Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de enero de 2011

Cartelera 31-Enero Agarrones explosivos La Sombra vs Volador Jr, Guerrero vs Psicosis

.
.


ASTURIANO, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, ARES: De nueva cuenta veremos a Stigma vs Espíritu Maligno y será un buen agarrón pues los mejores combates del joven han sido frente a Sauron y Espíritu, y respaldado por la experiencia de Asturiano seguramente saldrán con la victoria. ¿Finalmente veremos una rivalidad entre Espíritu y Stigma? o ¿Ahora si dejaran que Espíritu Maligno exponga el Campeonato de Peso Ligero del Estado frente a Stigma?.



METATRON, SENSEI, STARMAN    VS   DR X, DURANGO KID, DEMUS 3:16: El bando técnico trae a una tercia de preliminares que poco impacto causan en la afición, ninguno tiene nada de espectacular y pocas veces suelen hacer algo que impresione, por lo que seguramente los veremos caer frente a una tercia que luce mucho mejor y que sin duda ganara la batalla o al menos serán los amos del cuadrilátero durante la mayor parte del encuentro.



FUEGO, METRO, SAGRADO   VS   OKUMURA, LOCO MAX, SKANDALO: Un encuentro mas parejo que el anterior.

La rudeza que imponen los Rebeldes Tuareg, en montón, es letal por lo que la fortaleza del bando del bien tiene que estar en su máximo esplendor para poder derrotar a los malandrines.

Ojala en este encuentro Loco Max y Skandalo sean mas versátiles a la hora de aplicar sus castigos para no caer en la rutina lenta en la que a veces caen, si se logra esto veremos un excelente combate.



LA SOMBRA, LA MASCARA, MÁXIMO   VS   VOLADOR JR, AVERNO, MEPHISTO: Sin duda veremos un encuentro espectacular, La Sombra se quedo con la espina clavada después de que hace dos semanas el depredador del aire lo derrotara y en esta ocasión buscara a toda costa alzarse con la victoria, situación que presagia un agarrón explosivo.



ULTIMO GUERRERO, NEGRO CASAS, ATLANTIS   VS   PSICOSIS, HECTOR GARZA, MR ÁGUILA: Las cosas quedaron calientes entre Psicosis y Guerrero cuando Tirantes despojo de la mascara a este ultimo, regalándole la victoria al Invasor. Guerrero pidió la revancha y ya que se dio buscara pagar con la misma moneda, sin duda un encuentro entre fieras que tendrá a la afición al borde de la butaca.

El mes de Enero presenta su ultima función con grandes encuentros, las batallas anteriores han sido de gran calidad por lo que este cartel dará de que hablar.
.
.

viernes, 28 de enero de 2011

No. de Batallas: Arena Puebla Parte V

.
INVASORES


La primera plaza que fue invadida por los Independientes fue precisamente esta, la Arena Puebla y fue un 12 de Abril del año pasado cuando se disputaba la lucha especial entre La Sombra, La Mascara, Hijo del Fantasma vs Taichi, Okumura, Virus cuando de la calle aparecieron Psicosis, Alebrije c/Cuije, Hysteria y Maniaco causando asombro entre los aficionados y entre los luchadores tecnicos que fueron blanco de estos malandrines, después de unos segundos donde los Invasores golpeaban a los científicos y a K-Monito, del vestidor aparecieron Místico, Porky y Strogman para auxiliar a sus compañeros y sacar a la calle a estos Invasores.



Dos semanas después, el 26 de Abril, se daría la primera batalla entre coliseinos e Independientes batallas que no causaron mucha emoción entre los aficionados.

Con el paso del tiempo y con la incorporación de mas elementos, incluyendo al mismo Tirantes,  las batallas pasaron a tener un mayor interés y poco a poco los Invasores se hacían de su propia afición.









Batallas fueron muchas y también muchas las victorias que con marrullería consiguieron los Invasores en común acuerdo con el Tirantes.

