Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Cartelera 3-Oct-2011: Campeonatos de Trios en Disputa

.
.


BLACK TIGER, TIGRE ROJO   VS   SIKY OSAMA, SAURON: Buena combinacion en ambas esquinas, pero por que no hacer que esta lucha se torne emocionante haciendo que Tigre Rojo traicione a su compañero y así renacer la rivalidad mas prometedora que se ha hecho.El resultado seria disputar por fin un Campeonato entre Poblanos.





METAL BLANCO, PALACIO NEGRO, STIGMA   VS   LOS REBELDES TUAREG: Si todo se da por el buen camino estaríamos presenciando un buen match.

Stigma tendrá que demostrar su calidad pues tiene como compañeros a las Joyas Tapatias y si se logran acoplar tendrán una tarea fácil derrotando a los rudisimos. Rebeldes Tuareg vengan a hacer una buena lucha y ojala no hagan lo contrario.





VALIENTE, DELTA, DIAMANTE   VS   VIRUS, EUFORIA, VANGELIS: Siguen los encuentros explosivos y siempre es un agasajo poder ver frente a frente a Valiente y Virus, el resto de los gladiadores harán una batalla aérea y recia.

A mi parecer este encuentro aspira a ser el mejor de la noche.





LYGER, HECTOR GARZA, SUPER PORKY   VS   LOS NUEVOS GUERREROS: El luchador de Otro Nivel sigue acorralando a la Estrella Japonesa, un duelo bastante interesante entre dos Campeones Universales. El mano a mano esta latente o tal ves veamos a Lyger defendiendo su Campeonato, cualquiera de estos don encuentros sera una dura batalla.





CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS CMLL: 
LOS HIJOS DEL AVERNO(CAMPEONES)   VS   RUSH, MÁXIMO, TOSCANO(RETADORES): Nulas posibilidades de los retadores para obtener dichos Campeonatos, Toscano poco le interesa hacer un buen encuentro, Máximo hará gala de su comicidad y no lo veo aspirando un Campeonato y Rush tendrá que remar contra la corriente pues las semanas pasadas los ataques se han concentrado solo en él.

El enfrentamiento en las dos semanas anteriores no han dejado satisfecho a los aficionados y no creo que en esta ocasión las cosas mejoren.
.
.

La Leyenda de Plata Parte III (2ª Eliminatoria)

.
.
El día de hoy se saca el segundo boleta para la Final por el trofeo La Leyenda de Plata y estos son los participantes y sus posibilidades.



Hijo del Sigo, Virus, Diamante y Olímpico.

Nada interesante que hacer en este Torneo, por lo que su salida sera inmediata.

Sangre Azteca, Fuego, Rey Escorpión y Metro.

Su mayor avance lo pronostico solo hasta medio Torneo, no creo que alguno de estos gladiadores nos de la sorpresa y si así fuera creo que Sangre Azteca seria el indicado.

Mephisto y Dragón Rojo Jr.

Muy posiblemente lleguen a  semifinales enfrentadose a Lyger o Dorada y si alguno de ellos llega hasta la final  
ese sin duda podría ser Dragón Rojo Jr quien seria la gran sorpresa de la noche.

Mascara Dorada.

Es un clásico ver a este gladiador en este tipo de Torneos, su habilidad lo ubican como un posible candidato para enfrentar a Volador Jr. y dar un combate de alarido por obtener la Leyenda de Plata, creo que los únicos obstáculos que tendrá serán Dragón Rojo o Lyger.



Lyger

Es claro que el Nipón llegara a la final, tiene las mas grandes posibilidades de vencer a cualquier rival, es también ya un rival difícil de vencer, aspira a quitarle mas triunfos a los Mexicanos, y además,  si enfrentara a Volador Jr seria genial para la afición ver un duelo de este tipo.

Podría ser el regreso a planes estelares del Rey del Aire y también se podría dar otra marrullería de Lyger para obtener un prestigiado trofeo y posicionarlo como el Japones con mas logros en suelo Azteca.

Foto: CMLL
.
.   

jueves, 29 de septiembre de 2011

Los Luchadores Poblanos dignos rivales para cualquier gladiador estrella

.
.
Mucho se ha dicho de la falta de oportunidad que tienen los gladiadores Poblanos, a pesar, de tener mejores argumentos para ofrecer una buena Lucha  y en ocasiones me parece injusto, "por no decir una mamada", que se hagan a un lado Campeonatos, Mascaras o Cabelleras que bien podrían hacer que mucha gente se interesara mas por las funciones presentadas.

