Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 31 de julio de 2010

La Sombra primer finalista

.
.
Campeonato Universal -Primera Eliminatoria-. Stuka Jr., Máscara Dorada, La Sombra, Ephesto, Texano Jr., Averno, Mephisto y Último Guerrero. Uno a uno descienden la escalinata los campeones del CMLL, conforme llegar al ring entregan sus preciados cinturones, el último en aparecer es el actual campeón universal quien es el favorito para retener su título. Guerrero entrega su cinturón en el centro del ring, el más bello de la lucha libre mexicana y probablemente uno de los mejores a nivel mundial.


Batalla Campal para Definir las Llaves.- Inicia la campal, uno a uno los luchadores irán saliendo por encima de la tercera cuerda para ir definiendo las llaves. La campal arroja buenos momentos como cuando Ephesto ataca a Mephisto, o bien, cuando Stuka hace lo mismo con Máscara Dorada. El primer eliminado es Máscara Dorada quien al intentar llevarse con pinzas en el esquinero a Ephesto es arrojado fuera del ring por el rey de los herreros, Mephisto elimina a Stuka Jr. con lazo al cuello !la primer llave es entre técnicos! Último Guerrero ataca a Averno y Mephisto, los hijos se coordinan, !lo levantan en press y lo arrojan por encima de la tercera y sobre Stuka! Sombra manda a la ceja del ring a Averno con pasada de campana, Mephisto intenta patear a Sombra pero este se hace  a un lado y la patada la recibe Averno quien sale del ring. !Sombra se lanza con tope con giro sobre Averno y se elimina a si mismo! Sombra se da cuenta de su error, Ephesto y Texano Jr. se dan con todo, Mephisto les recomienda no pelear entre ellos y escoger las llaves, sus compañeros lo ignoran y lo atacan, Mephisto se defiende entre las cuerdas, quiere llevarse a Texano con changuito pero Ephesto lo ataca por la espalda con patadas voladoras para echarlo fuera del ring. Texano y Ephesto quedan en el centro del ring.

Octavos de Final.
Máscara Dorada vs. Stuka Jr.- Ambos técnicos se muestran respeto al saludarse de mano y despúes trenzarse en la toma de referí, Stuka ataca primero con un enganche a Dorada y candado a la cabeza, Dorada le responde con un látigo al brazo seguido de un enganche, tira un lariat pero solo le pega al aire, Stuka logra derribar a su oponente y luego se planchan mutuamente. Ambos hacen una pausa, se saludan de mano y levantan sus brazos en señal de respeto pero Stuka Jr. rompe la tregua y se porta como desalmado rudo, !la afición enloquece!, Dorada ataca con yegua voladora y luego le rompe la máscara a Stuka, Stuka reacciona con un látigo irlándes, persigue a Dorada pero este hace juego de cuerdas y se lo lleva con tijeras y corbata, Dorada va a la pasarela, !toma impulso, se apoya en la tercera se lanza en plancha y Stuka lo recibe con baterias anti aereas! Stuka hace la cobertura pero no prospera, luego ataca con machetazos, quiere rematar entre las cuerdas a Dorada pero este lo manda fuera del ring con salida de bandera !Dorada Especial I!

Dorada regresa al ring a su adversario, le hace la cobertura pero la cuenta queda en dos, Dorada aplicada cargada y derribe de bombero, sube a la tercera !moonsault! !Stuka lo recibe con las rodillas! !Stuka va por la cobertura pero Dorada saca fuerzas de flaqueza y se lo lleva y elimina con enredadera! Gran lucha.

Último Guerrero vs. Averno.- Si la anterior fue buena, esta fue mejor lucha. Frente a frente dos líderes de sus respectivas facciones, frente a frente dos líderes de vestuario en el CMLL, dos de los mejores luchadores mexicanos están en el ring, el espectaculo debe de ser bueno. Ambos en cuanto se miran recuerdan viejos rencores y se atacan a base de golpes y patadas, Averno saca la mejor parte, sienta en el esquinero a Guerrero, le rompe la máscara y luego lo deja tendido para atacarlo a base de patadas. Averno sigue dominando a base de machetazos, manda al otro lado del ring al Guerrero con látigo irlándes, quiere rematar a su oponente, sin embargo, Guerrero lo recibe con rehile y quebradora. El público corea !Guerrero! !Guerrero! El último de su estirpe ataca con lazo, proyecta a Averno contra el poste con látigo irlándes, busca prensarlo con su clásico rodillazo y falla como es costumbre !tope con giro de Averno!

Los dos regresan al ring, Averno tira un lariat que es esquivado por Guerrero, Guerrero lo atrapa con japonesa y lo regresa fuera del ring de brutal manera !plancha suicida de Último Guerrero! Averno regresa primero, intenta prensar a Guerrero pero se equivoca, el campeón universal lo castiga con lariat y luego se apoya en las cuerdas para caerle con sentón bombazo, Averno se hace a un lado para dejar que Guerrero se estrelle solo, le hace la cobertura pero la cuenta queda en dos. Averno ataca con alas diabólicas, busca una segunda dosis pero Guerrero le hace la contra con súplex, la cuenta se queda en dos segundos, Guerrero queda contra las cuerdas, Averno intenta prensarlo pero falla, Averno queda sentado en el esquinero !Guerrero Especial I! La victoria es para el Guerrero.

La Sombra vs. Mephisto.- La Sombra viene decidido, toda la arena corea su nombre, el joven esteta lagunero luce motivado. Mephisto inicia las acciones proyectando contra la lona a La Sombra, el lagunero responde con tijeras y corbata para echar del ring a su oponente !tope con giro!  Sombra regresa al ring a Mpehisto, no le da respiro, se impulsa en la tercera y se lleva con rana a Mephisto, la cuenta queda en dos, Sombra ataca con huracarrana, Mephisto se la voltea pero la cuenta queda en dos. Mephisto eleva por el cielo a La Sombra para dejar que se estrelle contra la lona y luego rematarlo con patada de despeje, el rudo hace la cobertura pero la cuenta no prospera.

