Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cartelera 02-Ene-12: Volador Jr vs La Mascara duelo de Poder a Poder

.
.
Comenzamos el 2012 con una gran cartelera y con la belleza y sensualidad de Carolina, un bom bom de mujer.




STIGMA, MILENIUM, BLUE CENTER   VS   ESPIRITU MALIGNO, POLICE MAN, SIKY OSAMA: Es obvió que el bando rudo luce con mucho mayor peligro, por lo que Center, el hombre de mas experiencia, tendrá que sacar su colmillo para mezclarlo con la velocidad y espectacularidad de sus compañeros para salir con los brazos en alto.




LLUVIA, LUNA MAGICA, MARCELA   VS   TIFANNY, SEUXIS, LA SEDUCTORA: Las ultimas luchas de las Amazonas han estado dentro de las mejores de la noche, por lo que esta no debe ser la excepción y mas cuando vemos juntas a las Campeonas Mundiales de Parejas REINA-CMLL y enfrente estará su rival Seuxis quien estará buscando una revancha para recuperar lo que era suyo, pero también de esta tercia ruda pueden salir rivales para disputar estos Campeonatos.




DIAMANTE, SAGRADO, SANGRE AZTECA   VS  EPHESTO, OKUMURA, VANGELYS: Un buen combate donde vemos de nueva cuenta a Diamante tras largas semanas de ausencia. Me parece que los técnicos puede salir bien librados de esta batalla pues tienen a su lado la experiencia, el colmillo y la espectacularidad.




MARCO CORLEONE, RUSH, MAXIMO   VS   TERRIBLE, REY BUCANERO, DRAGON ROJO: La reaparición del Águila Italiana en la llamada "Tercia Sensación" será algo que llame mucho la atención, pero no olvidemos que hay algo mas importante todavía y es la rivalidad entre Rush y Terrible, una rivalidad creíble y que saca chispas cada que están frente a frente pero ahora con el plus de que cualquiera de los dos vendrá como flamante Campeón Mundial de Peso Completo ¿Quien será el nuevo Campeón?




CAMPEONATO MUNDIAL HISTORICO NWA DE PESO MEDIO: LA MASCARA(CAMPEON)   VS VOLADOR JR(RETADOR): Hacia mucho tiempo, y me parece que desde la partida de Místico, que no veíamos una rivalidad donde la afición se involucrara tanto en la Lucha, La Mascara cada ves tiene mas seguidores y no solo eso, si no que además se ha dado el lujo de sobrepasar ,aquí en Puebla, la cantidad de seguidores de Volador Jr. y esto hará que sea un combate con mucha interacción que provocara gratas sorpresas, pero ahora vayamos a lo deportivo.

La Mascara le hará la segunda defensa al Campeonato, que le arrebatara hace algunas semanas a Averno, pero corre el riesgo de caer ante un colmilludo Volador que podría salir acompañados de Tirantes.

Un duelo de Poder a Poder entre El Rey de la Campana y El Depredador del Aire que estará lleno0 de grandes emociones arriba y abajo del ring.
.
.

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Volador tras el Mundial Histórico! ¡Warrior y Escorpión en candente rivalidad! ¡explosiva Función de fin de año!

.
.
Una Función llena de emociones en todos sus combates y con un ambiente extraordinario donde los Aficionados se dieron cita en gran numero, y como lo mencione en otra publicación la capacidad llego arriba del 90%.

POLICE MAN, KARISSMA   VS   LESTAT, STIGMA: Los técnicos comienzan dominando la batalla atacando al 2 vs 1 ¡Stigma saca con tijeras a Karissma! Pólice Man entra al relevo pero Stigma lo derriba, Lestat entra a asistir a Stigma ¡doble mortal hacia atrás sobre Pólice Man! el rudo es eliminado.




Karissma regresa al cuadrilátero, Lestat derriba al americanista y después hace la cobertura junto con Stigma.

Los rudos reaccionan brevemente, pero los técnicos provocan la equivocación de sus rivales y vuelven a tomar el control, finalmente Karissma le da el control a su bando.




Desnucadora de Karissma para Stigma, el rudo hace la cobertura para eliminar al técnico -Lestat entra al relevo- Karissma y Poli lo sientan en el esquinero y después lo proyectan con suplex, Karissma vuelve a levantar a Lestat y lo azota con la cara hacia las lámparas -Lestat queda eliminado.



Los rudos vuelven a la carga con sus castigos pero Lestat y Stigma lanzan a Karissma fuera del ring  -Poli sube a las cuerdas y se lanza con patadas voladoras sobre los técnicos-  Karissma regresa al ring y vuelven a someter a sus rivales para ponerlos en toque de espaldas y llevar la cuenta a los 3 segundos. Un buen comienzo de cartelera con castigos que arrancaron varios gritos de la Aficion.


