Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

La cuenta regresiva sigue su marcha rumbo al 58 Aniversario

.
.


Cada ves mas cerca la gran fiesta de la Lucha Libre Poblana, el 58 Aniversario. Esta pendiente de que rivalidades saldrán para encabezar este cartel donde se vivirá toda la pasión y la adrenalina de un gran festejo.

Porra Fresa el deSmadre y el buen ambiente dentro de la Arena Puebla.

Foto:Manuel Vela
.
.

sábado, 28 de mayo de 2011

Cartelera 5-Junio-2011: Mascaras vs Cabelleras en apoyo a Willy el Bambino

.
.

Lo prometido es deuda por aca les traigo la cartelera en beneficio a Willy el Bambino que se celebrara el 5 de Junio en la Colonia la Libertad mas o menos por donde esta la Gran Bodega de la Prolongación Reforma en punto de las 18:00.

Llama la atención la presentación de Pegasso y Tigre Rojo y el octagonal donde alguien quedara sin tapa o tal vez pelón, un encuentro que sacara chispas, así que no se pierdan este interesante cartel que servirá para recaudar fondos para Willy el Bambino que recién fue operado.

Asi que no te puedes perder una funcion de alarido que solo tendra un costo de $30 y $50.
.
.

Forjando un Ídolo: Ángel de Oro un paso mas rumbo al estrellato.

.
.
Uno de los Torneos con mayor calidad sin duda fue Forjando un Ídolo, involucro a 16 gladiadores y a 4 sinodales, ademas tuvo como sedes la Arena México, Puebla y Coliseo y los resultados fueron muy buenos.

Cada gladiador ofreció sorprendentes evoluciones y mostraron cosas que no se habíamos visto en cada uno de ellos, aprendieron a interactuar mas con la afición y lucharon por conseguir un lugar importante en cartelera lo que le dio mayor dramatismo a los combates.

La final entre Pólvora y Ángel de Oro no fue la excepción, pues el día de ayer mostraron otro excelente combate y el resultado dio como vencedor a Ángel de Oro que con un guerrero especial II dio cuenta de un gran rival como lo es Pólvora, esperemos ver a la Arena Puebla involucrada en este tipo de torneos y también esperemos que el CMLL tome en cuenta las palabras de Negro Casas al mencionar que ahora se deberían de enfrentar todos los elementos de un grupo contra el otro grupo.

Esa propuesta suena interesante pues veríamos combinados rudos y técnicos enfrentando a sus compañeros de bando y luchando por la supremacía y por el apoyo de los aficionados, esperemos que la idea sea puesta en marcha en todas las plazas.

Por el momento felicidades a Ángel de Oro por otro importante triunfo.







Fotos: CMLL
.
.

viernes, 27 de mayo de 2011

Averno y La Mascara protagonistas inesperados

.
.

Averno es un excelente gladiador que en este año a estado en el ojo del huracán, un gladiador que sabe enloquecer al publico y que pone emoción en cualquier batalla y en cualquier rivalidad.

Líder de los Hijos del Averno, es un luchador a vencer que se ha echo de  muchas rivalidades y que ha estado en la mira de 3 grandes gladiadores.

Místico: A principio de año esta rivalidad volvió a surgir y era de las mas serias para el largo camino aun de Homenaje a Dos Leyendas.


La rivalidad mas candente y la que muy difícilmente se podía igualar dado a la calidad de ambos gladiadores, la batalla por las mascaras hubiera sido memorable y el lleno en la México estaba garantizado.El camino de Místico tomo otro rumbo y la mejor rivalidad en mucho tiempo quedo en el aire.

Mascara Dorada: Para el mes de Febrero Averno intensifico la rivalidad contra Dorada lo que hizo pensar que el duelo por las tapas desembocaría en Homenaje a Dos Leyendas.


Sus duelos fueron candentes y ambos terminaban con las mascaras rotas, la aficion disfrutaba de este nuevo enfrentamiento y parecia que conoceriamos la cara de alguno de ellos.Al final solo apostaron un Campeonato y de nuevo Averno seguía al acecho de continuar destrozando rivales.

La Mascara: Averno seguia su camino haciendo gala de su rudeza y topandose ahora con La Mascara.


Una buena rivalidad donde Averno hacia ver bien a La Mascara, de nueva cuenta los duelos daban mascaras rotas y un intenso mano a mano donde surgió el reto por las capuchas. Siendo sinceros nadie pensaba que el duelo se concretara y tal ves sea la rivalidad mas débil que ha tenido Averno.

