Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Loco Max y Sangre Azteca dan la peor lucha de la cartelera! ¡Ultimo Guerrero faulea a Atlantis y se retan en mano a mano! ¡Los Invasores derrotan a los Coliseinos!

.
.
CENTELLA DE ORO, BLUE CENTER   VS   ARES, CENTAURO DE FUEGO:


Los científicos dominan la caída inicial ¡Center deja fuera a Centauro! ¡Centella con rinde a Ares!.


Los rudos logran recuperarse ¡Ares sale en vuelo sobre Center! ¡Centauro se lleva en paquetito a Centella! 1..2..3, los rudos empatan la batalla.



Primeros minutos de dominio rudo que hace que la balanza se incline a su favor, hasta que Centella y Center reaccionan ¡centella deja fuera a Centauro! ¡Center pone en espaldas planas a Ares hasta los 3 segundos! la victoria es para los tecnicos.

STARMAN, STIGMA, SUPER HALCON JR   VS   HOOLIGAN, KING KAGUAR, TIGER KID:



Tiger y Stigma siguen con la rivalidad de hace semanas ¡Halcón sale en plancha sobre Hooligan! ¡Starman atrapa a Tiger y lo lleva al toque de espaldas 1..2..3! ¡Stigma rinde a Jaguar!. la inicial es para los científicos.



Parar la segunda los rudos recomponen el camino y atacan en montón a sus rivales ¡Starman es sacado del cuadrilátero! ¡Halcón quiere reaccionar pero Tiger lo pones sobre la lona y hace la cobertura! ¡Hooligan toma a Stigma y también lo lleva al conteo de los 3 segundos, la batalla se empata.



Starman toma el mando de su tercia y sale en tope sobre Hooligan ¡Halcón y Stigma quedan a definir! ¡Stigma se va contra Tiger y lo pone en espaldas planas! 1...2...3 ¡Halcón azota a Jaguar sobre la lona! ¡Plancha de 450º de Halcón para Jaguar! 1..2..3, otra victoria para los tecnicos.

SANGRE AZTECA, METAL BLANCO, PALACIO NEGRO   VS   LOCO MAX, EUFORIA, NOSFERATU: La peor lucha de la noche y quizás la peor lucha en lo que va del año, textualmente fue un "mamada de lucha".




Loco Max y Sangre Azteca se encargaron de arruinar la batalla llegando a vendernos un lucha mas que simple, toda la se encontraba en casi un total silencio ante lo que mostraron los gladiadores.

Que lastima que este par, Sangre y Loco, no hayan dejado lucir a los espectaculares Palacio y Metal.

Al final el triunfo se lo llevaron los cientificos.

PSICOSIS, OLIMPICO, HYSTERIA   VS   HIJO DEL FANTASMA, LOS JUSTICIEROS: Los llamados Campeones Justicieros aparecieron el la semifinal al lado de Fantasma.





Fantasma e Hysteria  abren la batalla con dominio de ambos lados, Delta y Psicosis son los segundos en tomar el relevo y por ultimo Guerrero Maya enfrento a Olímpico, los rudos intentaron sorprender pero Fantasma se llevo con hurracarrana a Psicosis hasta el conteo definitivo.


Los invasores comenzaron a hacer de la suyas ¡Olímpico e Hysteria dejan fuera a Maya y Delta! ¡Psicosis pone en espaldas planas a Fantasma! ¡Hysteria asiste a su compañero 1..2..3!.




Los Invasores continúan dominando la batalla al 3 vs 1, la gente le reclama a Terror Chino.

Los 3 rudos castigan a Fantasma y lo mandan fuera del cuadrilátero ¡Psicosis rinde a Maya! ¡Hysteria y Psicosis llevan a Delta al conteo de las 3 palmadas! los Invasores se llevan otra victoria.

ÚLTIMO GUERRERO, AVERNO, TANAHASHI   VS   ATLANTIS, LA SOMBRA, HECTOR GARZA:


La Sombra y Garza son los primeros en arribar al ring ¡Guerrero aparece por otro pasillo! ¡Atlantis hace su aparición y es atacado sorpresivamente por Ultimo Guerrero! Averno ataca a La Sombra y Tanahashi se va contra Garza.





