Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sombra y Lyger ofrecieron una lucha llena de emociones

.
.
BLACK TIGER, ASTURIANO, TIGRE ROJO JR   VS   SAURON, SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA: Buen desempeño ofrecieron estos 6 gladiadores.

Tigre Rojo Jr Castigaba a Sauron.
Sauron y Asturiano dieron un gran combate.

El bando rudo utilizo todas sus mañas para poder ganar el encuentro y al son de 3 vs 1 trataron de doblegar a sus oponentes que nunca perdieron el control, Black Tiger aplicaba desnucadora a Fuerza Chicana, Asturiano se encargaba de Siky y Tigre Rojo dejaba fuera a Sauron, con esta la primer victoria de la noche fue para el bando técnico. Una lucha que convenció por su emotividad.

PIERROTHITO, UNIVERSO 2000, PEQUEÑO OLÍMPICO   VS   FANTASY, SHOCKERCITO, BRAZITO DE ORO: Algo extraño pasa con el bando técnico de minis.

Una batalla que al principio lucia pareja, ambos bandos trataban de concretar, pero el bando rudo supo llevar mejor las cosas y fue cuando Universo aplico una casita a Bracito de Oro y Olímpico, que hace semanas traiciono a los técnicos, aplicaban un cangrejo a Fantasy. Para la segunda caida nunca llego la reacción técnica y Pierrothito aplico su clásico castigo al cuello sobre Bracito de Oro, inmediatamente se decreto la rendición y la tercia de la maldad se llevo la lucha en dos caídas al hilo.

Lo extraño e inexplicable fue que Bracito de Oro comenzo a tundirle a Shockercito y a Fantasy, al ultimo se dio la mano con Pierrothito. Ahora parece estar de moda que los técnicos emigren al bando rudo y Bracito parece ser uno mas de ellos.

VALIENTE, RUSH, FABIAN EL GITANO   VS   SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR, DEMUS 3:16: Ambos bandos se encontraban en el cuadrilátero causando sensacion, Demus hacia su presentación en esta Arena ya en las grandes ligas.




La caída inicial era peleada por los técnicos que parecían mejor coordinados, Valiente se lanzaba en impresionante tope sobre Misterioso Jr, mientras arriba del ring Demus y Sangre Azteca hacían uso de su colmillo. Demus 3:16 aplicaba desnucadora a Fabian, mientras Sangre Azteca ponía en toque de espaldas a Rush.



En la intermedia el bando científico reacciono y Valiente se llevaba en paquetito a Sangre Azteca, Fabian castigaba a Demus 3:16 y Rush ponía en espaldas planas a Misterioso Jr.


Para la definitiva, Rush le daba la bienvenida a Demus aplicándole dolorosos castigos que ponian al publico al borde de la butaca, Valiente entraba al relevo y sacaba del ring a Misterioso Jr; Valiente se iba a las cuerdas y cuando parecía que iba a lanzarse Misterioso lo jalo y azoto en el filo del ring.




Rush y Misterioso entraban al relevo, Rush le aplicaba un castigo al brazo y le sacaba la rendición, Valiente también dejaba fuera a Sangre Azteca y con esto el bando científico se alzaría con la victoria.

VOLADOR JR, MR NIEBLA, NEGRO CASAS   VS   MÍSTICO, MASCARA DORADA, TOSCANO: En el sonido local se escuchaba "Colate un Dedo" y La Peste Negra hacia su arribo junto con "Perico", la afición tenia de nuevo a Mr Niebla en esta Arena, quien bailaba al ritmo de esta cumbia.


En episodio inicial Negro Casas y Mascara Dorada abrieron las acciones, poco tardo el mano a mano pues Volador Jr se fue contra Místico y Mr Niebla contra Toscano , Toscano salia del ring, Volador y Mr Niebla castigaban a Místico.


Los rudos aprovecharon el 3 vs 1 y se apuntaron rápidamente el primer episodio.



En las acciones del segundo episodio Místico y Volador Jr demostraban que no se pueden ver ni en pintura, el apoyo era dividido y la lucha de egos también se hacia presente, Toscano sorprendía a Negro Casas y Místico se llevaba a Volador Jr con una hurracarrana, el conteo llegaba a 3 y el bando científico ponía las cosas parejas.