La Sombra falla en el juego de cuerdas y queda sentado entre las cuerdas, Mephisto prepara el bombazo crucifijo, Sombra le hace la contra con frankesteiner, hace la cobertura pero la cuenta queda en dos. Mephisto ataca con power bomb, hace la cobertura apoyandose en las cuerdas, 1,2 ..El Tirantes mira la ilegalidad e interrumpe la cuenta. Mephisto va por alas diabólicas, conecta y hace la cobertura pero no llega la tercera palmada, Sombra se impulsa en la tercera cuerda !dragonrana! Sombra elimina a Mephisto.

Ephesto vs Texano Jr.- Los compañeros de facción se tienden la mano y luego ambos levantan sus brazos. Texano busca madrugar a su compañero y se lo lleva con rodada, Ephesto enfurecido lo ataca con machetes, Texano le responde con la misma intensidad, Ephesto manda contra el esquinero a Texano con látigo irlándes y luego se le deja caer con lariat. Ephesto sigue dominando a Texano, le conecta body slam, lo levanta y nuevamente lo ataca con machetazos, Texano le responde, Ehesto manda al otro lado del ring a Texano con látigo irlándes, astutamente el renegado se barre de home para salir del ring y tomar aire !tope persecutor de Ephesto! Los dos regresan al ring, rehilete y quebradora de hombro de Ephesto para Texano, la cuenta queda en dos, Ephesto busca huracarrana, Texano detiene el embate !desnucadora! Texano cubre pero no llega la tercera palmada. Ephesto ataca con lariat, Texano esquiva, conecta desnucadora en corto, busca cruceta, Ephesto se lo lleva con con su rana invertida con pinzas a la cabeza, uno, dos...!nada! Ephesto siente que es su momento, quiere atacar !Tornado Texano! Texano en un momento de inspiración conecta su movimiento final y elimina a Ephesto.
Cuartos de Final.
Máscara Dorada vs. Último Guerrero.- Último Guerrero inicia atacando consecutivamente con látigo irlándes seguido de proyecciones a manera de plancha a Máscara Dorada. Guerrero va por un lariat, Dorada lo esquiva, conecta su propio lariat, barre las piernas de Guerrero y luego lo patea en la espalda. Guerrero contraataca con lariat, conecta látigo irlándes, se lanza sobre Dorada para prensarlo, Dorada lo esquiva y lo echa del ring con tijeras y corbata !Brillo Dorado!

Dorada sube al ring a Guerrero, lo castiga con lariat, lo sienta en la tercera cuerda !Misteriorana! la cuenta no prospera, Dorada ataca con huracarrana, Guerrero lo bloquea y desnuca, la cuenta queda en dos, Guerrero conecta body slam, sube a la tercera !sentón bombazo! Dorada lo esquiva, Dorada cubre, no llega la tercera palmada, Dorada conecta cargada y derribe de bombero, sube a la tercera, busca moonsault, Guerrero se pone de pie, atrapa a su presa !Guerrero especial! Último Guerrero avanza a la siguiente ronda.


La Sombra vs. Texano Jr.-La Sombra sigue dispuesto a todo y sin ganas de perder el tiempo. Él y Texano se agreden con empujones,Texano conecta súper patada seguido de machetazos al pecho, manda  a La Sombra contra el esquinero con látigo irlándes, aplica body slam seguido de sentón bombazo asistido de la terera cuerda. Texano busca desnucadora, Sombra se la cambia por huracarrana, la cuenta queda en dos, Texano intenta echar del ring a La Sombra, La Sombra evita salir con su truco del hombre araña, Texano se da cuenta de que su rival no abandono el ring, se avalanza sobre él, La Sombra lo esquiva y quien termina fuera del ring es Texano. La Sombra amenaza volar !sale con rodada de carro y tijeras y corbata sobre Texano! La Sombra sube al ring !tope de cristo!
Ambos regresan al ring, Texano intenta prensa contra el esquinero pero Sombra se hace a un lado, Sombra busca y conecta cargada de bombero, busca su split, Texano lo baja, prepara tornado texano pero Sombra se lo lleva con enredadera para eliminarlo.


Semifinal.
Último Guerrero vs. La Sombra.- Guerrero inicia rudeando, atacando con golpes y patadas, Sombra le responde cada uno de los ataques del rudo, lo lleva contra el esquinero y le conecta patadas en forma de triangulo, todo el apoyo es para La Sombra, este jóven ha crecido mucho este año, genuinamente se ha hecho de una legión de admiradores en el que es el momento más importante de su carrera. Guerrero desesperado le tira una patada al vientre de La Sombra, el técnico bloquea el ataque y conecta lariat.

Sombra manda contra el esquinero a Guerrero con un látigo irlándes, quiere prensar a su rival y tal como ha sucedido durante toda la noche falla dicho ataque, Guerrero se lo lleva con rana invertida, la cuenta queda en dos, Sombra reacciona pateando al Guerrero, busca huracarrana, la cuenta queda en dos, Guerrero conecta candado a la cabeza y látigo irlándes, busca rematar a su rival con rodillazo pero falla como es costumbre  y sale del ring !moonsault desde el tensor de La Sombra! Sombra sube al ring a su rival, lo castiga con rodillazos y le desata la máscara, Guerrero se refugia en el esquinero, invita a la Sombra a que lo ataque, Sombra cae en la provocación !Guerrero Especial II! !no llega la tercera palmada!

Ambos lucen exhaustos, nuevamente Guerrero intenta presa contra el poste y nuevamente falla, ese movimiento no ha funcionado en toda la noche y lo siguen intentando los luchadores, La Sombra ataca con su split, la cuenta queda en dos segundos, Sombra manda contra el poste a Guerrero, Sombra busca huracarrana, Guerrero hace la contra !Guerrero Especial II!, la cuenta se queda en dos, Guerrero va por body slam, busca la tercera !se lanza en moonsault! La Sombra se hace a un lado, cubre pero no llega el tercer segundo, Sombra ataca con dragonrana, !solo dos segundos! Sombra va por cargada de bombero, busca starship pain, Guerrero lo tropieza !Guerrero Especial I! !la lleve insignia del Guerrero! !La llave que lo llevo a esta semifinal! !uno, dos... nada! Guerrero se lleva las manos a la cabeza, Sombra aprovecha, se lo lleva en toque universal, !1,2 3! !El campeón universal esta eliminado!

