY ESCORPION, POLVORA: Mayor poderío parece tener el bando de los rufianes y si o saben aprovechar podrían llevarse una victoria de lo contrario la espectacularidad de sus rivales podría ser un gran dolor de cabeza. En resumen veremos una batalla emocionante y con grandes castigos.




EL BUFFETE DEL AMOR   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCION TRT: La Tercia Sensación viene muy animada después de convertirse en Campeones Mundiales de Tercias al destronar a Los Hijos del Averno y buscaran seguir con la racha de victorias, pero tendrán que tener cuidado pues TRT podría acorralarlos para sacarles una batalla por sus Campeonatos.

Otro encuentro interesante que, como lo dije anteriormente, podría a completar el cartel de Homenaje a Dos Leyendas en esta Arena.
.
.

T.I.P. Parte III: La Segunda Eliminatoria

.
.
Atlantis y Mr. Niebla ya están esperando rivales para el próximo 2 de Marzo, pero veamos que posibilidades tienen los gladiadores en esta segunda eliminatoria.


HIJO DEL FANTASMA Y MISTERIOSO, BLACK WARRIOR Y REY ESCORPION: Nulas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, lo único espectacular es verlos caer de manera por demás candente.

DELTA Y EPHESTO, STUKA Y POLVORA: Tampoco son grandes candidatos para llegar a la final, pero probablemente los veamos avanzando a la siguiente fase.

PSICOSIS Y ANGEL DE ORO: Serán una pareja que demuestre grandes evoluciones pero no creo que les alcance para ser finalistas.

REY BUCANERO Y FELINO: Una pareja con mucho rencor pero que no avanzara a la final y probablemente rompan relaciones y terminen encendiendo a la afición.

ULTIMO GUERRERO Y MARCO CORLEONE: El Luchador de Otro Nivel es un icono en este tipo de eventos y sin duda estará en la final para ver quien pasa a enfrentar a Atlantis y Mr. Niebla. La rivalidad que tiene con el Rey de los Mares podría darle fácilmente el pase, pero también su alianza con Corleone podría dejarlo en el camino, además seguramente enfrentaran a Rush y Terrible, pues busca en este ultimo el Campeonato Mundial de Peso Completo que algún día estuvo en su poder.

RUSH Y TERRIBLE: La pareja mas polémica, de esta competencia, y la que tiene bastantes posibilidades de ganar esta eliminatoria pues unidos serán una dupla difícil de vencer. Además Rush podría sacar aun mas su lado rudo y darnos una gran sorpresa.

Si estos últimos enfrentamientos se dan estaremos viendo una lucha que cumpla con las mas altas exigencias.
.
.

jueves, 23 de febrero de 2012

Mensaje para los Anti-Fresas

.
.


El Blog de la Porra Fresa esta a punto de cumplir 3 años y sigue teniendo buena aceptación entre los lectores a este deporte y esto para que se caguen los anti fresas.

En la cartulina una mentada de madre para la Porra Ruda y los anti fresas
Y aunque algunos integrantes de la Porra Ruda son grandes cuates hay otros anti fresas que juzgan tanto el Blog pero que siempre están pendientes de lo que se publica, y eso me da mucho gusto "cagense pero no dejen de leerlo" pues gracias a ustedes y a los buenos aficionados casi llegamos a las 100.000 visitas.


Sus padres de la Porra Fresa
Sigan criticando por que se que aun están ahí viendo lo que la Porra Fresa hace y el día que no critiquen este Blog, ahí si me preocupare.

Asi que todos los que odian a la Porra Fresa y al Blog "chinguen a su madre" y no dejen de visitar este Blog para que sigan cagandose jajajjajajajajajajjajajajaj.
.
.

Rush quiere el torneo de Parejas Increíbles

.
.
La segunda eliminatoria del Torneo de Parejas Increíbles se desarrollará este viernes, y los ganadores enfrentarán a Atlantis y Mr. Niebla en la Final en Homenaje a Dos Leyendas.


Una de las parejas está integrada por Rush y el Terrible, quienes por cierto traen un pique desde hace tiempo y que podría incluso llegar a un duelo de cabelleras, pero el “Toro Blanco” está dispuesto a olvidar sus diferencia con el integrante de TRT para conseguir el triunfo. Pese a la disparidad de equipos todos quieren llevarse el torneo.

“No van a llegar muy lejos esas parejas, la gente sabe que no soporto a Terrible, pero seremos como unos perros para ganar, esto es una guerra y no me importa contra quién vamos, quiero ir a la Final y acabar con Atlantis y Mr. Niebla, una muestra más de que no me importan lar jerarquías”, sentenció.

 
Fuente: Medio Tiempo
Foto:  CMLL
.
.

Una pareja de otro nivel

.
.
No cabe duda que el objetivo que tiene en este momento el Último Guerrero es acorralar a Atlantis y finiquitar su pique en una batalla de máscara contra máscara que sería una de las más esperadas en la historia de la lucha libre.


