Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

Cartelera 4-Julio-2011: Se abren los festejos del 58 Aniversario

.
.
4 de Julio, la cartelera abre los festejos del 58 Aniversario con buenos combates pero solo resta 11 y 18 de Julio y aun no se concreta nada interesante.



BLACK TIGER, ASTURIANO, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, SAURON AKRON: Excelente combinación de gladiadores que hace que la lucha aspire a ser una de las mejores de la noche. Tal ves en esta lucha están las historias mas desperdiciadas y que bien darían excelentes resultados.

1)La rivalidad entre Tiger y Espíritu bien podría desembocar en el duelo de Campeonato que posee el rudo y por que no, tal vez, un duelo de mascaras que llenaría las expectativas de los verdaderos aficionados de esta Arena.

2)Asturiano y Stigma vs Sauron y Akron son las mejores parejas o tal vez las unicas a las que se les ha dado mayor seguimiento y las que mas se han acoplado. Los técnicos en busca de un nombre para su dueto y los rudos con un nombre aun no definido, "Los Saukron", bien podrían jugarse mas que el orgullo y generarían otra rivalidad interesante para el Aniversario.



PEGASSO, REY COMETA, METATRON   VS   PUMA KING, TIGER KID, INQUISIDOR: Otro buen encuentro que resulta interesante sin ir mas allá de lo extraordinario, la rudeza y la espectacularidad estarán frente a frente.



SAGRADO, STUKA JR, FUEGO   VS   MISTERIOSO, POLVORA, HIJO DEL SIGNO: Otro buen encuentro con gladiadores serios, la lucha será recia y promete castigos brutales de varios de los integrantes, pero hasta el momento nada que sea relevante rumbo al Festejo.



MASCARA DORADA, RUSH, BLUE PANTHER   VS   NAITOH, OKUMURA, YOSHIHASHI: Naitoh esta de regreso en tierras poblanas después de una larga ausencia, Mascara Dorada viene también del Lejano Oriente tras recuperar el Campeonato Mundial de Peso Welter CMLL. La batalla tendrá un pequeño toque cómico pero también podría dar una rivalidad entre Rush y Naitoh.



LUCHA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL HISTORICO NWA DE PESO MEDIO: AVERNO(c)   VS   LA MASCARA(r): La rivalidad hubiera tenido una semana mas de historia antes de llegar a este duelo, pero bueno, el campeonato esta en disputa sin previo aviso de los gladiadores. La batalla que mas llamara la atención y donde Averno tendrá que demostrar que es mejor que La Mascara, perder el Campeonato seria otro gran golpe para el líder de los Hijos del Averno y por el contrario para La Mascara seria seguir humillando a uno de los mejores rudos de la Luchas Libre.

Duelos candentes  de principio a fin, una cartelera que promete dar muchas emociones.
.
.

De Astro Boy a Argos: Un hombre en busca de ser "Estrella"

.
.
Los cambios en la Lucha Libre (llevados de la mejor forma) pueden dar excelentes resultados, los gladiadores por consiguiente se adaptan a estos cambios y renuevan sus equipos, nombre, estilo, empresa, etc.

 Astro Boy conocido por varios de nosotros, dentro de las filas del CMLL y hermano de Ex-Mistico, dio un giro total a su carrera un giro que lo hizo cambiar de nombre, empresa y estilo de Lucha.


De Astro Boy a Argos: De todos los cambios abajo mencionados creo que es lo mejor que Astro Boy ha hecho en estos días, Argos surge para brindarle "algo nuevo a la Lucha Libre" pero desgraciada o afortunadamente cambia de rumbo
 
Del CMLL a Triple A: El cambio de empresa supone una mejoría en el estatus de algún gladiador, siendo preliminarista en el CMLL tal ves aspiraríamos a ver a un Argos en sitios semifinales dentro de AAA. Sin embargo las ultimas actuaciones de Argos en Triple A lo ubican de nueva cuenta en sitios preliminares, pero ahora con gladiadores de menor calidad que él.

Su arribo a la arena Naucalpan lo seguían manteniendo en su mismo estilo de Lucha, incluso simulando algunos movimientos de Ex-Mistico.