Karissma y Espiritu Maligno

Blue Center

King Jaguar aplicando castigo.
La eterna lucha de inicio y un pedazo de pastel en la segunda lucha, es lo único que los gladiadores poblanos tienen para demostrar su talento y peor aun, están limitados a hacer cierto tipo de evoluciones, o incluso, a los de la primera lucha se les ha visto desarrollar todo su combate arriba del ring dando a entender que no tienen por que hacer vibrar a los aficionados abajo del ring.

Black Tiger Jr, Black Tiger y Fuerza Chicana.

Akron

Centauro de Fuego

La ultima rivalidad, de las escasas que se hacen, fue la que sostuvieron Tigre Rojo y Black Tiger y donde aparecía el Campeonato que ostenta Tigre Rojo, en ese momento los verdaderos aficionados aplaudieron esa decisión pues estábamos cerca de presenciar un duelo Campeonil entre dos veteranos y además bien valía la pena continuar una rivalidad de este tipo que desencadenara en un duelo por las tapas, dando como resultado mejores entradas y una variación total en las carteleras.

Tigre Rojo Jr, Stigma y Tigre Rojo 

Aguila Guerrera

Centella de Oro y Millenium

En varias ocasiones se ha probado con éxito que el talento local hace vibrar a la afición siendo combinado con luchadores de media tabla hacia arriba, pero poco se quiere hacer por parte de los jerarcas para crear un verdadero Ídolo Local y enfrentarlo con un Ídolo Coliseino, y no crean que no pudieran existir Ídolos Locales pues en este momento me vienen a la mente Lestat, Espíritu Maligno, Asturiano, Karissma, Black Tiger, solo por mencionar algunos, bien les puedo apostar que cualquiera de ellos estaría a la altura de enfrentar a cualquier estrella coliseina y el resultado de dichos encuentros seria genial para la afición y para la taquilla.


Asturiano y Lestat


Silver

Sauron

Y ejemplos de rivalidades hay muchos pero se sigue apostando por los mismos cartuchos quemados de las luchas iniciales de parejas que no dan como resultado ninguna rivalidad seria, pero que aun así los gladiadores siguen mostrando su profesionalismo para hacer a un lado el entendible desanimo que a veces tienen por esta situación.

Siky Osama castigando a Pegasso

Ares

En publicaciones anteriores he mencionado que el desempeño de los gladiadores Poblanos ha subido de nivel, pues en anteriores presentaciones se veian sin animo, Centella de Oro y Center son un ejemplo y en su ultima función, junto con Karissma y Fuerza Chicana, dieron una de las mejores batallas de la noche y no son los únicos que entregan su vida arriba del ring.

Ojala un día se les haga justicia a los gladiadores Poblanos  y nos regalen a nosotros los aficionados encuentros con mas emocion.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡King Jaguar da una de sus mejores actuaciones en el año! ¡Rush y Compañía por los Campeonatos Mundiales de Trios! ¡Ultimo Guerrero faulea a Lyger!

.
.
ASTURIANO, TIGRE ROJO JR   VS   ARES, CENTAURO DE FUEGO:

Un bonito diseño de Sauron.

Centauro estrenando un bonito diseño en color azul.

Centauro llega estrenando un bonito equipo en color azul que luce mucho mejor que el de color rojo.



Tigre aplica palanca a los brazos de Centauro, Ares interviene pero Asturiano lo pone quieto con patadas voladas ¡plancha de Asturiano para Centauro afuera del ring!  ¡Tigre atrapa a Ares con palanca al brazo para sacarle la rendición!.



Reaccion ruda ¡Asturiano queda fuera de circulación cortesía de Ares! ¡Centauro hace lo mismo en contra de Tigre!.



Tigre y Asturiano recuperan el control de la batalla ¡la audiencia que poco a poco sigue llegando a la función corea el apoyo a los técnicos! ¡Tigre sale en plancha con giro sobre Centauro! ¡Asturiano pone en espaldas planas a Ares! la batalla esta definida en favor de los cientificos.



RAZIEL, CANCERBERO, KING JAGUAR   VS   MOLOTOV , ANGEL DE ORO, STIGMA:



Buena acoplacion de Jaguar con los Cancerberos. Jaguar toma a Ángel de Oro y se lo lleva con el cangrejo, Raziel aplica nudo a los brazos de Molotov y Cancerbero aprovecha su tonelaje para sacarle la rendición a Stigma con una especie de cristo.



Molotov reacciona y descontrola a los rudos ¡doble patada de Stigma y Ángel para sacar a Cancerbero y Jaguar! ¡los técnicos preparan vuelo, doble mortal sobre los rudos! duelo de capitanes ¡Molotov atrapa a Raziel y se lo lleva al toque de espaldas!