La Sombra demuestra su madurez, está hecho un luchadorazo, el roce internacional y distanciamiento de sus antiguos aliados le ha dado su propio brillo. Tal vez en este momento sea el mejor peso crucero mexicano.
Guerrero luce desconsolado, arrodillado en un esquinero, Guerrero derrama un par de lágrimas, Sombra va por el ícono lagunero, le tiende la mano y lo levanta de la lona, le da un abrazo sincero y luego le levanta la mano !A muerto el rey! ¿viva el nuevo rey?

Fuente:loscoliseinos
.
.
.
.
.

viernes, 30 de julio de 2010

El Hijo del Santo llama Putito a Dorian Roldan

.
.
Pocas veces puedo reir y gozar tanto como cuando en el medio de la lucha libre alguna loca desenfrenada se pone a discutir sus miserias a través de los medios de comunicación, algunos de ustedes recordarán los hilarantes hechos que se dieron a conocer luego de que Juventud Guerrera y Konnan hicieran del conocimiento público varias de sus puterias y perversiones luego de verse inmersos en un duelo legal.

Pues bien, toca el turno ahora a Dorían Roldán, mandamás de la Triple A y miembro honorario de la jaula de las locas quien fuera de si ha estado llorando como marica desde las redes sociales desde que se enteró que El Hijo del Santo lo denuncio penalmente.
La última de sus graciosidades fue dar a conocer públicamente que El Hijo del Santo lo había llamado "putito" -un gay chiquito- Lo anterior me parece totalmente inaceptable y reprobable por parte del heredero de la máxima leyenda luchisticamente de este país, creo que no son los modos ni los medios correctos para dirigirse a una persona, además de ninguna manera es apropiado referirse a Dorián Roldán como "putito" pues todos saben que el término correcto para hacerlo es;

PUTOTE
El Hijo del Santo vuelve a ser mi ídolo. Paco Alonso !perdonalo!
Fuente: loscoliseinos
.
.

Cartelera 02-Agosto Mistico buscara venganza

.
.





MÍSTICO, SHOCKER, BRAZO DE PLATA   VS   HECTOR GARZA, CHARLY MANSON, PSICOSIS: Una buena batalla  donde  se espera que Místico desquite la furia que le provoco el Querubín, al robarle la lucha la semana pasada y esta ves se hará acompañar del 1000% Guapo y de Porky una tercia que tendrá que frenar las marrullerías de los invasores que esta ves  tendrán como representantes a Psicosis y Charly Manson. Un agarrón donde la rivalidad entre Místico y Psicosis también va en aumento.

VOLADOR JR, VALIENTE, BLUE PANTHER   VS   SANGRE AZTECA, DRAGON ROJO JR, MISTERIOSO JR: El Poder Mexica esta nuevamente completo pues Sangre Azteca  esta de regreso y  dará el espectáculo al que nos tiene acostumbrados, recordemos que la semana pasada dicha tercia perdió su combate y ahora buscara a toda costa ganarlo y para ello trataran de derrotar al Rey del Aire "Volador", al espectacular Valiente y al Maestro Lagunero "Panther" quienes no tan fácil se darán por vencidos otra buena batalla que tal ves podría ser la mejor de la noche.

STUKA JR, FUEGO, METRO   VS   VIRUS, EUFORIA, POLVORA: Una tercia científica que es garantía de un buen espectáculo donde saldrán a relucir los buenos lances y la buena lucha a ras de lona, cada uno tiene el ingrediente perfecto para hacer explotar a la afición, por el lado de las rudezas aparecen Los Cancerberos buena tercia que encaja a la perfección con el bando contrario y el atractivo sin duda es ver a Virus enfrentar a Stuka pues los dos ofrecen una buena lucha ras de lona con buena combinacion de llaves, otro excelente encuentro.

MARCELA, SILUETA, DALYS   VS   AMAPOLA, SEUXIS, YESKA: Las damas llegan a esta función y tendrán la difícil tarea de prender a la afición pues están en medio de dos buenas luchas.

En esta ocasión veremos un encuentro parejo, Amapola y Marcela las mas experimentadas tendrán que llevar la lucha por buen camino, otro dato curioso es que Seuxis le quito la tapa a Silueta, esta ultima una desconocida aquí en Puebla, lo único que puedo decir es que ojala veamos una buena lucha pues la cartelera esta para eso y se ve bien,

BLACK TIGER, STIGMA   VS   SAURON, SIKY OSAMA JR: Para abrir la velada tenemos este gran encuentro.

Y para empezar veremos de nueva cuenta al novato Stigma que la semana pasada lucio buena lucha y le dio su repasada a Siky, ambos buenos gladiadores que podrían seguir con una buena rivalidad, la otra pareja son ya viejos conocidos, el rudaso Sauron contra el maestro Black Tiger, suena interesante este combate pues ambos manejan buen ritmo y buenas llaves, los dos saben perfectamente lo que es la lucha a ras de lona y como hacer de una lucha algo espectacular.

En resumen una cartelera bien pensada que valdrá la pena ir a verla.
.
.
.
.
.

martes, 27 de julio de 2010

"Tirantes" le robo el triunfo a Mistico



A pesar de la noche lluviosa que se vivió en la capital poblana, el recinto registro una buena entrada.

La función estaba a punto de comenzar con la expectación de ver al "Tirantes" en escena, pues seguramente venia a imponer  sus reglas apoyando a los rudos.

ASTURIANO, STIGMA   VS   FUERZA CHICANA, SIKY OZAMA: El primer debut de la noche era de poblanos, pues en el bando científico aparecía Stigma un joven gladiador que ofreció una buena lucha y abría las acciones en contra de Siky Ozama, el dominio llego por parte del novato que castigo con raquetazos y tijeras al ya experimentado rudo, Chicana ingresaba al ring para romper el mano a mano y así atacar al 2 vs 1, pero el dominio fue poco por parte de los rudos ya que Asturiano llegaba a salvar a su compañero y cada uno agarraba a su pareja.