De Lucha a Ras de Lona a Lucha Extrema: La peor desicion de Argos y la que lo ubica aun mas en un rango inferior al que tenia en Triple A.

1)Debuta en DTU en una lucha preliminar y me es difícil de creer que un gladiador con la escuela del CMLL sea ubicado en esta posición y mas aun al lado de "Daga y Samuray".

2)Es superado en el cartel por nombres como: Hormiga, Dement Extreme, Violento Jack, Pesadilla, Decnis Super Mega,

3)Su sitio en esta empresa como preliminarista y no como estelarista hace pensar que Argos tendrá que picar piedra para aprender el arte de, como romper una lampara en la espalda, como aventar una silla, como romper una mesa, como enredar un alambre de púas(vaya ciencia) etc.

En resumen, la mejoría del antes Astro Boy en el mundo del Pancracio no es nada positiva.

Foto: Estrellas del ring
.
.

martes, 28 de junio de 2011

¡Excelente funcion de principio a fin! ¡las damas y los minis demuestran que son grandes en el cuadrilatero! ¡La Mascara por fin tunde a Averno!

.
.
La lluvia se hizo presente en la Función del pasado Lunes y eso no fue impedimento para que se registrara una buena entrada y con un excelente ambiente.

CENTAURO DE FUEGO, SIKY OSAMA   VS   BLUE CENTER, SILVER: Los aficionados comienzan a ocupar sus butacas ante una entrada que no se veía hasta el momento buena.


 Los rudos comienzan dominando la batalla, Siky deja fuera a Silver mientras que Centauro pone en espaldas planas a Center. La primera caída es para los rudos, ante el silencio total de la Porra Ruda.



El dominio continua por parte de los rudos y ante la complicidad del Tirantes, hasta que Silver reacciona y pone quieto al pesado Siky ¡Centauro intenta reaccionar! Center lo baja a la lona y Silver lo asiste para que ambos le aplique un cangrejo. La lucha se empata.

Silver ataca a Siky pero este le aplica una nelson y después Centauro ataca al técnico ¡Silver se hace a un lado y Centauro patea a su compañero! Siky pone a Silver en toque de espaldas al mismo tiempo que Center hace lo mismo sobre Centauro ¡doble conteo 1..2..3!


Ha sido eliminado un gladiador por bando, Siky y Center quedan en mano a mano ¡Center lleva al rudo a las cuerdas y le conecta un machetazo! ¡Siky usa su fortaleza y engancha a Center para después llevárselo con palanca al brazo y toque de espaldas! la primera batalla se la llevan los rudos.

Lo relevante: el pinche Viper de nueva cuenta sin acompletar para su entrada no aparece aun por la Arena.

AMAPOLA, MIMA SHIMODA, LA SEDUCTORA   VS   MARCELA, LLUVIA, ESTRELLA MÁGICA: Marcela llega en lugar de Luna Mágica.Las técnicas dominan su respectivos mano a mano.


¡Estrellita sale en plancha sobre Mima! ¡Lluvia rinde a Amapola con una mesedora! ¡Marcela se lleva a L a Seductora con palanca a los brazos!

Marcela sale animada en la segunda caída y aplica doble quebradora a Amapola, Lluvia hace el relevo frente a la Seductora ¡las tecnicas dominan la batalla! Amapola y Mima rescatan a La Seductora y se van sobre el resto de las tecnicas ¡brutales patadas de Amapola y Mima sobre Estrellita!




Patadas de cascada de Mima sobre Lluvia para sacarla del ring ¡La Seductora rinde a Marcela mientras que Amapola y Mima hacen lo mismo con Estrellita! la batalla se empata.

La batalla es mas emocionante de lo que parecía y hasta el momento ha hecho enloquecer a los aficionados.


De nueva cuenta las rudas se ensañan sobre sobre sus rivales, principalmente sobre Estrellita, Marcela alcanza a reaccionar y saca a La Seductora del cuadrilátero ¡plancha de Marcela sobre La Seductora! ¡Mima y Marcela quedan a definir frente a Estrellita y Lluvia! las rudas superan en técnica a sus rivales y logran llevarse una importante victoria.