La Mascara busca consagrarse y tendrá que dar la mejor lucha de su vida pues estará encabezando un cartel ante una de las máximas figuras rudas del CMLL y pues Averno simplemente hará lo que sabe hacer, interactuar con el publico y hacerlo enloquecer o rabiar.

Si Averno cae, La Mascara tendra el trofeo mas importante en su carrera.

17 Junio Juicio Final en la Arena México.

Fotos: Pablo Lozano
.
.

Vacante Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto

.
.

Una mala noticia se dio a conocer dentro de las filas del CMLL ya que debido a la lesión que tiene el 1000% Guapo, su Campeonato queda vacante.

Para algunos será buena o mala noticia pero creo que por varias ocasiones se le negó a Shocker coronarse como Campeón y ahora que lo logro tuvo la mala fortuna de salir lesionado en una batalla que sostenía frente a Ultimo Guerrero en Diciembre del año pasado.

La decisión esta tomada solo falta conocer quienes estarán en la pelea por dicho Cetro.

Foto: CMLL
.
.

jueves, 26 de mayo de 2011

Cartelera 30-Mayo-2011: ¡La Presentación de Nakamura! ¡Los Cancerberos volverán a encender la Arena Puebla!

.
.



BLACK TIGER, BLUE CENTER   VS   ARES, AKRON: Akron ha demostrado ser un buen rudo y al lado de Ares lucen como una pareja complicada y debe ser así pues se enfrentan al experimentados Black Tiger que viene con todo al lado de Center, una batalla entretenida.


ELÉCTRICO, AÉREO, PEQUEÑO HALCON   VS   PEQUEÑO OLÍMPICO, PIERROTHITO, PEQUEÑO NITRO: Mucha mayor experiencia del bando rudo, creo que no tendrán ningún problema para acabara con sus rivales.


DELTA, DIAMANTE, PALACIO NEGRO   VS   LOS CANCERBEROS: La semana pasada los Cancerberos acabaron de manera fácil con sus rivales demostrando que son una tercia con buena técnica, Delta esta ves estará acompañado de Diamante y Palacio por lo que veremos una lucha dinámica y tal ves la mejor batalla de la noche. Un encuentro muy bien pensado y los resultados como lo mencione tendrán que dar la mejor batalla de la cartelera.


BLUE PANTHER, SANGRE AZTECA, TOSCANO   VS   FELINO, MISTERIOSO. EPHESTO: La batalla luce demasiado interesante si es que Felino no emplea la comicidad que lo caracteriza y espero que Sangre Azteca y Misterioso enciendan los ánimos de los aficionados como en ocasiones anteriores.


LA MASCARA, LA SOMBRA, STROGMAN   VS   MR NIEBLA, ATLANTIS, NAKAMURA: Se le vuelve a dar seguimiento a una rivalidad absurda entre La Mascara vs Niebla y Sombra vs Atlantis, creo que la semana pasada todo eso desapareció y la batalla se convirtió en una pachanga. Creo que solo se hubiera programado a los 4 involucrados y dejar fuera a Strogman y Nakamura para que la rivalidad tuviera mas seriedad y dejara un buen sabor de boca, de lo contrario estaremos presenciando la comicidad de Mr Niebla queriendo huir de los golpes de Strogman.
.
.

Mas noticias de gran relevancia en el CMLL

.
.

¡Como un auténtico infierno! Así fue el ambiente que se vivió este jueves 26 de Mayo en el Salón de Prensa de la Arena México, donde el CMLL dio a conocer varias noticias que marcaran el rumbo de la lucha libre en forma definitiva.


TODOS POR EL TÍTULO
Ocho gladiadores estarán presentes en el Segundo Torneo Cibernético para encontrar Campeón Mundial Ligero del CMLL, VIRUS, TIGER KID, DRAGON LEE, METAL BLANCO, HALCON JR., PEGASSO, SENSEI y FUEGO, quiénes buscaran ser el segundo contendiente que enfrentarán al GUERRERO MAYA, un hombre que destaco que no fue martinete sino que desde ahora su castigo será conocido como el Apocalipsis Maya.