Los rudos eran sacados del ring Stigma volaba por encima de la tercera cuerda, después Asturiano subía al esquinero y desde la tercera cuerda se lanzaba en plancha, el dominio era inminente. los técnicos pasaban por encima de los malosos y se llevaban la victoria, Rafa el Maya les alzaba la mano en señal de triunfo, provocando la algarabía de la Porra Fresa.

METALICO, MOLOTOV, SENSEI   VS   DURANGO KID, PUMA KING, TIGER KID: Por la puerta de vestidores aparecían el Tigre Hispano y el polémico Tirantes.


Parecía que en lugar de un referee era un luchador rudo quien ingresaba al ring, pues causaba euforia y era recibido en medio de chiflidos y mentadas, indiscutiblemente la gente le mostraba su odio.

La 1ra caída daba inicio con Molotov y Puma King dando una lucha pareja, el relevo lo hacían Sensei y Tiger Kid siendo el técnico quien se llevara la mejor parte, posteriormente Metalico y Durango Kid se trenzaban en una buena rivalidad de capitanes, Metalico sacaba del ring a su rival y Tiger tomaba el relevo propinando unas patadas voladoras al capitán de los tecnicos para sacarlo del ring.


Sensei daba la cara y enfrentaba a Tiger, el técnico llevaba la ventaja, Puma King decidió ayudar a su hermano para atacar al 2 vs 1, Molotov también ingresaba para ayudar a su compañero, los técnicos querían aplicar una desnucadora pero el dúo Casas inteligentemente invertían el castigo y sorprendían con doble hurracarrana 1...2...3, la victoria era para los rudos.

Para la 2da caída el dominio seguía por parte de los rudos atacando al 3 vs 1, Molotov era el primero en ser atacado y sacado posteriormente del ring, Metalico ingresaba al quite pero de igual manera lo sacaban del cuadrilátero, los rudos dominaban y parecía que se llevaban la lucha en dos al hilo, cuando los tecnicos reaccionaron por parte de Molotov, sacando con patadas a Durango Kid, abajo del ring Sensei se encargaba de este rudo, mientras las acciones arriba del encordado continuaban, Metalico rendia a Tiger Kid y Molotov ponía en espaldas planas a Puma King, con esto los tecnicos se alzaban con la victoria.

Para la tercera caída Metalico iniciaba con Durango, ambos capitanes querían sacar ventaja pero Metalico se iria adelante sacando del ring a su rival, el relevo llegaba y eran Sensei y Tiger quienes intercambiaban llaves, mientras Molotov hacia lo mismo con Puma ambos rudos quedaban fuera del ring y los tecnicos se coordinaban para lanzarse en espectaculares vuelos, Molotov pasaba entre segunda y tercera cuerda sobre Puma y Sensei se aventaba desde el esquinero en un mortal hacia atrás sobre Tiger.


Los que se quedarían a definir serian los capitanes y después de varios intentos de rendición, el científico ponía en toque de espaldas a Durango 1...2...3 el triunfo era para los tecnicos, causando la molestia del Tirantes y la algarabía de la afición pues era la 2 lucha consecutiva que ganaban los consentidos.

PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO VIOLENCIA, CISNE   VS   ULTIMO DRAGONCITO, AEREO, HALCON: La lucha mas apagada de la velada, pues el debut de Aereo y Halcon del lado científico y el de Cisne`por parte del bando rudo no causaron gran entusiasmo en la afición.


La caída inicial fue rápidamente para los malosos que con sus marrullerías lograron aplacar a los tecnicos.


Para la intermedia la reaccion llego por parte de lo cientificos que mostraron vuelos y buenas llaves.


En la definitiva inicia Ultimo Dragoncito con Violencia, el tecnico deja fuera del ring a Violencia, pero los rudos reaccionan y se llevan en espaldas planas a unos tecnicos que pagaron cara su novates, primera lucha ganada por los rudos pero en esta el Tirantes no estaba presente.

TOSCANO, METRO, VALIENTE   VS   DRAGON ROJO JR, YOSHIHASHI, MISTERIOSO JR:  De nueva cuenta aparecia el Tirantes.


Uno a uno ingresaban los gladiadores de la lucha semifinal, y se esperaba una excelente batalla.


El primer episodio lo iniciaban Toscano y Yoshihashi, igualando fuerzas, después seguirían Valiente y Misterioso ofreciéndonos una buena lucha a ras de lona, los ultimo eran Metro y Dragon que daban muestra de calidad, el Poder Mexica pagaba caro la ausencia de su lider, pues los tecnicos  que mostraban mayor coordinación se imponían cuando Metro sacaba del ring también al nipón, Toscano ponia en espaldas planas a Yoshihashi 1...2..3 después Valiente aplicaba una hurracarrana a Misterioso 1...2...3 la caida era de los tecnicos.


El segundo episodio iniciaba Valiente con Misterioso quienes hacían el relevo con Toscano y Yoshihashi, por ultimo Dragon ingresaba junto con Misterioso y sacaban del ring a Toscano, los rudos inteligentemente se encargan de sus rivales y Misterioso rinde a Valiente para que Yoshihashi se encargara de Toscano.


Para el episodio definitivo los rudos atacaban al 3 vs 1 al bando de la verdad, lucían mejor coordinados, pero tenían que tener cuidado para no confiarse, fue en ese momento cuando los tecnicos lograron la hazaña y se apoderaron de las acciones, la gente gritaba emocionada y pedía el desenlace de esta lucha, los tecnicos parecían adueñados de la situación.


Y en un descuido metro se llevaba en puente olímpico a Yoshihashi y Toscano se encargaba de Dragon Rojo 1..2..3 de nueva cuenta y para mala fortuna del Tirantes, los tecnicos se llevaban la victoria, para entonces la gente se levantaba de sus butacas gritaba y aplaudía no se podía pedir mas, era una función que valia la pena.

La lucha superestelar llegaba en buen momento pues la afición estaba por demás emocionada, y además esperaban la aparición de los invasores y rogaban por que el Tirantes no apareciera en esta lucha.

