Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

Lestat emprende el viaje rumbo a la Arena México

.
.


Una muy grata noticia para la Lucha Libre Poblana, es el arribo de Lestat a las filas de la Arena México y es que el día de mañana estará participando en el Torneo "La Gran Alternativa", al lado de Black Warrior y sea cual sea el resultado estoy seguro que este luchador saldrá a romperse el alma.


Recuerdo que el 5 de Septiembre  del año pasado, en un evento luchistico, agradeció el apoyo de la Porra Fresa comentando "espero pronto tener mas trabajo y ojala me sigan apoyando, muchas gracias", seguramente su objetivo seguía siendo volver a ingresar a la Arena México y afortunadamente se le ha cumplido. Una gran persona y un excelente luchador que como muchos merece tener este tipo de oportunidades, ojala la gente de la Mexico Catedral lo acepte de buena manera.

Mucha suerte Lestat de parte de todos tus seguidores y de la Porra Fresa.

Ojala se le siga dando oportunidad a mas gladiadores de este estado, ya que como lo he mencionado en varias ocasión, calidad la hay.
.
.

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Los Tigres Rojos sacan el colmillo! ¡Sauron y Akron en la lucha semifinal! ¡Mr Niebla tras el Campeonato de Peso Completo!

.
.
Una función cumplidora que agrado al publico, donde las rivalidades y la simpatía fueron el ingrediente principal.

TIGRE ROJO, TIGRE ROJO JR   VS   BLACK TIGER, BLACK TIGER JR: Tigre Rojo aparece con su Campeonato de Peso Medio despues de varios años guerdado.Si mucha gente pensaba que Black Tiger tomaría el papel de rudo, la sorpresa fue otra, pues los Tigres Rojos fueron los que sacaron el colmillo.

 


Tiger Jr es recibido por Tigre Rojo Jr y lo baja con una desnucadora, ambos Tigres hacen la cobertura para llevar el conteo a los  segundos, Black Tiger ingresa al ring y con sentón también es puesto en espaldas planas.


Los Tigres Rojos siguieron atacando a los Tiger casi toda la segunda caída y tenían el dominio total de la batalla, la gente comenzaba a abuchear sus marrullerías ¡Tigre Rojo sube a Black Tiger al esquinero y le arranca la mascara! Tirantes no se percata de la situación y los Tigres parecen no importarles que son técnicos ¡Tiger Jr reacciona y baja con patadas a Tigre Rojo ¡Tigre Rojo Jr intenta irse contra sus rivales pero es sometido y puesto sobre la lona! ambos Tiger suben a la segunda cuerda y se lanzan con doble guillotina ¡Tigre Rojo regresa al ring pero también es puesto sobre la lona para que Tiger se aviente en mortal sobre él, así los Tiger emparejaban la contienda!


Para la ultima caída Tigre Rojo equivoca y conecta un machetazo sobre su hijo, Black Tiger Jr aprovecha y saca del cuadrilátero a Tigre Rojo Jr con tijeras, toma impulso en las cuerdas y sale en mortal


¡los experimentados  Tigre Rojo y Black Tiger quedan a definir! la gente ovaciona a Black Tiger ¡Tiger lanza sobre las cuerdas a Tigre pero este lo recibe con plancha, ambos se incorporan pero Tigre Rojo le arranca la tapa a Black Tiger y se lo lleva con enredadera 1..2..3!


la gente estalla en contra de Tirantes, Black Tiger también reclama, pero Tirantes declara que la victoria es de parte de Tigre Rojo.

LESTAT, HOMBRE BALA JR, MAGNUS   VS   KARISSMA, HIJO DEL SIGNO, BOBY ZAVALA:


La batalla comienza con un dominio alterno hasta que los rudos empiezan a dominar ¡Karissma toma a Magnos y lo baja con power bomb, Zavala ayuda a su compañero y la cuenta llega a los tres segundos!



En las acciones de la segunda caída los rudos estuvieron a punto de ser descalificados debido al exceso de rudeza ¡Hombre Bala Jr reacciona y saca a Boby Zavala, Lestat se encargaría de Karissma y Magnus se llevaría al Hijo del Signo!