TRT:YA ES OFICIAL
TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO dieron a conocer su unión a los medios de comunicación, dejando en claro que vienen por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, y destacando que es precisamente el BUCANERO un gladiador que ha destacado en cada uno de los equipos a los que ha pertenecido, motivo por el cual TERRIBLE y TEXANO no dudaron en introducirlo a su equipo.

Fuente: CMLL
.
.


Forjando un Idolo

.
.
Antes de que el Torneo Forjando un Idolo llegue a su fin las cosas se vuelven a calentar.



Por última vez se reunieron los equipos del Torneo “Forjando un Ídolo”, o al menos eso se creía, pero todo subió de tono debido a la altanería del ÚLTIMO GUERRERO, que luego de recibir una disculpa por parte del REY ESCORPIÓN, comenzó a increpar a BLUE PANTHER.  NEGRO CASAS no se quedo atrás y también se fue con sus palabras sobre el Maestro Lagunero, sin dejar de lado que el GUERRERO MAYA y DELTA hablaron en nombre de su profesor SHOCKER.

Sin embargo, todo cambio debido a que el NEGRO CASAS desafió a todos los grupos a continuar pero ahora en equipo, lo cual de inmediato causo revuelo y ambos aceptaron, pero antes, este Viernes 27 de Mayo se llevará a cabo la final donde PÓLVORA y ÁNGEL DE ORO buscarán la victoria.

Pese a ello, el 4:40 dejo claro que “La Guerra Sigue”… ¿Será?

. Fuente: CMLL
.
.

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡La Arena Puebla vibra con las batallas de medio cartel! ¡Las rivalidades entre Niebla-Mascara y Sombra-Atlantis dejan mucho que desear! ¡Tirantes se convierte en protagonista!

.
.
ASTURIANO, CENTELLA DE ORO   VS   ÁGUILA GUERRERA, FUERZA CHICANA: Los técnicos dominan sus respectivos mano a mano y causan la equivocacion de sus rivales.


Centella carga a Chicana sobre sus hombros para que Asturiano se lance sobre el y caiga en brutal desnucadora, Centella de inmediato se lleva a Chicana con palanca a los brazos, ¡Asturiano manda a Águila sobre las cuerdas y después lo recibe con hurracarrana, Tirantes solo da una palmada y se detiene por un par de segundos mientras la gente lo abuchea, la segunda y tercera palmada llegan después de una eternidad.

La segunda caída llego con la reacción de la dupla ruda que rápidamente se llevaron el triunfo.

Para la ultima caída el control seguía del lado rudo ¡Chicana conecta un machetazo a Centella y después lo detiene para que Águila se lance en patadas voladas! centella evade las patada y Águila conecta sobre Chicana


¡Asturiano saca con tijeras a Chicana y después se lanza  sobre él! Centella aprovecha y engancha a Águila para azotarlo sobre la lona ¡Tirantes de nuevo se niega a contar, pero al final llegan las 3 palmadas y el triunfo se lo llevan los científicos.


SIKY OSAMA, PUMA KING, TIGER KID   VS   STIGMA, ROBIN, METATRON: El unico refuerzo fuerte que tenian los cientificos(Horuz) no llego al compromiso y su lugar lo ocupo Robin, lo que presagiaba una paliza total al inexperto bando tecnico.



Metatron domina a Siky y lo saca del cuadrilatero con tijeras, Robin con palanca al brazo logra rendir a Puma, mientras que Stigma se lleva con rana a Tiger.


El silbatazo anuncia el segundo episodio y de inmediato los tecnicos atacan a sus rivales, Puma King y Tiger Kid rompen el mano a mano y comiezan a masacrar a sus rivales por los pasillos de la Arena ¡la aficion se les entrega a los de la Dinastia Casas y todos lucen muy animados! Puma golpea a Robin abajo del cuadrilatero y lo azota por las paredes de la Arena, Siky se lleva en espaldas planas a Stigma y Tiger hace lo mismo con Metatron y consiguen emparejar la lucha.

Para la definitiva Stigma logra reaccionar y manda a Siky afuera del cuadrilatero  ¡Stigma toma impulso en las cuerdas y sale en mortal sobre el pesado rudo!


Metatron y Robin entran al ring pero el colmillo de Tiger y Puma los pone sobre la lona ¡Puma carga a Tiger sobre sus hombros y despues lo azota sobre la humanidad de Robin y Metatron para hacer la cobertura 1.2.3, los rudos se llevan un triunfo demasiado facil.


