Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

Resultados Forjando un Idolo

.
.
El Torneo Forjando un Ídolo ha dado excelentes combates y ha arrojado sorprendentes resultados:





Estos son los resultados que el Torneo arroja en su recta final y a mi parecer el combate que mejor desempeño tuvo fue el de Delta vs Guerrero Maya el pasado Lunes, un combate con múltiples castigos de ambos gladiadores que arrancaron, en varias ocasiones,  el alarido de la afición.

A si es que el Grupo Delta, Charly y Alfa tuvieron buena actividad en esta Arena Puebla solo nos quedamos con las ganas de ver al Grupo Bravo comandado por Ultimo Guerrero.
.
.

Ultimo Guerrero: El Mas Grande, el de Otro Nivel, el Rey de Reyes

.
.
El pasado Lunes Ultimo Guerrero derroto a Goto aquí en la Arena Puebla en un combate mano a mano, la lucha fue de poder a poder donde el luchador de Otro Nivel saco sus mejores castigos para llevarse la victoria.

Pero el día de ayer Ultimo Guerrero expondría el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL ante este nipón, en la Arena México, y de nueva cuenta demostró por que es uno de los mejores luchadores de México y retuvo el Cetro.





Hasta el momento varios gladiadores Nacionales e Internacionales han tratado de despojar a Guerrero de su Campeonato y nadie lo ha logrado, recordemos que este Campeonato lo obtuvo tras ganarle a Dos Caras Jr un 22 de Diciembre del 2008 en esta la Arena Puebla. Larga vida al Rey.

Fotos: Alexis Salazar
.
.

viernes, 29 de abril de 2011

Cartelera 02-Mayo: El retorno de Black Warrior y en disputa el Campeonato Nacional Welter

.
.




BLACK TIGER, SILVER, BLUE CENTER   VS   ARES, AGUILA GUERRERA, CENTAURO DE FUEGO: El encuentro no va mas allá de lo normal, pero cuando los poblanos salen en tercia suelen dar buenos encuentros al usar la creatividad. Ya me gustaría ver que los Campeones locales disputen sus cetros y que para ello se hiciera una eliminatoria entre todos los elementos locales.



ANGEL DE PLATA, MILENIUM, SENSEI   VS   HOOLIGAN, AKRON, HIJO DEL SIGNO: Los gladiadores poblanos siguen compartiendo lona con los coliseinos, pero por que no ver una fuerte rivalidad entre ambas partes para hacer mas interesante estos duelos.



MAXIMO, HIJO DEL FANTASMA, METRO   VS   TERRIBLE, TEXANO JR, OKUMURA: Máximo se vuelve a encontrar a Terrible y Texano Jr, por lo que la batalla se muestra interesante, Metro es un peso completo que también da buenos combates y que merece mas proyección y me gustaría que hiciera mancuerna con Máximo para enfrentar a los Renegados.



CAMPEONATO NACIONAL WELTER: VALIENTE     VS     VIRUS: Pinta para ser la mejor batalla de la noche pues el Campeonato Nacional Welter esta en manos del dinámico Valiente, quien tendrá que enfrentar al líder de los Cancerberos. La ultima defensa que Valiente hizo fue hace unas semanas ante Pólvora, pero en esta ocasión parece que la prueba será mas dura para el Campeón pues Virus hará gala de sus excelentes castigos. Una interesante batalla que vale la pena presenciar.



BLACK WARRIOR, RUSH, TOSCANO   VS   AVERNO, MEPHISTO, EPHESTO: Reaparece Black Warrior después de mas de un año de ausencia y me parece que podrá acoplarse bien con Rush, pues enfrente tiene a la Triada del Terror, Vibrante batalla.
.
.

jueves, 28 de abril de 2011

¡Delta y Metal Blanco se llevan la victoria! ¡Ultimo Guerrero derrota el nipon Goto! ¿Stigma sigue mostrando nerviosismo arriba del ring!

.
.
ASTURIANO, STIGMA   VS   SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA:


La primera caída esta llena de varios errores por parte de Stigma, Asturiano recompone el camino y finalmente Stigma con una casita se lleva a Siky Osama en un final de novela.