Ya en la ultima caída los rudos quisieron tomar el control pero Lestat se impulsaría con mortal hacia atrás sobre Karissma, Magnus en tornillo dejaría fuera a Zavala y Hombre Bala Jr dejo fuero a Hijo del Signo. Lestat se lleva un importante triunfo y el próximo viernes tendrá que demostrar su calidad en el compromiso que tiene en la Arena México al lado de Black Warrior, por otro lado Magnus "la gran promesa" no brillo en este su debut en la Arena Puebla por lo que esperemos que para la próxima si se ponga a luchar.

LOS CANCERBEROS   VS   FUEGO, ANGEL DE PLATA, PEGASSO:


De inmediato los técnicos tomaron ventaja, Fuego dejaría fuera a Euforia ¡Pegasso y Ángel de Plata se quedarían a definir! Ángel de Plata se encargaría de Raziel, mientras que Pegasso dejaría fuera de circulación al maestro Virus.


Poco les duro el gusto al bando técnico pues de inmediato Virus demostró por que son una de las mejores facciones y se fueron contra sus rivales ¡Virus ponía en espaldas planas al capitán Fuego y con esto se empataría la contienda.


Los Cancerberos continuaron con el dominio y la buena coordinación y entre los tres se llevaron a Fuego con una tapatía, el técnico no resistió el castigo por lo que la victoria se la llevaron los rudísimos.

BLUE PANTHER, MAXIMO, AKRON   VS   FELINO, SAURON, VANGELIS: Akron apareció en el bando de los científicos, mientras que Sauron acompletaba el bando de los rudos, en lo que fue una buena actuación de ambos gladiadores.

Todos comienzan con el clásico mano a mano ¡Sauron y Akron ahora están en esquinas diferentes, Akron expulsa del ring al horripilante Sauron!


¡Akron toma impulso de las cuerdas y sale en tope suicida sobre Sauron! brutal impacto, Akron se incorpora y recibe la ovación de una parte del publico ¡Máximo se lleva a Vangelis al toque de espaldas y Panther con palanca al brazo le saca la rendición a Felino.

Máximo y Sauron abren el segundo episodio.



¡Sauron centra todos sus ataques en Máximo! Panther intenta ayudar a su compañero pero de inmediato Vangelis se va contra él, Akron también entra al auxilio de sus compañeros pero es atacado por Felino ¡los rudos lucen imparables y sacan del ring a Máximo y Akron!



Panther intercambia golpes con Felino pero Vangelis le da un machetazo en la espalda ¡ambos rudos sostienen a Panther mientras Sauron le conecta par de raquetazos! Panther logra zafarse de Vangelis y con una mano amenaza a Sauron ¡Vangelis vuelve a sostener a Panther para que Sauron le vuelva a  conectar raquetazos con mucho mayor fuerza al final los tres rudos le sacan la rendición al maestro lagunero.



En el tercer episodio los rudos siguieron atacando al 3 vs 1 y Sauron siguió encarando a Panther ¡los técnicos se repusieron y al final lograron llevarse un emocionante triunfo!

MR NIEBLA, TERRIBLE, TEXANO JR C/LA COMANDANTE   VS   ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, REY BUCANERO C/ZACARIAS: Los Guerreros de la Atlántida son los primeros en arribar al cuadrilátero, Texano y Terrible acompañados de la Comandante salen de los vestidores y lanzan miradas retadoras a sus rivales.




Mr Niebla aparece por los pasillos y de inmediato Ultimo Guerrero se va contra él, ambos se dan con todo y comienza a encender los ánimos de los aficionados. Los Guerreros de la Atlántida , pero también Mr Niebla y compañía castigan de fea manera a sus rivales, ambas tercias se apuntan una caída.

Ya en la definitiva  los lances y castigos fueron impresionantes de ambas tercias, Mr Niebla al final queda a definir frente a Guerrero, ambos intercambian golpes, el apoyo es dividido.


Mr Niebla lanza a Guerrero a las cuerdas para recibirlo con lazo al cuello ¡Guerrero queda tendido, Niebla se va sobre él y le hace el nudo! Tirantes decreta el triunfo para el apestoso mayor. Mr Niebla pide de nueva cuenta el apoyo a los aficionados técnicos y a la Porra Fresa y reta a Ultimo Guerreo por el Campeonato.
.
.