¡Guerrero sube a Atlantis al cuadrilátero y le rasga la mascara!  ¡Guerrero castiga a Atlantis con lazo al cuello y lo saca con patadas! ¡Garza ingresa al ring! ¡power bomb de Guerrero sobre Garza! ¡Tanahashi hace la cobertura 1..2..3! ¡Averno se va contra La Sombra y de igual manera lo pone con la cara contra las lámparas!

Durante el descanso el luchador de Otro Nivel continuo castigando a Atlantis ¡de inmediato la gente coreaba "Atlantis -Atlantis".



El silbatazo anuncio la caída intermedia ¡Guerrero y su compañeros continuaron castigando a sus rivales ¡Atlantis reacciona y con tijeras saca a Guerrero! ¡Guerrero corre por la Arena, la afición le grita "puto-puto"!



¡Atlantis amenaza con rasgara la mascara del rudo! ¡La Sombra  y Garza ponen a Tanahashi y Averno sobre la lona! doble mortal desde la tercera y segunda cuerda! ¡los técnicos hacen la cobertura 1..2..3!


La caída definitiva da inicio ¡Guerrero huye varias veces al enfrentamiento de Atlantis, de nueva cuenta la afición recrimina a Guerrero! ¡por fin los dos ex-guerreros quedan frente a frente! ¡Atlantis le rasga la mascara a Guerrero! ¡Guerrero sale del cuadrilátero! ¡La Sombra entra al relevo frente a Tanahashi! !patadas de La Sombra para sacar al nipón del cuadrilátero! ¡plancha de La Sombre sobre Tanahashi! ¡Averno intenta sorprender pero Garza lo saca con patada!.


¡Garza se sube el esquinero! ¡mortal de Garza hacia afuera del cuadrilátero! ¡Atlantis y Guerrero quedan de nuevo frente a frente! ¡la mayor parte de la afición apoya a Atlantis! ¡Atlantis rebota en las cuerdas y Guerrero lo recibe con pasada de árbol! ¡faul de Guerrero sobre Atlantis! ¡Guerrero hace la cobertura, Tirantes no se percata de la infracción y comienza el conteo 1..2..3!.

Ultimo Guerrero se lleva la victoria.




Atlantis toma el micrófono y reta a Guerrero a un mano a mano, Guerrero acepta el reto y vuelve a golpeara a Atlantis.

Fotos: Sara Loaiza
.
.

Tanahashi esta en suelo Azteca

.
.


Quiero una lucha de máscara, cabellera o campeonato, ¿Quién quiere ser el primero?: Tanahashi.


• Espero me inviten al torneo por el Campeonato Universal, seré el segundo japonés en ganarlo.

• Yo estoy listo para aniversario 78, Tanahashi va a ganar a quien sea.

• La presentación del japonés en suelo azteca será este lunes en la Arena Puebla de aquel estado.

El japonés Hiroshi Tanahashi llego a la ciudad de México la tarde de este domingo para lo que será su gira de tres semanas con el Consejo Mundial de Lucha Libre, la estrella de la New Japan Pro Wrestling comentó que tiene varios planes en mente como participar en el aniversario 78; buscar la revancha ante la Generación Dorada y enfrentar al nuevo monarca completo Héctor Garza, noticia que le tomo por sorpresa.
 
 
Años atrás vine como un simple luchador, pero hoy las cosas son muy diferentes, ahora yo soy el campeón de Japón y lo que más deseo es por fin coronarme como el campeón de México”, recordando Tanahashi es actualmente es el monarca completo IWGP.


Una de las primeras sorpresas que se llevo el estrella nipón al pisar suelo azteca es que tendrá que cambiar sus planes por que apenas Héctor Garza destrono al Último Guerrero por lo que el regio es ahora la prioridad Tanahashi, “mmm, ¿Héctor Garza es el nuevo campeón?, eso no importa, tanto el como Último Guerrero son dos grandes luchadores pero yo soy más que ambos, al que sea lo voy a vencer”.