PIERROTHITO, DEMUS 3:16, NITRO    VS   BAM BAM, ELÉCTRICO, ASTRAL:



Pierrothito y Bam Bam habren la batalla ¡Bam Bam aplica candado, Pierrothito hace la contra y se lo lleva con palanca al brazo! Demus y Eléctrico entran al relevo con dominio ligeramente para el rudo, los últimos en entrar son Astral y Nitro ¡patadas de Nitro sobre Astral que lo envía fuera del ring! ¡plancha de Nitro sobre Astral desde el esquinero! ¡desnucadora de Demus sobre Bam Bam! ¡candado al brazo de Pierrothito para Eléctrico! la caída inicial se la llevan los rudos.


Los rudos borran literalmente a los científicos durante gran parte de la batalla.y cada uno de los tecnicos es sometido a espectaculares castigo.


Nitro azota a  Astral sobre las cuerdas y después intenta senton ¡Astral se hace a un lado y Nitro queda sentado en las cuerdas! ¡guillotina de Bam Bam sobre Nitro desde el esquinero! Bam Bam hace la cobertura para el conteo de 3 al mismo tiempo que Eléctrico hace lo mismo sobre Pierrothito. Los técnicos empatan



Astral y Eléctrico sacan a Demus y Nitro del cuadrilátero ¡los técnicos toman vuelo y se lanzan en tope y mortal a un lado del esquinero! la afición salta de algarabía ¡machetazo de Bam Bam sobre Pierrothito! Bam Bam deja colgado a Pierrothito en la cuerdas! ¡guillotina de Bam Bam para Pierrothito desde el esquinero! Pierrothito esquiva el castigo y el técnico se estrella en la lona ¡Pierrothito aprovecha y rinde a su rival! otro match ganado por los rudos.

FELINO, REY ESCORPIÓN, POLVORA   VS   HIJO DEL FANTASMA, ÁNGEL DE ORO, ÁNGEL DE PLATA: Otros ausentes del cartel fueron Misterioso, Delta y Diamante, este ultimo por fractura en los dedos. Y como en los viejos tiempos los Ángeles aparecieron juntos brindando la coordinación y los buenas evoluciones.





Escorpión evade en varias ocasiones a Ángel de Oro y es Escorpión quién rompe el mano a mano que se estaba dando para atacar al 3 vs 1 a los técnicos ¡Escorpion se ensaña con Oro y amaga con quitarle la mascara! Felino y Pólvora asisten a su compañero y ponen en espaldas planas a Oro. los rudos ganan la caída.

Los rudos siguen con una excelente coordinación, Pólvora y Escorpión sacan a los Ángeles del cuadrilátero ¡mortal de Escorpión sobre Plata! ¡plancha desde el esquinero de Pólvora sobre Oro!


Felino ataca a Fantasma y lo deja tendido en la lona ¡Felino se impulsa varias veces en las cuerdas y después patea a Fantasma! los rudos tienen dominada la batalla y el dos al hilo puede llegar en cualquier momento ¡Fantasma esquiva lazo de Felino para después taclearlo! ¡la casita de Fantasma para Felino 1..2..3!los técnicos empatan la batalla.


Con la mayor intensidad inicia la 3ra caída, varios intento de rendición de ambos bandos ¡Los Ángeles salen en doble tope sobre Escorpión y Pólvora! felino encara de nueva cuenta a Fantasma pero en esta ocasión el apestoso saca el colmillo y gana la batalla. Cuatro triunfos al hilo de los malandrines.


Los técnicos son despedidos entre aplausos y porras, la función esta cumpliendo cabalmente con entusiasmar a los aficionados que han hecho una buena entrada a pesar de la lluvia.

LA MASCARA, LA SOMBRA, RUSH   VS   AVERNO, MR NIEBLA, MEPHISTO: Los rudos ingresan en primer lugar al cuadrilátero, Rush  y La Sombra hacen su arribo al cuadrilátero ¡el tema musical de La Mascara se oye en sonido local! ¡Averno baja a esperar a su rival, La Mascara aparece y es atacado por Averno!