Los Guerreros de la Atlantida Campeones de Parejas UWE

.
.


De nueva cuenta Ultimo Guerrero demostró al lado de Atlantis por que es un luchador de otro Nivel , tras conseguir el Campeonato de Parejas de la UWE, aun no entiendo por que Ultimo guerrero no es apoyado como la gran seper estrella que es.
.
.

viernes, 25 de marzo de 2011

Cuatro Felinos buscaran librar un Duelo por el Honor

.
.


Dos mascaras con historia dentro de la Arena Puebla chocaran el próximo Lunes, ambos tendrán que dejar a un lado su compañerismo y buscaran salvar su honor.

Estos dos gladiadores son Instructores de Lucha Libre; Black Tiger instructor en la Arena y Tigre Rojo instructor independiente, ambos han heredado a sus hijos el nombre y esta ves es hora de demostrar que escuela es la mejor. Las marrullerías podrían aparecer y algún bando tendrá que optar por sacar su lado rudo.

Black Tiger es un icono dentro de la Lucha Libre poblana y parece ser que la experiencia y el apoyo de la afición esta un poco mas de su lado, maneja un buen estilo a ras de lona la cual ha compartido muy bien a su pupilo Black Tiger Jr. Solo una presentación ha tenido el Jr y fue el 22 de Noviembre del 2010 cuando dio una buena exhibicion de Lucha contra Karissma, el único problema que puede tener es su peso, pues es demasiado delgado para los gladiadores que tendrá que enfrentar. El dinamismo también estará de su lado.

Tigre Rojo un gladiador mas corpulento que tuvo la suerte de apadrinar y presentar a su Jr el 26 de Abril del 2010, ambos son muy similares (físico y estilo) y han tenido la oportunidad de trabajar en algunas ocasiones juntos dentro y fuera de la Arena lo que puede ser un factor importante para el triunfo además saben muy bien lo que significa este tipo de encuentros donde el orgullo esta en juego pues hace tiempo enfrentaron a Toro Bill y Toro Bill Jr (una Dinastía que desgraciadamente ha desaparecido de las carteleras).

La propuesta es buena y es algo que causara mucha expectación para todos los que asisten día a día a la Arena Puebla, es una lucha que se le tendrá que dar seguimiento para que los aficionados se metan de lleno en la batalla  y a la cual se debe dar un buen manejo, y me refiero a un duelo donde algo este en juego. Me parece que es hora de buscar a Toro Bill y Toro Bill Jr  e invitarlos a ser parte de este interesante duelo.

La gente constantemente menciona que esta cansada de ver lo mismo en esta Arena y no se refiere a ver los mismos gladiadores si  no que les gustaría ver rivalidades como estas, Tigres vs Tigers vs Toros en unas luchas por el orgullo o por que no en un evento estelar mascaras vs cabelleras. Si metiéramos a estos 6 gladiadores en una jaula apostando sus cabelleras o sus incógnitas creanme que no se necesitaria mucha gente de México para poder llenar la Arena Puebla bastaría con manejar y publicitar muy bien un encuentro de este tipo para acaparar la atención de los aficionados.

Otro dato que me gustaría agregar es el siguiente: no se que tanta disponibilidad tenga el Sr Benjamin Mar para poder regresar a la Lucha Libre y verlo al lado de su hijo Stigma pues seria otra dupla que le daría mayor variedad a este tipo de encuentros y poder ver Tigres vs Tigers vs Toros vs Dinastía Mar, inteligentemente se le podría sacar bastante provecho a estas batallas y también, por que no, ver a alguna de estas duplas enfrentar a Felino con alguno de sus Jr.

Señores Toros la aficion de la Arena Puebla los esta esperando.
.
.

jueves, 24 de marzo de 2011

Cartelera 28-Marzo: Interesante duelo de Dinastias entre Felinos

.
.


La ultima función del mes de Marzo trae consigo la Decima Tercera Cartelera del año la cual es , a mi parecer, bastante interesante con grandes duelos y mas estrellas nuevas.