METALICO, MOLOTOV, SENSEI   VS   APOCALIPSIS, INQUISIDOR, BRONCO:



Bronco deposita a sensei en la lona ¡súper plancha del gigante para el técnico! Molotov entra al relevo pero Apocalipsis lo deja fuera con patadas voladas, Inquisidor va por Metálico y se lo lleva con cangrejo al mismo tiempo que Apocalipsis aplica castigo al brazo y Bronco patea al técnico, Metálico es eliminado.

Los rudos atacan de nueva cuenta al capitán al 3 vs 1, Molotov y Sensie corren la misma suerte.



Molotov reacciona y con estacas saca a Bronco del ring ¡tope de Molotov para Bronco! Metálico aplica nudo a las extremidades de Apocalipsis y con una especie de cristo Sensei elimina a Inquisidor.



Los técnicos siguen dominando, Molotov pone a Bronco sobre la lona y se lo lleva con rana  -primer eliminado-  Inquisidor entra al relevo y se va al juego de cuerdas para después eliminar a Molotov con la cavernaria ¡un eliminado por bando! Sensei es el que ingresa para sacar con antebrazo a Inquisidor ¡ambos caen sobre la tarima de protección!.


Metálico y Apocalipsis quedan a definir ¡paquetito de Apocalipsis para Metálico! la cuenta queda en 2 ¡Metálico revierte y pone en toque de espaldas al rudo! 1..2..3, los técnicos se llevan la primera victoria de la noche.


LADY APACHE, MARCELA, LUNA MAGICA   VS   AMAPOLA, SEUXIS, LA COMANDANTE:



Las rudas rompen los relevos y se van contra Luna, Seuxis somete a la técnica para que sus compañeras la castiguen ¡Luna esquiva el castigo! Las rudas golpean a Seuxis, el resto de las técnicas ingresa al rombo de batalla ¡cruceta a las piernas y palanca a los brazos de Lady para La Comandante! ¡Marcela elimina a Seuxis con cangrejo! ¡Luna se lleva con rana a Amapola!.



Luna intenta seguir con el dominio pero La Comandante y Seuxis la atacan con serie de raquetazos, luego Seuxis la saca con patadas de cascada -Lady y Marcela entran al cuadrilátero- La Comandante elimina a Lady con la campana, Amapola y Seuxis rinden a Marcela con cristo invertido.

Las Ex-Campeonas de Parejas siguen atacando a Luna -Lady y Marcela entran a asistir a Luna y con patadas sacan a La Comandante y Amapola- Seuxis intenta reaccionar pero marcela y Lady la tropiezan para Luna la de tremenda patada en el rostro.



La técnicas siguen con su dominio, Luna se va contra Amapola, Lady elimina a La comandante y Marcela pone en espaldas planas a Seuxis y así la batalla es para las tecnicas.


BLACK WARRIOR, VALIENTE, METRO   VS   EPHESTO, REY ESCORPION, POLVORA: Escorpión y Valiente abren las acciones con dominio de ambos lados, Metro y Pólvora son los que toman el relevo, el dominio tampoco es claro.



Warrior y Ephesto se trenzan en duelo de capitanes ¡Escorpión interrumpe en dos ocasión el duelo! Warrior reta a Escorpión pero este lo evita, Ephesto se lleva con rodada a Warrior pero la cuenta no prospera, Warrior derriba a Ephesto y luego lo plancha pero la cuenta también se rompe ¡Warrior atrapa a Ephesto con palanca a los brazos! el capitán rudo se rinde.



Escorpion y Warrior quedan frente a frente ¡el rudo simula el baile de Warrior pero la gente lo abuchea! Warrior baila ante al alarido de las damas, Escorpión le da una patada en reversa, Ephesto entre a asistir a su compañero y se lleva con rana al capitán técnico.



Polvora le arranca la capucha a Metro pero el réferi no se percata, el resto de los rudos atacan a Warrior, Escorpión parece iniciar una nueva rivalidad con Warrior y se trenzan en duelo de machetazos pero Ephesto pate a Warrior.



Valiente reacciona y sale en plancha sobre Pólvora hacia adentro del ring, Warrior se va contra Ephesto ¡tope de Warrior para Ephesto! Valiente con cruceta a las piernas elimina a Pólvora! ¡suplex alemán con puente olímpico de Metro para Escorpión! los técnicos ganan la batalla pero continúan atacando a Escorpión.


LA MASCARA, SUPER PORKY, MAXIMO   VS   VOLADOR JR, AVERNO, MEPHISTO: Los técnicos son los primeros en arribar al encordado, pero antes de que termine su presentación los rudos salen corriendo de los vestidores.