La segunda fue que ahora tendrá como rival a Atlantis, “¿Atlantis científico?, ah si, es un gran luchador, muy querido por la gente, pero eso no importa, por que soy más fuerte y más joven, es un gran luchador, pero veterano, pero este es el inicio de la era de Tanahashi”.


Una cuenta que asegura dejo pendiente es la revancha contra los campeones mundiales de tercias la Sombra, Máscara Dorada y Sombra, “claro que sí, yo los he visto, dos han ido a Japón, pero aquí yo quiero luchar con todos; no importa quienes seamos como Lyger, Yoshihashi, Okumura o yo, les vamos dar con un garrote”.


A título personal reconoce que el CMLL tiene una amplia constelación de estrellas pero que el más peligros es la Sombra, por que conoce bien el trabajo de sus compatriotas, se ha medido con los más pesado y no muestra miedo, por lo que señala que se le debe poner un mayor cuidado al momento de enfrentarlo, de igual modo que a Máscara Dorada que entiende bien el estilo japonés y sabe como contrarrestarlo.

Sobre su trabajo aseveró, “espero que me reciban bien, como siempre, pero por muy poco tiempo, por que soy campeón de Japón, soy superior, me van a ver como rudo, y a todos mis rivales les digo que uno por uno los voy a ir planchando”.


En cuanto a su estancia dice que es por espacio de tres semanas salvo que pueda haber un acuerdo por mayor tiempo, de momento tiene la mente puesta únicamente en el trabajo pero no descarta la posibilidad de darse un día de descanso para poder visitar alguna zona tradicional de nuestro país como las pirámides o algo así, sin dejar de aprovechar que lo mejor que tiene México es la belleza de sus mujeres, a las cuales les dedicara cada una de sus actuaciones.


Por último le agradece a México la ayuda que le dio a su país cuando paso por momentos complicados hace unos meses por el tema del tsunami y el problema de Fukushima, “gracias por la ayuda, somos fuertes, todos, todos nos unimos y hoy puedo decir, estamos arriba, vamos para adelante, gracias México”.

Fotos: Pablo Lozano
.
.

lunes, 29 de agosto de 2011

Funcion de Lucha Libre en el 2º Aniversario de "Mano a Mano"

.
.
Arturo Wenceslao esta de manteles largos pues el próximo Sábado 3 de Septiembre su programa de Radio "Mano a Mano" cumple su 2º Aniversario y como ya se esta volviendo costumbre se tendrá una función de Lucha Libre.

La Función, que tendrá como sede la explanada de SICOM(Blvd Atlixcayotl 5509 Zona Angelopolis), correrá a cargo de luchadores CMLL, AAA e Independientes, además de una lucha sorpresa que esta fuera de los carteles que a continuación les presento.

CMLL



AAA e Independientes


Buenas carteleras y ambas con grandes rivalidades, un buen motivo para pasar un rato agradable con este par de carteles y aparte falta la lucha sorpresa que se tiene preparada..

Recuerden 9 de la mañana arracan los reconocimientos y por allá esperamos estar para echar un poco de desmadre con la Porra Fresa.
.
.

domingo, 28 de agosto de 2011

Sigue la Guerra entre Justicieros y Guerreros

.
.

El odio entre el Ídolo de los Niños y el Luchador de Otro Nivel se ha ido acrecentando en las ultimas semanas, mascaras rotas y batallas de gran rudeza han hecho vibrar a los aficionados.

Cada uno presento a sus pupilos, los Nuevos Guerreros con la incursión de Rey Escorpión y Los Campeones Justicieros con Delta y Guerrero Maya, las tercias no se pueden ver ni en pintura y también los jóvenes talentos han llegado a rasgarse las capuchas.


Ese odio que solo estaba entre Ultimo Guerrero y Atlantis también paso a arrastrar a Dragón Rojo y Guerrero Maya que el pasado viernes también se rasgaron las capuchas haciendo unas rivalidades de alarido.



Atlantis esta molesto ante las humillaciones de Ultimo Guerrero y Guerrero Maya ha probado las mieles de ser estela,r pero Dragón se ha encargado de darle una dura bienvenida y todo esta ha dado como resultado que Los Justicieros(Atlantis y Guerrero Maya) pidan una oportunidad a los Guerreros(Guerrero, Dragón) por el Campeonato Mundial de Parejas.