BLACK TIGER, BLACK TIGER JR   VS   TIGRE ROJO, TIGRE ROJO JR: El 24 de Enero del año en curso publique una nota acerca de lo interesante que seria ver, en la Arena Puebla, a Toro Bill y Toro Bill  Jr vs Tigre Rojo Y Tigre Rojo Jr después de que hubo una batalla previa en otra Arena del sur de la ciudad. Las circunstancias impiden que los Toros protagonicen esta batalla pero en su lugar estará otra Dinastía con gran clase y me refiero a los Black Tiger. El duelo por la supremacía de los felinos puede dar bastante de acá hablar si se le da el debido seguimiento y la debida promoción. Mis favoritos los Black Tiger.


LESTAT, MAGNUS, HOMBRE BALA JR   VS   KARISSMA, HIJO DEL SIGNO, BOBY ZAVALA: Primero debo aclarar que Karissma se esta anunciando como Arissma debido que por ahí anda otro gladiador con el mismo nombre, pero como a mi eso me viene valiendo madre yo lo seguiré llamando Karissma. Volviendo al análisis, este es un encuentro interesante y quizás el que mas llame mi atención, pues se presentan 4 gladiadores de la Generación 2011 combinados con el talento local y aunque Hijo del Signo ya se presento la semana pasada no deja de ser interesante volver a verlo y mas a Magnus, luchador que mucho se rumoraba ocuparía el lugar de Místico y que el mismo CMLL había decidido darle un equipo muy similar

Hasta el momento me parece una cartelera muy bien pensada de la cual con estos dos combates pudieran salir buenas rivalidades tanto de Dinastías como de talento local enfrentando a la Generación 2011.


FUEGO, PEGASSO, ÁNGEL DE PLATA   VS   VIRUS, EUFORIA, RAZIEL: Regresa Ángel de Plata después de varias semanas de no presentarse por esta Arena y es quien acompleta una tercia espectacular que no suele trabajar junta lo cual podría ser de alto riesgo pues se enfrentan a una de las mejores facciones, los Cancerberos, quienes vienen inspirados pues Virus viene en plan grande tras haber derrotado a Demus 3:16.


MÁXIMO, BLUE PANTHER, STUKA   VS   FELINO, MISTERIOSO, VANGELIS: Máximo hace su presentación tras haber perdido su cabellera el viernes pasado y en esta ocasión la experiencia de Panther y Stuka, quien aparece en los lugares estelares, tendrán que sacar a flote un difícil match pues enfrentan a una tercia muy marrullera, el apestoso Felinosky pondra de pie a los presentes y hará de este encuentro algo espectacular.


MR NIEBLA, TEXANO JR, TERRIBLE   VS   ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, REY BUCANERO: Este duelo arrojara seguramente un mano a mano entre Mr Niebla y Ultimo Guerrero, lo cual me parece, podría ser una buena batalla.
.
.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Pasion con limites en la Lucha Libre

.
.
Varios comentarios de parte de algunas personas han llegado a mis oídos y me gustaría poder aclarar algo al respecto.


El desmadre de la Arena Puebla es único, mucha gente le entra al cotorreo de las Porras y otro tanto prefiere abstenerse, el insulto hacia los gladiadores y hacia la Porra contraria es común en las Arenas y como les comento en Puebla no es la excepción, la Porra Fresa mienta madres a todo rudo, a la Porra contraria y a uno que otro aficionado indiferente a nosotros o que también nos la mienta.


Porra Ruda

Porra Fresa
 El mismo caso sucede con la Porra Ruda, que entre cánticos también ofenden a la Porra Fresa y a los aficionados que le entran al cotorreo.

Pero todas esas ofensas que se hacen a los aficionados son parte del desmadre y son ocasionadas por ambas partes y ese mismo desmadre se queda dentro de la Arena, sin que se llegue a algo mas serio fuera de la Arena.

La gente que se integra con ambas Porras vive esa pasión y sabe de los limites que se tienen dentro de ellas, y la principal, como dijeran por ahí, es no calentarse o no tomar las mentadas tan enserio, y es por eso jamas se han tenido problemas entre las Porras, así que si te sientes con ganas de mentar madres, gritar y apoyar puedes integrarte a cualquiera de las Porras.