En el episodio definitivo Volador Jr y Mr Niebla atacaban al Místico, raquetazos de Mr Niebla a Místico y Místico para Volador Jr ¡¡Volador Jr le tundía a Mr Niebla y reclamaba para que ya no le pegara  a Místico!!, Volador Jr por un momento entraba en conflictos son Mr Niebla pero este lo calmaba con un beso, la afición les gritaba ¡¡putos , putos!!, Mr Niebla reclamaba a la afición y resbalaba del ring, causando un momento chusco, Místico sacan a Volador del cuadrilátero y se aventaba en tornillo, parecía que la suerte estaba del lado científico, Negro Casas y Mr Niebla se quedaban definir contra Dorada y Toscano, Negro aplicaba la casita a Dorada 1..2..3 era todo para Mascara Dorada, Mr Niebla también ponía en espaldas planas a Toscano y de igual manera el conteo llegaba a 3.

Sorpresivamente el encuentro era ganado por los rudos, Volador y Místico subían al ring, el Rey del Aire despojaba de la mascara al Príncipe de Plata y Oro

LYGER     VS     SOMBRA: Sombra salio con todo para poder conseguir el Campeonato Mundial Medio del CMLL ante un nipón poderoso y un digno Campeón.










La batalla estuvo llena de lances y castigos certeros que mermaron la condición de ambos gladiadores. la primera caída se la llevo Lyger. la igualada en la segunda caída estaría de parte de La Sombra, pero la tercera seria la caída mas intensa, Sombra buscaba por todos los medios tratar de doblegar a Lyger y en varias ocasiones el conteo llegaba solo a 2 segundos, ambos parecían cansados y la lucha podría definirse para ambos lados, pero inteligentemente Lyger logro derrotar a La Sombra, para seguir reinando.
.
.
.
.
.

lunes, 27 de septiembre de 2010

La Guerra entre Negro Casas y Charly Manson, ademas Estrellita es la 2da Invasora

.
.
INVASION FEMENIL DENTRO DEL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.




La invasión continúa dentro de las filas de la Seria y Estable; en la conferencia de prensa realizada por el CMLL se presentó como parte del elenco femenil a Tiffany, quien tuvo su aparición el martes pasado en una de las funciones en la catedral; ahora ella dio la noticia de que no viene sola, haciendo su aparición con la guapa Estrellita, quien dijo sentirse muy contenta por llegar a la máxima casa de la lucha libre asegurando que no desconoce el trabajo dentro de la empresa, ya que ella salió de la escuela de lucha libre.

Advirtió también a todas lazs gladiadoras, haciendo mención que viene por todo y que le interesa mucho un encuentro con Dark Angel.

De esta manera, la guerra continúa y ahora serán las gladiadoras del CMLL las encargadas de poner en alto a las invasoras.



NEGRO CASAS Y CHARLY MANSON, POR LAS CABELLERAS


La ausencia de Mr. Águila cambió todo lo pronosticado. Originalmente se firmarían los contratos por la lucha de cabelleras entre Rey Bucanero y Negro Casas contra Charly Manson y Mr. Águila, pero el rudo alado no llegó ya que perdió el transporte que lo traería de Guadalajara al Distrito Federal.

Ante esto la molestia de los coliseinos fue evidente, por lo que Bucanero exigió un mano a mano por las cabelleras, pero Charly no aceptó, “No me interesas tú por el momento, el que me interesa es el Negro”, dijo Manson, Negro Casas aceptó y ambos firmaron el contrato por las cabelleras.


El choque entre Charly Manson y Negro Casas se realizará por las cabelleras el 15 de octubre en la Arena México, “Estoy seguro de ganar, y después del Negro sigues tú, Bucanero”, sentenció Manson.

Un duelo interesante y hagan sus apuestas, quien creen que gane Negro o Charly, en lo personal le voy al Negro Casas.
.
.
.
.
.


domingo, 26 de septiembre de 2010

Domingo de cotorreo en La Merced

.
.
La cita estaba echa para asistir a los festejos del Mercado de la Merced, ubicado en la 8 pte. Y la 13 nte, y alrededor de la 1:45 p.m. la Porra Fresa llegaba a presenciar este evento. 