Para la segunda caída los rudos tomaron el control rápidamente y ante unos técnicos desmotivados lograron empatar el encuentro.


Para la tercera caída Stigma se avienta un mortal, Siky corre hacia él para lograr que no se estrelle en la tarima de protección ¡Asturiano se encarga de Fuerza Chicana, Siky vuelve al ring y Asturiano le aplica una variante de cangrejo!.


PIERROTHITO, BLACK WARRIOR, UNIVERSO 2000   VS   ULTIMO DRAGONCITO, ASTRAL, PEQUEÑO HALCON: Mascarita Dorada no aparece en la batalla y su lugar lo toma Halcón.


Inmediatamente los rudos demuestran su amplia superioridad y se apuntan el primer tanto.

Astral logra reaccionar y es el que mejor se ve en su bando, parece que los otros 2 gladiadores solo vinieron a cumplir, con esfuerzo los técnicos empatan la batalla.

Para el tercer tanto Pierrothito y Universo sacan del cuadrilátero a Astral y Halcon mientras que Warrior pone en espaldas planas al Dragoncito.

FORJANDO UN IDOLO: Shocker aparece por los pasillos en medio de una vibrante ovación.

METAL BLANCO   VS   DRAGON LEE:





Dragon Lee domina los primeros minutos y se avienta en espectacular mortal sobre Metal Blanco, ambos lucen cansados pasando los 10 minutos ¡Dragon Lee intenta rendir a Metal con palanca al brazo, Metal resiste el castigo y con enredadera se lleva a Dragon Lee y suma 3 puntos.

DELTA   VS   GUERRERO MAYA: Ambos gladiadores lucen unas capas muy vistosas







La mejor batalla de la noche, ambos gladiadores sacan sus mejores castigos y en repetidas ocasiones la afición exclama alaridos al ver de que forma los técnicos se castigaban.

Delta intenta palanca al brazo pero Guerrero se zafa, Delta manda sobre las cuerdas a Guerrero y de nueva cuenta intenta palanca al brazo, Guerrero se duele y Delta aprieta, Tirantes decreta que Guerrero ya no resiste mas y los 3 puntos son para Delta que luce imparable en el torneo,

OKUMURA, VIRUS, YOSHIHASHI    VS   VALIENTE, RUSH, SAGRADO:


Virus  se va contra Valiente y comienza a acorralarlo, los técnicos tienen una ligera reacción ¡Valiente vuela en tope sobre Virus, Sagrado y Rush quedan a definir ante los nipones pero son sorprendidos y los rudos se anotan el primer tanto.


 Para la segunda caída los rudos continuaron con el dominio, Sagrado y Rush reaccionan y sacan del ring a los nipones y después salen en tope sobre ellos ¡Valiente y Virus quedan frente a frente, Virus luce superior y con paquete se lleva a Valiente 1..2..3! Virus exige una oportunidad a valiente por su Campeonato.

MR NIEBLA, NEGRO CASAS, REY BUCANERO C/ ZACARIAS   VS   LA SOMBRA, LA MASCARA, HIJO DEL FANTASMA:  La Peste negra comienza a atacar a los científicos antes del silbatazo



¡Negro Casas saca del ring a La Mascara y Bucanero hace lo mismo con La Sombra, Mr Niebla estrangula a Fantasma sobre las cuerdas y posteriormente Negro Casas lo desnuca para que Rey Bucanero le caiga en codazo volador 1..2..3!  Sombra intenta intervenir pero Rey Bucanero se lo lleva con variante de martinete 1..2..3.


Hijo del Fantasma reacciona y con patadas voladoras saca del ring a Mr Niebla, Hijo del Fantasma toma impulso en las cuerdas y sale en tope sobre el apestoso ¡La Mascara se lleva con la campana a Negro Casas, La Sombra azota a Bucanero sobre la lona y después sube a la tercera cuerda para caerle en plancha 1..2..3!



La peste Negra vuelve a tomar las riendas de la batalla, Bucanero saca del ring a La Mascara, negro casas con cangrejo rinde a Hijo del Fantasma y Mr Niebla rinde a La Sombra.