Otro comentario que he oído de algunas personas y que una ves vi en una pagina es que aseguran que la gente que se encuentra en el ring side, es blanco de vasos de cerveza y varios objetos, lo cual hasta el momento no lo he visto y si así sucediera creo que varias veces los elementos de Seguridad han intervenido para sacar a gente impertinente y agresiva de la Arena, asi es que no te dejes engañar por gente que no sabe o no quiere a la Lucha Libre y que solo a ido una ves en su pinche vida y que piensa que ir a las Luchas es ir a sentarse y a quedarse callado, este es un bonito deporte donde se viven muchas emociones y que si lo ves en vivo sientes toda esa pasion que nunca experimentaras viendolo en la Tv.

Asiste a la Arena, elije tu lugar preferido y olvidate de comentarios estupidos que algunas personas dicen por ahi.
.
.



Grandes debut´s y un Guerrero muy inteligente.

.
.


Por esta ocasión les haré una breve semblanza de lo sucedido el pasado Lunes por algunos problemillas inesperados.

ASTURIANO, STIGMA   VS   FUERZA CHICANA, KING JAGUAR: Una batalla donde los técnicos salieron muy bien acoplados, Asturiano llevo de la mano a Stigma para que se llevaran la victoria ante la algarabía de la afición.


CENTELLA DE ORO, HALCÓN JR, METATRON   VS   SIKY OSAMA, HIJO DEL SIGNO, DISTURBIO: Halcón Jr e Hijo del Signo salieron a darse con todo , ambos demostraron por que son lo mejor de la generación 2011.

El dominio fue alterno en esta batalla siendo una de las mas emotivas de la noche pero al final Centella de Oro se llevo la victoria al lado de Halcón Jr y Metatron.


DIAMANTE, DRAGÓN LEE, FUEGO   VS   ARKANGEL, YOSHIHASHI, HOOLIGAN: La función hasta el momento resultaba bastante interesante y los técnicos venían con todo para llevarse la victoria.

Las marrullerías de los rudos no fueron suficientes para ganar esta batalla y de nueva cuenta los científicos se apuntaron otro triunfo.

Dragon Lee fue el protagonista y al final de la batalla reto a Arkangel por su tapa, el rudo menosprecio al joven gladiador diciendo que aun le falta bastante para poder estar a su nivel.

SANGRE AZTECA, HIJO DEL FANTASMA, DELTA   VS   LA TRIADA DEL TERROR: Mal le fue a Sangre Azteca y compañía pues la triada del Terror los acorralo hasta conseguir el triunfo.

Un Sangre Azteca que lucio un poco nervioso en su debut en Puebla como rudo y donde la Porra que antes lo apoyaba en esta ocasión le dio la espalda.
MR. NIEBLA, TEXANO JR, TERRIBLE C/LA NAZI   VS   ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, REY BUCANERO: El Rey del Guaguanco hizo su aparición en la Arena Puebla y de inmediato un sin numero de aficionados aplaudieron el mugroso.
 
Una batalla de rudos vs rudos donde Niebla y Guerrero demostraron ser los mejores luchadores que tiene el CMLL pero al final e ganador fue el luchador de otro nivel.
.
.

domingo, 20 de marzo de 2011

Gladiadores de la Arena Puebla en Sn. Jose Mayorazgo

.
.
El día de ayer varios gladiadores de la Arena Puebla tuvieron acción en las festividades de Sn José Mayorazgo y fueron recibidos entre mentadas y aplausos.

Los gladiadores hicieron vibrar a los asistentes dándose con todo y golpeándose también en el área de los juegos mecánicos.

Sauron fue protagonista de la lucha semifinal y se llevo el triunfo derrotando a unos técnicos que no pudieron meter las manos.


Sauron castigando a Black Tiger Jr.




Para lucha estelar los técnicos Black Tiger y Milenium tuvieron que batallar para llevarse el triunfo ante los rudisimos Espíritu Maligno, Siky Osama y Fuerza Chicana. Siempre es interesante ver enfrentarse a los experimentados Black Tiger y Espíritu Maligo y me gustaría que se hiciera firme esta rivalidad y que el Campeonato que ostenta el rudo fuera expuesto y que me dicen si ambos apostaran sus tradicionales capuchas.





Fotos: Susana Sanchez
.
.

sábado, 19 de marzo de 2011

Homenaje a Dos Leyendas...y un Gitano: !Horuz es el Ángel Blanco! !Reaparece Black Warrior! !Los Alvarado se subliman pero pierden la cabellera!