HECTOR GARZA, MR AGUILA, CHARLY MANSON   VS   MISTICO, BLUE PANTHER, LA MASCARA: La afición se paraba de sus asientos para ver con gran curiosidad a los invasores quienes fueron los primeros en salir.


Estos rudos salieron acompañados del polémico Tirantes, después Panther hacia su aparicio seguido de La Mascara y por ultimo el Principe de Plata y Oro "Mistico".


Mistico aparecía con la playera del equipo de fútbol Puebla.

Antes de que empezaran las acciones los rudos se fueron con todo sobre los tecnicos, Garza agarraba a Mistico y amenazaba con romper la playera de este, pero cada que el técnico intentaba reaccionar al Tirantes se lo impedía la gente furiosa gritaba "fuera el Tirantes" y Mistico solo amenazaba con golpearlo, segundo intente de reacción y de nuevo Tirantes, la gente estaba verdaderamente enardecida y en un grito unánime "Tirantes puto", lo que al final le molesto y estaba a punto de abandonar el ring cuando Garza lo convenció para que no lo hiciera.


Los rudos estaban imparables y el final los 3 sacaron del ring al Mistico, ya los tecnicos no pudieron mas y cayeron en este primer asalto.

Para el segundo asalto la misma estrategia era implementada por los rudos con la artimaña del montonero y con la ayuda del Tirantes que solo se burlaba de la afición, la Porra Fresa le gritaba cuanta cosa se le ocurría para agredir al referee.


De pronto el Seminarista de los Ojos Blancos reacciono y con tijeras sacaba del ring a Garza para despues aventarse en tope, Blue Panther se encargaba de Charly con castigo a los brazos, mientras La Mascara se aventaba una plancha desde la tercera cuerda sobre Mr Aguila para despues aplicar "la campana", con esto los tecnicos se alzaban con la victoria.


Llegaba el asalto que definía el encuentro y ya con la playera destrozada Mistico enfurecido se iba con todo contra Garza pero este le huía y varias veces Mistico lo volvia a meter al ring, la mascara hacia lo propio con su antiguo amigo pero esta ves el odio era bastante, La Mascara salia del ring y de nuva cuenta Místico ingresaba Garza finguia un faul y de pronto el Tirantes parecia darles la victoria pero esto no sucedió, La Mascara se encargaba de Mr Aguila y Blue Panther de Charly Manson, los sacaban del rin y volaban encima de ellos, el referee Tigre Hispano bajaba del ring para asistir a los rudos mientras arriba Místico quedaba en mano a mano con Garza y con el Tirantes.


El Seminarista de los Ojos Blancos sacaba lo mejor de su repertorio, Garza estaba acabado y en ese momento Mistico aprovecho para aplicarle la llave de sus importantes triunfos "la mistica", Garza se rendia, y la aficion festejaba pero pasaba algo raro, el Tirantes hacia de las suyas y no daba por buena la rendicion la gente gritaba de nuevo "fuera-fuera".


Místico se distraia y le iba a reclamar al Tirantes pues Garza ya se habia rendido, pero el Querubin aprovechaba y fauleaba a Místico y aparte lo ponia en toque de espaldas, el Tirantes contaba rapidisimamente 1.2.3 Garza se llevaba una irreal victoria y el Tirantes festejaba el triunfo.

Al final Místico reto a Garza en un mano a mano y dijo no estar a gusto con la llegada de Tirantes.

domingo, 25 de julio de 2010

Domingo de Tinieblas








Muchos lo recordamos por sus luchas en el ring, por sus peliculas a lado de otro grande como Mil Mascaras, por sus revistas de Aventuras, porque salia con "Capulina" en un programa, pero lo reconocemos mas facilmente por su inseparable y extrañable mascota Alushe... ¡si! ¡Es el Capitan Aventura! Tinieblas, el Gigante Sabio tiene su origen en 1968 a través del ingenio creador de Valente Pérez (director de la revista "Lucha Libre"), que inventa a "Tinieblas" como enemigo acérrimo de otra de sus creaciones: Mil Máscaras. Elegido para este personaje fue un joven alto y con mucho futuro luchistico, que venía peleando bajo el nombre de Mr. Jalisco. Pérez visionó una máscara oscura, sin facciones, para este nuevo personaje.
Distinta a la ficción, en la vida deportiva, Tinieblas es un técnico (no un rudo), y como tal debuta en 1971 en un combate triple: Dorrell Dixon, Black Shadow y Tinieblas contra El Solitario, Dr. Wagner y Renato Torres. En el campo cinematográfico Leal ya tenía experiencia como doble de riesgo en la serie TARZÁN de Ron Ely y debutó con LOS CAMPEONES JUSTICIEROS (1970), trabajando en varias películas de la época, pero no consiguiendo convertirse en una estrella del orden de Mil Máscaras o Blue Demon, por ejemplo. Mejor suerte tuvo en el campo del cómic, con una revista propia que salió entre 1976 y 1979 y una serie que se publicó entre 1991 y 1995 con variado éxito.

En el campo deportivo, Tinieblas llevó su disciplina por otros países, como Panamá, Guatemala y varias naciones de América Insular, llegando al Japón en 1974 bajo el nombre de "El León Tinieblas". En los años 90 apareció frecuentemente en la serie televisiva infantil de Capulina y habiendo pasado los 60 años de edad, el gigante de 1,90 mts, cuyo hijo Tinieblas Jr. hace años que está luchando, no parece dar signos de retiro y sigue en la mente de los niños y los aficionados que siempre lo recuerdan como el Capitan Aventura, el Gigante Sabio, el Hijo de la Noche o simplemente Tinieblas y su inseparable mascota Alushe...
 


Lo mas recientes fue el sábado 12 de junio, Tinieblas, recibió un merecido homenaje en el Cómic´s Rock Show, por parte de Invasión Explosiva y Viñeta 33, a la sede se dieron cita los fans del luchador, además de algunos otros gladiadores que compartieron este momento con él, algunos de los asistentes fueron: Ringo Mendoza, Super Muñeco, Mascara Año 2000, Enrique Vera, entre otros.
---------------------------------------

Aqui estan algunas de sus peliculas donde compartio creditos con la ya mencionada Leyenda Sr Personalidad; Mil Mascaras, Rayo de Jalisco (Sr), Blue Angel y otros Mas...