ULTIMO GUERRERO   VS   GOTO: Previo a la Lucha por el Campeonato ambos gladiadores hacen arder la Arena Puebla.

Goto rasga la tapa de Ultimo Guerrero e intenta rendirlo pero Ultimo Guerrero se lo lleva con paquetito al conteo de 3.


Para la caída intermedia Goto aplica desnucadora a Guerrero y lo lleva al toque de espaldas 1...2..3 Tirantes no se percata que Goto se apoyo de las cuerdas y Guerrero reclama..



La definitiva estuvo llena de varios intentos de rendición por ambas esquinas pero al final Ultimo Guerrero pago con la misma moneda al nipón y llevándoselo al toque de espaldas también se apoyo de las cuerdas.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

¿Psicohysteria al CMLL?

.
.
Esta semana Luchas 2000 en voz de los invasores coliseinos; Hysteria y Alebrije, presentan al nuevo integrante de la facción invasora. Este luchador, aun sin nombre, tiene una mascaraen donde se fusiona el diseño de imágen de Psicosis e Hysteria ademas de lucir las siglas "PH" en el pecho.




Se dice que se trata de un luchador con lona recorrida y experiencia internacional ¿Durango Kid?

Fuente:loscoliseinos
Foto: Luchas2000
.
.

domingo, 24 de abril de 2011

Domingo de Lestat

.
.

LA HISTORIA

Desde  que tiene  uso de razón siempre le ha  gustado la lucha libre, era mas que una  ilusión  o fanatismo que tenia como todos los niños. Era su sueño y tenia la firme convicción de llevarlo a la realidad por que le encantaba ver la destreza de los gladiadores, su fortaleza, las mascaras llenas de color y vida, el misticismo que envolvía la lucha libre, esa doble personalidad como de súper héroe al estilo Spider Man y sabía que de grande iba a ser luchador.


SUS INICIOS

Su sueño era tal que comenzó a entrenar a los 11 años y ahí tuvo su primer obstáculo "Recuerdo que llegue a la Arena Puebla a pedir información para poder entrenar y el Sr. Benjamín Mar al verme tan pequeño me pregunto mi edad y me dijo que la edad mínima era de 15 años, sin embargo al ver las ganas que tenia me dio la oportunidad de asistir a los entrenamientos y me puso a prueba una semana a partir de ahí jamás deje de asistir".

Estuvo bajo la batuta(al rededor de 5 años) de Zeus,  El Jabato (Benjamín Mar), El profesor Manuel Robles y tuvo la suerte de entrenar al lado de grandes luchadores que conformaban el elenco de la Arena Puebla en ese entonces: El Califa,  Bobby Jack, Tarahumara, Furia Chicana(Q.E.P.D), Toro Bill Sr., Súper Flash entre muchos otros. Después tubo otra oportunidad y entreno al lado del 1000% Guapo Shocker a quien también considera  como uno de sus maestros.


NACE LESTAT


El nombre de Lestat viene de una trilogía de libros llamado "Crónicas Vampíricas", de la autora Anne Rice, donde Lestat es el personaje principal de la historia, incluso dos de los libros fueron adaptados al cine "Entrevista con el Vampiro" y "The Queen of Damned". Dichas historias de Vampiros apasionan al joven gladiador que buscaba un nombre para comenzar así su camino en los cuadriláteros, por lo que decide que Lestat es ideal para él ya que se siente plenamente identificado con el personaje.

En cuanto al vestuario empieza como todo luchador, con mallas y mascara que no eran muy de su agrado, con el paso del tiempo y con la autorización del profesor Manuel Robles, decide usar pantalón y playera  como lo hacia el personaje de Lestat en la película "La Reina de los Condenados", vestuario que también coincidía con el que utilizaba Jeff Hardy(uno de sus mas grandes ídolos).
Con todo lo necesario para comenzar su travesía como gladiador el 30  de abril  de 1999 hace su presentación como luchador amateur en la Arena Puebla ante Loco Max y Puños y ya para Febrero del 2000 se presenta como luchador profesional en un cartel oficial de Lunes de Arena Puebla en contra de Mr. Ráfaga en un mano a mano, cabe mencionar que siempre en el bando técnico.