Las rivalidades crecieron  y el primer mano a mano que se tuvo fue el 10 de Mayo entre el Hijo del Fantasma y Psicosis que dio como resultado un pobre desempeño de los gladiadores.

Para el 28 de Junio Rayo de Jalisco Jr y Universo 2000 protagonizaron una batalla por el Campeonato Mundial Completo de la WWA misma que fue larga y pausada en ocasiones y donde Rayo de Jalisco Jr retuvo su cetro.



Para el 9 de Agosto se dio el mano a mano que mas llamo la atención y el que mas emociono a la afición ¡¡Charly Manson vs  Místico!!, el combate fue intenso pues Místico no solo enfrentaba a Charly también tenia enfrente al Tirantes, al final Místico logro llevarse un importante triunfo.



Otro importante combate se dio el 13 de Septiembre cuando Místico y Mascara Dorada llegaban como retadores por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL enfrentando a los Campeones Hector Garza y Mr Águila, en este combate de nueva cuanta aparecía el Tirantes.Místico y Dorada dieron uno de los mejores combates de este año y no solo eso, en la tercera caída y con las cosas parejas, Místico se llevo al juego de cuerdas a Garza para aplicarle "la mística", Garza se rendía y con esto los Campeones eran los científicos pero El Tirantes no daba por bueno el triunfo y ante el reclamo de los científicos los malandrines aprovecharon y se llevaron al toque de espaldas a Místico y Dorada, Tirantes hizo una cuenta super veloz y regalo la victoria a Garza y Mr Águila.

COMO DATO ADICIONAL A ESTE CONTEO

 



Las Intervenciones de los Invasores no solo llegaron a la Arena Puebla si no también a diferentes partes de este estado  y fue en los festejos de La Merced cuando Hector Garza, Hysteria y Alebrije c/Cuije enfrentaron a Blue Panther, Maximo y RotoPorky, esta ves los Invasores no contaron con el apoyo del Tirantes por lo que salieron con la derrota.

Al final un buen desempeño por parte de los Independientes en lo que fue el 2010 y esperemos que sigan mejorando estos combates.

Mas adelante la ultima parte de este conteo donde sabras cuantas veces viste a Mistico, Volador, Ultimo Guerrero, Mr Niebla etc.

Fotos: Angel Flores, Susana Sanchez
.
.

Tirantes se convierte una ves mas en el villano, Rush y Misterioso Jr demuestran fortaleza.

.
.
TIGRE ROJO JR   VS   SAURON, FUERZA CHICANA: Sauron y Tigre Rojo Jr abren las acciones y le ponen al combate un buen estilo, pero de inmediato Fuerza Chicana rompe el mano a mano y atacan al 2 vs 1 y vuelven a demostrar su buen acoplamiento dominando a los cientificos.





Aunque los rudos dominaron y se llevaron una caída esto no les alcanzo, pues los técnicos lograron sobreponerse y consiguieron la victoria en esta lucha. Tigre Rojo Jr le puso rapidez al encuentro ante un Centella de Oro que se veía muy cansado e incluso ocasionando errores que le pudieron haber costado la lucha.

LOS PEQUEÑOS: BLACK WARRIOR, VIOLENCIA, OLIMPICO   VS   MAXIMO, AEREO, HALCON:  Tirantes sale por los pasillos y es recibido con rechiflas y mentadas y de inmediato los rudos estrechan la mano de este polémico réferi.



El carisma  y los besos de Pequeño Máximo no fue suficientes para poder doblegar al bando de los melandros quienes sabiéndose superiores dominaron a sus rivales y a base de marrullerías se llevaron la victoria.

DARK ANGEL, LUNA MAGICA   VS   AMAPOLA, PRINCESA BLANCA: El encuentro de tercias entre las damas tuvo que ser de parejas debido a la ausencia de una gladiadora.




Pero esto no fue motivo para que las gladiadores salieran a dejar todo arriba del encordado y aunque Princesa y Amapola dominaron gran parte de la contienda fueron las científicas quien a base de buenas evoluciones lograron salir con los brazos en alto.