En esta ocasión ‘El ídolo de los niños’ a lado de Mr. Niebla ya se ubicaron en la final de parejas increíbles del CMLL y ahora es por eso que el rudo quiere llegar a esa instancia para enfrentarse a su rival natural al lado de un ‘extraño’ compañero.


“Fíjate que nunca había luchado al lado de Marco Corleone. Como Atlantis y Mr. Niebla. Ya fueron los ganadores de la primera parte de este torneo voy a echarle más ganas y quedar enfrente del ‘mal amigo’. Yo creo que independientemente de eso, Corleone viene con todo, la gente lo ha aceptado ojalá y nos podamos acoplar para ver qué pasa y llegar a la final”.

Antes de continuar con los dimes sobre su rivalidad hace una pausa para felicitar a su empresa por no tener miedo y proponer batallas diferentes para su afición.

“Qué bueno que el CMLL se está preocupando por hacer esta clase de mezclas. De aquí puede salir una gran rivalidad, una cabellera contra cabellera o porque no una nueva sociedad”.

Luego de ese paréntesis reconoce que una rivalidad con su ex compañero es realmente peligrosa.

“Hasta ahorita Atlantis está acomodando las fichas como yo quiero. Sé que me estoy metiendo entre las patas de los caballos con él. El pensar en una lucha de máscara contra máscara para mí sería una batalla muy importante la ganara o la perdiera, porque se enfrentarían dos luchadores mucha trayectoria”.

Con respecto al torneo de hoy si no quedara Atlantis allí están Rush y el Terrible, con quienes sería una buena rivalidad. Además el Terrible es campeón pesado y si llegáramos a una final le pediría una oportunidad por el campeonato completo”.

De inmediato regresa a la rivalidad con el ‘Rey de los mares’. “Para mí sería una lucha inolvidable, para el CMLL sería enfrentar a dos de sus figuras más cotizadas. Si a mí me ponen contra Atlantis no me echo para atrás, no me tiene miedo ni yo a él, sería fantástico.

Para cerrar el tema reconoce: “Si yo perdiera la máscara con Atlantis o con algún otro, no terminaría mi carrera, porque siempre he dicho que la persona es la que lucha, no los equipos”.

 
Fuente: Antonio Esquivel
.
.

miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Virus acaba con Centella y de paso ataca a Loco Max! ¿Estaremos ante un camino que nos lleve a un triangular de Cabelleras? ¡Dalys va por el Cetro de Princesa Blanca!

.
.

SIKY OSAMA, AKRON   VS   BLACK TIGER, SILVER:





Los rudos intentan dominar la batalla atacando al 2 vs 1, pero Tiger se los lleva con doble enganche ¡Silver pone en toque de espaldas a Akron! ¡cangrejo de Tiger para Osama!.




Rapidamebnte los rudos recuperan el control ¡bombazo de Akron para poner en toque de espaldas a Silver! Osama hace lo propio con Tiger y lo lleva al conteo de los 3 segundos.


Silver intenta reaccionar pero Tirantes lo detiene y Akron se lo lleva con rodada pero la cuenta no prospera, Osama toma a Silver y lo sienta en la segunda cuerda ¡súper plancha de Akron para Silver! ¡¡brutal!! 1..2..3, Tiger regresa al cuadrilátero pero solo para ser rendido por lo malandros, la lucha es para la pareja ruda.

Calificación. Buena: La primera caída tuvo un par de errores y además estuvo muy lenta, pero la tercera fue de lo mejor de esta lucha, de nueva cuenta Akron demuestra que tiene grandes cualidades.



LADY APACHE, DALYS, GOYA KONG   VS   PRINCESA, SUGEHIT, P. BLANCA, ZEUXIS: P. Blanca rehúye varias veces el enfrentamiento con Dalys pero al momento de verse cara a cara el resto de las rudas entran a asistir a su compañera.




Zeuxis saca con patadas voladora a Lady, Goya va a las cuerdas y sube a los tensores, pero Sugehit y Zeuxis la detiene en con par de machetazos y después la bajan con suplex para hacer la cobertura ¡Blanca elimina a Dalys con cruceta a las piernas!.




Espectacular coordinación de las rudas que no dejan reaccionar a sus rivales ¡Dalys es sometida por las rudas! Blanca intenta azotar a Dalys con la cara hacia la lona ¡Zeuxis y Sugehit festejan lo que parecía un triunfo ¡Dalys se la lleva inteligentemente al toque de espaldas a Blanca! 1..2..3.


Dalys sigue intercambiando golpes con Blanca ¡Lady se lleva a la rendición a Sugehit! ¡Dalys somete a Blanca! ¡bombazo de Goya para Zeuxis!, las técnicas se van con la victoria.

Dalys exige una oportunidad por el Cetro que ostenta Princesa Blanca.

Cal. Buena: Me parece que en esta ocasión las batalla si encendió a la afición, excelentes castigos por parte de las rudas fue lo que mas impresiono.