LOS CANCERBEROS   VS   DELTA, FUEGO, ANGEL DE PLATA: La batalla anterior dejo un excelente sabor de boca, Puma y Tiger dejaron calientito el ring y el animo de los aficionados.

Fuego y Raziel habren las acciones, el tecnico luce mas confiado y saca a Raziel del cuadrilatero. Angel de Plata toma el relevo para enfrentar a Cancerbero ¡Angel castiga las extremidades del rudo pero Raziel entra a interrumpir el castigo!


Fuego tambien ingresa a ayudar a Angel y con patadas gemelas sacan a los rudos del cuadrilatero ¡Fuego y Angel salen en tope gemelo sobre Raziel y Cancerbero! Delta por fin entra en accion frente a Euforia en el momento que los tecnicos parecen tener todo bajo control ¡Euforia aprovecha su tonelaje y desnuca a Delta para llevarselo al toque de espaldas 1.2.3!.

Los rudos festejan la victoria y de nueva cuenta la algarabia se apodera de la aficion.

Los rudos inician dominando la segunda caida, Raziel intenta llevarse al toque de espaldas a Delta, Euforia y Cancerbero se van con patadas sobre Delta pero este voltea a Raziel para que sea este quien reciba el golpe.Tirantes de nuevo echa a perder el dominio tecnico y los Cancerberos sacan del cuadrilatero a Fuego y Angel.


¡Raziel y Cancerbero se coordinan y salen en tope sobre los tecnicos! Eufoeia manda a Delta sobre las cuerdas y se lo lleva con enganche, Delta de nuevo re bota sobre las cuerdas pero sorprende a Euforia con una varienta de la Mistica y con esto empareja la batalla. Delta se enfurece por que Tirantes se niega a levantarle la mano a su bando, la aficion corea "culero-culero".

Gran parte de la ultima caida se va con un ligero dominio tecnico, Euforia y Cancerbero son sacados del encordado y Delta vuela en mortala hacia atras.


¡Raziel se queda frente a Fuego, el tecnico intenta espaldas planas pero la cuenta no lllega! los tecnicos reclaman, Euforia y cancerbero regresan al encordado y atacan a sus rivales por la espalda ¡los rudos toman el control y con una varienta de la carreta vencen a sus rivales!.

Los aficionados lucen muy animados y comienzan a hacer la ola en la parte de ring numerado y el nivel de los combates a dejado mas que emociones en una entrada que mejoro a comparacion de varias semana anteriores.


MISTERIOSO, MEPHISTO, EPHESTO   VS   SAGRADO, VALIENTE, STUKA JR: Sagrado comienza a poner la balanza de su lado y le palica un par de quebardoras a mephisto para despues aplicarle una tercera abajo del ring.




Valiente derriba a Misteriosos ¡Stuka sube al esquinero y se lanza en plancha tipo misil sobre el rudo 1..2..3! Ephesto entra al cuadrilatero y se va contra las cuerdas, Valiente lo recibe y se lo lleva con rana 1..2..3.




Para el segundo episodio el dominio luce dividido pero los rudos se encargarian despues de poner la balanza a su favor y comenzaron a atacar al 3 vs 1 ¡Misterioso pone en espaldas planas a Valiente, mientras Ephesto hace lo mismo con Sagrado!

Las acciones continuan con el dominio rudo por varios minutos pero Valiente reacciona y manda a Misterioso afuera del ring ¡Stuka sube al esquinero y se lanza en plancha hacia atras sobre Misterioso!


Valiente saca a Ephesto y ayudado de Sagrado se para en la tercera cuerda para aventarse en mortal hacia atras ¡Sagrado queda frente a Mephisto! alas diabolicas de Mephisto sobre Sagrado, el rudo hace la cobertura 1..2..3, de nueva cuenta los rudos se llevan otra victoria.


LA SOMBRA, LA MASCARA, STROGMAN   VS   ATLANTIS, MR NIEBLA, NEGRO CASAS: Las rivalidades que prendieron la semana pasada la lucha estelar me hicieron pensar que veriamos un agarron de revancha pero la batalla estuvo llena de comicidad y los rivalidades se fueron a la basura.