TOSCANO, RUSH, VALIENTE   VS   FELINO, MISTERIOSO, VANGELIS: Después de que la semana pasada Misterioso saliera peleado con su afición este Lunes a base de buena lucha la gente le volvió a aplaudir.





Rush y Misterioso no solo nos dieron la mejor lucha de la noche si no que además continuaron con la rivalidad que dejaron pendiente la semana pasada dándose machetazo tras machetazo que se oía en toda la arena, la afición guardaba silencio para escuchar estos golpes que casi ningún gladiadores se los da. Ambos gladiadores prendieron a la afición y aunque la victoria se podía ir de cualquier lado, al final el triunfo estuvo del lado de los científicos.

PSICOSIS, ALEBRIJE C/CUIJE, HYSTERIA   VS  ULTIMO GUERRERO, VOLADOR JR, REY BUCANERO C/PERICO: El poblano Psicosis llego con la playera del equipo del Puebla acompañado de los malandrines Hysteria y Alebrije.



Y antes que los tres gladiadores del CMLL estuvieran en el ring los Invasores se fueron encima de Bucanero y Perico  y conforme fueron llegando Volador y Guerrero también recibieron los mismos castigos ganado la primera caída.


En la segunda los coliseinos reaccionaron e incluso Perico y Cuije se dieron un entre, Perico bajo del ring a Cuije y se aventó sobre el, los coliseinos emparejaron la situacion.



En la ultima ronda los coliseinos parecían tener dominada la situación y cuando Guerrero enfrentaba a Psicosis, el réferi Tirantes despojo de su mascara al ultimo Guerrero cosa que Psicosis aprovecho para llevárselo al toque de espaldas y llevar el conteo a los veloces 3 segundos.

Fotos: Susana Sanchez, esimagen
.
.

Pegasso al quirofano

.


El día de hoy el luchador poblano Pegasso fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha en el hospital Obregón de la Ciudad de México por el doctor Mario García Orozco.

Fue a las 9:00 horas cuando el enmascarado entró al quirófano para ser operado de una lesión que le ha traído problemas desde el año pasado cuando, el 29 de octubre en la Arena México, sufrió una estrepitosa caída que lo obligó a salir en camilla del encordado y ser llevado al hospital; luego de un mes de reposo y rehabilitación regresó a la actividad el 29 de noviembre en su natal Puebla, pero en un vuelo ante Raziel se resintió y volvió a salir rumbo al hospital.

Fueron varias semanas de reposo pero los médicos determinaron que la operación era inminente y el día de hoy se realizó.

Según estimaciones médicas dadas a conocer al luchador y sus familiares, Pegasso estará fuera de los encordados alrededor de 20 días, dependiendo de su evolución.

Fuente: CMLL
.
.

lunes, 24 de enero de 2011

No. de Batallas: Arena Puebla Parte IV

.
CMLL PUEBLA


Cerca de 30 gladiadores conforman el talento local, un grupo reducido que prácticamente esta fuera de los proyectos del CMLL, talento hay y de sobra pero se opta en ocasiones por traer gladiadores que brindan menos espectáculo que ellos. Muchos aficionados desconocen a estos gladiadores debido a que solo se presentan en la primera lucha y en muy raras ocasiones ocupan sitio en la segunda.

Dichos encuentros, hasta hace poco,  eran de tan solo una caída, una cosa tan estúpida como muchas mas, afortunadamente hace aproximadamente dos meses  se vuelven a ver estas luchas a tres caídas.

Las rivalidades en este deporte es lo que mantiene la atención del aficionado sin embargo se han perdido importantes rivalidades como la que tenían Asturiano frente a Pierrothito, díganme si a ustedes como aficionados no le gustaría ver un agarrón entre estos dos o incluso un combate de Campeonato.