REY COMETA, CENTELLA DE ORO, PEGASSO   VS   VIRUS, LOCO MAX, EUFORIA: Parece que las cosas entre Loco y Virus marchan por buen camino, por lo menos en estos instantes.




Loco y Cometa quedan fuera del cuadrilátero, Pegasso saca con tijeras a Euforia ¡plancha tipo tornillo para el rudo! Centella y Virus quedan a definir, Centella pone a Virus con la espalda en la lona 1..2..3.



Virus recupera el control de la batalla y ataca a Centella ¡el resto de los rudos ingresa al ring! ¡pasada de árbol de Euforia y Loco para Centella! Virus toma a Centella ¡!la motocicleta para Centella! Cometa regresa al ring pero loco lo toma y lo rinde con un fuerte nudo a las piernas.

Virus y Centella se recetan varios raquetazos, Euforia y Pegasso entran al relevo pero el rudo sorprende a Pegasso con especie de quebradora y candado al cuello ¡Pegasso es eliminado! Cometa y Loco toman el relevo, el técnico domina a Loco.

Centella y Virus quedan a definir ¡Virus faulea al técnico poblano! Tirantes se percata de la falta y descalifica al rudo.



Virus se va contra Centella, Euforia ayuda a Virus y ambos golpean a centella sobre los tensores, Loco pide calma a Virus ¡Virus golpea a Loco! Euforia ayuda a Virus a atacar a Loco, la afición se enfurece en contra de Virus.

La batalla es para los técnicos pero las cosas quedaron calientes entre Centella-Virus y Loco -Virus será que podamos ver un triangular de cabelleras.

Cal. Buena: La historia que nos presentan en esta lucha es muy buena así que hay que seguir de cerca esta rivalidad.


MEPHISTO, EPHESTO, POLVORA   VS   SAGRADO, ANGEL DE ORO, STUKA JR:




Mephisto rompe los relevos y los rudos comienzan a atacar en montón, Stuka intenta doblegar a Mephisto pero los rudos lo someten ¡Mephisto intenta arrancare la tapa a Stuka! Stuka queda colgado en las cuerdas ¡estacas de Pólvora para Stuka! Pólvora vuelve a tomar a Stuka y se lo lleva con alas diabólicas para después hacer la cobertura, Ángel de Oro intenta la reacción pero también es llevado a la rendición.

Angel reacciona y saca con enganche a Pólvora ¡mortal hacia atrás sobre el rudo! la afición aplaude a Ángel, Sagrado y Stuka quedan frente a los Hijos del Averno ¡Palanca al brazo de Sagrado para Mephisto! ¡plancha tipo bala de Stuka para Ephesto.

Los técnicos siguen dominando la batalla ¡triple patada voladora para sacar a los rudos del cuadrilátero! los técnicos se van sobre las cuerdas y se lanzan en triple tope, la afición se levanta de las butacas y aplaude a los técnicos.


Angel y Mephisto regresan al ring ¡toque de espaldas de Ángel para el rudo! 1..2..el resto de os rudos rompe el conteo y ponen a Ángel sobre la lona 1..2..Sagrado y Stuka rompen también el conteo ¡serie de falsos finales! Ephesto toma la ventaja y saca a Stuka del ring ¡tope sobre el técnico! arriba del cuadrilátero continúan las acciones ¡alas diabólicas de Pólvora para Ángel y de Mephisto para Sagrado! los rudos hacen la cobertura 1..2..3.




Cal. Buena: En emoción y espectacularidad me perece que fue una batalla muy agradable.



TRT C/LA COMANDANTE   VS   RUSH, LA MASCARA, MASCARA DORADA: Rush se va contra Terrible antes de que terminen las presentaciones pero los rudos de inmediato toman el control del encuentro, Rush es sometido por los TRT y después es expulsado del ring, Dorada y Mascara entran al cuadrilátero ¡doble desnucadora para los técnicos! los TRT rinden a sus rivales y se apuntan la primera caída.


Terrible sigue castigando Rush, pero el Toro Blanco reacciona y saca con patadas en cascada al rudo ¡mortal al frente sobre Terrible! Dorada se lleva a Bucanero al conteo de los 3 segundos ¡la casita de La Mascara para Tiger! la segunda caída es para los técnicos.


Rush y Terrible intercambian potentes raquetazos, Tiger reacciona y saca del ring a Dorada ¡plancha estilo tornillo sobre Dorada! La Mascara entra al ring e intenta rendir a Bucanero ¡Tirantes observa el castigo! Rush y Terrible se van al juego de cuerdas ¡Terrible recibe con faul al Toro Blanco! Terrible cubre a Rush ¡Tirantes no se percata de la falta! 1...2...3, los rudos se van con los brazos en alto.

Cal. Buena: Rush y Terrible dieron un buen combate, me parece que Terrible a madurado desde la salida de Texano Jr y a dejado atras su estilo algo comico para convertirse en un gladiador mas serio.

1) Cuarta Lucha
2)Lucha Estelar
3)Tercera Lucha
4)Primera Lucha
5)Segunda Lucha

.
.