Poco a poco el lugar se iba llenando, mientras una función de Box se llevaba a cabo.


Y en punto de las 3:10 p.m. los primeros gladiadores saltaban al ring.

Una lucha en relevos australianos que fue muy cómica y donde volvimos a ver al buen amigo Águila Guerrera, pero sin duda la ovación se la llevo un luchador llamado "memin", un gladiador chaparrito con buena técnica.


La primera caída se la llevaron los rudos que pasaron por encima de los científicos y que hicieron pedazos al buen Memin.



Ya en la segunda caída el bando de la verdad reacciono y le tundió duro a los rudos, los vuelos de Memin aparecieron y los castigos de su bando hicieron que los rudos cedieran.


En la tercera caída el bando de los técnicos seguía dominando la batalla, pero una reacción ruda, mas su tonelaje acabaron con las aspiraciones técnicas y la victoria se una para la esquina ruda. En resumen una lucha divertida.

Las mentadas hacia la Porra Ruda comenzaron y los "payasitos", que una ves estuvieron con nosotros en los festejos del Mercado 5 de Mayo, de nuevo estaban presentes para que juntos se la refrescáramos a los rudos.

CRAZY BLACK, ALARIDO   VS   SAURON, GUERRERO MANTIS: Llegaba el momento de la segunda lucha con los gladiadores de la Arena Puebla.




Crazy y Sauron abrían las acciones, el bando técnico se acoplaba mejor Crazy aplicaba una hurracarrana a Guerrero Mantis al mismo tiempo que Alarido se aventaba desde la tercera cuerda sobre Sauron, para después aplicarle una rana invertida, el conteo llegaba a los 3 segundos y el triunfo era técnico en esta caída.



Ya en la segunda los rudos reaccionaron, Sauron y Guerrero Mantis castigaban a Alarido, ambos rudos castigaban a sus rivales, Guerrero Mantis se cargaba en la espalda a Crazy para aplicarle una especie de quebradora mientras Sauron le aplicaba una palanca a los brazos, con esto los rudos emparejaban los cartones.


La tercera caída fue mas candente y Sauron que parecía encabronado le dio a Crazy con todo,  abajo del cuadrilátero, lo cargo y lo azoto en el poste, Guerrero Mantis fue por una silla donde estaba la Porra Fresa y se la llevo para azotarla sobre la humanidad de Crazy, la gente estaba emocionada y el apoyo se dividía.


Guerrero Mantis y Sauron le daban a Alarido, los rudos controlaban muy bien la batalla y cuando Sauron quería rendir a Crazy, Alarido subió con una silla y la azoto en la espalda de Sauron, ahora los técnicos tomaban el control, Crazy sacaba del ring a Sauron para después aventarse en tope.


Los técnicos lograron la hazaña y vencieron a unos rudos que parecían poderosos.




"En donde están, en donde están, esos pendejos que nos iban a ganar" era el cantico que la Porra Fresa entonaba hacia los rudos, en lo que fue una batalla que dejo un gran sabor de boca, Sauron subió al ring con la bandera Ruda, mientras Crazy hacia lo mismo con la de la Fresa.

DEMUS 3:16, ESPIRITU MALIGNO, OLIMPICO   VS   ELECTRICO, ASTURIANO, ASTRAL: Ya para esta batalla los ánimos del publico y de ambas Porras era muy buenos y estábamos disfrutando de unas luchas variaditas llenas de desmadre.




Demus y Espíritu nos la mentaban, en respuesta a nuestras mentadas. En las acciones de la primera caída Astral saco del ring a Demus, mientras Asturiano y Eléctrico aplicaban hurracarranas a Espíritu y Olímpico.




Para la segunda los rudos atacaron al 3 vs 1, cosa que nos enfureció y mentamos madres al mismísimo Mr. Ráfaga que fungió como réferi, Espíritu se encargaba de Asturiano, mientras Olímpico ponía en espaldas planas a Astral y Demus aplicaba la balaguesa a Eléctrico para dejarlos fuera de acción.



La tercera iniciaba sin descanso para los científicos, Demus demostraba que era grande y aplicaba las mejores llaves de su repertorio, así entre Espíritu y Demus ponían en espaldas planas a Asturiano y doblegaban al bando científico para adjudicarse una excelente victoria.