Volador ataca a La Mascara y lo sube al esquinero para después romperle la tapa, mientras Averno y Mephisto atacan al resto de los técnicos. Volador sigue con los castigos y amarra a La Mascara en una de las cuerdas papar que todos los rudos lo sometan con diferentes castigos, ¡Tirantes amaga con desatar a La Mascara! el réferi solo aprieta mas el nudo y causa la euforia de la afición, Averno se va contra Porky, Volador lo ataca con suplex y los rudos se punta la caída inicial.


La Mascara sigue sin poder soltarse de las cuerdas durante varios minutos y es atacado por los 3 rufianes, finalmente La Mascara reaccion y escupe en la cara de Averno para después soltarse e irse sobre Volador.


Volador resiste las patadas y sostiene a La Mascara, Averno y Mephisto no dan en el blanco y golpean a Volador quien sale del ring ¡tope de La Mascara para el depredador del aire! Máximo y Porky entra de inmediato ¡sentón a la porky sobre el Kaiser del Infierno! ¡Máximo se lleva a Averno con huracarrana!, la lucha se empata.

La Mascara estrella a Volador por las paredes de la Arena ¡la afición enloquece! la mayoría de los aficionados se levantan de sus butacas para ver mejor el castigo hacia el depredador del aire.

La ultima caída comienza candente, el apoyo para los técnicos se hace ensordecedor cuando la mayora de los aficionados corea el nombre de los técnicos.


La Mascara lleva a Volador a los tensores y le despoja un poco la tapa, La Mascara patea a Volador ¡el depredador sale impulsado hacia la tarima de protección y su capucha vuela por los aires! los aficionados se sorprenden al verlo sin tapa.



LMaximo y Porky someten a Los hijos de Averno, vuelo hacia afuera del ring de Máximo para Averno ¡Volador regresa al ring! back cracker de Volador para Porky 1..2..3, La Mascara entra al relevo ¡tijeras para Volador! Volador se incorpora y manda a La Mascara a los tensores, el Alvarado se sube  las cuerdas, Volador va tras él ¡frankestein para La Mascaras! Volador se lleva otro triunfo.


Volador exige una oportunidad a La Mascara por su Campeonato, La Mascara acepta pero le dice que le gustaría un duelo por las mascaras, Volador se niega y sale ante mentadas y abucheos de la afición.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

martes, 27 de diciembre de 2011

Regalo para los fans... Erika Canseco

.
.
Fotos: Pablo Lozano.
Erika Canseco
De la arena a la pastorela

Una de las bellezas que siempre nos brindo su amistad y confianza desde el primer día que conocimos es la nueva reina del ring Erika Canseco, belleza extraordinaria y una de esas mujeres que como pocas en la vida se pueden llegar a conocer. 
La nueva reina del ring
Endiabladamente bella

Por eso le dedicamos siempre un espacio especial, al ser la edecán elegida para ser el regalo principal de nuestro primer aniversario, la más aclamada por los fans y que en esta como en muchas ocasiones, nos brindo esta galería en exclusiva y con todo cariño para sus seguidores. 
Una belleza monumental
La diablita más hermosa de la navidad

Gracias de todo corazón Erika y que Díos te premie con volver ver a pisar el Palacio de las Bellas Artes, siempre llene de felicidad tu vida y la se tus seres queridos…
.
.

¡Vengador Radioactivo en la Arena Puebla! ¡Candente la Ultima Función! ¡ Afición al por mayor!

.
.
El dia de Ayer se llevo a cabo la ultima Funcion de este 2011 en la Monumental Arena Puebla -(pero mas adelante les tendre los detalles de lo sucedido)- y la respuesta de la Aficion fue muy buena, llegando a ocupar mas del 90% de la capacidad de este Recinto.





Las gran cantidad de Aficionados hizo que la adrenalina llegara al maximo y que cada grito se hiciera ensordecedor cuando se apoyaba al Rudo y al Tecnico, los combates y las rivalidades se adentraron en cada rincon de este Recinto dando como resultados cargas de explosion que contagiaban el animo de todos los asistentes, es indescriptible el buen ambiente que se vivio Ayer y ojala siempre la asistencia fuera cercana a lo que se presento este Lunes.



Ya a la salida tuve la oportunidad de saludar a un gladiador de Xalapa Veracruz llamado Vengador Radiactivo, un Tecnico que vino a disfrutar de esta Funcion y tal vez a buscar un rival para demostrar su gran calidad, recordemos que hace algun tiempo los elementos locales de esta Arena, Hugo Ayub y un servidor estuvimos en la Arena Veracruz y pudimos cersiorarnos que tambien hay mucha calidad en estos Gladiadores.


Suerte al Vengador Radiactivo que viene a acabar con todos los rudos y poner su nombre muy en alto.
.
.