1970 CAMPEONES JUSTICIEROS, LOS
1972 CASTILLO DE LAS MOMIAS DE GUANAJUATO, EL
1972 ROSA SOBRE EL RING, UNA
1973 INVESTIGADOR CAPULINA, EL
1973 LEYENDAS MACABRAS DE LA COLONIA
1973 MOMIAS DE SAN ANGEL, LAS / TERROR EN SAN ANGEL
1979 LÁTIGO CONTRA LAS MOMIAS ASESINAS, EL
1982 FURIA DE LAS KARATECAS, LA
1982 PUÑO DE LA MUERTE, EL

sábado, 24 de julio de 2010

Sangre Azteca sigue de gira

.
.
Sangre Azteca slíder del Poder Mexica

Después de su exitoso regreso de Francia y al no ver a Sangre Azteca programado en las carteleras del CMLL, quizás la afición se esta preguntando ¿Dónde se encuentra el emperador de Tenochtitlán? La respuesta es simple, el Líder Mexica se encuentra una vez más en compromisos internacionales para mostrar su trabajo.



En esta ocasión es España el suelo que tiene a Sangre Azteca embarcado en este compromiso en la que la presencia del Hijo del Fantasma también forma parte de esta aventura. ¡Enhorabuena!


Pues sin duda es una gran persona y un excelente luchador, la diferencia del Poder Mexica sin el es notoria, pues le imprime emoción y gracias a la Lucha, es muy ovacionado en esta Arena Puebla por cantidad de gente y en especial por la Porra Ruda, una ves tuve la oportunidad de tener una larga platica con el donde demostró una sencillez y pues buen cotorreo, felicidades y esperamos verlo pronto por acá.
.
.
.
.
.

jueves, 22 de julio de 2010

Cartelera 26-Julio Charly Manson y Mr Aguila

.
.

Siguen los festejos del 57 Aniversario con una cartelera que me parece interesante y que llamara poderosamente la atención, pues además de los debut's en los luchadores de esta cartelera se rumora que "Tirantes" también podría llegar a este función.

MÍSTICO, BLUE PANTHER, LA MASCARA   VS   HECTOR GARZA, MR ÁGUILA, CHARLY MANSON: El debut de Charly Manson a este escenario, una figura en el ambiente luchistico que acompañara a los recién Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, pues recordemos que les arrebataron dichos fajines a La Sombra y Volador Jr, en resumen un equipo rudo muy poderoso que se especializa en la lucha extrema y en las marrullerías, enfrente tendrán un bando científico que combina vuelos y lucha a ras de lona y además trataran de buscar revancha, pues existen fuertes rivalidades y una de ellas es Místico vs Mr Águila que se han dado con todo en la Arena México, otro duelo interesante es el de Garza vs La Mascara pues después que el Querubín los traiciono no se pueden ver ni en pintura, pero sin duda el duelo que mas llamara la atención es ver enfrentar a Místico vs Charly Manson un duelo interesantisimo.

VALIENTE, METRO, TOSCANO   VS   DRAGON ROJO JR, MISTERIOSOS JR, YOSHIHASHI: Regresa el espectacular Valiente acompañado del Campeón Nacional de Tercias el Metro y para acompletar la tercia aparece de nueva cuenta Toscano, gran fortaleza y buenos lances aparecerán de este lado de la verdad pues los tres son gladiadores de gran calidad que enfrentaran a un Poder Mexica que es garantía de espectáculo y que serán apoyados por un nipón que poco a poco aprende las marrullerías de su bando, una lucha que tiene todos los ingredientes para lucir espectacular.

ULTIMO DRAGONCITO, PEQUEÑO HALCON, AEREO   VS   PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO VIOLENCIA, CISNE: Tres nuevas caras dentro de la categoría de los minis, por un lado Halcon y Aereo que defienden la esquina científica y por el otro Cisne que sacara la casta por los rudos, los primeros vienen acompañados por el espectacular Dragoncito un luchador que sorprende con sus lances y que ofrece buenos combates, el segundo se acompaña de viejos conocidos, Warrior y Violencia, rudos en todo su esplendor y con una maldad impresionante dura prueba para los novatos.

METALICO, SENSEI, MOLOTOV   VS   DURANGO KID, PUMA KING, TIGER KID: La llamada sangre nueva del CMLL, trae consigo a la dinastía Casas, dos jóvenes que dan un buen espectáculo y que les sienta a la perfección el bando del mal, estos llegaran acompañados de Durango haciendo una tercia que luce bien coordinada las veces que a pisado este ring y tendrán que emplear sus rudezas contra la esquina técnica que trae una tercia que se conoce bastante bien y que además pone el ingrediente para que sea una lucha de emoción.

ASTURIANO, STIGMA   VS   TORO BILL, FUERZA CHICANA: El pleito que inicia con esta gran función la habren 4 luchadores de gran calidad como son los locales, trayendo a unos de los mejores técnicos Asturiano y al rudo experimentado de Toro Bill que a pesar de su peso siempre sorprende con los buenos lances que hacen que los aficionados se levanten de las butacas.

Charly Manson en el CMLL

.
.

El pasado Martes  "Charly Manson" hizo su debut en la Arena México, causando mucha expectación entre los aficionados.

Después de haber participado en el evento de Aniversario de "Promociones Gutierrez" el pasado 12 de Julio en Nuevo Laredo Tamps, Charly Manson se integra a la fila de independientes que entran al CMLL, un luchador polémico y con mucho carisma pero un poco indisciplinado.

Trabajo con bastante exito en Triple A siendo una de las principales figuras de esa empresa, es un hecho que tuvo un sin numero de seguidores, pero ahora las cosas son diferentes llega a una plaza donde no toda la gente lo conoce además el tipo de lucha es infinitamente diferente a la de Triple A, creo que seria bueno verlo con luchadores de la talla de Ultimo Guerrero , Místico etc. y de ahí podremos saber de que esta hecho.