Astral agradeció el apoyo de la Porra Fresa.

Los "Payasitos" del zócalo, que esta ves llegaron sin maquillaje y algunos otros aficionados, se unieron a los cantico, de la Porra Fresa; La Bamba y Colate un Dedo eran entonados y le daban mas ambiente a este gran festejo.

CENTELLA DE ORO, BLACK TIGER, MILENIUM   VS   POLICE MAN, SIKY OSAMA, TORO BILL: Otra lucha candente con la aparición de nueva cuenta de Toro Bill.



La caída inicial fue muy fácil para la tercia ruda, Toro Bill y sus mas de 100 kilos de carisma pusieron quieto a Centella, mientras Siky ponía en espaldas planas a Black Tiger y Pólice Man aplicaba una palanca a los brazos a Milenium.




Al inicio de la intermedia los rudos seguían mandando arriba del encordado, pero no por mucho tiempo, ya que Centella de Oro se llevaba en hurracarrana a Toro BIll y después Pólice Man era puesto en espaldas planas por la tercia científica.


En la caída definitiva los rudos volvían a tomar el control de la batalla atacando al 3 vs 1 y castigando a sus rivales arriba y abajo del ring.




Los 3 técnicos quedaban tendidos en la lona, Toro Bill subía a la tercera cuerda ayudado de Pólice Man y se tambaleaba, después se lanzaba pero los técnicos se quitaban y Toro se estrellaba de manera brutal en el enlonado y ya no se pudo levantar, Centella de Oro se llevo en paquetito a Siky, mientras que Milenium se llevaba en hurracarrana a Pólice Man. El triunfo técnico estaba consumado.

BRAZO DE PLATA, BLUE PANTHER, MAXIMO   VS   HECTOR GARZA, HISTERIA, ALEBRIJE C/CUIJE: La lucha estelar estaba a punto de comenzar, para entonces la afición ya se presentaba en mayor numero, pues los Independientes y los del CMLL tendrían una batalla mas.


Súper Porky se la mentaba a la Porra Ruda, mientras Garza a La Fresa, el desmadre era muy bueno y los gladiadores salieron de la rutina seria de la Lucha Libre, para prestarse al sano cotorreo con la afición.


Mentadas de mama para Alebrije que al mismo tiempo pedía que también a su Cuije se la refrescáramos.




Los rudos comenzaron con su buen desempeño lo que les sirvió para llevarse el triunfo en este primer episodio.

Era claro que los invitados a este festejo estaban disfrutando de la función, muchos rudos, muchos técnicos pero todos contentos viendo las batallas.



El segundo episodio parecía incierto para los técnicos, Garza y compañía atacaban en montón a cada uno de los técnicos, Máximo era el blanco mas fácil para ellos y hasta el mismo Cuije entraba a apoyar a sus cuates.



Pero la reacción vino y los científicos que parecían dominados sacaron la casta, Panther se llevo en enredadera a Alebrije, Máximo se encargaba de Hysteria y RotoPorky aplicaba un sentón a Garza.


Máximo amenazaba a Garza con darle un beso y la gente lo apoyaba.



El ultimo episodio daba inicio, Máximo Porky y Garza, hacían de esta lucha, una lucha cómica que en verdad agradaba al publico. Máximo repartía besos a Alebrije, Hysteria entraba al quite y le tundía a Máximo, Garza también entraba y en lo que Hysteria lo detenía Garza se enfilaba para darle una patada pero Máximo se arrimaba y Garza se impactaba contra Hysteria, Panther ponía sobre la lona a Hysteria después Alebrije y Garza también estaban tendidos.


Máximo y Panther se aventaron varias planchas sobre ellos y el turno era para RotoPorky que fue hasta la otra esquina por Cuije, lo cargo y se aventó con todo y el sobre los rudos, ¡¡ brutal !!, los 150 kilos de gracias cayeron primero sobre Cuije y al mismo tiempo sobre los rudos.


Con esto los técnicos se irían con los brazos en alto dando cierre a esta magnifica función.


LA PORRA FRESA SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO
"APASIONADOS POR LA LUCHA LIBRE"