La apuesta esta hecha y el próximo viernes Atlantis buscara convertirse en Campeón al lado de Guerrero Maya siendo estos unos retadores de gran peligro, por su parte Ultimo Guerrero tendrá que sacar un largo colmillo para evitar perder el Campeonato de Parejas como perdiera el Mundial de Peso Completo.

Grandes batallas y grandes futuras estrellas nos sigue presentando el CMLL.

Fotos: CMLL
.
.

Domingo: Brillante

.
.
Luego de 32 años de exitosa carrera en los encordados mexicanos, la trayectoria de Brillante (José Andrade) será objeto de un reconocimiento, el cual tendrá lugar el sábado 3 de septiembre en el Gimnasio Luis L. Vargas de esta ciudad, teniendo como marco el cartel de lucha encabezado por los campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre.





Miembro de una de las familias luchísticas de mayor tradición en la Comarca Lagunera, Joe Andrade, como lo bautizara en sus inicios el inolvidable Polo Torres, ha logrado trascender en el medio del pancracio profesional, gracias a su profesionalismo, basado en el amor y el respeto a este deporte-espectáculo, factores que le han permitido mantenerse vigente por más de tres décadas.

Hijo de don José Andrade, quien dio vida en el ring a los personajes de Moro I y Mister Atlantic, Joe forma parte de una familia donde la lucha libre es su deporte oficial y su auténtico estilo de vida. Los hermanos Jesús (Espanto Junior), José (Brillante), Manuel (El Fúnebre), Juan (Zafiro), Sergio (Diamante), César (Kevin o Mister Atlantic Junior), además de Pentagoncito.


En una tercera generación se encuentran ya en activo La Sombra, heredero luchístico del Brillante y El Hijo de Espanto Junior, continuador de la labor de Jesús; ambos son integrantes de la baraja de gladiadores pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre. Aún hay otros integrantes de la familia Andrade, quienes en el nivel infantil y juvenil se preparan activamente en el área de luchas asociadas, base fundamental para la formación de un gladiador profesional.


LAS GEMAS DEL RING


Al lado de sus hermanos Juan y Sergio Andrade, Joe formó la tercia de 'Las Gemas del Ring', la cual realizó una exitosa campaña en las filas de la empresa AAA, logrando una importante proyección a nivel nacional, codeándose con los mejores gladiadores que en ese entonces formaban la baraja de la citada empresa y visitando las principales plazas del territorio mexicano.

Tras una buena temporada, las rivalidades acumuladas llegaron al límite y surgieron los retos importantes, hasta llegar el duelo de máscaras ante Romano García, Karloff Lagarde Junior y Perro Silva, cayendo los laguneros en una de las primeras Triplemanías, efectuada en el Centro de Espectáculos Río Nilo de Tonalá, Jalisco.

Posteriormente, en uno de sus últimos combates como parte de la AAA, los hermanos Andrade se jugaron las cabelleras en una función efectuada en un abarrotado Auditorio Municipal de Torreón, esta vez con una derrota colectiva ante la tercia ruda de Romano García El Gallego y Ángel Mortal, quienes lograron superar a los laguneros en un polémico fallo de la autoridad sobre el ring.

Por algún tiempo, la tercia continuó activa como tal, pero luego, Juan (Zafiro), se alejó de los encordados, afectado por las lesiones propias de esta profesión y sus ocupaciones extra deportivas, quedando en activo hasta la fecha sus hermanos Joe (Brillante) y Sergio (Diamante).


ORGULLOSO PADRE


El experimentado gladiador en todo momento muestra su orgullo por los niveles que La Sombra, su hijo, ha alcanzado en el medio luchístico, al consolidarse como una de las figuras del CMLL a nivel nacional e internacional.
La idea del homenaje a su carrera en el ring fue idea precisamente de su hijo, quien consideró justo que a su padre le fuera reconocida su carrera como gladiador y aporte a este deporte, ya que al momento es también un formador de talentos en luchas asociadas y lucha libre.