Para el 2004, Shocker le hace la invitación para participar en el proyecto de la universidad de los guapos 2da generación, una experiencia satisfactoria y de otro nivel es como califica Lestat su estancia en la ciudad de México "Grabar para televisión,  asistir a conferencias de prensa, salir en revistas, todo era nuevo para mi estuve 2  años entrenando bajo la tutela del 1000% guapo, verdaderas palizas eran los entrenamientos llegamos a entrenar hasta por 5  horas  continuas y de ahí a veces salir directo a luchar a la Arena Coliseo".
La disciplina que tiene Shocker para entrenar hizo que Lestat lo admirara y lo respetara, pues aprendió mucho "Me fui siendo un luchador con muchas ganas, pero cuando regrese fui un luchador con ACTITUD de serlo".

Conoció a grandes personas que lo ayudaron por su paso en la Arena México como El Misterioso, Metálico, La Mascara, Texano Jr., Karissma, Brazo de Plata Jr. Espiritu,Ghost  Rider y Fabián  el Gitano (Q.E.P.D.), pero lamentablemente algunos problemas personales lo alejaron de la Arena México y Coliseo, pero deja en claro que fue un triunfo para el haber pisado estas Arenas, pues es una emoción increíble el ir caminando por el pasillo hasta llegar al cuadrilátero de la México y enfrentarte al monstruo de las mil cabezas.


A unos días de cumplir 12 años de lona recorrida, Lestat ha tenido la oportunidad de librar batallas de alarido en diferentes Arenas: La majestuosa Arena México, Arena Coliseo del DF, Coliseo de Acapulco, en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, Oaxaca, Monterrey,  Juárez, Mérida y por  supuesto su casa la Arena Puebla.

Pero su travesía en la Arena México se volvería a dar hace algunos días al participar en el torneo "La Gran Alternativa" al lado de Black Warrior y alternar con gladiadores de la talla de Negro Casas, Averno, Volador, Mascara Dorada, etc.


SUS ANECDOTAS

Las Luchas mas dificiles y emotivas.

La 1ra.: Negro Navarro, Black Terry, Kracken   vs   Solar, Lestat, El Pantera: "Fue una lucha donde había puro monstruo de la Lucha Libre y me toco luchar a ras de lona con el profe Navarro, me dio una revolquiza de la que jamás olvidare pero al final de la lucha me llamo y medio muchos consejos los cuales agradezco al profe por ser una persona humilde".

La 2da: "Un Torneo Cibernético de Luchadores Poblanos en el 2005, la batalla fue doblemente difícil ya que me encontraba lastimado de la rodilla izquierda pero al final gane ese combate.

Las luchas difíciles dejaron grandes enseñanzas en Lestat pero también hubo varios encuentros emotivos que quedaron grabados en la memoria de Lestat.

Iron vs Sigma vs Lestat: Un triangular donde Lestat ingresaba al mundo de la Lucha Extrema "Una  de las experiencias mas chidas en mi carrera fue participar en lucha extrema a lado de mi amigo Iron  y Sigma fue un triangular  en donde nos dimos con todo escalera, sillas, lámparas y cualquier objeto que encontrábamos fue algo espectacular. En otra ocasión iron se aventó de una altura de mas de 4 metros cayendo sobre mi, hacíamos cada locura ,es una lastima que se haya retirado de los cuadriláteros  por que jamás pudimos enfrentarnos o hacer pareja en la Arena Puebla estoy seguro que pondríamos al borde del infarto a los aficionados con nuestras locuras y lances"

Virus, Súper Crazy, Olímpico   vs   Lestat, Alan Stone, Brazo de oro Jr.: Otro emotivo encuentro es haber enfrentado a uno de sus mas grandes Ídolos "Súper Crazy" y la considera como una de las luchas mas importantes en su carrera, "cuando termino  la lucha Olímpico y Súper Crazy me felicitaron  por mi desempeño es algo que jamás se olvida".

Sueños y Metas.