Dominio técnico en los primeros minutos, Jaguar saca a Ángel del cuadrilátero ¡espectacular mortal de Jaguar sobre Ángel! los aficionados aplauden al rudo, los Cancerberos quedan frente a Stigma y Molotov ¡doble cangrejo de los Cancerberos sobre los técnicos! los rudos se apuntan esta batalla.



SAGRADO, METRO, DRAGON LEE   VS   MISTERIOSO, OKUMURA, YOSHIHASHI:




Duelo de capitanes ¡Misterioso sale expulsado del ring! ¡plancha de Sagrado para el Rey del Yogurth!. Dragon y Metro quedan frente a los nipones ¡plancha de Dragon para Okumura! ¡el escudo de Metro sobre Yoshihashi!

Dragon Lee resbala de las cuerdas y cae del ring ante la burla de algunos aficionados.



¡Misterisos atrapa a Sagrado y lo azote de rodillas sobre el ring! ¡los nipones suben a los esquineros y se lanzan con patadas sobre el capitán técnico! ¡los rudos hacen la cobertura para eliminar y empatar la lucha!.


Sagrado comienza la reacción técnica y expulsa fuera del ring a Yoshihashi ¡Metro sale impulsado sobre el nipón! ¡Okumura también sale del cuadrilátero! ¡plancha desde el esquinero de Dragon para Okumura! ¡duelo de capitanes! ¡Misterioso lanza a Sagrado en las cuerdas! ¡Misterioso lo recibe con pasada de la muerte e intenta llevárselo con rana! ¡Sagrado hace la contra y lo lleva con espaldas planas 1..2..3!. Segunda victoria consecutiva de Sagrado y su bando.



LYGER, LA MASCARA, SUPER PORKY   VS   ULTIMO GUERRERO, VOLADOR JR, OLIMPICO:





Amplio dominio de los rudos al atacar al 3 vs 1 ¡Guerreo saca a Lyger con patadas de despeje! ¡sentón guerrero para La Mascara! ¡croch de Volador Jr para Porky! ¡cobertura de los rudos 1..2..3 el capitán es eliminado!



Ataque continuo de Guerrero sobre Lyger, los rudos ayudan a Guerrero y sacan a Lyger del cuadrilátero.


Porky comienza la reacción y con panzazo deja momentáneamente quietos los rudos ¡Lyger ataca a Guerrero abajo del cuadrilátero! ¡sentón a la porky sobre Olimpico! ¡la casita de La Mascara para Volador Jr! 1..2..3.


Lyger regresa a Guerrero al cuadrilátero, el rudo recibe par de machetazos ¡Lyger sube a los tensores a Guerrero para despojarlo de su mascara.





¡La Mascara saca a Volador Jr del cuadrilátero con tijeras! ¡tope de La Mascara sobre el depredador del aire! ¡Olimpico también recibe el castigo! ¡el orgullo de los Alvarado sostiene a Olimpico y Volador! ¡plancha de Porky desde la ceja del ring! Lyger y Guerrero quedan a definir, las porras de dividen mientras ambos se van al juego de cuerdas ¡Guerrero se desespera y faulea al Nipón! Tigre Hispano descalifica al rudo y el triunfo se lo llevan los tecnicos.



RUSH, MAXIMO, TOSCANO   VS   LOS HIJOS DEL AVERNO:



Rush intenta sorprender a Averno pero el rudo de inmediato lo golpea abajo del cuadrilátero, Averno y Mephisto atacan al resto de los científicos ¡dominio absoluto de los Hijos del Averno sobre los técnicos! los rudos se apuntan el primer episodio.



Reaccion de Máximo ¡Mephisto y Ephesto caen en la equivocación y golpean a su líder! ¡Averno sale del cuadrilátero! ¡Plancha de Máximo sobre el rudo! Rush levanta a Ephesto y lo azota sobre la lona al mismo tiempo que Toscano aplica hurracarrana sobre Mephisto 1..2..3.



Rush y compañía dominan parte del tercer episodio ¡triple toque de espaldas de los técnicos para los Hijos de Luzbel! 1..2..3.


Toscano toma el micrófono y reta a Averno por los Campeonatos de Tercias, Averno se niega al reto y sale en medio de abucheos y al grito de "puto-puto".

A destacar:


El ring de la Arena Puebla tiene un sonido mas agudo y que hace que los azotones sean mas espectaculares. 


La que se dice la Porra mas gritona "Porra ruda" de nueva cuenta nos la chingamos hasta dejarlos callados.


King Jaguar sigue demostrando que le sienta muy bien el bando rudo y que sus evoluciones pueden ser excelentes.


Varios gladiadores poblanos han dejado aun lado el justificado desanimo para brindar luchas de buena calidad.


Fotos: Susana Sanchez
.
.