Es una pena que la lucha estuviera llena de comicidad, al final el triunfo corrio por parte de la Mascara que se llevo con la campana a Negro Casas.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

En busca del Campeon Mundial Ligero del CMLL Guerrero Maya es el primer finalista

.
.
En búsqueda de un nuevo Monarca Mundial Ligero del CMLL, se llevo a cabo la primera eliminatoria bajo el formato de Torneo Cibernético, fue así como en medio de una lluvia de lances y buen luchar, poco a poco vimos como TRUENO, HOMBRE BALA JR., INQUISIDOR, MAGNUS, el HIJO DEL SIGNO y REY COMETA se quedaron en el camino, dejando para definir al impresionante PALACIO NEGRO y GUERRERO MAYA, que sorprendió a propios y extraños luego de ejecutar un castigo muy similar a un martinete sobre la humanidad del tapatío, dejándolo listo para el conteo y convirtiéndose en el primer finalista.






 GUERRERO MAYA está a un paso del oro, pero deberá esperar a ver quién será el segundo finalista, pero también cabe destacar el gran desempeño de los ocho gladiadores que esta noche se entregaron al máximo.


Fuente: Alexis Salazar.
.
.

lunes, 23 de mayo de 2011

Stigma alza la voz para estar presente en el Aniversario

.
.

A 8 semanas de que llegue la fiesta grande de la Lucha Libre en Puebla, Stigma quiere ser parte de esta función y  dudo que este gladiador sea excluido de dicho evento aun con los errores que ha mostrado.

La afición poblana tiene un amplio conocimiento del deporte de los costalazos, pero centrémonos en esta ocasión en esa afición que Lunes con Lunes hace acto de presencia en la Arena Puebla y la cual no solo viene a ver a las estrellas estelares, si no que también conoce el buen trabajo que el talento local ofrece.

Estos aficionados aplauden el trabajo de los gladiadores poblanos y mas aun cuando estos gladiadores salen a dar la cara contra los del D.F., estos enfrentamientos han sido en su mayoría memorables y han arrancado emociones. De ahí rudos y técnicos han elegido a su gladiador favorito, ¿Quien no se ha emocionado con los arriesgados lances de Asturiano?, ¿Quien no ha saltado de algarabía al ver triunfar a Espíritu Maligno?, ¿Quien no aplaude los enfrentamientos de Black Tiger, Karissma o Lestat? y estos son solo algunos, de varios gladiadores, que ya son Ídolos locales y que merecen estar en mejor posición de cartelera o pisar la Arena México.


Pero la situación es diferente y no se apuesta por promover al talento local  ni siquiera en su propia Arena, pero sale a relucir el nombre de Stigma un novato gladiador que continuamente lo vemos arriba del ring y que supera, en presentaciones, a los mejores gladiadores poblanos. Y no estoy en contra de que se le de la oportunidad a los caras nuevas, pero si estoy en contra de que se programe constantemente a un gladiador que en varias ocasiones ha hecho el ridículo arriba del ring, fallando llaves y lances.

Stigma es un gladiador aun novato que tiene que vencer el nerviosismo y sobre todo el ego de ser mejor que los demás , solo así evitara tener constantes equivocaciones en sus evoluciones.

El Aniversario 58 esta a la vuelta de la esquina y  Stigma quiere ser protagonista del evento y desea obtener un triunfo importante en su carrera, por lo que sus errores e imprecisiones no serán ningún obstáculo para que lo logre y tendremos que chutarnos la misma rutina barata de malas evoluciones, ojala Stigma tome conciencia de lo mal que deja a los grandes gladiadores y mejores sus rutinas, ya que en este momento su calidad es ínfima.
.
.

Forjando un Idolo: El duelo definitivo

.
.

Después de las emocionantes batallas que 16 gladiadores ofrecieron arriba del cuadrilátero, solo 2 son los afortunados y sin duda darán una batalla que bien vale la pena presenciar pues la mecha hará estallar la Pólvora y tratara de quemar las alas de un Ángel que viene por todo.

Pólvora vs Ángel de Oro, quien es tu favorito.
.
.

sábado, 21 de mayo de 2011

Cerca el 58 Aniversario

.
.

El misterio y la magia que encierra cada Aniversario del Recinto de la Arena Puebla esta próximo a llegar, a menos de 2 meses conoceremos una rivalidad que desencadenara emoción cuando caiga una mascara o una cabellera, el ambiente llegara a su máximo nivel , la gente caminara por las taquillas para presenciar ese suceso y la Porra Fresa estará presente para vivir el 58 Aniversario.


Estén pendientes de la reseña que mas adelante les presentare de las cosas que rodean un Aniversario mas y como el año pasado espero que sea de su agrado.