Averno enfurecido castiga brutalmente a La Mascara por los pasillos, de nueva cuenta la gente se divide apoyando a ambos gladiadores, Averno regresa al ring y deja tirado en el entarimado a La Mascara.



Los rudos lucen imparables ¡alas diabólicas de Mephisto para La Sombra! ¡Mephisto y Averno hacen la cobertura! Niebla somete a Rush con un crosh y después hace la cobertura asistido del resto de los rudos.


Averno encara a La Porra Fresa y se burla al haber derrotado a los técnicos.




Averno no deja descansar a La Mascara y lo azota en el esquinero, gran parte de los castigos de Averno son bajo el cuadrilátero. Averno sube al ring a La Mascara ¡la tercia ruda ataca a La Mascara! el técnico reacciona y con tijeras saca a Averno del ring ¡tope de La Mascara sobre Averno! ¡desnucadora con puente olímpico de La Sombra para Mephisto! ¡azoton brutal de Rush para Niebla! los tecnicos empatan la batalla.



Rush y Niebla intercambian machetazos ¡Niebla intenta lanzar a Rush a los tensores! ¡Rush se niega a ser lanzado, Niebla le da una cachetada, Rush le regresa la misma con mas intensidad! ¡Niebla vuelve a cachetear mas duro a Rush y el técnico responde! los gladiadores se calientan seriamente y se tunden brutales cachetadones hasta que el refere los separa.

Mephisto entra a enfrentar a La Sombra, Niebla interviene pero La Sombra lo saca con patadas en cascada y después con tijeras saca a Mephisto ¡mortal de la Sombra sobre Mephisto! ¡tope de Rush sobre Niebla!


La Mascara y Averno quedan a definir, ambos piden el apoyo de la afición pero en este momento el nombre de La Mascara se escucha con mayor ímpetu ¡la casita de La Mascara sobre Averno 1.......2....... nada! La Mascara reclama a tirantes y exige sea sacado de la arena ¡Averno intenta faulear a La Mascara, pero este esquiva la patada y Averno roza al Tirantes! el refere se molesta ¡La Mascara aprovecha la distraccion¡ ¡campana de La Mascara! Tirantes decreta la rendición pero La Mascara no cree nada , Tirantes hace una seña de jurar que es verdad, La Mascara suelta a Averno y festeja su triunfo.

De nueva cuenta La Mascara exige a Averno una lucha de mascara vs cabellera.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

Un Rebelde Tuareg con 25 Años de lona recorrida

.
.

Arkangel es sin duda uno de los luchadores que más tiempo tiene en el CMLL, pese a que no ha podido mantenerse en los lugares altos, su trabajo ahora consiste en formar a los nuevos valores de la empresa.

Ahora el luchador cumple 25 años de carrera por los cuadriláteros, y es algo de reconocerse, empezó carrera como Mr. Cid, pero fue en 1991 cuando tomó el nombre de Arkangel de la muerte cuando su carrera comenzó a tener mejores resultados, al grado de hacerse de varios campeonatos, máscaras y cabelleras.

Dentro de sus trofeos destaca la máscara de Ángel Azteca, la primera Sombra, Ultaman Jr., entre otras, además de varias cabelleras.

El CMLL ha anunciado que festejará al gladiador el próximo 17 de julio en la Arena Coliseo del Distrito Federal, donde estará alternando con gladiadores como Atlantis, Negro Casas, Sombra y La Máscara.

Además que sus pupilos tendrán una exhibición de lucha olímpica

Foto:CMLL
.
.

domingo, 26 de junio de 2011

58 Aniversario Parte I: Cemitas , Mascaras y lo que rodea la Arena Puebla

.
.

La emoción y algarabía que causan las funciones de la Arena Puebla, no solo se hacen presentes al interior del Coloso sino también fuera de él, ya que las calles cercanas se llenan de esa emoción y se pintan de la misma magia que encierra la Lucha Libre.