.
.
El magno evento del CMLL, Homenaje a Dos Leyendas, llego a su fin y aqui les dejo la redaccion de lo acontecido, cortesia de Cesar/loscoliseinos.

Astral. Electrico y Ultimo Dragoncito vs. P. Nitro. Violencia y Pierrothito.- La primera caída es para el bando rudo, Nitro vuela con bala de cañon sobre Astral, asistido de Pierrothito ¡avioncito de Pierrothito para Eléctrico¡ mientras que en el centro del ring Violencia eliminaba a Dragoncito con el nudo lagunero.



En la segunda caída Astral echa del ring a Violencia ¡sin tomar el relevo Dragoncito sale en moonsault desde el esquinero sobre Violencia¡ los otros dos técnicos entran al ring con salto del tigre ¡codo volador de Eléctrico para Pierroth y tirabuzón de Astral a Nitro.


En la tercera Dragoncito sale en bala de cañon sobre Pierrothito ¡ambos van a parar hasta la cuarta fila¡ ¡moonsault desde la tercera cuerda de Eléctrico para Nitro, tornillo suicida de Astral para Violencia ¡los ténicos ganan por cuenta de 20 segundos¡.



Diamante, Metro y Stuka Jr. Vs. Okumura, Raziel y Euforia c/Mima Shimoda.- Raziel es echado del ring ¡tornillo suicida de 450° de Diamante para Raziel¡ ¡escudo de Metro para Okumura y dragón sleeper con rompe cuellos giratorio de Stuka para Euforia¡.


Los rudos dejan tendido entre las cuerdas a Metro a manera de tarantula ¡triple patada de canguro para Metro¡ Raziel conecta su especial para Diamante, luego ataca a Metro ¡el técnico prepara el escudo¡ Raziel lo evita con movimiento de cazadora pero recibe la teoria del caos¡ Stuka echa a Okumura del ring finta tope suicida ¡pero en lugar de él Metro sale en giro mortal desde el pasillo sobre Okumura¡ mientras que en el centro del ring un impotente Euforia le quita la mascara a Stuka.



Homenaje a Fabián el Gitano.- Se presenta un video de Fabián el Gitano mientras que anunciadores, referís, cuerpo directivo y luchadores -sobre todo de la zona preliminar- le brindan un emotivo minuto de aplausos y una porra al compañero caído.



Ángel de Oro, El Valiente y Blue Panther vs. Los Guerreros de la Atlántida.- Los rudos lucen incontenibles !dragon bomba de Dragón Rojo para Oro! !tormento guerrero para Blue Panther ! los rudos regresan al ring a Ángel de Oro y Valiente para que Último Guerrero los elimine con el tornado guerrero.


Los técnicos reaccionan de manera espectacular !sasuke especial de Ángel de Oro para Guerrero.! En el centro del ring y con una combinación de nudo y tirabuzón Blue Panther elimina a Atlantis mientras que el Valiente con la espada en la piedra fulminaba a Dragón Rojo Jr.


La tercera caída es de dominio alterno, Último Guerrero sale del ring !tope suicida de Panther para Guerrero! !Valiente Especial para Último Guerrero! El capitán rudo queda debastado, los otros dos técnicos intentan finiquitar la lucha pero son eliminados con un par de atlantidas.



Homenaje a Dos Leyendas.- Se le rinde homenaje al Ángel Blanco, se presenta a sus familiares y a su hijo, el original Ángel Blanco Jr., asi como a su nieto Horuz. Al final se anuncia que como homenaje a su abuelo Horuz cambiará de diseño de mascara para utilizar ahora una fusión de su viejo diseño con el del Ángel Blanco.




Rush, Toscano y La Sombra vs. La Peste Negra.- Rush echa del ring a Mr. Niebla con una brutal patada de despeje !Sombra le cae con moonsault al apestoso! mientras que en el centro del ring Toscano hace movimiento de cazadora y puente a Felino al tiempo de que Rush con angle slam y lanza zacatecana fulminaba al Negro Casas.


La peste negra echa del ring a Rush !avioncito con giro de la muerte de Felino para Rush! En el centro del ring Negro Casas evita el split moonsault de La Sombra para luego eliminarlo con candado cruzado mientras que Mr. Niebla con desnucadora y neblina eliminaba a Toscano. Perico conecta un sartenazo a Ke Monito y Toscano.