Lestat considera a Jeff Hardy, Súper Crazy y Rey Misterio como sus Idolos.
 
El Darketo Poblano, sobrenombre que recibió por parte de los comentaristas de TVC Deportes, no ha tenido hasta el momento ninguna defensa de su incógnita pues parece que ningún gladiador quiere arriesgarse a perder su tapa ante él. Varios sueños también cruzan por su mente pues le gustaría una oportunidad por el Campeonato de Peso Medio del CMLL,  enfrentar a Karissma en un duelo de Mascara vs Mascara, rapar a Pólice Man o quitarle el Campeonato Ligero del Estado de Puebla a Espíritu Maligno.

A pesar de estar contento con lo que ha logrado en su carrera, Lestat tiene el sueño de llegar a pisar el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana y la Arena Coliseo de Guadalajara.


Asturiano, Tigre Rojo, Lestat y Stigma en el Aniversarios de Mano a Mano 2010.
Lestat vuela sobre Siky Osama en Torneo Cibernetico.

Lestat, Milenium y Iron en los festejos del 12 de Diciembre en el barrio del Tamborcito.

Sauron ataca a Lestat.

Stigma y Lestat con los brazos en alto en la Arena Puebla.

Lestat rindiendo a Escorpion.

Lestat pierde en Torneo Cibernetico ante Raziel en un excelente combate.

Centella de Oro, Black Tiger, Lestat y Asturiano.
Finalmente Lestat puntualizo. De antemano muchas gracias por seguirme, por el apoyo y por las muestras de cariño  que eh recibido en todos los lados donde me eh presentado, a la Porra Fresa que como cada Lunes vive la pasión de la Lucha Libre, a toda la afición que nos apoya ,grita y reconoce  nuestro trabajo con sus aplausos, a esos niños que nos piden autógrafos  y nos hacen sentir como súper héroes.


A Joaquín Loaiza por brindar un espacio para darnos a conocer, por apoyar y dignificar la Lucha Libre Poblana  y  aprovecho para darle las gracias a mis padres y a mi hermana  que por ellos cumplí mi sueño , al Sr. Javier Rodríguez que me da permiso para ausentarme de mi trabajo para poder seguir luchando.


A Edgar por la oportunidad de presentarme de nueva cuenta en la Arena México. A mi esposa  Roxanna que me apoya en todo y a mis bebes Liam  y Axel que por ellos eh logrado  tantas cosas como luchador y como persona y principalmente a Papa Dios  por poner solo cosas buenas en mi camino GRACIAS muchas GRACIAS a todos .


Nunca dejen de soñar las cosa que mas cuestan trabajo conseguir son las que realmente  valen la pena la satisfacción es infinita.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

sábado, 23 de abril de 2011

Cartelera 25-Abril: LLuvia de Lucha Libre con buenos combates

.
.

Parece que la Arena Puebla por fin esta interesando al Sr Lutteroth, pues el pasado Lunes estuvo de visita por las instalaciones y además la Arena esta siendo tomada en cuenta para el Torneo Forjando un Ídolo, un torneo que a dado excelentes resultados y que esperemos se sigan dando mas proyectos como este , para beneficio de la Arena y de los propios aficionados que Lunes a Lunes viven la pasion de la Lucha Libre.


ASTURIANO, STIGMA   VS   SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA: La espectacularidad de Asturiano prenderá el ánimos del joven Stigma y ambos tendrán que combinar sus lances y llaves para frenar a los marrulleros rudos. Esta dupla es a la que mas seguimiento se le da, por lo que no tendrán ningún problema para salir con la victoria.


MASCARITA DORADA, ULTIMO DRAGONCITO, ASTRAL   VS   PEQUEÑOS: BLACK WARRIOR, UNIVERSO 2000, PIERROTHITO: Reaparece el espectacular Mascarita Dorada después de varios meses de ausencia, su sola presencia hará que este encuentro sea emocionante y seguramente Pierrothito o Black Warrior chocaran contra esta pequeña estrella.