Son casi las 6 de la tarde cuando los primeros curiosos se empiezan a asomar, las carteleras anuncian a su Idolo favorito y tanto niños como adultos esperan con ansia que la función de inicio. Cerca de las 7 de la tarde tal vez sea muy temprano para la función de las 9 de la noche, pero es precisamente lo que hay fuera de la Arena lo que entretiene a estos fieles aficionados que motivados por el antojo y la curiosidad rodean los puestos de Cemitas, Mascaras, Esquites, Fotos de Luchadores, etc.


Los puestos de cemitas poblanas lucen en ocasiones abarrotadas por antojadizos aficionados y es ahí donde con beneplácito se atiende a todos aquellos que esperan disfrutar de este manjar.

Sin  Cara atendiendo con gusto para ti.
 

Los puestos de mascaras son otro punto para poder esperar  que inicie la función, algunos adquieren su mascara favorita mientras algunos otros simplemente observan, Mr Niebla, La Mascara, Wagner, Averno, La Sombra, Sin Cara, son algunas de las que mas llaman la atención  y las que casi siempre se ven dentro de la Arena.



Pero también pueden deleitarte viendo las paredes de la Arena Puebla que ofrecen dibujos chuscos y también dibujos de gladiadores como Atlantis, Sauron, Centauro de Fuego, Mascara Dorada, Ares, etc.

Todo esto y mas es lo que encierra la magia de la Arena Puebla, los antojitos y curiosidades son parte de la Lucha Libre pero todo esto se hace gracias a los Aficionados que asisten y seguirán asistiendo a las grandiosas batallas y mas aun cuando esta próximo a llevarse el 58 Aniversario.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

Ahora resulta que el CMLL no sabe nada

.
.

Otra de las tantas noticias que he leido en la pagina de Super Luchas y que me parece igual de absurda es la reciente publicacion donde Blue Demon dice que el CMLL no sabe crear estrellas.

No se quien sea mas estupido al publicar semejante noticia si Super Luchas o Blue Demon, pero lamentablemente para ellos esa noticia es todo lo contrario y solo me quedaria decirles " no mamen".

Ahora resulta que el CMLL despues de 78 Años no sabe crear estrellas ¿Acaso Blue Demon o las microempresas en las que ha estado han creado alguna estrella?.

Foto: Super Luchas
.
.

sábado, 25 de junio de 2011

CMLL: Conferencia de Prensa

.
.
El CMLL cito a conferencia de prensa a diversos medios para platicar de distintos temas de lo que habrá en el CMLL y además La Máscara se presento a platicar momentos de su dura batalla en contra de Averno en el pasado "Juicio Final", comento que por momentos sentía perder el encuentro y más cuando le aplico su rival "La Campana" que fue cuando vio su derrota en su mente pero que gracias al apoyo de su señor padre salio avante, también recalco que el retiro de su padre "El Brazo de Oro" esta cerca y que le gustaría que esa última vez fuera a su lado y con un equipo combinado para esta fecha especial del retiro de un grande de los cuadriláteros como lo es.


Mientras que El Rey Bucanero se presento como nuevo monarca semi completo histórico NWA mismo que ganara en días pasados a El Hijo del Fantasma y comento que tuvo que aplicar su castigo más fuerte y contundente para lograr la victoria ante un rival muy fuerte y peligroso como lo fue el Hijo del Fantasma, además que el martes invita a todo el publico a asistir a la Arena México ya que estará vendiendo besos en ayuda a "Mariposas" AC, en su lucha contra el cancer.


Las cintas 3m que están muy ligadas al CMLL, presentaron la convocatoria para que con diferentes tipos de sus productos realices una máscara y ganes diferentes premios, con los directivos de esta empresa estuvo Salvador Lutteroth y el luchador emblema de esta marca, La Sombra, la mecánica la podrán ver en www.3m.com

En cuanto a viajes internacionales, Héctor Garza viajara a partir de 8 de julio alcanzando a Stongman que viajara a partir del 3, también La Comandante que viajara con la empresa REINA por tiempo indefinido y con un rostro al borde de la emoción comento que va a demostrar quien es la Comandante, mientras por el lado nipón, Naitoh regresa a México y va en busca de la revancha ante Terrible y Texano que lo raparon junto a Yujirho.