Para todos los seguidores de Charly Manson, ya esta en el CMLL y pronto lo tendremos en esta su Arena Puebla.
.
.
.
.
.

miércoles, 21 de julio de 2010

Centella de Oro pierde su cabellera y los Campeones de Tercias retienen su cetro

.
.
Un lleno total registro esta Arena, lo cual aunque paresca raro me da muchisimo gusto. Ver a tanta gente llenar este coloso como en los viejos tiempos es un agasajo pero bueno pasemos a las acciones.


Como cada Lunes las calles aledañas a esta Arena comenzaron a destilar un ambiente de fiesta, pero esta ocasión fue mayor ya que se celebraron 57 añotes de la Arena Puebla y antes de las 7:00 p.m. varios aficionados y la Porra Fresa llegaban a tan ansiado festejo, poco antes de las 8:00 p.m. todos ingresábamos al recinto para esperar que la fiesta diera inicio.

Poco a poco la aficion iba llegando al recinto.

En punto de las 9:00 p.m. y con una Arena que poco a poco se iba llenando, el anunciador subía al ring para dar comienzo así, con la cartelera de aniversario.

METATRON, BENGALA   VS   CHOLO, CAMORRA: Si se preguntan quienes son estos 4 "gladiadores", pues son los que llegaron a tomar el lugar de los locales que por cierto a mi parecer lo hicieron bastante mal.


Como lo mencione es una pena quitar calidad por ineptitud, pero bueno esta lucha abría la función, una lucha que por cierto la abucheamos y los gritos de "fuera-fuera" o "luchadores poblanos" se escucharon en toda la Arena, que pena que a estos gladiadores les toco los abucheos pero es una forma de demostrar nuestro descontento por dejar a un lado a los luchadores locales en este gran evento. Para buena fortuna la lucha se fue bastante rápido cuando Metatron se avento un tope sobre Camorra mientras Bengala aplicaba una cerrajera a Cholo llevándose así el triunfo para el bando técnico, triunfo que por ves primera no es festejado por la Porra Fresa.

NOSFERATU, NITRO, HOOLIGAN   VS  LEONO, PEGASOO, REY COMETA: Continuaba el segundo encuentro que metía mas a la gente en el ambiente y que para entonces la Arena ya registraba un 95% de su capacidad.

La 1ra caída la abrían Nosferatu y Pegasso intercambiando patadas y raquetazos, la buena combinacion del equipo técnico que lucio buenos lances resulto fatal para los rudos que cayeron en esta caída.


Para la 2da caída el dominio de los científicos duro poco, pues los rudazos tuvieron que salir al 3 contra 1 para aplacar a los técnicos que andaban muy bien acoplados, esta estrategia dio resultado Leono era sacado del ring para que entre los 3 rudos rindieran a Rey Cometa y Pegasso en toque de espaldas.


Las acciones continuaban y para la tercera caída los rudos seguían dominando, Nitro se encargaba de Leono y lo sacaba del encordado, al relevo entraba Pegasso pero poco pudo hacer ante Hooligan y Nosferatu que lo castigaban de fea manera y lo lanzaban fuera del ring, todo parecía perdido cuando Rey Cometa le ponía emoción al encuentro sacando de balance a los rudos parecía que podían dominar pero cuando Rey Cometa quedo solo con Hooligan este ultimo saco las casta y lo rindió.


El triunfo en un buen combate se lo llevaron los malosos causando la algarabía de la Porra Ruda y para entonces la Arena estaba completamente llena.

LOCO MAX     VS     CENTELLA DE ORO: La gente ya estaba metida totalmente en el ambiente que generaba el festejo y esperaba ansiosa ver el duelo por las cabelleras, en la parte de balcón se armaba la "ola" que ante un marco lleno la hacia ver impresionante.


En ese momento aparecía por el pasillo Centella de Oro que recibía la mayoría del apoyo y que venia acompañado del buen Asturiano, despues ingresaba Loco Max, los dos en medio del ring mostraban su odio mucho antes de empezar la batalla.

La caída inicial era dominada por el local Centella, que era apoyado por gran parte de la afición, pues querían ver pelón al rudo,  casi al inicio del combate Centella se aventaba un espectacular mortal sobre Loco dejándolo tendido en la tarima de protección, después de recuperarse los dos gladiadores regresaron al ring pero el hambre de triunfo de Centella lo llevo a aplicarle un suplex al Loco, Centella subía a la tercera cuerda pero la gente le gritaba que no lo hiciera, decidido a hacerlo se avento y plancho al rudo el refere iniciaba el conteo 1..2..3 el triunfo se lo llevaba Centella, haciendo saltar a la gente de sus asientos.


Llegaba la intermedia y los gritos de "si se puede" se escuchaban en todo el recinto, los dos se daban con ganas llegando incluso a darse debajo del ring, la reacción de Loco Max llego y aplico un tacle a su rival, en ese momento la lucha estaba que ardía, la gente estaba expectante, Centella se confió y puso sobre la lona al rudo queriendo repetir la plancha desde la tercera cuerda, pero esta ves fallo el senton lo que fue aprovechado por Loco que aplico un cruceta en las piernas llevándose así esta caída.


La caída definitiva fue agotadora varios intentos de rendición solo llegaban a los 2 segundos, ambos parecían cansados pero no mermaban sus condiciones con tal de llevarse la victoria, ahora los gritos de Centella se escuchaban menos pues el Loco poblano parecía tener mas ventaja y cuando le dio un raquetazo a su rival que se escucho hasta las lamparas la gente solo dejo escuchar un fuerte "ahhhhh", Centella parecía perdido cuando su rival le aplico triple suplex el conteo estaba en marcha 1..2. y el conteo volvía a ser interrumpido, por un momento el Técnico sacaba la casta y lanzaba al rudo abajo del ring para después lanzarse en salida de bandera.