TORNEO FORJANDO UN ÍDOLO: Este emocionante Torneo sigue su curso dando grandes batallas  en mano a mano. Los grupos Alfa y Delta ya tuvieron actividad, por lo que ahora veremos al grupo Charly comandado por el 1000% Guapo Shocker, es de mencionar que este es el único grupo donde los 4 gladiadores son técnicos.

DRAGON LEE   VS   METAL BLANCO: Este par de gladiadores aéreos tendrán que demostrar sus conocimientos de la Lucha a ras de lona en los primeros minutos, después de esos minutos la lucha sera una guerra de mortales lances en ambas esquinas.

Metal Blanco ha tenido 2 presentaciones en esta Arena, pero ha dejado a la afición con la boca abierta con sus arriesgados lances.

Dragon Lee demuestra coraje en cada presentación, pero aun le falta  convencer a mas aficionados de su calidad, por lo que veremos un encuentro que sacar chispas.

GUERRERO MAYA   VS   DELTA: Otro encuentro cardiaco  de técnicos. Guerrero Maya tratara de utilizar de escalón a Delta y sacar 3 puntos, en este combate también veremos grandes lances y probablemente la rudeza salga en alguno de ellos.


RUSH, VALIENTE, SAGRADO   VS   VIRUS, OKUMURA, YOSHIHASHI: Un combate de revancha y donde podría seguir la rivalidad entre Virus y Rush. El técnico gano la semana pasada  y en esta ocasión Virus buscara de cualquier forma derrotar a Rush  y acorralarlo para retarlo por su Campeonato, por lo que veremos otro gran combate.


LA SOMBRA, LA MASCARA, HIJO DEL FANTASMA   VS   MR NIEBLA, NEGRO CASAS, REY BUCANERO: La Peste Negra enfrentara a parte de la Generación Dorada, por lo que el encuentro sera garantía de emoción. Sera uno de los encuentros que mas involucre a la afición y me gustaría que La Sombra y Mr Niebla dieran un combate en mano a mano.


ULTIMO GUERRERO   VS   GOTO: La semana pasada Goto insulto a Ultimo Guerrero y ambos se fueron a los golpes, a pesar de estar en la misma esquina, por lo que se dará este encuentro para dejar en claro quien es un luchador de otro nivel. La rivalidad que surgió en la Arena México también llego a esta Arena y es cuestión de días para Guerrero exponga de nueva cuenta su Campeonato ante el nipón.

Hasta aquí la cartelera, no le pongo ningún pero y tiene todo para ser la mejor cartelera del año, ojala así sea.
.
.

martes, 19 de abril de 2011

¡Polvora y Fuego suman 3 puntos mas en Forjando un idolo! ¡Lestat da un excelente encuentro! ¡Ultimo Guerrero y Goto se dan con todo y se retan en mano a mano!

.
.
Otra función exitosa, pareciera que estas 3 semanas los gladiadores entendieron que tienen que salir con el compromiso de dar todo de si y los resultados han sido buenos pues toda la afición ha disfrutado de entretenidas batallas. Aficionados rudos y técnicos han estallado al ver ganar a su favorito y este Lunes la gran mayoría de la afición fue técnica y vaya que gritaban y bailaban al ritmo de la Porra Fresa en casi todas las localidades.

SIKY OSAMA, CENTAURO DE FUEGO   VS   LESTAT, STIGMA:


Lestat y Centauro presentan dos mascaras muy coloridas, manufactura del gladiador Sauron.

Stigma habré la batalla enfrentando al pesado Siky, Stigma hace gala de su agilidad para ponerse al tu por tu con el gladiador de gran tonelaje, después Lestat y Centauro hacen el relevo, el darketo poblano parece estar animado debido a la presencia, nuevamente, de Pánico en esta Arena ¡Lestat se lleva con palanca a las extremidades a Centauro, el rudo rompe el castigo y se lleva con paquetito a Lestat 1.2 nada.



Lestat aplica cruzeta a las piernas pero el rudo no se rinde! Siky entra al relevo al igual que Stigma, el técnico comienza a tomar el control pero Centauro interrumpe el mano a mano, Lestat también entra y saca con patadas a Siky y después sienta sobre las cuerdas a Centauro para que Stigma le caiga en plancha y después lo ponga en espaldas planas 1.2.3 ¡Lestat manda sobre las cuerdas a Siky y después se lo lleva con rana 1..2..3! los científicos se llevan el primer tanto.