Luego de una intensa tercera caída Mr. Niebla termina fuera del ring !tope de cristo de La Sombra para Niebla! !silla vacía de Negro Casas para Toscano! !tope con giro de Rush para Felino! Niebla y Sombra quedan a definir, el técnico intenta ir a las cuerdas pero es eliminado con un superplex de Mr. Niebla.


Black Warrior.-Se presenta la primer coreografía de las edecanes e inmediatamente despúes suena el tema musical de Black Warrior !Black Warrior está de regreso en el CMLL! La gente lo recibe con una estruendosa ovación, Warrior agradece el apoyo del público y de inmediato suena el tema musical de Máscara Dorada, Warrior mira retadoramente al luchador técnico, Dorada le responde de la misma forma mientras desciende lentamente del ring, !quedan frente a frente! Warrior le estrecha la mano a Dorada, lo abraza y le desea suerte para despúes retirarse a los vestidores del bando rudo.



Campeonato Mundial de Peso Media de la NWA/ Averno (c) s/ Mephisto vs. Máscara Dorada (r) s/ Rush.- Averno trata de llevar la lucha al centro del ring utilizando castigos recios y sobre todo palancas a los brazos, Máscara Dorada reacciona y manda rumbo a la pasarela a Averno !súper tijera de Máscara Dorada hacia fuera del ring! !espectacular! Dorada regresa al campeón al centro del ring y rápidamente se sube a la segunda cuerda para desafiar a su retador !Dorada toma impulso desde el pasillo, salta para pasar por encima del campeón para llevarselo con rana desnucadora hacia dentro del ring!. La primera caída es para Máscara Dorada.


Máscara Dorada quiere seguir dominando a base de destreza y velocidad, echa del ring a Averno !tope suicida de Dorada para Averno! Pese al impacto recibido Averno regresa primera al ring para acechar a Dorada y recibirlo con destroza caras y alas diabólicas. El campeón empareja la lucha.


Averno ahora es quien utiliza la agilidad, echa del ring a Dorada con tijeras y corbata, Averno amenaza tope suicida pero en lugar de eso sale del ring con salida de .mantequilla, debajo del ring Averno conecta pasada de árbol a Dorada !Dorada usando el impulso rebota en la segunda cuerda y se lanza con frankesteiner hacia fuera del ring sobre Averno! Espectacular.


Máscara Dorada conecta rana que no prospera, !Averno le responde con patada enzeguri y tope con giro! Averno regresa primero al ring !Dorada regresa y lo ataca con dragonrana! Averno rompe la cuenta de tres y contraataca con STF. Averno sube a la tercera cuerda, Dorada va detrás de el !Súper Slam con tirantes a los brazos para Dorada! Averno remata a Dorada con alas diabólicas, !intenta repetir la dosis pero Dorada se lo lleva con súplex! Averno rompe la cuenta pero es echado del ring !dorada especial! Nuevamente Averno es el primero en regresar al ring, Dorada se dirige a la pasarela !toma impulso y ataca con super tijera ! !Averno lo recibe con desnucadora! se lanza con sentón bombazo pero Dorada se hace a un lado, el retador conecta cargada bombero, sube a la tercera cuerda !moonsault desde la tercera cuerda! !Averno lo recibe con estacas! hace la cobertura pero la cuenta no prospera, Dorada echa del ring a Averno con una japonesa !tope con giro de Dorada! Ahora es Dorada quien sube primero al ring !brillo dorado! Averno se hace a un lado y el impacto lo recibe Mephisto! Averno sube al ring para esperar a su retador, lo recibe con alas diabolicas, hace la cobertura pero la cuenta no prospera, intenta la casita pero Dorada lo sorprende y es el quien conecta la casita, Averno rompe la cuenta, Mephisto distrae al referí, Averno aprovecha para conectarle fault a Dorada, hacerle la cobertura y retener su campeonato.


Rush protesta el resultado, Averno y Mephisto lo atacan a él y Máscara Dorada, !Warrior regresa del camerino! !Warrior se une a los técnicos! El guerrero negro regresa al bando técnico y muy posiblemente, tal y como se los había adelantado, para formar parte de una de las líneas más firmes rumbos al aniversario; Poder Mexica vs. Poder Mexica. Terminando está lucha se presenta la segunda coreografía de las edecanes.



