Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2010

Independientes Faulerossssssss

Entre mentadas y al grito de "intrusos, intrusos" la afición poblana le dio la bienvenida a los Ex-AAA.


Los Ex-AAA no solo tuvieron que verse las caras con La Mascara, La Sombra y el hijo del Fantasma, si no también con la afición conocedora y con la Porra Fresa, que les gritaban de todo "intrusos,intrusos", lo cual provoco la furia de los independientes y se fueron con todo contra los luchadores del CMLL, que empezaban a mostrar técnica y llaveo en el encuentro.

Con la técnica del montonero los independientes amagaron a los tecnicos que lucian inferiores, Histeria se dio un entre con La Sombra y le aplico una variante de cristo para que Alebrije y Psicosis lo castigaran con patadas voladoras para llevarse así la 1ra caída,

                            

La reacción para la 2da caída llego por parte de los del CMLL que se fueron con todo contra los independientes y el agarrón entre el Kemonito y el cuije prendió mas a la afición poblana, despues el Hijo del Fantasma se lanza en tope sobre Histeria,La Sombra con palanca al brazo rinde a Psicosis, mientras La Mascara le aplica un casita a Alebrije,

                          

Para la 3ra caída la Porra Fresa coreaba "consejo, consejo" y la Porra Ruda apoyaba en todo momento a los Viper's ,por un momento se pensó que los tecnicos saldrían con la victoria, pero una distracción de los referes fue aprovechada por Psicosis para faulear cínicamente a La Sombra y así llevarse la primera victoria de los Independientes.

En el encuentro semifinal Jon Strogman, Blue Panther y Toscano se llevaron la victoria en tres caidas sobre Atlantis Terrible y Ultimo Guerrero, cuando el hombre mas fuerte del mundo se avento una planchita sobre los Guerreros de la Atlantida. Por cierto Toscano fue abucheado por la Porra Fresa.

                        

En la lucha especial los Angeles de Oro y Plata  acompañados de Guerrero Maya se llevaron la victoria sobre los rudos Tuareg que nada pudieron hacer con los lances del trio técnico y además con esta victoria los Angeles se sacaron la espinita tras la derrota que habian sufrido hace unas semanas contra los Tuareg. 

En la segunda lucha, Metalico nos regaló un “mortal” sobre Mortis quien hizo su debut, para después en el cuadrilátero Tony Rivera y Tigre Blanco con doble “Cristo invertido” rindieron a Super Comando y artillero para que los técnicos se alzaran con la victoria.


En la lucha inicial, buen debut de Tigre Rojo Jr, que mostro un poco de nerviosismo derroto a Toro Bill Jr con una “rana” y después a Siky Osama con un “medio cangrejo”, ya que antes habían eliminado a su padre Tigre Rojo con un “toque de espaldas”, pero el junior sacó la casta para obtener su primer triunfo.

lunes, 26 de abril de 2010

IWG en Puebla



En días pasados la IWG fue presentada oficialmente por su director Zigfried y por el conductor del programa Mano a Mano Arturo Wenceslao, y la sede sera en las canchas de futbol Garpez en Avenida Xonacatepec 10825 entre la Gasolinera y el Parque Colón, iniciando sus funciones el sábado 1º de mayo a las 18 horas y el cartel sera el siguiente:




Cabe mencionar que el pasado 24 de abril en el programa Mano a Mano se dio a conocer que este evento sera gratuito, ya que anteriormente se había dicho que tendría un costo de $30 y $10, una buena noticia para los aficionados a este deporte.

Esperemos ver un bonito espectáculo y les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto de parte de la Porra Fresa.

domingo, 25 de abril de 2010

CMLL vs Independientes


Una cartelera donde se esperan muchas sorpresas y el debut en Puebla de varios luchadores del CMLL e Independientes que seguramente sacara chispas.

En la primera lucha el veterano Tigre Rojo presentara ante la afición a su pupilo Tigre Rojo Jr. en lo que sera su debut  y tendrá que medirse a los rudazos Toro Bill Jr y Siky Osama Jr luchadores de gran nivel que trataran de amargar el debut del Jr.

Tigre Blanco, Tony Rivera y Metálico vs Mortis, Artillero y Super Comando: Mortis se presenta en Puebla por primera vez acompañado de dos rudos que han de mostrado calidad en cada encuentro y tendrán enfrente a un equipo técnico, que luce inferior.

Angel de Oro, Angel de Plata, y Guerrero Maya vs Holligan, Arkangel y Nitro: Un equipo técnico muy bien equilibrado que buscara venganza contra los Guerreros Tuareg des pues de haber sido derrotados el pasado 12 de Abril, un encuentro que sin duda sera de los mejores de este cartel.

Strogman, Toscano y Blue Panther vs Ultimo Guerrero, Atlantis y Terrible: De nueva cuenta el equipo rudo luce superior al equipo técnico y se espera el seguimiento de la rivalidad entre el hombre mas fuerte del mundo y el luchador de otro nivel, que la semana pasada se retaron por un duelo de mascara vs cabellera.

La Sombra, La Mascara e Hijo del Fantasma vs Psicosis, Histeria y Alebrije c/Cuije: El pasado 12 Abril se disputaba la lucha especial entre La Sombra, La Mascara y el Hijo del Fantasma vs Okumura, Taichi y Virus cuando al final del encuentro, sorpresivamente ingresaron de la calle los Ex-Triple A, atacando a los técnicos y a Kemonito, y esta es la oportunidad para los luchadores del CMLL de buscar venganza contra los Independientes y demostrar cuales son los mejores.Sera un encuentro que llamara la atención de la afición y que esperamos se de un buen encuentro.

viernes, 16 de abril de 2010

Porra Fresa



Sean bienvenidos al fascinante mundo de la lucha libre en Puebla, donde cada Lunes se dan cita las mejores estrellas de este deporte, tanto locales como nacionales, para brindarnos un espectacular encuentro, donde las emociones y la adrenalina se elevan al máximo entre los aficionados y de ahí de los aficionados surge la llamada Porra Fresa, que un 6 de octubre del 2008 llegara a apoyar a los consentidos de la afición, los Tecnicos.



Son ya casi 2 años donde la Porra se ha divertido y ha visto caer mascaras como la de Fire, Sombrita y Mr Rafaga y cabelleras como la de Policeman, Pequeño Violencia entre otras, además de asistir a la Arena Puebla, hemos asistido a eventos de Triple A, luchas de independientes y un 07-Julio-2009 parte de la Porra llego a la Arena México, la diversión en este deporte es unica, mas cuando explotas de jubilo al ver ganar a tu luchador favorito o al mentarsela al contrario.


Muchas cosas encierra la lucha libre que nos emocionan, es por eso que aquí da comienzo el inicio de una pagina creada para divertir a los aficionados de este deporte y mantenerlos informados de lo acontecido en esta Arena Puebla y de la Porra Fresa.


Un agradecimiento a la gente que a apoyado a la Porra Fresa, Jonathan Sport, ZAP producciones y un sin numero de banda que sigue el deporte de los costalazos.