Un ejemplo de claro de que los poblanos pueden emocionar al publico sucedió en el 2009 cuando Mr Ráfaga, Espíritu Maligno, Blue Canter, Sauron y Asturiano, los dos últimos en dos ocasiones, fueron protagonistas en una lucha en jaula donde apostaron sus incógnitas y toda la afición coreaba el nombre de ellos no importando si eran rudos o técnicos, incluso  estas funciones tuvieron un lleno impresionante.

Y que me dicen de los Campeonatos(empolvados) que tienen algunos gladiadores, uno de ellos es Espíritu Maligno un rudo muy carismático que ha tenido el Campeonato Ligero del Estado por años y que la empresa no se atreve a apostar, ¿No seria genial ver a Espíritu disputando este campeonato frente a Black Tiger?, ¿No nos emocionaría que entre todos los poblanos se hiciera una eliminatoria para sacar un retador para Espíritu? o incluso ¿No seria genial darle su lugar de Campeón a Espíritu y aparte de enfrentarlo a los poblanos también enfrentarlo con gente de México?, el peso no seria ningún problema ya que si vimos a La Mascara retar a Ultimo Guerrero por que no  hacer encuentros, por ese Campeonato y enfrentarlo ante Tiger Kid, La Mascara, Psicosis, Averno, Sangre Azteca, Delta, Ángel de Oro en fin con muchos otros mas que con la debida promoción daría resultados geniales en taquilla.

Siguiendo con otro dato me encontré con el siguiente: Toro Bill y Toro Bill Jr vs Tigre Rojo y Tigre Rojo Jr protagonizaron hace tiempo , en una Arena chica de Puebla, un combate de generaciones que agrado y que llamaría bastante la atención en la Arena Puebla si se manejara de una manera adecuada, ahora por que no ver este tipo de combates en la Arena Puebla.

Créanme que si seguimos con este tipo de aportes no terminaríamos, la escuela poblana ha tenido grandes gladiadores y ojala a los actuales se les de mayor impulso para que no sigamos viendo ausencias como las de Toro Bill, Toro Bill Jr, Legionario, Bárbaro I, Crazy Black Pólice Man, Alarido, Aguila Guerrera, por mencionar algunos.


Por ultimo quiero comentarles el caso de Cocolores, un gladiador que me atreví a poner en esta lista y que hizo su aparición el 31 de Mayo del 2010 y del cual se rumoro que apostaría su capucha en el  Aniversario de este recinto frente a Centella de Oro, cosa que se vino por los suelos y que al final se opto por enfrentar a Centella contra Loco Max, un Centella de Oro que repite cada Aniversario apostando su cabellera ¿Acaso es el único gladiador con calidad?, por supuesto que no, pero a la Empresa le parece mejor presentarnos cada Aniversario la tediosa historia de "Centella de Oro vs El Mundo" pudiéndonos ofrecer algo como "Mascara vs Mascara" entre Black Tiger y Espíritu Maligno, dos veteranos que bien podrían estelarizar una batalla de Aniversario y que sin dudarlo vendería todos los asientos disponibles.

Como lo mencione anteriormente hay muchas historias que se pueden crear, hay muchas rivalidades que se pueden dar, hay mucha tela de donde cortar "pero" ¿Creen que la gente de programación tenga la capacidad para hacer un cartel de este tipo?, definitivamente lo dudo pero esperemos que se trabaje mas en el talento local para que nosotros los aficionados tengamos encuentros como estos.

Centella de Oro

Milenium


Barbaro I y Alarido.
Akron
Ares
Silver
King Jaguar aplicando tremendo castigo a Black Evil
El Horripilante Sauron
Blue Center
SWATT
Fuerza Chicana
Tigre Rojo JR y Stigma
Centauro de Fuego
Lestat vuela sobre Siky Osama
Karissma
Espiritu Maligno al lado de Demus 3:16 y Olimpico
Mr Rafaga y Centauro
Black Tiger Jr.
Crazy Black
Asturiano acompañado de Electrico y Astral
Siky Osama, Toro Bill y Police Man
Black Tiger

Fotos: Susana Sanchez.
.
.