EL REGRESO
Por ser esta una ocasión especial, 'Las Gemas del Ring' volverán al encordado, donde harán recordar viejos tiempos, cuando Brillante, Zafiro y Diamante imponían sus condiciones en la lucha aérea y a ras de lona. En esta ocasión se medirán a experimentados como Caballero Halcón, Chamuco Treviño y Psycho, tres auténticos rufianes que sabrán exigir lo mejor de los técnicos en esta participación especial.



La Sombra luchará en Gómez Palacio y esta es la Cartelera

Las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre darán vida a una importante jornada, programada para el 3 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Luis L. Vargas. Serán cuatro monarcas mundiales los que estén al frente de este cartel, todos ellos de primer orden y una gran aceptación entre el público que gusta de este deporte-espectáculo.

En el duelo estelar se tendrá en acción a la dupla de La Sombra (Campeón Mundial Welter de la NWA) y La Máscara (Campeón Mundial de la NWA), que irá sobre los rudos Averno (Campeón Mundial de Tríos y peso Medio de la NWA), quien por vez primera se presenta en La Laguna sin máscara. Dicho elementos se hará acompañar por el lagunero Dragón Rojo (Campeón Mundial de Parejas).

Para la semifinal se tiene listo el duelo del reencuentro, donde 'Las Gemas del Ring', tercia integrada por Brillante, Zafiro y Diamante, se reúnen después de 18 años para hacer frente al choque pactado ante el equipo de Caballero Halcón, Chamuco Treviño y Psycho.

Muchos años de experiencia estarán sobre el ring del Luis L. Vargas, ya que al menos cinco de los seis gladiadores cuentan con varias décadas de trabajo sobre el encordado, caracterizándose siempre por su alto nivel técnico, independientemente de su estilo.

En la segunda de la jornada, Piloto Negro y Espacial harán causa común para ir sobre Super Punk y Zádico, dejando la de iniciar para el duelo donde Pentagoncito y Ministrito de la Muerte chocarán ante Doradito y Átomo.

Fuente: El Siglo de Torreon
.
.

Atlantis y Ultimo Guerrero se dan hasta con la cubeta

.
.
Fotos: Pablo Lozano


Más que explosiva resulto ser la revancha entre Justicieros y Guerreros la noche del pasado martes en la Arena México, combate semifinal en donde las máscaras quedaron reducidas a simples trapos y que tras otra victoria de los técnicos la primer consecuencia será el siguiente viernes cuando se exponga el Campeonato Mundial de Parejas de los Guerreros ante la dupla Atlantis y el Guerrero Maya Jr, solo esperando la confirmación del CMLL.




La primera caída era ganada por los rudos con patadas del Dragón Rojo sobre Delta cuando el técnico era lanzado por los aires además de tope entre segunda y tercera del Dragón Rojo sobre Atlantis y el Guerrero Maya de igual modo sobre el Último Guerrero. El empate no se hacía esperar con un helicóptero de Delta sobre el Rey Escorpión y en la tercer la quebradora en todo lo alto de Atlantis a su ex compadre definía las cosas.


Al finalizar el duelo estas fueron las reacciones de los protagonistas:

“Así quiero que te mentas con lo más preciado que tengo que es mi máscara, y estas acomodando las cosas como yo quiero por que yo siempre supe que tu querías el campeonato mundial de parejas conmigo pero te gano el Dragón Rojo, ahora estas de ese lado y me gusta la Arena México para hacer una revancha y humillarte delante de todos estos… Dragón por mi parte acepto y solo falta lo que digas tú”, asevero el Guerrero.

“Por mi parte claro que acepto para demostrarle a este traidor, a este mal amigo por que somos de otro nivel”, señaló el Dragón Rojo Jr.

“Tu andas diciendo que soy mal amigo y no lo soy y por eso quiero una lucha por el campeonato mundial de parejas contra ti Guerrero, yo y el Guerrero Maya”, señalo Atlantis.

Por último el poblano Guerrero Maya deja la duda entre lo que pide y lo que quiere ser, “mira Guerrero, yo también tengo el derecho de ser un Guerrero en el Consejo Mundial”, pues no queda claro si es que busca brillar como guerrero o si pide una oportunidad para unirse a los rudos.

Fuente:  Kaiser Sport
.
.