Fotos: Miguel Angel Garcia y Porra Fresa
.
.

NJPW presente una ves mas con Ayumi y Nakamura

.
.
De nueva cuenta la Alianza NJPW y CMLL hacen que estemos a punto de conocer a Ayumi y Nakamura.


Ayumi ya tuvo participación en la Arena México demostrando que es una excelente gladiadora y de nuevo viene a arrasar con las amazonas, asi que el proximo 6 de Junio tendremos a esta bella nipona.


Nakamura un gladiador peligroso que ya estuvo en suelo azteca, hará acto de presencia el 28 de Mayo y viene con todo pues seguramente buscara adueñarse de algún Campeonato.


Y hablando de Campeonatos muy seguramente querrá retar a Ultimo Guerrero ya que parece que es el rival a vencer por los nipones, al tener el Campeonato Mundial de Peso Completo.

Esperemos ver pronto a este par de nipones por esta ciudad de Puebla.

Fotos: CMLL, Alexis Salazar.
.
.

jueves, 19 de mayo de 2011

Cartelera 23-Mayo-2011-Sombra y Mascara vs Atlantis y Niebla en candente revancha

.
.



ASTURIANO, CENTELLA DE ORO   VS   ÁGUILA GUERRERA, FUERZA CHICANA: Buen encuentro para abrir la velada luchistica, me parece que Asturiano y Aguila pondran su granito de arena para hacer explotar a los aficionados. Centella de Oro ha bajado su rendimiento y esperemos que salga motivado y recuerde la buena mancuerna que hacia al lado de Asturiano.



HORUZ, METATRON, STIGMA   VS   PUMA KING, TIGER KID, SIKY OSAMA: Muy superior el bando rudo, sus 3 integrantes son demasiado colmllludos y podran pasar facilmente por sus rivales. Horuz es el que tendra que tomar la batuta y Stigma tendra que trabajar muy fuerte para que no haga el rudiculo como en otras ocasiones, es muy joven y a veces los nervios se apoderan de él

FUEGO,DELTA, ÁNGEL DE PLATA   VS  LOS CANCERBEROS: Fuego y Delta, semifinalistas de
Forjando un Ídolo, estaran acompañados de Angel de Plata quienes tienen que mostrar mas que lances pues tendrán que hacer frente a la lucha recia de Raziel y compañia. Buena batalla especial.



VALIENTE, SAGRADO, STUKA JR   VS   MISTERIOSO, MEPHISTO, EPHESTO: Otro excelente combate. Misterioso juega mucho con la aficion y es odiado y aplaudido por un buen sector y en contra de Stuka promete dar un combate explosivo. Los Hijos del Averno son garantia de espectaculo y combinados con la espectacularidad de Valiente y Sagrado sacaran chispas en este cuadrilátero.



LA MASCARA, LA SOMBRA, STROGMAN   VS   MR NIEBLA, ATLANTIS, NEGRO CASAS: Se le da seguimiento a la rivalidad candente de La Mascara - Niebla y Sombra-Atlantis y si la semana pasada saco chispas ahora no sera la excepción. Me parece un buen combate y una cartelera bien pensada que dara buenos resultados.
.
.

Lo absurdo en los comentarios de Dorian

.
.

Dorian Roldan, el aspirante a cómico, siempre halaga las funciones de "su empresa", cosa que me parece perfecto, siempre habla que sus estrellas causan llenos totales en donde quiera que se presentan y muestra cierta arrogancia en dichos comentarios. Todo eso causa en mi algunas carcajadas, por que el mismo sabe que eso no siempre es cierto pues me ha tocado ver fracasos de taquilla en esta ciudad y en otras mas.

En la ultima función que asistí al Gimnasio de la BUAP la capacidad apenas y alcanzo el 50%.



Y que me dicen de esta reciente función, celebrada hace unos días,  donde unos cuantos aficionados asistieron a ver a las "Mega estrellas de AAA". No dudo de la calidad de algunos gladiadores de Triple A, pero creo que los comentarios de su supuesto genio de la Lucha Libre (Dorian Roldan) conjugadas con el arrogante y déspota Konnan, hacen que a veces afectan lo echo por los gladiadores.

Los ausentes llenos no solo se dan en el CMLL u otras empresas, si no también en el maravilloso Circo de la empresa Roldan.

Fotos: Arturo Cruz
.
.