También se presentaron a los integrantes de esta guerra continua por el grupo "Charly" Atlantis capitaneando a Delta y Guerrero Maya, mientras por el grupo "Alfa" El Negro Casas capitaneando a El Hijo del Signo y Diamante.



Fuente: Estrellas del ring
.
.

viernes, 24 de junio de 2011

Cartelera 27-Junio-11: No basto el Juicio Final para que terminara el odio de La Mascara y Averno y la rivalidad crece aun mas

.
.
La cuenta regresiva para el 58 Aniversario esta cada ves mas cerca "27-jun, 4 Jul, 11 Jul y 18 Jul" y no se ve alguna rivalidad que se enfile a este Festejo.






SILVER, BLUE CENTER   VS   CENTAURO DE FUEGO, SIKY OSAMA: Una lucha de rutina donde hace falta el pluss de una candente rivalidad, cosa que no es culpa de los galadiadores. Los rudos lucen como favoritos y sus marrulerias son conocidas por toda la afición, lo quara que la batalla sea interesante.





LLUVIA, LUNA MÁGICA, ESTRELLA MÁGICA   VS   AMAPOLA, MIMA SHIMODA, LA SEDUCTORA: Mayor calidad y presencia del bando de las rudas, Amapola tendra que encargarse de encaminar a tecnicas para sacarles una buena batalla. Estrelle Magica en sus ultimas actuaciones demostro que era una joven inexperta ojala en esta ocasión se vea mejor desenvuelta.





ELÉCTRICO, BAM-BAM, ASTRAL   VS   DEMUS 3:16, PIERROTHITO, NITRO: Varios de los mejores luchadores de la categoria mini estan reunidos en esta batalla, como resultado veremos una buena batalla que luce muy equilibrada ¿Sera que de esta lucha salga una de las rivalidades para el Aniversario?.





DELTA, DIAMANTE, ÁNGEL DE ORO   VS   REY ESCORPION, MISTERIOSO, POLVORA: Un buen match y tal ves el mejor de la noche, la espectacularidad y rudeza de estos gladiadores sera la garantía para ver buenos enfrentamientos como los que vimos en Forjando un Ídolo. Finalmente se les da a los gladiadores la oportunidad de estar en los sitios estelares y eso sera un pluss mas para den lo mejor de si.





LA MASCARA, LA SOMBRA, RUSH   VS   AVERNO, MR NIEBLA, MEPHISTO: La semana pasada Averno despedazo a la Mascara y ademas se llevo la victoria mediante el faul. Averno enloquecio a los aficionados y fue amo y señor del cuadrilátero, en esta ocasion buscara seguir acorralando a La Mascara para humillarlo ante sus seguidores. La Mascara tendrá una batalla dificil y buscara revertir el resultado que esta en su contra. Una batalla gloriosa digna de presenciar.
.
.

jueves, 23 de junio de 2011

Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto

.
.
No es difícil ser un Rey cuando se demuestra carisma, innovación y cuando se es pieza fundamental en cualquier concepto.


El Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto esta en las manos del Corsario de los 7 Mares "Rey Bucanero".


Pero ¿Por qué Bucanero y no Hijo del Fantasma?, bueno una de tantas respuestas es que Bucanero dará mayor espectacularidad a las defensas del Cetro Mundial, tiene mayor imán con los aficionados y cuenta con una arsenal mas amplio de castigos que son letales para cualquier contrincante, lo que lo hace a Bucanero un digno Campeón y un próximo rival a vencer.

Es de destacar que los dos últimos Campeonatos vacantes(Mundial Ligero CMLL, Mundial Semicompelto NWA) han quedado en manos de los rudos (Virus, Bucanero), algo que me parece excelente para la Lucha Libre. pues estaremos en presencia de batallas mas que cardíacas.

El CMLL ha apostado a estos dos rudos sabiendo que garantizaran el buen nivel de lucha que se necesita para defender un Campeonato.

¡Viva el Rey! ¡Viva Rey Bucanero!

Fotos: Alexis Salazar
.
.