Centella regresaba al ring seguido del Loco pero este ultimo lo sorprendía con una cruceta en las piernas parecía el fin de Centella que por poco y se rendía pero el técnico cambio el castigo a una gori invertida este castigo era cambiado nuevamente, era inminente que ninguno de los 2 quería perder su cabellera, el cansancio era demasiado y la afición pedía a gritos que Centella sacara la casta pero tenia ante si a un gladiador duro, en ese momento Loco Max aplica un castigo al cuello el técnico no se rinde, Loco aprieta fuerte y por fin.... logra su objetivo sacarle la rendición. Loco levanta las manos en señal de triunfo causando la algarabía de mucha afición que al principio no lo apoyaba.


Centella de Oro deja su cabellera ante un buen rival y es premiado con dinero que la aficion lanza al ring por el buen combate que ofrecieron.

LA SOMBRA, MASCARA DORADA, LA MASCARA   VS   NEGRO CASAS, EL FELINO, REY BUCANERO: La lucha por el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL estaba por comenzar, muchos rumores se hacían y mencionaban que los Campeones caerían pues La Sombra venia de un descalabro.

Después que el ovacionado equipo técnico salto al ring ,la carismática Peste Negra hacia su aparición trayendo consigo al Corsario del Amor, la gente bailaba al ritmo de "Colate" y la parte de las Porras lucia  repleta incluso con muchisima gente parada en los pasillos.


Los Campeonatos se exhibían al publico, y tenia que ser una batalla digna de esta categoría.

Después de fotos y presentaciones daba comienzo el primer episodio, La Sombra y el Negro Casas abrían las acciones de un lado la experiencia y por el otro la juventud daban como resultado buenos castigos.



La Peste Negra sacaba el colmillo y domina las acciones del primer episodio con sus rudezas, Rey Bucanero descontrolaba a Mascara Dorada y  Felino hacia lo propio con La Mascara, los Campeones eran ampliamente dominados y sus seguidores guardaban silencio cuando de forma espectacular Bucanero que parecía q iba aplicar una huracarrana lanzaba por los aires a La Sombra para después ponerlo en toque de espalda 1..2..3 el capitán era rendido mientras el Negro 4.40 ponía también en toque de espaldas a Dorada.

El segundo episodio el dominio del bando rudo era el mismo y al unir fuerzas al 3 contra 1 le daban con todo al capitán La Sombra, después el castigo era dirigido hacia Dorada que de igual manera era sacado del ring, La Mascara intento reaccionar pero su ímpetu era apagado por los raquetazos de los apestosos, lo cual no le ocasiono temor y se impuso para lograr por fin la reacción de los Campeones, la gente volvía a emocionarse y lanzaba gritos de apoyo, el Brillo Dorado sobre el Negro 4:40 que lo dejaba fuera de combate, mientras arriba del ring La Sombra rendía al Corsario del Amor.


El tercer episodio iba a definir todo, Felinosky entraba al quite contra La Sombra pero la velocidad del rudo sacaba de balance al joven campeón que después se repone y con tijeras saca del cuadrilátero al apestoso, el relevo lo toman Dorada y el Negro otro duelo de juventud y experiencia donde el primero sale mejor librado sacando del ring a su oponente pero Bucanero entraba al relevo y sacaba a Dorada también del ring, el turno era para La Mascara que causaba el grito de las damas al despojarse de su playera, enfrenta al tu por tu a Bucanero, los técnicos parecen tener el control y se lanzan en topes sobre los rudisimos después de unos segundos todos regresan al ring, los rudos reaccionan y ponen en toque de espaldas a los técnicos 1...2...y estos logran safarse, la gente se levanta de sus asientos y apoya a los campeones de nueva cuenta La Sombra y Dorada vuelan sobre Felinosky y Bucanero, mientras arriba La Mascara queda a definir con el Negro 4:40, se espera una marrullerías del integrante de la Peste pero el joven Campeón le aplica el castigo que le ha dado grandes triunfos "la campana" con esto los Campeonatos quedan en poder de los consentidos de la afición.



La gente se levanta y festeja el triunfo, pues después de una dura batalla donde los rudos parecían imponerse, sus consentidos sacan la casta y retienen los cetros.


SHOCKER, MÍSTICO, STROGMAN   VS   HECTOR GARZA, TERRIBLE, TEXANO JR: La contienda estelar traía la reparación de Strogman que se alejo tras ser lastimado por Giant Bernard, Místico que aparecía como técnico, Shocker que resulto ser el mas ovacionado de la noche, por los rudos el Querubín Garza hacia equipo con los Hijos del Averno.


La 1ra caída era dominada por los hijos del Averno y el Querubín que castigaban en montón a cada uno de los tecnicos. Místico no fue totalmente apoyado por la afición ya que el no decidirse de que bando es causo descontento, Shocker era el mas ovacionado en esta lucha lo cual causo molestia a los rudos y entre los 3 lo castigaron, pero Texano lo acabo al lanzarse desde la tercera con una guillotina, toque de espaldas 1...2...3 quedaba fuera, después los rudos se irían contra el Príncipe de Plata y Oro para de igual manera rendirlo y alzarse con la victoria en este primer capitulo.


Durante el descanso los rudos castigaban a sus contrincantes abajo del ring, se escuchaba el silbatazo del segundo episodio y los gladiadores subían al ring, Místico era exigido por la gente para que entrara a la lucha, pues parecía no interesarse en ayudar a sus compañeros pero todo parecía ser parte de la estrategia pues los tecnicos lograron reaccionar y el Príncipe de Plata y Oro aplicaba "la mistica" sobre Texano Jr llave que no resistía y se daba por rendido, mientras Strogman en toque de espaldas acabo con el Terrible.



El ultimo episodio era a vencer o morir, El Querubín Norteño y El 1000% Guapo se daban con todo y demostraban que su odio ha ido creciendo, este ultimo era sacado del rin, Terrible y Texano querían acabar con Shocker pero este demostró que tenia para los dos sacándolos del cuadrilátero para lanzarse en pescadito, después el mismo los levanto pues Strogman se lanzaba en plancha desde la ceja del ring.
Místico y Garza definirian la contienda pero el Querubín de manera descarada fauleo a Místico y regalo una victoria al bando de los tecnicos.



Una cartelera que dejo a la gente prendida y con buen sabor de boca, ya en la calle se veia a una aficion emocionada, las calles de la colonia del Carmen volvio a lucir llena.
.
.
.
.
.