Cabellera contra Cabellera; Máximo y Brazo de Plata vs.Terrible y Texano.- Los rudos atacan desde el principio y castigan el pecho de Porky a base de machetazos !vela sostenida y suplex vertical para Brazo de Plata! movimiento de cazadora y rompe codigo de los renegados para Máximo! Porky reacciona y elimina con plancha cruzada Texano mientras que Máximo con rodada elimina a Terrible.


Los Alvarado tienen el apoyo de la mayoría de la audiencia, dominan toda la segunda caída, conectan rodada y sentón a la porky !parece que van a ganar en dos al hilo! Los renegados reaccionan y Texano elimina a porky con body slam mientras que Terrible con una desnucadora elimina a Máximo.


Máximo echa del ring a Terrible !tope suicida de Maximo! !tope con giro de Texano! Brazo de Plata se dirige hacia la pasarela !toma impulso y se lanza con plancha desde la ceja del ring! El público no deja de gritar !Porky, Poky! y !Máximo, Máximo! Los técnicos nuevamente conectan rodada y sentón pero no llega la tercera palmada! Los rudos comienzan a equivocarse, Texano se lanza con patadas de canguro sobre Máximo pero termina haciendo impacto sobre Terrible !Máximo se lanza con plancha cruzada desde la ceja del ring!


Texano conecta body slam sobre Brazo de Plata, luego busca la tercera cuerda, !Porky va detras de él! Brazo de Plata intenta superplex, Terrible interviene !tower of doom! Máximo se lanza en plancha desde la tercera cuerda sobre un indefenso Terrible, Máximo conecta palanca cruzada a Terxano, !Terrible le conecta palanca cruzada a Máximo mientras este no deja de castigar a Texano! Porky ataca con plancha a Terrible, Texano sale del ring !giro de la muerte de Maximo sobre Texano lanzándose desde el poste hacia fuera del ring! !Sensacional! Terrible intenta moonsault !Máximo le jala las piernas y lo hace caer! !tope suicida de Porky!


!Brazo de Plata se duele del pecho! parece que no podrá continuar , Terrible prepara styles clash sobre Máximo !Porky salva a su hijo y se lanza en plancha sobre Terrible para ponerlo espaldas planas! Texano salva a su compañero y le cae con sentón a Porky, !Porky finge faul! Terrible desesperado niega el inexsitente faul, !Máximo y Texano aprovechan para eliminar con rodada a Terrible y Porky! Solo quedan vivos Texano y Máximo.


Máximo conecta rodada, Texano rompe la cuenta, el público grita !si se puede, si se puede! Máximo conecta huracana, Texano rompe la cuenta, Máximo coneecta la casita, Terrible alcanza las cuerdas !Máximo conecta beso y rodada! Texano escapa, Máximo le repite la dósis, Texano nuevamente evita la derrota !tornado texano! !uno, dos, tres...Los Renegados rapan a los Alvarado!


Llega la dinastía Alvarado para apoyar a sus miembros caídos; Brazo de Oro, Robin, Goya Kong y dos luchadores más encapuchados con las clásicas máscaras de Los Brazo. Texano toma el microfono, reconoce que no fue una lucha fácil como lo imaginaba y dice que quiere dedicarle la lucha a dos personas; "una, a mi señor padre que dios lo tenga en su gloria y la otra a mi compañero, mi amigo...Fabián" -Texano portaba una cinta con el nombre de Fabián y muchos otros portaban detalles similares e incluso playeras-Terrible también toma el microfono, le agradece al público su asistencia y reconoce que para el es un honor haber rapado a un hombre que cuando el era muy jóven veía apostar y defender su máscara y cabellera en los ochentas.


Porky acepta la derrota y le levanta los brazos a sus verdugos en lo que fue la mejor lucha de una noche llena de calidad y en donde pese a que no hubo una entrada del nivel de los anteriores homenajes si se pudo superar la marca establecida por Negro Casas y Charly Manson para conseguir una entrada mucho más digna de un evento estelar.


Fuente:Cesar/loscoliseinos
Fotos: CMLL
.
.