Los técnicos dominan gran parte del segundo asalto



¡Siky rompe el mano a mano y se va contra Lestat que permanece en la esquina, Centauro lleva a Lestat al esquinero, los rudos aplican doble patada a las ingles del darketo y posteriormente Siky lo lleva al toque de espaldas 1..2..3! Centauro amenaza con despojar de su tapa a Stigma y se lo lleva también al toque de espaldas.



La dupla ruda continua atacando al 2 vs 1 ¡Siky azota contra los tensores a Lestat, Centauro de Fuego toma impulso y se va contra el darketo, pero este lo recibe con patada al pecho, Lestat se lleva con tijeras a Centauro para sacarlo del ring y posteriormente sube al esquinero "espectacular mortal hacia atrás de Lestat sobre Centauro"! la gente se pone de pie y aplaude el lance, Stigma queda a definir contra Siky pero el rudo saca el colmillo y rinde al joven técnico. El conteo inicia para que Lestat regrese al ring pero parece estar lastimado después del buen lance, finalmente el conteo llega a los 20 segundos y la batalla se la llevan los rudos. La afición aplaude y apoya a los técnicos y el buen ambiente comienza a crecer dentro del recinto.

ULTIMO DRAGONCITO, BAM BAM, FANTASY   VS   PIERROTHITO, OLÍMPICO, PEQUEÑO NITRO:



Bam Bam toma el control y saca del cuadrilátero a  Pierrithito para después salir impulsado ¡Fantasy y Dragoncito se contagian de entusiasmo y toman a Nitro y Olímpico, pero los rudos inteligentemente revierten los castigos y logran apuntarse la primera caída!


Para la segunda caída los rudos atacan al 3 vs 1 ante el consentimiento de Tirantes, la gente abuchea a los rudos y al Tirantes, los técnicos aprovechan la distracción y Bam Bam vuelve a someter a Pierrothito, Dragoncito se encarga de Nitro y Fantasy termina con Olímpico.


En la tercera caída el dominio fue alterno y ambas tercias querían salir con la victoria ¡Pierrothito y Dragoncito se enfrentaron en duelo de capitanes, Dragoncito rebota sobre las cuerdas a Pierrothito y se lo lleva con hurracarrana 1.....2........3, aunque el conteo fue lento los técnicos lograron salir con los brazos en alto!


TORNEO FORJANDO UN IDOLO: El Maestro Lagunero aparece por los pasillos para presentar al grupo Delta.

FUEGO   VS   ÁNGEL DE PLATA:






Fuego presenta mejores evoluciones que Ángel de Plata y conecta mas rápido con la afición, ambos sacan sus mejores lances y llaves y durante varios minutos el dominio fue alterno y la batalla fue cardiaca, ambos gladiadores suben al esquinero e intercambian golpes ¡Angel de Plata logra doblegar a Fuego y con enganche baja a Fuego para azotarlo contra la lona 1...2 nada, Fuego aplica palanca a los brazos y al cuello pero Ángel resiste al castigo, Fuego aprieta y finalmente Ángel se rinde!

PÓLVORA   VS   MAGNUS:


Magnus inicia la batalla a ras de lona y se lleva a Pólvora con palanca al brazo, Pólvora logra zafarse pero Magnus de nuevo lo castiga y con patadas voladas lo saca del ring.



¡Magnus no solo esta dando un mejor combate que en su anterior presentación, si no que además esta siendo apoyado por la mayoría de la afición! Magnus toma impulso contra las cuerdas y se laza en mortal sobre Pólvora, la gente exclama un ensordecedor alarido, el técnico parece tener dominada la batalla.


Magnus azota a Pólvora en la lona y después sube al esquinero para lanzarse en plancha 1.........2........... Pólvora rompe el conteo y la gente reclama a Tirantes su lento conteo, Magnus se distrae y Pólvora se lo lleva al toque de espaldas 1.2.3 la victoria es para Pólvora.


Pólvora toma el liderato de su grupo al apuntarse otros 3 puntos y quedar ubicado con 6, Magnus queda con 3, Fuego 3 y Ángel de Plata 0.

SAGRADO, RUSH, VALIENTE   VS   VIRUS, OKUMURA, YOSHIHASHI: Okumura y Valiente abren la lucha, Valiente logra sacar de control al nipón que luce desesperado. Virus y Rush son los segundos en entrar, Rush toma de la cintura a Virus y después le aplica castigo a los brazos, Virus rompe el castigo y conecta par de machetazos pero Rush saca el temperamento y conecta brutales machetazos que causan alarido de la afición. Sagrado y Yoshihashi son los últimos en entrar, el técnico saca del ring a Yoshihashi y posteriormente se lanza en tope.


¡Rush entra al cuadrilátero y esquiva los golpes de Okumura y Virus, Valiente desde el esquinero se lanza en plancha sobre los rudos, Rush saca la rendición a a Okumura y Valiente pone sobre la lona a Virus para apuntarse el primer episodio!




Para el segundo episodio Rush vuelve a prender al publico cuando conecta brutales machetazos sobre los nipones, los técnicos siguen imparables, pero Virus reacciona y Okumura rinde a Valiente con una cruceta a las piernas, Sagrado recibe castigo de los 3 rudos y para finalizar Rush es sometido al toque de espaldas.

En el ultimo episodio las acciones encendieron los ánimos y varios intentos de rendición de ambas tercias tenían a la afición emocionada, Rush saca con patadas a Yoshihashi y se lanza en tope suicida, Valiente también vuela sobre Okumura


¡Sagrado se queda a definir con Virus y se lo lleva en paquetito 1..2..3! la gente salta de sus asientos y celebra la victoria científica.

STROGMAN, BLUE PANTHER, MÁXIMO   VS   GOTO, ULTIMO GUERRERO, HECTOR GARZA:


Máximo sigue cosechando seguidores y en esta ocasión enloqueció a los aficionados.


Inmediatamente los rudos atacan en montón a los técnicos, Goto se va contra Panther y lo deja fuera del ring, Guerrero luce arrollador y también saca a Máximo del cuadrilátero.


¡Strogman intenta reaccionar pero Garza y Guerrero se lo llevan con suplex, Goto hace la cobertura ayudado de Guerrero 1..2..3, Tirantes decreta la victoria ruda!


Guerrero y Goto siguen pateando a Strogman, el referí pide calma a los rudos pero Garza avienta al Tirantes y continúan pateando a Strogman, Tirantes se enfurece y descalifica a los rudos ¡Garza y Guerrero reclaman a Tirantes pero la victoria estaba a favor del bando técnico!


Casi llena estuvo la Arena Puebla en esta excelente función que cimbro las paredes.

Ultimo Guerrero intenta poner quieto a Strogman con un par de raquetazos pero Strogman devuelve cada golpe con mayor fortaleza ¡Goto y Garza entran a ayudar a Guerrero e intentan llevarse a Strogman con suplex gemelo, Strogman se resiste y con enganche a los brazos se lleva a ambos rudos!



Máximo entra al relevo frente a Garza y Guerrero, Máximo es lazado sobre las cuerdas por Garza, Guerrero lo recibe y lo pasa por los aires, Máximo con patadas saca a Garza y con tijeras saca a Guerrero para después tomar impulso y lanzarse en plancha. Strogman se va al filo del ring y se lanza sobre Garza y Guerrero, este ultimo evade la plancha y Strogman cae sobre Garza y Máximo ¡Panther queda frente a Goto, Guerrero entra a ayudar al nipón pero genera un grave error, Panther aprovecha el momento y  se lleva en toque de espaldas a Goto 1..2..3, los técnicos se llevan la victoria en dos caídas al hilo.


Goto se enfurece y se va contra Ultimo Guerrero, ambos intercambian golpes y rompen toda relación, Ultimo Guerrero reta a Goto para un mano a mano y le dice que es mucho mejor que el nipón.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.